• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 49.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jujuy 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes calle jujuy al 800, bahia blanca, buenos aires. Propiedad de 150 m² ubicada estratégicamente sobre calle Jujuy al 800, en Bahía Blanca. Construcción sólida, con excelente estado de conservación tras reciente refacción integral. Distribución funcional que maximiza los espacios interiores con 3 dormitorios amplios, living luminoso, baño a terminar y sectores de servicio diferenciados. El inmueble presenta una superficie total de 284 m² que incluye área cubierta y terreno, ofreciendo potencial de desarrollo y expansión. Patio posterior que permite actividades de esparcimiento y potencial para proyectos de ampliación. Características destacadas: lavadero independiente, espacios bien definidos, orientación que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo. Con mantenimiento reciente. Oportunidad de inversión inmobiliaria con valor proyectado de apreciación en zona de crecimiento urbano. Contactame para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.900

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 3100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. en venta! Casa mas local comercial. gran oportunidad de inversion. zona de gran desarrollo comercial. Propiedad en venta que combina una cómoda vivienda con un local comercial, ideal para quienes buscan un espacio para vivir y a la vez desarrollar una actividad. Todo sobre un lote de 328 mtrs 2 totales. La casa se destaca por sus ambientes amplios y funcionales de 157 mtrs2 cubiertos. Cuenta con: *Cocina comedor, un luminoso living. *lavadero separado. *Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. *Un total de dos baños que brindan gran comodidad. *En el exterior dispone de un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Además de entrada para autos. *Un patio lateral. Una oportunidad interesante que reúne vivienda y posibilidad de renta o emprendimiento en un mismo lugar. Te esperamos para visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cervantes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. casa antigua original A refaccionar, en estado de conservacion. tres dormitorios, una gran cocina comedor. un baño. gran patio. lote: 10 M de frente por 44, 81 M. fos 60% fot 1. 20. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Casa en Viamonte al 2000 – Barrio Namuncurá Sobre un lote de 450 m², esta propiedad ofrece 172 m² cubiertos pensados para disfrutar en familia y con espacios versátiles. Cuenta con: 3 dormitorios. 1 baño. Living comedor. Cocina. Garage quincho para 2 autos, con parrilla y baño, ideal para reuniones y encuentros. Patio amplio. Además, incluye un departamento independiente con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

594 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Zapiola 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos una casa en pleno barrio universitario en un lote de 594m2 ( 10x 59. 42) zapiola 1400 toda en planta baja compuesta por un living comedor amplio ( hoy usado como showroom) , pasillo ancho que te lleva al comedor, mas cocina amplia que tambien permite una mesa con sillas, luego pasamos A la parte intima de la casa donde tenemos tres dormitorios Y un baño completo. Desde la cocina tenemos la salida al gran patio con galeria semi cubierta con parrilla, pileta Y un quincho completo que podria oficiar de depto. - garage doble!! Muy luminosa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Ingeniero Jorge Aguilar 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, ésta propiedad combina la tranquilidad de una casa quinta con el confort y las terminaciones de una vivienda de lujo. Construida con materiales de excelente calidad, sobre un lote de 3200 m2 y con 300 m2 cubiertos, se destaca por su diseño funcional, su calidez y su impecable estad de mantenimiento. Cuenta con un amplio patio forestado, pileta de 6x12m y riego por aspersión. La cocina, con barra/isla, lavavajillas, anafe combinado y muebles de madera maciza, se integra a un luminoso living -comedor con hogar a leña y detalles en piedra y madera. Además posee bodega en el subsuelo, lavadero independiente y baño completo compartimentado. El sector privado ofrece tres dormitorios, uno principal en suite con vestidor doble circulación, baño con doble bacha en mármol, hidromasaje y hogar a leña, y dos dormitorios adicionales amplios con excelentes placares. En el exterior, un patio con horno de barro y asador a la estaca invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos. Garage /Quincho doble con portón automatizado y playroom integrado completan los espacios. Equipada con calefacción central por aire, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh, mosquiteros y persianas de aluminio. Una propiedad lista para disfrutar todo el año, con excelente iluminación natural y entorno verde único. Impecable, digna de ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lauquen 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. casa en venta con pileta en barrio patagonia, bahia blanca. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional Barrio Patagonia, sobre calle Lauquen, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Características principales. • Superficie total de 602 m² de terreno. • 162 m² construidos, distribuidos en 145 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Construcción del año 1996 en estado muy bueno. • Orientación y diseño que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • Living amplio con ventanales que conectan con galería techada. • Cocina y comedor integrados con parrilla y lavadero. • Dos dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Escritorio. • Altillo para almacenamiento adicional. espacios exteriores. • Patio verde de 602 m² • Pileta de material profunda. • Galería semicubierta de 17 m² • Garaje techado. • Espacio descubierto para estacionamiento adicional. servicios E instalaciones. • Conexiones de agua, gas y electricidad. • Calefacción por calefactores. • Ambientes con óptima ventilación. • Estructura en buen estado de conservación. Propiedad lista para ingresar inmediatamente, con potencial de desarrollo y ubicación premium en zona residencial consolidada de Bahía Blanca. Contactanos por consultas y coordinar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 475.000 Expensas

645 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba 4400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados, donde la seguridad, el entorno verde y la tranquilidad se combinan a la perfección. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales que conectan visualmente el frente y el patio, aportando calidez y una excelente entrada de luz natural. Cuenta además con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, y un garage doble que incorpora parrilla y lavadero, con portón doble. En planta alta, se destaca una habitación tipo loft de generosas dimensiones, ideal como dormitorio, espacio de trabajo o área multifunción. La propiedad dispone de calefacción central por radiadores con caldera industrial por aire, aberturas con dvh, mesadas de Silestone, hogar a gas y a leña, y grifería fv, detalles que reflejan calidad y confort en cada ambiente. El exterior invita a disfrutar: gran patio verde, pileta climatizada con cascada, iluminación y borde sin fin, perforación para riego por aspersión y pérgola para tres autos. Cuenta con dos tanques de agua más la cisterna del barrio, asegurando un óptimo abastecimiento. Todo esto enmarcado en un entorno seguro, parquizado y cuidado, que solo un barrio privado puede ofrecer. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 186.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espeche 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. venta hermosa casa espeche 900. Excelente zona! Ubicada en una exclusiva zona residencial, propiedad que se caracteriza por su comodidad y funcionalidad. En planta baja, nos encontramos con un un amplio y luminoso living-comedor. La cocina-comedor se puede integrar perfectamente con el espacio, ofreciendo amplitud y practicidad. También cuenta con un Toilette y un dormitorio. En planta alta, encontrarás 2 dormitorios y un 1 baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Hermoso patio verde, desde el cual nos dirijimos hacia un quincho completo con parrilla, cocina y baño, perfecto para disfrutar reuniones. Lavadero separado. La propiedad cuenta con calefacción central por aire. Ingreso pasante para tres autos, permitiendo independencia en su uso. Todo esto, sobre asfalto y en un entorno residencial inmejorable. ¡No dejes de visitarla!! Contactame para una visita y enamorate de tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Argentina del Sur 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. casa en venta de 3 ambientes en barrio los almendros. Cuenta con. Living comedor. Cocina separada. 3 dormitorios. Baño. Garage. Patio verde. Ubicada entre Estomba y Vicente Lopez con conexion al centro de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con potencial de desarrollo. Contactame para consultas/ visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chile 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa en venta de 4 ambientes en barrio pedro pico, bahia blanca, buenos aires. te ofrece: living comedor. cocina comedor diario. 3 dormitorios. baño completo. cochera. lavadero. patio seco. fogon techado. en muy buen etado de conservacion!! Escribime Y la vamos A conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | Casa a refaccionar con gran potencial de 4 ambientes. Te presentamos casa en venta 3/4 dormitorios en calle 3 de Febrero 2000. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con una superficie construida de 122 m², y cuenta con: •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad y falta de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ideal tanto para: • Familias que buscan espacios amplios y buena ubicación. • Inversores o desarrolladores que quieran potenciar la propiedad. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Si estás buscando tu casa propia o una excelente oportunidad de inversión, esta casa nueva es ideal para vos. Ubicada en el tranquilo barrio patagonia norte, combina comodidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baño completo, living, comedor integrado a la cocina, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone además quincho con parrilla pasante desde la cocina, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Tambien cuenta con patio de luz. El garaje fue convertido en local comercial. A continuación del mismo se encuentra un deparatamento que se comunica con la casa por el patio. En el exterior, ofrece un patio parquetizado con pileta, pensada para el relax y el disfrute. Cuenta con todos los servicios y es apta credito. Una casa lista para mudarse y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa de 3 dormitorios en venta - macrocentro - bahía blanca - 215 M² ideal inversion para reciclar. Una vivienda que respira historia y potencial, emplazada estratégicamente sobre Fitz Roy en pleno macrocentro de Bahía Blanca. Este tesoro arquitectónico de 215 m² construidos invita a re imaginar el concepto de hogar familiar con su distribución versátil y generosa. La propiedad despliega sus 134 m² de terreno en dos niveles que equilibran funcionalidad y confort. En planta baja, un amplio living se integra con una cocina separada, creando un espacio social fluido y luminoso. Un primer dormitorio y un baño con sector de lavadero completan esta planta, ofreciendo comodidad y practicidad. La planta superior alberga dos dormitorios con características únicas. Uno se distingue por su balcón al contrafrente, permitiendo una conexión íntima con el exterior, mientras que el segundo cuenta con una generosa terraza que baña de luz y perspectiva el ambiente. Un segundo baño completo termina de equipar este nivel. Un garage pasante y un patio seco añaden valor funcional a esta propiedad, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de transformación. Construida en 1980, conserva la solidez de su época y espera por una renovación que la actualice a las necesidades contemporáneas. Su ubicación en el macrocentro de Bahía Blanca representa una oportunidad única para quienes valoran la centralidad y las posibilidades de inversión. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un lienzo en blanco para construir los próximos capítulos de tu historia familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Socrates 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes bahia blanca buenos aires. Propiedad de 4 ambientes ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Sócrates. Construcción sólida, ideal para familias que buscan una vivienda funcional con espacios versátiles. La distribución interior contempla 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina integrada con sector de comedor, lavadero independiente y quincho que expande las posibilidades de uso social. El patio posterior ofrece un espacio adicional para actividades al aire libre. Con diseño tradicional que combina practicidad y comodidad. La propiedad mantiene sus características originales con mantenimiento constante, garantizando una inversión segura y de bajo requerimiento de reformas inmediatas. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bahía Blanca. Oportunidad de inversión para quienes valoran una propiedad lista para habitar con potencial de plusvalía. Consultame para una visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vieytes 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa de categoria. Compuesta por living amplio, comedor independiente y cocina separada. Lavadero con salida al patio interior. Tres dormitorios, uno de ellos en suite ubicado en la plata alta de la casa. Tres baños completos, uno de ellos cuenta con hidromasaje. Quincho con cocina y baño para 20 personas. Garage cerrado. Patio verde con riego por aspersión. Patio de luz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Falcón 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos casa en venta, falcon 57 casi avenida colon, compuesta por tres dormitorios ( un dormitorio tiene baño) , otro baño, living comedor, cocina amplia Y luminosa, patio de luz en el quincho + parrilla, lavadero, patio verde, pasillo directo de la calle al patio. - el lote es de 206M2. - apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. venta casa zona cancha villa mitre. Casa funcional y cómoda que combina espacio, practicidad y potencial. Cuenta con tres dormitorios, baño, living, cocina, comedor, y garage pasante que facilita el ingreso de varios vehículos. En el frente, se destaca un patio delantero seco, ideal para bajo mantenimiento, y un patio trasero con sector semicubierto de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. En la parte posterior del lote, se encuentra un garage cubierto a terminar y un departamento de un dormitorio, ideal para recibir familiares o destinar a un espacio de trabajo independiente. Su distribución y los espacios complementarios brindan comodidad y potencial de crecimiento, algo muy valorado en el mercado actual. Se evaluan permutas de casas de menor valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avellaneda 2700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. casa ubicada en barrio mara. posee 3 dormitorios. living. cocina-comedor. baño completo. ingreso vehicular (descubierto) para varios autos. gran patio verde. Y un local con toilette A refaccionar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

naposta 87

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Casa en Barrio Naposta. La misma cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios, patio y cochera.

Ver mapa