• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 57.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison e/ Liniers y Agustin de Arrieta

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle Edison e/ Liniers y Agustin de Arrieta (Bahia Blanca, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 124mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 210.000

460 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cacique Venancio y Francisco Casal

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicado en calle Cacique Venancio y Francisco Casal (Bahía Blanca, Buenos Aires) Desarrollado en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 460mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

$ 25.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Pago Chico

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Pago Chico (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, dos baños completos y un quincho equipado con mesada, bacha, parrilla y espacio de lavadero. Amplio patio con parrilla y pileta de material. La propeidad esta equipada con aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al 17/04/2023 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Casa antigua con doble ingreso – Excelente ubicación. salta 592. Encantadora casa antigua con doble entrada, ubicada en un barrio tranquilo y muy buscado. Cuenta con: 2 habitaciones amplias. 1 baño completo. Living comedor luminoso. Cocina funcional. Doble ingreso ideal para vivienda y/o uso comercial. Perfecta para quienes buscan comodidad, buena ubicación y el encanto de una construcción sólida y tradicional. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.900

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solares Norte 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. casa en venta dos dormitorios solares norte bahia blanca. Casa moderna con diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Solares Norte. Construida en 2014, esta propiedad de 118 m² ofrece un estilo de vida confortable y funcional sobre un generoso terreno de 614 m². La vivienda se destaca por su luminosidad y excelente distribución espacial. El living comedor amplío cuenta con ventanales que permiten el ingreso de luz natural por ambos lados, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina separada, de buenas dimensiones, se complementa con un práctico lavadero. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal equipado con vestidor. Dos baños completos y modernos terminan de completar la distribución interior. El sistema de calefacción es por radiadores. El terreno de 614 m² incluye un patio al frente y otro más extenso en la parte posterior, ideal para proyectar una futura pileta o área de esparcimiento. La construcción cuenta con losa que permite la posibilidad de duplicar la superficie en un futuro. Características destacadas: - Superficie cubierta: 118 m² - Superficie total del terreno: 614 m² - Año de construcción: 2014. - Estado general: Excelente. - Ambientes: 2 dormitorios, cocina, living comedor. - Servicios: Calefacción por radiadores. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con potencial de crecimiento en una ubicación privilegiada de Bahía Blanca. Apta credito! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Adobes 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta en Barrio Los Horneros. - - Los Adobes 1200. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Living. - Cocina - comedor diario. - Patio. - Parrilla. - Lote de 456 metros (8. 66 x 52. 65) - A 4 cuadras de 14 de julio y la ruta. - Excelente accesos al centro del ciudad. Casa en venta ubicada sobre calle Los Adobes al 1200, en Barrio Los Horneros. Desarrollada sobre un lote de 456 m², la propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño, living y cocina con comedor diario, ofreciendo una distribución funcional tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con posibilidades de ampliación. El amplio terreno incorpora patio y parrilla, brindando un espacio exterior con múltiples posibilidades de uso. Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad, ya que se encuentra a solo cuatro cuadras de Avenida 14 de Julio y de la ruta, con rápido acceso al centro de Bahía Blanca y a las principales vías de circulación de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Artigas 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. Casa a remodelar con gran potencial a metros de Don Bosco. Ubicada en Artigas 1742 a tan solo una cuadra de calle Don Bosco, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan remodelar y personalizar su próximo hogar o realizar una inversión con gran potencial. La vivienda cuenta con: - dos dormitorios y un tercer ambiente que puede adaptarse fácilmente como dormitorio adicional. -Cocina- comedor-living. -Baño completo. -lavadero. -patio. Además, la propiedad cuenta con planos, un aspecto que aporta tranquilidad y facilita futuros proyectos de remodelación o ampliación. La casa no posee medidor de gas. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fuerte Argentino 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. propiead refaccionada A nueva en excelente ubicacion. ubicada en fuerte argentino 34. La misma cuenta living, cocina, lavadero, dos dormitorios, calefaacion central por radiadores. Quincho completo con parrilla en planta alta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. propiedad en esquina en villa italia de facil Y rapido acceso al centro de la ciudad. Consta de dos dormitorios cocina comedor integrados, posee la mesada nueva Y la cañeria tambien, lavadero Y baño completo. Galeria Y patio de cemento con parrilla. Posee todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Molina 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar situada en el barrio kilometro 5 de bahia blanca (manuel molina 800), compuesta por: cocina. living-comedor. dos dormitorios. 1 baño. garage. patio. quincho. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 194.500

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Farias 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Moderna, funcional y con máxima privacidad. Ubicada en Teniente Farías al 1600, en la ciudad de Bahía Blanca, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y un plus muy valorado: su privacidad. Desarrollada sobre un lote de 437 m², con 210 m² cubiertos, la casa se encuentra resguardada por una fachada discreta que no permite ver el interior, brindando mayor seguridad y tranquilidad. El ingreso se realiza a través del quincho/garage, generando un acceso práctico y protegido. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con equipamiento completo: campana, calefón nuevo, aire acondicionado y calefactor. Toda la propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aportando un estilo moderno y elegante. Cuenta con: * 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado y calefactor) * Antebaño y baño completo. * Patio de luz con rejas. * Calefactor en pasillo distribuidor. Espacios para vehículos: garage para 2 autos + lugar adicional para varios más. Un exterior pensado para disfrutar todo el año: * Patio con pileta climatizada. * Quincho con parrilla, aire acondicionado y baño completo. * Galpón de guardado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y la tranquilidad de un hogar con espacios privados y funcionales. Contactame para que coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Garibaldi 4800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Oportunidad única en Bahía Blanca! Esta hermosa casa de 2 dormitorios, 1 baño completo y uno de recibo, se encuentra en un terreno de 500m² en la calle Garibaldi 4896. Con una superficie cubierta de 130m² y semicubierta de 42m², esta propiedad de 8 años de antigüedad se encuentra en excelente estado de conservación. Disfrute de la comodidad y el espacio que ofrece esta casa, con cocina comedor, living, lavadero, estudio y un quincho integrado perfecto para reuniones familiares. La piscina climatizada de 6, 50 x 3 es el lugar ideal para relajarse en verano. Además, cuenta con un pequeño galpón para guardado, doble cochera semicubierta, galería interna y riego automático para mantener su jardín impecable. Y lo mejor, ¡hay proyección para construir una segunda planta! No pierda esta oportunidad. ¡Contáctenos para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honduras 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. Venta de casa en Villa Delfina, a 1 cuadra y media de Villa Rosas. - Dirección: Honduras 2248. - 2 dormitorios. - Cocina integrada al living. - 1 baño. - Garage. - Lavadero - Galpón de guardado. - Amplio patio verde. - Alero con parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roberto J. Payró 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gabriela Julia Gimenez. Casa en venta en Barrio Palihue, sobre calle Payro y Divisadero. Caracteristicas principales. Contruida sobre una sola planta, cuenta con: 2 habitaciones. 1 baño. Amplio living comedor, con amplios ventanales al jardin. Cocina luminosa, con espacio para comer. Lavadero separado con baño de servicio. Importante galeria al jardin. Espacio semicubierto para guardado de una camioneta. Pileta de natacion 7x3 mts, amplio jardin. Fogon parrilla, calefaccion central. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hugo del Carril 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. nuevo ingreso | hugo del carril 2081, B° nueva espora. En venta luminosa casa a estrenar en Barrio Nueva Espora, ubicada a solo dos cuadras de la Autovía Juan Pablo ii y muy cerca del corredor comercial de 14 de Julio. Desarrollada sobre un lote cercado de 200 m², la propiedad cuenta con patio delantero con espacio para vehículo, pileta y un galpón con lavadero y baño. La casa principal ofrece un amplio living integrado al comedor y la cocina, con múltiples aberturas con doble vidriado (dvh) que brindan excelente luz natural y confort térmico. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo y patio de luz. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Servicios: agua corriente y electricidad. Gas por tubo y salamandra. Termotanque solar instalado. La propiedad se encuentra en etapa final, con algunos detalles de terminación pendientes y sin cocina instalada (instalaciones listas para colocarla). Una opción funcional y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno tranquilo y familiar con buen acceso. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Si estás buscando una propiedad funcional, bien mantenida y con espacios pensados para disfrutar en familia, esta casa en Barrio La Piedad puede ser una excelente opción. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, una cómoda cocina/comedor independiente y separada, lo que permite una mejor distribución de los ambientes y mayor comodidad en el día a día. Dispone además de cochera para un vehículo y un lavadero independiente con parrilla, un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. En el exterior encontrarás un patio de luz que aporta ventilación y luminosidad natural, junto con un patio que combina sectores verdes y secos, brindando múltiples posibilidades de uso. Todo el perímetro está protegido por tapiales altos, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación y mantenimiento, lista para habitar sin necesidad de realizar grandes mejoras. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cochera para un auto. Cocina y comedor separados. Lavadero con parrilla independiente. Patio de luz. Patio verde y seco. Tapiales altos para mayor privacidad. Muy buen estado general. Una alternativa ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar en familia, en un barrio seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Brown 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. venta | casa con local independiente, quincho Y garage para dos vehículos. Una propiedad pensada para quienes buscan combinar hogar, trabajo y comodidad en un mismo lugar. No todos los días aparece una casa que, además de brindar espacios cómodos para vivir, ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad comercial o profesional sin resignar la privacidad del hogar. Esta propiedad reúne ambas características, convirtiéndose en una excelente alternativa para familias, emprendedores, profesionales o inversores. Al frente encontramos un local comercial con ingreso totalmente independiente, equipado con baño y un ambiente ideal para oficina o espacio de atención al público. Un gran valor agregado para quienes desean trabajar desde su propia propiedad o generar un ingreso extra mediante alquiler. La vivienda principal cuenta con un cómodo comedor que funciona como ambiente de recepción y distribución. Hacia el sector izquierdo se ubican los dos dormitorios junto al baño principal, mientras que hacia la derecha se accede al amplio garage cubierto con capacidad para dos vehículos, comunicado internamente con la casa para mayor comodidad. Detrás del comedor se desarrolla una cocina funcional, con buena conexión hacia el sector exterior. Al salir al patio seco encontramos un espacio pensado para disfrutar y aprovechar al máximo la propiedad: un lavadero independiente, un amplio quincho ideal para reuniones familiares o con amigos y un segundo baño que aporta practicidad a este sector. Características principales: Casa desarrollada en planta baja. 2 dormitorios. 2 baños. Local comercial con ingreso independiente. Espacio para oficina dentro del local. Garage cubierto para dos vehículos. Cocina. Comedor. Quincho. Lavadero independiente. Patio seco de bajo mantenimiento. Ideal para: Profesionales que buscan trabajar desde su casa. Comerciantes o emprendedores. Quienes desean obtener una renta adicional alquilando el local. Inversores que valoran propiedades con múltiples posibilidades de uso. Hay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen posibilidades. Esta casa es una de ellas. Consultanos y coordinemos una visita para conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Casa a estrenar Barrio Santa Margarita a una cuadra de av. Alem. Dos dormitorios, uno con vestidor. Dos Baños, uno de servicio otro completo y amplio. Todos los cuartos inclusive baños con ventilación natural. Pisos de dormitorios flotantes alemanes. Doble capa aisladora. Ventanas línea Modena Top con uniones a 45 grados color negras. Sector de escritorio. Sector de guardado. Persianas en todas las ventanas. Doble cochera ( vehículo al lado del otro) Portón eléctrico corredizo comando a distancia. Caldera dual, calefacción por radiadores. Grifería fv, artefactos Ferrum. Amoblamientos de mesada color negro mate. Patio interno y patio trasero. Instalación para lavavajillas. Los dormitorios y baños no comparten medianera, brindan privacidad y silencio. Servicios Luz gas agua cloacas. Toda desarrollada en planta baja. Entrega junio 2025. Se acepta entrega y cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Eduardo Gutiérrez 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. venta- Casa en planta baja – Barrio Villa Irupé características generales: 2 dormitorios. baño principal. baño de servicio. living amplio. cocina comedor. patio verde. garaje doble con parrilla. Propiedad desarrollada totalmente en planta baja. Ubicada en barrio Villa Irupé, a la altura de Castelli al 3600. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, y una cocina comedor integrada mediante barra desayunador, que aporta funcionalidad y comodidad a los espacios. Dispone de dos dormitorios, Un baño completo. Un baño de servicio. En el exterior se encuentra un agradable patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad posee parrilla ubicada en el garaje doble semicubierto, con portón, brindando practicidad y seguridad. La casa cuenta con perforación propia, excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, lo que la convierte en una opción confortable para la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Casa de 3 dormitorios y dos baños! Amplia cochera/quincho con parrilla y patio! Excelente estado. Apta credito! No dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urtasum 3600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa ubicada en calle Urtasum al 3600, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios bien resueltos. La propiedad combina una vivienda moderna de construcción en seco con un amplio quincho tradicional, generando una propuesta versátil tanto para uso diario como para reuniones y disfrute social. Características principales de la vivienda (7 años de antigüedad): • Dos dormitorios luminosos. • Cocina semi integrada con buena circulación fluida hacia el living-comedor. • Baño con antebaño, un plus en practicidad y orden. • Lavadero amplio e independiente. • Patio con parrilla exterior, ideal para encuentros al aire libre. • Entrada para auto. Quincho independiente: (4 años de antiguedad) • 94 m² construidos en sistema tradicional. • Espacio generoso y multipropósito, perfecto para eventos familiares, área de trabajo o futura ampliación de vivienda. Superficie del lote: • 342 m² totales. Una propiedad funcional, moderna y con excelentes comodidades adicionales, en un entorno residencial consolidado. Ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con un quincho que agrega valor y múltiples posibilidades de uso. Servicios de luz y agua, gas envasado, cuanta con dos estufas tipo “wood stove”. Sup. Descubierta aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Abril 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. ph en en ubicacion estrategica, 11 abril entre mitre Y zelarrayan. mas de 90 M2 cubiertos, 2 patios. cuenta con cocina comerdor amplia. living comedor con vista A patio interno. dos dormitorios. despensa. bano completo. toilete en patio trasero. lavadero Y galpon de guardado. obra de gas hecha A nueva!! La mejor ubicacion de bahia. no paga expensas. contactate al Ver datos. ideal para reciclar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Payró 3700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa quinta en venta de 120 M² en villa belgrano, bahia blanca. Descubre una propiedad única que fusiona la tranquilidad del campo con la comodidad urbana. Ubicada sobre calle Payró en el tradicional barrio Villa Belgrano, esta casa quinta de 120 m² construidos sobre un amplio terreno de 3343 m² ofrece un estilo de vida incomparable. Construida en 1960, la vivienda mantiene su encanto original con una distribución pensada para el confort familiar. El interior cuenta con un living luminoso y espacioso que invita a la reunión, una cocina-comedor funcional y dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. El baño completo y la cochera complementan la distribución interior, mientras que el entorno verde se convierte en el verdadero protagonista. El extenso terreno permite múltiples opciones para jardines, espacios de recreación y un fogón que invita a momentos de encuentro familiar. Los servicios de luz están disponibles y el gas natural se encuentra a pocas cuadras, sumando practicidad a esta propuesta. La propiedad se presenta en buen estado general, lista para ser habitada o personalizada según tus necesidades. Un refugio perfecto para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y accesibilidad en un solo lugar. Villa Belgrano te espera con esta joya inmobiliaria que promete calidad de vida y momentos únicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa