• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Casas con mas de 1 ambiente en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 145.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Aston al 6300

Argüello, Córdoba

Grupo Habitat presenta: Ubicada en Barrio Argüello, uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, funcionalidad y potencial de actualización. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470 m², con 120 m² cubiertos, y se encuentra estructuralmente impecable, en muy buen estado general. Si bien algunos ambientes requieren actualización estética y pintura, la casa mantiene una distribución sólida, funcional y bien pensada, ideal para modernizar sin necesidad de grandes intervenciones. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio living, comedor y cocina separada, todos ambientes bien definidos. En este nivel también se dispone de un baño completo. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios con placares, un baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, con buena luz natural. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Desde el interior se accede a una hermosa galería vidriada, totalmente integrada a la casa, ideal para disfrutar todo el año. Hacia el lateral derecho se ubica el asador, y luego se despliega un amplio parque que se extiende hasta el fondo del terreno, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. En el patio se encuentra una pileta actualmente en desuso, que requiere refacción, y un cuarto de guardado de grandes dimensiones, fácilmente adaptable como segundo quincho, taller o espacio multifunción. La casa cuenta con escritura y planos. Una propiedad con bases sólidas, excelente terreno y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en Argüello y personalizar su hogar en uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba. Para mas informacion no dudes en consultarnos! Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

USD 260.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paul Dirac 7700

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. venta casa 3 ambientes paul dirac córdoba capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Córdoba, con una superficie total de 251 m² edificados sobre un terreno de 601 m². Diseñada con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida y comodidad. Construida en 1996, la casa mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su óptima conservación. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living y cocina funcional. La propiedad incluye cochera y espacios exteriores destacables como patio y pileta, elementos diferenciales para quienes valoran el confort. La distribución permite múltiples configuraciones internas, ideal tanto para uso familiar como para potencial inversión. Su ubicación sobre calle Paul Dirac ofrece tranquilidad y accesibilidad, complementando las características constructivas del inmueble. Superficie cubierta de 251 m² con terreno de 601 m² representa un valor agregado significativo en el mercado inmobiliario cordobés, constituyéndose como una alternativa de inversión sólida y de alto potencial. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

456 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ana Aslan

Argüello, Córdoba

1 Baño. Cocina Comedor. 2 Dormitorios. Lavadero independiente. Patio con asador. Cochera techada

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ANDRES PIÑERO 7232, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Argüello, Córdoba

La casa en venta se encuentra en el barrio Arguello, sobre calle Andres Piñero, a cuadras del colegio Lasalle, cerca de supermercados, locales comerciales y gastronómicos, a 5 min de La Mujer Urbana, en zona norte de la ciudad de Córdoba. Escritura Y planos. Certificado bancor. Apto todos los bancos. Actualmente tiene contrato de alquiler hasta fines de Julio de 2025. Esta propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja. - Hall de ingreso. - Living amplio y luminoso, con techo de doble altura. - Toilette. - Dormitorio en suite. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, con salida al jardín trasero. - Jardín trasero con asador. - Pileta. - Cochera. Planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo. Ventajas de esta casa: *Un dormitorio en suite en planta baja es un plus! *Tener una pileta para disfrutar en familia y con amigos! *Para familias con niños, esta casa está cerca de muchos colegio y clubes. * A metros de la Recta: donde encontrás todo tipo de comercios, bancos, locales gastronómicos, gimnasios, etc. Coordina una visita y vamos juntos a conocer tu proximo hogar! ¡Tu búsqueda es nuestra búsqueda! En Cartesianas tenemos otras propiedades disponibles en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Urca, Nuevo Urca, entre otros. Consultanos por mas opciones! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2123

Ver mapa