• Alta Gracia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas Casas con mas de 2 ambientes en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 74.900

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 1500

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Casa en venta en Barrio Cámara – Alta Gracia | Gran terreno y excelente potencial. Oportunidad en una de las zonas consolidadas de Alta Gracia. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 700 m², con 235 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y proyección a futuro. La casa cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, distribuidos en 3 dormitorios, living, cocina comedor y baño completo. Además, dispone de cochera, lavadero independiente y un gran patio con asador, perfecto para disfrutar al aire libre. En el fondo del terreno se encuentra un departamento de 2 dormitorios a terminar, lo que suma un importante valor agregado, ya sea para renta, uso familiar o desarrollo. El estado general es bueno; requiere mantenimiento en el techo (carpeta asfáltica), lo que representa una excelente oportunidad para ponerla en valor y capitalizar su potencial. Ubicada a solo 4 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Ideal para vivienda familiar o inversión. Gran lote, versatilidad y ubicación estratégica. Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alta Gracia Liliana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. reserva tajamar | alta gracia| Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado, ubicado en la localidad de Alta Gracia, al pie de las sierras, con ingreso a tan solo 100 metros de la Ruta C-45, que conecta de manera rápida con la ciudad de Córdoba. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando un entorno tranquilo, familiar y social, con plazas de juegos para niños y una comunidad consolidada, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. Está emplazada sobre un lote de 480 m² y cuenta con 125 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja. Distribución: Amplio living comedor, que aporta excelente iluminación natural. Cocina equipada con mesada de granito, doble mesada y alacenas de primera calidad. Lavadero integrado. 2 dormitorios con placares empotrados y frentes espejados. 2 baños completos. Exterior: Galería. Pileta. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato. Puerta de seguridad en el ingreso. Aberturas de aluminio. Cortinas roller blackout en aberturas exteriores. Paredes enlucidas en yeso y molduras perimetrales de terminación. Documentación: planos originales y escritura. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente calidad constructiva, en un barrio que combina seguridad, entorno natural y accesibilidad. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial C45 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Calidad, diseño y proyección en un entorno en crecimiento. Se vende hermosa casa a estrenar en Barrio Portales del Tala, ubicada sobre Ruta C45, en Alta Gracia. Una propiedad pensada para disfrutar desde el primer día, con espacios modernos, funcionales y excelente calidad constructiva. Superficies. * Terreno: 398 m² * Cubiertos: 73, 40 m² Distribución (todo en planta baja): * Jardín al frente. * Cochera. * 2 dormitorios con placares. * Cocina completa con isla central. * Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural. * Baño completo con antebaño. * Patio. Detalles que marcan la diferencia: * Construcción con materiales de primera calidad. * Ambientes cómodos, luminosos y bien distribuidos. * Propiedad preparada estructuralmente para ampliación en segunda planta. * Ideal tanto para vivienda como inversión. Servicios: * Instalación eléctrica completa. * Sistema sanitario instalado. * Gas envasado (cocina), ya que el barrio aún no cuenta con red de gas natural. Sobre el barrio: Portales del Tala es una zona en pleno crecimiento, con excelente proyección. Cuenta con calles adoquinadas y alumbrado público led, brindando comodidad, seguridad y un entorno moderno. Formas de pago: * Efectivo. * Financiación a corto plazo. * Permuta a considerar. Documentación: * Escritura. Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Jesús Roldán 900

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Figueroa. casa en venta en barrio privado el anglo – naturaleza, privacidad Y seguridad A minutos de córdoba. Viví rodeado de naturaleza en uno de los entornos más tranquilos y seguros de la zona norte de Córdoba. Esta propiedad se encuentra en el barrio privado El Anglo, a solo 30 minutos de Córdoba Capital, con excelente accesibilidad y rápido acceso desde distintos puntos de la ciudad. Ubicada en una calle sin salida y próxima al puesto de guardia, esta casa ofrece un entorno de máxima privacidad, bajo tránsito y seguridad permanente. Su gran diferencial es el contacto directo con la naturaleza: el lateral derecho y el fondo del lote colindan con reserva natural y arroyo, generando vistas abiertas, abundante vegetación y un entorno verde único. Además, el lote lindero izquierdo no se encuentra construido, aportando aún más privacidad y amplitud visual. La propiedad fue diseñada para disfrutar de espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales para familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con el entorno natural. Distribución y características: Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada con gran mesada y espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al tender. Galería cubierta con asador y sector comedor. Espacio multifunción ideal para playroom, quincho o área social. 3 dormitorios secundarios. 1 dormitorio principal. 2 baños completos con antebaño. Segunda galería semicubierta utilizada actualmente como cochera. El parque se encuentra totalmente parquizado y rodeado de vegetación consolidada, creando un microclima natural que se integra perfectamente con el arroyo y la reserva. Ideal para quienes buscan: Casa en barrio privado. Seguridad y tranquilidad. Vivir rodeado de naturaleza. Privacidad y vistas verdes. Espacios amplios y funcionales. Calidad de vida cerca de Córdoba Capital. Una propiedad con excelente entorno, gran potencial de valorización y el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y seguridad. Contactanos y coordinamos una visita para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 89.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De Las Acacias Barrio Privado Villa Juana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. venta | casa en barrio privado villa juana – alta gracia. ¡Viví con vistas únicas a las sierras! Ubicada en uno de los barrios privados más tranquilos y seguros de Alta Gracia, esta propiedad ofrece confort, diseño y naturaleza en un solo lugar. Características principales: Vista panorámica a las sierras. Seguridad 24 hs. Construcción mixta: wood frame y tradicional. Amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. 3 dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) Baño social. Lavadero independiente. Galería con cerramiento. Patio con Piscina y proyecto de quincho. (a terminar) Cochera para 3 vehículos. puede aceptar en parte te pago un departamento, negociar electrodomesticos de cocina, televisores Y aire acondicionado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y a minutos del centro de Alta Gracia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

280 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alta Gracia 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniela Valentina Yedro. casa en venta 2 dormitorios | barrio cámara – alta gracia | apto crédito. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida, funcional y con gran potencial en uno de los barrios tradicionales de Alta Gracia. Ubicada en Barrio Cámara, una zona residencial tranquila con excelente conexión a las principales avenidas de la ciudad, esta casa combina construcción de calidad con espacios amplios y versátiles. Características principales: • 2 dormitorios cómodos. • Living amplio y luminoso. • Cocina y comedor bien definidos. • Lavadero independiente con instalación para lavarropas y lavavajillas. • Garage para vehículo grande. • Cuarto de guardado con baño (ideal taller, oficina o dependencia) Exterior con gran potencial: • Patio verde amplio y totalmente aprovechable. • Espacio ideal para desarrollar: • Quincho. • Galería cerrada. • Piscina. Calidad constructiva: • Paredes de 30 cm: excelente solidez y aislamiento. • Más de 30 años de antigüedad en perfecto estado de conservación. • Pisos de mosaico originales. • Aberturas de cedro macizo hechas a medida. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. • Apta crédito. Ideal para: • Vivienda familiar. • Inversión con potencial de ampliación. • Quienes valoran construcciones firmes y duraderas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max presenta esta distinguida residencia ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Anisacate, ideal para quienes priorizan privacidad, confort y calidad de vida. Implantada sobre un imponente terreno de 1. 970 m², con 304 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y su perfecta integración con el entorno natural. La casa ofrece: 4 dormitorios, con excelente luminosidad. (el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite) 2 baños completos. Cocina independiente, espaciosa y cómoda, pensada para el día a día y encuentros especiales. Gran living principal, con salida directa a la galería. El sector social se potencia con un quincho–galería con asador techado, ideal para recibir invitados durante todo el año. En el exterior, un parque de dimensiones excepcionales, cuidadosamente forestado, enmarca una pileta que invita al relax y al disfrute en total privacidad. Ubicada a tan solo 2 cuadras de la ruta 5, combina accesibilidad inmediata con la serenidad de un entorno natural único. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. Su entorno natural. Contáctame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

277 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Franchini

Pellegrini, Alta Gracia

Hermosa propiedad a metros del parque del Sierras Hotel, en la mejor zona de la ciudad, que cuenta con todos los servicios, acceso a medios de transporte, a 500 mt del casco histórico local. La casa en particular cuenta con un imponente living comedor con ventanales a calle Franchini, luminoso y amplio, se completa con una pintoresca escalera que conduce a la planta superior. En planta baja cuenta también con una espaciosa cocina comedor, también luminosa y cómoda, con acceso directo al patio trasero; un baño completo y un dormitorio. En la planta superior se presenta un hermoso hall central distribuidor, desde donde se accede al baño de planta alta y a los 3 dormitorios de la misma planta, los cuales poseen pisos de parquet de excelente calidad, y placares completos de alta calidad y de carpintería de primera línea. También desde el mismo hall accedemos a los balcones que rodean la planta alta hacia el Norte y hacia el Oeste, desde donde se pueden disfrutar exclusivas vistas a la ciudad. Los dormitorios poseen ventanas con celosías de madera, y dos de ellos con puertas ventanas de igual calidad, que dan hacia los balcones del frente de la casa. Los jardines, tanto el delantero como el trasero, son amplios y prolijamente parquizados. El patio trasero cuenta con un asador dentro de la galería y una pieza de guardado. La casa en general posee materiales de gran calidad, propios de la época, como también la carpintería que se encuentra en muy buen estado. Sus espacios son amplios y acogedores, ideal para la vida familiar debido a sus características propias, como a su ubicación cercana a la zona comercial, a los centros educativos, deportivos, etc

USD 60.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Quillahuasi 300

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Nahir Moreno. remax modo ofrece. dos casas ubicadas en un terreno de 525M2. Gran oportunidad! Casas construidos en un terreno de 525m2. Ubicados en el barrio Villa Camiares, Alta gracia. Ideal para inversores que buscan maximizar sus ingresos a traves de renta o para vivienda familiar. Posibilidad de construir una casa más para aumentar ingresos. Las propiedades comparten la entrada y se destribuyen de igual forma: características principal. • Baño. • 1 habitacion. • Cocina/comedor. • Galería con asador con posiblidad de guardado de vehiculo. servicios. • Luz. • Agua. puntos de referencia. • Excelente ubicación en un barrio consolidado. • Cercano a Lomas de la Estancia y Portales del Tala. • Rodeado de verde y plazas. Contactanos y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rp C45 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. casa en venta 3 ambientes con vista A las sierras barrio portales del tala, alta gracia córdoba - apto crédito. el propietario ofrece financiación hasta un 35% del valor de la propiedad A 8 Años. Descubre tu nuevo hogar en Portales del Tala, un refugio moderno que fusiona confort y naturaleza en Alta Gracia. Espacios que inspiran. • Distribución inteligente con 3 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • 2 dormitorios amplios con placares. • Baño completo y toilette estratégicamente ubicados. • Cochera incluida para proteger tu vehículo. diseño Y funcionalidad. La propiedad, a estrenar en 2026, ofrece una experiencia de vivienda pensada para quienes valoran la calidad de vida. Entorno Y comodidades. • Terreno de 500 m² que permite expansión y conexión con áreas verdes. • Jardín que invita a momentos de tranquilidad. • Patio y lavadero para tareas domésticas con comodidad. • Servicios de agua y electricidad completamente habilitados. apta crédito hipotecario! Una inversión inteligente en un desarrollo de futuro, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

1600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Potrerillo de Larreta Camino los Paredones Km 3, el Potrerillo de Larreta, Alta Gracia 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Brigitte Rodriguez. exclusiva vivienda en venta en potrerillo de larreta-Country Golf. Uno de los countries más prestigiosos y buscados de Córdoba. Un entorno único donde la naturaleza, la seguridad y el diseño se combinan para ofrecer un estilo de vida incomparable. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica, su golf club y la sensación de tranquilidad que brinda el entorno natural del barrio. Vivienda. •4 habitaciones con baño suite. •2 cocheras. •Pileta. •Quincho. •Living/ comedor. •Cocina. •Galería. •Ambientes amplios y luminosos. •Diseño cálido y clásico. •Excelente integración con el exterior. •Jardín grande ideal para reuniones y vida familiar. •Vistas abiertas a las sierras de Córdoba. •Ubicación privilegiada dentro del country. amenities premium. Un barrio pensado para quienes eligen vivir en un entorno superior, con servicios exclusivos y una infraestructura excepcional. Infraestructura de alta gama. •Helipuerto privado. •Ingreso jerarquizado con control de acceso. •Seguridad 24/7. •Calles internas pavimentadas. •Iluminación led. •Servicios subterráneos (según sectores) golf internacional. •Cancha profesional de 18 hoyos. •Driving range. •Putting green. •Escuela de golf. •Torneos y clínicas. •Pro shop. club house. •Restaurante gourmet. •Terraza con vista panorámica al campo y las sierras. •Salón para eventos. •Áreas sociales y de encuentro. naturaleza Y bienestar. •Más de 300 hectáreas naturales. •Senderos para caminar, correr y mountain bike. •Forestación nativa. •Sectores de silencio y contemplación. •Amplios parques internos. seguridad. •Videovigilancia. •Patrullaje interno permanente. •Control de acceso inteligente. •Seguridad perimetral. recreacion Y vida social. •Plazas y áreas al aire libre. •Espacios de relax. •Actividades y eventos sociales. servicios generales. •Mantenimiento y parquización profesional. •Personal especializado. •Gestión administrativa eficiente. Mudate a la vida que merecés: Golf, naturaleza y exclusividad. •Contáctanos y coordinemos una visita a tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 740.000

370 m² tot.14 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Felipe Canistraro 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. exclusiva casa de categoría en venta con 6 hectareas. Villa Montenegro – Anisacate. A solo 10 minutos de Alta Gracia (6 km) y 40 minutos de Córdoba Capital. Ubicada en un entorno único de paz y naturaleza, esta propiedad combina confort, privacidad y una impactante vista panorámica a las sierras, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. La propiedad posee: 3 dormitorios. Principal en suite con antebaño y 2 vestidores. 3 baños completos con antebaño y ducha. Amplio living/comedor integrado. Cocina. Quincho cerrado / playroom. Oficina/escritorio. Lavadero independiente. Cochera doble con portón automático. Importante galería con vistas abiertas. Detalles de categoría: • Aberturas dvh de madera importada. • Pisos de porcelanato. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Sistema de cámaras y alarma. • Portón automático de ingreso con intercomunicador y cámara. • Perímetro completamente cerrado con alambre romboidal olímpico. Exterior y parque: casi 6 hectareas de parque. Piscina climatizada. Sistema de riego por aspersión automático alrededor de la propiedad. Instalación de cañerías con bomba y bocas cada 20 mts para riego de aproximadamente el 80% del campo. Equipo ablandador de agua para toda la propiedad. Casa para caseros. 100% parquizada. Arroyo propio. Extras que hacen la diferencia: curso de agua propio. Corral para animales con alarma instalada. Proyecto de loteo con gran potencial de desarrollo e inversión. pozo de agua. espacio de huerta de hermoso diseño. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o emprendimiento inmobiliario, diseñada para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y el confort en cada detalle. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa