• Alta Gracia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas Casas con patio en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 99.900

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 5 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Vanessa Paez. remax presenta una excelente propiedad con multiples oportunidades de inversion en un entorno natural privilegiado. Cada casa cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño. cocina comedor. living. cochera. asador. El local comercial cuenta con: cocina. baño. Actualmente el local comercial con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

393 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta casa 3 dormitorios + departamento 2 dormitorios y construcción anexa. re/max ofrece: Casa muy bien ubicada en Alta Gracia de 3 dormitorios en la calle Tucumán 265 a 5 cuadras de Av Del Libertador Gral San Martín y del centro de Alta Gracia y a 15 cuadras del Lago Tajamar. La propiedad que es antigua, cuenta con un departamento atrás de la casa principal más 3 dormitorios para demolición o remodelación en una segunda planta y también al ser un gran terreno tiene estructuras semicubiertas que fueron usados como talleres que funcionaron en la propiedad más un gran patio. Las fotos se tomaron con el inmueble desocupado con muebles que están a disposición en la negociación, no así los muebles del departamento. La vivienda se encuentra en un lote de 1225m2, Sup. Cubierta 393 cubiertos, apta para emprendimiento. Distribución: -Living con hogar. -Comedor Principal. -Comedor Secundario o tercer habitación. -Cocina. -2 habitaciones. -Lavadero. -1 Baños. -Cocheras. - Depósito. - Posee ingreso vehicular hacia el patio y depósito. - Atrás: Departamento de 2 dormitorios con baño y cocina y comedor. Documentación: -Escritura. -Impuestos al día. Servicios: -Agua. -Gas. -Luz. Formas de pago: -Contado efectivo. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Publica S/n 1100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. remax ultra pone en venta casa excepcional en potrerillo de larreta, alta gracia. excelente oportunidad en valor por M2! Venta casa de categoria 4 ambientes en country potrerillo de larreta alta gracia córdoba. Residencia de diseño arquitectónico excepcional ubicada en el exclusivo country Potrerillo de Larreta, con una superficie total construida de 530 m² sobre un terreno de 1. 819 m². Diseñada estratégicamente para integrar paisaje serrano y confort de alta gama, combina materiales nobles como piedra y vidrio en una propuesta única. Distribución arquitectónica de primer nivel con 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Destacan espacios amplios y funcionales con orientación este, que maximizan luminosidad natural. Master suite de 60 m² con vestidor privado, jacuzzi y vistas panorámicas al entorno natural. Principales características: Cocina moderna con desayunador integrado. Living con hogar a leña. Quincho gourmet frente a piscina. Dos escritorios independientes. Cochera para 2 vehículos. Baulera de servicio. Amenities de alto standing: aire acondicionado, calefacción central, hidromasaje, seguridad perimetral y pileta. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Construcción del año 2009 en estado de conservación excelente. Ubicación privilegiada con acceso directo a la cancha de golf y zonas comunes del country. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, privacidad y conexión con la naturaleza en un entorno de elite. Se reciben permutas de propiedades en centro de cordoba como parte de pago. Contactame para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio Anton 1100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniela Valentina Yedro. venta de casa A terminar en alta gracia. venta de casa de 2 dormitorios, A terminar en alta gracia A solo 100mts de autovia ruta 5. remax te trae a la venta una gran oportunidad de mudarte a la tranquilidad de la ciudad de alta gracia, a escasos 100mts de la autovía Atilio López ex ruta 5. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: living- cocina comedor semi integrados. baño completo. y 2 dormitorios. la propiedad se encuentra terminada en un 80% quedando algunos ambientes por terminar detalles tales como pisos (en toda la casa hay contrapiso y en algunos ambientes hay estucado) y cielorasos en toda la casa excepto en un dormitorio, que ya esta terminado. Construida en un terreno de 450mts2 (15X30), con un gran parque en frente y en la parte trasera de la vivienda, con frutales y arboles de sombra. En el patio del frente hay ingreso para vehiculo. Esta casa se encuentra a 3 cuadras de la segunda avenida principal de la ciudad y a 20mts de la avenida principal del barrio, sobre calle julio Anton que ya posee cordón cuneta y esta próxima a pavimentarse y a conectarse el gas natural. Servicios: agua. luz. Documentacion: escritura. no dejes pasar esta oportunidad de mudarte a la vida que queres! Llamanos y vamos a conocer tu proximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.900

308 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacu 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. re/max vende casa 2 dormitorios Y pileta en anisacate, apto desarrollo turístico. Apta crédito. Descripción: La propiedad cuenta con 308 m2 cubiertos y sobre un terreno de 5600 m2 totales. Su ingreso esta rodeado de vegetación autóctona del lugar, llegando a la galería cubierta, que funciona de cochera para 3 autos. - Galeria. - Living y sala de estar. - Cocina con amplio espacio de guardado. - Baño. - 2 Dormitorios amplios. - Patio con jardín. - Piscina de material de 12 mts por 5 mts, ubicada en el centro del loteo. - Quincho vidriado cerrado con asador y baño social. Cuenta con una cochera para un auto mas. La propiedad cuenta con tres cisternas de agua. Apta desarrollo turístico, ya que cuenta con una superficie amplia de terreno, con un ambiente natural, y la gran posibilidad de construir cabañas o departamentos para renta. A destacar: La misma se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la Ruta provincial N5 y a unos 1000 metros del Rio Xanaes. En una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para vivir y descansar. Documentación: - Escritura. - Planos. Servicios: - Luz. - Agua (Cisterna propia) Ubicación: - Próxima al rio y a la ruta. - A 30 min de Córdoba capital. - A 5 min de Alta Gracia. - A 25 min de Potrero de Garay. Si buscas una hermosa propiedad para vivir, esta es tu oportunidad. Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

1600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Potrerillo de Larreta Camino los Paredones Km 3, el Potrerillo de Larreta, Alta Gracia 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Brigitte Rodriguez. exclusiva vivienda en venta en potrerillo de larreta-Country Golf. Uno de los countries más prestigiosos y buscados de Córdoba. Un entorno único donde la naturaleza, la seguridad y el diseño se combinan para ofrecer un estilo de vida incomparable. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica, su golf club y la sensación de tranquilidad que brinda el entorno natural del barrio. Vivienda. •4 habitaciones con baño suite. •2 cocheras. •Pileta. •Quincho. •Living/ comedor. •Cocina. •Galería. •Ambientes amplios y luminosos. •Diseño cálido y clásico. •Excelente integración con el exterior. •Jardín grande ideal para reuniones y vida familiar. •Vistas abiertas a las sierras de Córdoba. •Ubicación privilegiada dentro del country. amenities premium. Un barrio pensado para quienes eligen vivir en un entorno superior, con servicios exclusivos y una infraestructura excepcional. Infraestructura de alta gama. •Helipuerto privado. •Ingreso jerarquizado con control de acceso. •Seguridad 24/7. •Calles internas pavimentadas. •Iluminación led. •Servicios subterráneos (según sectores) golf internacional. •Cancha profesional de 18 hoyos. •Driving range. •Putting green. •Escuela de golf. •Torneos y clínicas. •Pro shop. club house. •Restaurante gourmet. •Terraza con vista panorámica al campo y las sierras. •Salón para eventos. •Áreas sociales y de encuentro. naturaleza Y bienestar. •Más de 300 hectáreas naturales. •Senderos para caminar, correr y mountain bike. •Forestación nativa. •Sectores de silencio y contemplación. •Amplios parques internos. seguridad. •Videovigilancia. •Patrullaje interno permanente. •Control de acceso inteligente. •Seguridad perimetral. recreacion Y vida social. •Plazas y áreas al aire libre. •Espacios de relax. •Actividades y eventos sociales. servicios generales. •Mantenimiento y parquización profesional. •Personal especializado. •Gestión administrativa eficiente. Mudate a la vida que merecés: Golf, naturaleza y exclusividad. •Contáctanos y coordinemos una visita a tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Junquillos al 500

El Golf, Alta Gracia

Casa de categoría en barrio residencial el golf – alta graciaubicada en uno de los barrios más exclusivos de Alta Gracia, esta propiedad combina amplitud, privacidad, seguridad y confort en un entorno residencial consolidado. Desarrollada sobre un terreno de 2. 500 m² y con una superficie cubierta de 400 m², la vivienda ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad. Características principales: • 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con amplio baño y vestidor. • 3 baños. • Living, comedor y cocina integrados. • Estudio y biblioteca. • Espacio destinado a gimnasio. • Quincho cerrado con asador interno. • Pileta. • Gran parque completamente parquizado. • Cochera semicubierta con capacidad para 3 o 4 vehículos. Seguridad y tecnología: La propiedad cuenta con un sistema de seguridad de primer nivel, equipado con sensores de movimiento y temperatura, además de acceso mediante huella digital o clave electrónica. Una residencia diseñada para disfrutar cada ambiente, con excelentes terminaciones, amplios espacios verdes y una ubicación privilegiada dentro de Barrio Residencial El Golf. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

USD 120.000

167 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Argentina 100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. Venta en Alta Gracia 1 casa y 1 departamento. Remax Docta trae a la venta/permuta. ¡Excelente oportunidad en Alta Gracia! Se vende propiedad en zona súper tranquila y arbolada, sobre un terreno de 387 m², con dos viviendas separadas: una casa principal de 3 dormitorios, baño, living-comedor, cocina, cochera con asador, patio y calefacción, más un departamento de 1 dormitorio, baño, cocina y patio, ideal para familia numerosa, renta o inversor, con potencial de desarrollo en un entorno natural. Características Principales: Ubicación: Zona tranquila y arbolada en Alta Gracia, ideal para vivir en paz. Terreno: 387 m². Doble Vivienda: Casa Principal: 3 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, living, cochera, asador, patio y calefacción. Departamento Independiente: 1 dormitorio, baño, cocina y patio, perfecto para visitas, alquiler temporal o familiar. Entorno: Rodeada de naturaleza, con árboles y ambiente sereno. ¡Contactanos para más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paravachasca 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max ofrece casa en venta de 3 dormitorios A 1 cuadra del tajamar, alta gracia, córdoba. Dirección: Paravachasca 252. zona tajamar. características. - Superficie total construida: 180 m2. - Terreno: 374 m2. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina / comedor / living. - Garage. - Amplio patio. - Chimenea. - Sótano. - Lavadero. servicios. -Luz. -Agua. -Gas natural. ubicación. - A 1 cuadra del Tajamar. - A 2 cuadras del Reloj Público. - A 3 cuadras del centro. - A 4 cuadras del cine teatro monumental. - A 45 minutos de Córdoba capital. documentación. - Escritura. Ideal para quienes busquen vivir en una propiedad cómoda con amplios ambientes y excelente ubicación. financia hasta el 35% del valor con crédito lendar. Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

$ 270.000 Expensas

571 m² tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 400

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. Espectacular Residencia - La Melinca Haras Country Golf. Inviertí en calidad de vida. Presentamos esta imponente propiedad de estilo colonial, impecable y totalmente equipada, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Distribución Inteligente: Planta Baja: Gran living-comedor, cocina de chef con comedor diario, escritorio/cine y 2 dormitorios en semi-suite. Planta Alta: Master Suite de lujo con vestidor, baño compartimentado y terraza con vista al parque. 4to dormitorio (actual gym/oficina). Exterior Premium: Galería, piscina con solárium, quincho con asador, habitación de huéspedes y una exclusiva cava de vinos subterránea. Infraestructura del Barrio: Seguridad máxima, Gas Natural, Fibra Óptica, Campo de Golf y Club Hípico. ¿Quieres coordinar una visita? Escríbeme ahora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente J. Molinari 1100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: soledad ivana almiron. oportunidad de inversion en una zona estrategica de alta gracia. La propiedad cuenta con. 2 dormitorios. baño. cocina-comedor. lavadero. actualmente se encuentra sin terminar con revoques Y contrapisos ya realizados. instalaciones de luz Y agua listas PÀra continuar la obra segun tu estilo. Ubicación privilegiada. A solo 400 mtrs donde se realiza la fiesta de las colectividades. A 700 mtrs del centro Y la ruta. cercana A colegio. además dispone de un amplio terreno con posibilidades de amplear la construccion. 2 pozos negro. ideal para quienes buscan personalizar su hogar O desarrollar un proyecto en una zona de constante crecimiento. documentación: escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

280 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alta Gracia 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniela Valentina Yedro. casa en venta 2 dormitorios | barrio cámara – alta gracia | apto crédito. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida, funcional y con gran potencial en uno de los barrios tradicionales de Alta Gracia. Ubicada en Barrio Cámara, una zona residencial tranquila con excelente conexión a las principales avenidas de la ciudad, esta casa combina construcción de calidad con espacios amplios y versátiles. Características principales: • 2 dormitorios cómodos. • Living amplio y luminoso. • Cocina y comedor bien definidos. • Lavadero independiente con instalación para lavarropas y lavavajillas. • Garage para vehículo grande. • Cuarto de guardado con baño (ideal taller, oficina o dependencia) Exterior con gran potencial: • Patio verde amplio y totalmente aprovechable. • Espacio ideal para desarrollar: • Quincho. • Galería cerrada. • Piscina. Calidad constructiva: • Paredes de 30 cm: excelente solidez y aislamiento. • Más de 30 años de antigüedad en perfecto estado de conservación. • Pisos de mosaico originales. • Aberturas de cedro macizo hechas a medida. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. • Apta crédito. Ideal para: • Vivienda familiar. • Inversión con potencial de ampliación. • Quienes valoran construcciones firmes y duraderas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 89.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De Las Acacias Barrio Privado Villa Juana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. venta | casa en barrio privado villa juana – alta gracia. ¡Viví con vistas únicas a las sierras! Ubicada en uno de los barrios privados más tranquilos y seguros de Alta Gracia, esta propiedad ofrece confort, diseño y naturaleza en un solo lugar. Características principales: Vista panorámica a las sierras. Seguridad 24 hs. Construcción mixta: wood frame y tradicional. Amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. 3 dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) Baño social. Lavadero independiente. Galería con cerramiento. Patio con Piscina y proyecto de quincho. (a terminar) Cochera para 3 vehículos. puede aceptar en parte te pago un departamento, negociar electrodomesticos de cocina, televisores Y aire acondicionado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y a minutos del centro de Alta Gracia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa