• Alta Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas publicado hace menos de 2 dias en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Villalba 600

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta casa 2 dormitorios marques de sobremonte. Casa de 2 dormitorios con 100 m² construidos y 250m² de terreno ubicada en el barrio Marques de Sobremonte, próxima a plaza 6 de julio (frente a Parroquia \"nuestra señora de los dolores\"). Zona residencial tranquila, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad se encuentra desarrollada e una sola planta distribuida en los siguientes espacios: -Dos dormitorios. -Baño completo. -Living comedor. -Cocina separada. -Garage. -Galería de invierno. -Quincho. -Cochera semi cubierta. -Jardín delantero. -Jardín trasero. documentacion: Propiedad con escritura, impuestos al día y lista para transferir, ideal para familias y/o individuos que buscan ubicación residencial tranquila en el norte de la ciudad Córdoba. Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 119.000

462 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Orgaz al 356

Alberdi, Córdoba

Propiedad ideal para inversores en el corazón de Alberdi, Córdoba Capital. Esta casa, ubicada en Arturo Orgaz 356, Cuenta con 462 m2 totales y 362 m2 cubiertos. Presenta nueve ambientes versátiles, tres baños, y una cochera cubierta. Incluye un galpón previamente utilizado como taller, perfecto para proyectos de renovación. Disfrute de un patio interno y una terraza con escalera. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con una antigüedad de 81 años, esta propiedad está lista para escritura inmediata y financiación, brindando una oportunidad única en el mercado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 65.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1770

Alberdi, Córdoba

Amplia y muy luminosa casa en venta de 2 dormitorios en el corazón de barrio Alberdi (calle La Rioja) de la ciudad de Córdoba. Se encuentra a 1 cuadra del Hospital Nacional de Clínicas, a 1 cuadra de la cancha de Belgrano (Estadio Julio César Villagra), y a 2 cuadras de la Av. Colón. La misma consiste en: un hall recibidor con living amplio de 4, 50m x 4, 50m, pasillo que lleva a un primer dormitorio de 3, 50m x 2, 50m con ventiluz, un segundo dormitorio (principal) de 4m x 4m que cuenta con 2 muebles placard (uno con espejo inlcuído) y ventana a hermoso patio interno de 2m x 2m, un baño completo con todos sus artefactos sanitarios y espacio para guardar arriba de la ducha más ventiluz, cocina-comedor con muebles bajo mesada de mármol y alacenas (todas en excelente estado de conservación) y sus artefactos (cocina + calefón) a gas natural, lavadero completamente separado con bacha y conexión para lavarropas (con espacios de guardado en este ambiente) con salida al patio de 3, 50m x 3, 50m con asador y escaleras (también espacio para guardado debajo de estas) para subir a la terraza. En la terraza se encuentra un tercer dormitorio, escritorio o depósito de 4m x 4m con un gran placard. Aclaraciones: Escritura, impuestos y servicios al día. todas las aberturas exteriores de la casa cuentan con sus respectivas rejas de herrería. Instalación de cloacas: nuevas (caños de plástico) Instalaciones de agua fría y caliente: nuevas (termofusión ppr) Instalación de gas natural: nueva. salsadella negocios inmobiliarios. - Somos una empresa familiar fundada en 1971. - Sucursal Córdoba: Jujuy 71 Locales 2 y 4. - Sucursal Villa Allende: Vas Shopping. - Podes revisar otras propiedades en nuestra web: www. salsadella. com. ar

Super destacado

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa