• Abasto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con patio y hasta 2 dormitorios en venta en Abasto, La Plata

Ordenar

USD 160.000

5182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 496

Abasto, La Plata

Casa Quinta en Venta – 5200 m² de Naturaleza y Potencial en Abasto, Buenos AiresUbicada en una zona de fácil acceso, a solo unos minutos de la Autovía N°2 (Km 52, mano a Capital), esta encantadora casa quinta se sitúa sobre la calle 496 asfaltada, entre las calles 231 y 229, en la localidad de Abasto, Provincia de Buenos Aires. Implantada sobre un lote de 5200 m², esta propiedad ofrece un entorno natural privilegiado con añosa arboleda, parque libre, pileta y un amplio galpón al fondo. La vivienda, desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con 85 m² construidos, con posibilidad de ampliación gracias a su techo de losa de hormigón. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que comunica con un cómodo living comedor con hogar a leña y amplios ventanales que integran visualmente el interior con el parque. La cocina está integrada por una arcada, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Desde un hall distribuidor se accede a dos dormitorios (sin placares) y a un baño completo con receptáculo de ducha y ventilación natural. Toda la propiedad cuenta con pisos cerámicos y detalles constructivos sólidos. El terreno está cercado en su perímetro, ofreciendo privacidad y seguridad. La pileta es ideal para el disfrute en temporada estival y la amplitud del lote permite múltiples usos recreativos o de expansión. venta directa – Se acepta departamento en Mar del Plata en parte de pago. Ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y potencial de desarrollo a minutos de la ciudad. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 110.000

3286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

43 e/ 275 y 278

Abasto, La Plata

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 43 entre 275 y 278 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada y parrilla integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque, parrilla y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 3. 286mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

202 e/ 505 y 506 Club DE Campo LA Torre

Abasto, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio club de campo la torre - 202 e/ 505 y 506-Barrio cerrado (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con pato y quincho con horno y parrilla. El barrio cuenta con pileta, sector de juegos infantiles, gimnasio y canchas de basquet, fútbol, paddle y voley _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 345mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. club de campo la torrehermosa casa en un barrio tranquilo Y segurola casa cuenta con dos dormitorios ampliosbaño con jacuzziamplia cocina integrada al living comedorgaleria exterior con babño completo Y parrillaquincho O dto de dos pisosjardin con horno de barro*metros publicados aproximados*cochera pasante para hasta 4 autosel barrio cuenta con vigilancia 24 hsplazaginmasiopiletas adultos Y niñoscanchasfutbol 5, cancha futbol 11voleybasquetquinchos abiertos Y cerrados con bestuariossalon de fiestasyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose - 32 y 232

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado San José sobre calle 32 y 232 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.990

1000 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

303 E/48 y 50 800

Abasto, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín Butti. Calle 303 e/48 y 50, El Rodeo, La Plata. Casa tipo Loft o Monoambiente. Casa de 40m2 aproximadamente y gran galería semi cubierta. Ubicada en un amplio lote de 1. 000 m² (20 x 50 m) rodeado de abundante vegetación y una gran variedad de árboles, esta propiedad combina naturaleza, confort y potencial. El terreno se encuentra elevado y nivelado, con un importante trabajo de movimiento de suelo y un generoso aporte de tierra negra, ideal para una óptima forestación o paisajismo. En el exterior, cuenta con una pileta tipo estanque de aproximadamente 7 metros de diámetro y 1, 5 metros de profundidad, equipada con bomba y filtro, perfecta para disfrutar del entorno natural. La vivienda principal es una construcción tipo quincho, sólida y funcional, que incluye un altillo adaptable como dormitorio adicional o espacio de guardado, brindando múltiples posibilidades de uso. Un entorno tranquilo, natural y con gran potencial para desarrollar un espacio de descanso o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

6050 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

al 200

Abasto, La Plata

&#Ver datos; casa quinta en venta – abasto, la plata &#Ver datos;&#Ver datos; Abasto, La Plata – Bs. As. G. B. A. Sur&#Ver datos; usd 130. 000 | sin expensas&#Ver datos; 6. 050 m² totales | 86 m² cubiertos&#Ver datos; ¿Soñás con escaparte del ruido de la ciudad sin alejarte de todo? ¡Esta casa quinta es tu lugar! Un refugio único rodeado de naturaleza, con amplio parque arbolado, pileta, parrilla y todo lo que necesitás para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ✅ ambientes: • Comedor amplio y luminoso• Cocina• Toilette• Patio✅ comodidades: • Pileta &#Ver datos;• Parrilla &#Ver datos;• Aire acondicionado &#Ver datos;️• Seguridad• Acceso a internet✅ servicios: • Agua corriente• Luz eléctrica• Línea telefónica&#Ver datos; 1 Dormitorio | &#Ver datos; 1 Baño | &#Ver datos; Amplio parque arbolado⏳ Antigüedad: 15 años | &#Ver datos;️ A solo 2 km del asfalto&#Ver datos; cerca tenÉS: &#Ver datos; Heladería Hel-Arte⚽ Club Atlético Abastense&#Ver datos;️ Bazarte&#Ver datos; se acepta propiedad en zona la plata como parte de pago&#Ver datos; Operación a cargo de: aip. Col 7050&#Ver datos; Hablanos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

400 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

160 e/ 44 y 45

Etcheverry, La Plata

Oportunidad única en Lisandro Olmos (La Plata) — lote 20 x 20 con gran potencial para refaccionar. Propiedad de aproximadamente 80 m² cubiertos ideal para inversores o familias que quieran ponerla a su gusto. Se destaca por su distribución práctica: living, cocina separada, estar comedor, baño completo, dormitorio principal con espacio para vestidor y un segundo dormitorio. En la parte trasera cuenta con un espacio semicubierto para guardar el auto y patio con posibilidad de ampliar o crear un área de parrilla y quincho. Propiedad a refaccionar, perfecta para modernizar y revalorizar rápidamente. Barrio: zona residencial tranquila con fácil acceso a vías principales (Av. 44) y buena conectividad de transporte público hacia La Plata. En los alrededores hay comercios de cercanía (almacenes, panaderías y ferreterías) y servicios básicos; además se encuentran establecimientos educativos y centros de salud en la zona, lo que la hace práctica para vivienda familiar. Ideal para quien busca ubicación, terreno generoso y posibilidad de mejora a su medida. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 80.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

213 e/ 42 y 43

Etcheverry, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 213 entre 42 y 43 (Lisandro Olmos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

50 e/ 302 y 303 - El Rodeo

El Rodeo, Etcheverry

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 302 y 303 (El Rodeo, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios, salón de juegos que puede ser utilizado como tercer dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, galeria semi cubierta con parrilla y horno de barro, pileta de material y un galpón de guardado con toilette. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 1000mts2, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

175 bis e/ 50 y 52

Etcheverry, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en construccion en venta ubicada sobre calle 175 Bis entre 50 y 52 (Lisandro Olmos Etcheverry, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma proyecta una cocina integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Muy amplia y luminosa, cuenta con patio. _ La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 12mts de frente por 26. 50mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 318mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa