• Venado Tuerto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas Casas en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 135.000

510 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 1600

Centro, Venado Tuerto

Casa 3 amb. En estado original, con garaje doble y gran galpón al fondo, totalmente independiente, ubicado sobre la calle Alte. Brown al 1600, en zona comercial y a menos de 200 mts de la ruta nacional 8. Al frente, pequeño jardín con rejas. Living al frente, con piso flotante. Comedor abierto al living, con calefactor y ventana hacia el lateral de la propiedad. Cocina separada, con ventilación natural y puerta de acceso al patio interno. Dos amplios dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. Ambos con pisos flotantes. Baño completo con pediluvio, amplio lugar de guardado y ventilación natural. Garage para un auto, cómodo, con salita al pasillo lateral, que posibilita el ingreso independiente hacia el amplio patio interno con parrilla, y lavadero con baño y ducha. También en el patio encontramos una amplia dependencia que puede utilizarse como oficina privada, consultorio privado, habitación para huéspedes u otros destinos. Por portón lateral, y con entrada totalmente independiente, se accede a un gran galpón de 150 m2, con capacidad para varios autos, altura y entrada apta para camiones, y techo de chapas nuevo (año 2020). Originalmente se utilizaba para taller mecánico, pero por sus dimensiones y ubicación tiene la posibilidad de destinarse a varias actividades. La propiedad posee todos los servicios, agua, cloacas, gas y dos medidores de luz. Uno para la casa y otro con trifásica para el galpón. Superficie aprox del lote: 510 m2. Sup. Cubierta total aprox. De la casa: 100 m2. Sup. Cubierta aprox. Del galpón: 150 m2. Cod. Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotos son propiedad del Martillero y Corredor Público Javier Mozo (Reg 3862). Prohibido su uso sin previa autorización. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #casa #galpon #venadotuerto #santafe #proyectos #inversioninmobiliaria #inversion #renta #vivienda #taller #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1101

Destacado

USD 679.999

2230 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Santa Fe e/ Azcoaga y José Valdez

Venado Tuerto, Santa Fe

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Santa Fe entre Azcoaga y José Valdez (Venado Tuerto, General López, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, estudio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, pileta, dependencia de servicio, lavadero y tres bauleras. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 244mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Italia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Casa antigua en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, la misma cuenta con patio y pileta + 2 Departamentos con ingreso independiente. Se encuentra ubicada en calle Italia 660. Excelente oportunidad para vivir y generar renta al mismo tiempo. La propiedad cuenta con: Casa principal con patio y pileta, ideal para disfrutar en familia. Dos departamentos con ingresos totalmente independientes, perfectos para generar renta. Una opción estratégica para quien busca invertir con ingresos asegurados o combinar vivienda propia + rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. casa en venta 3 ambientes zona centro venado tuerto santa fe. Propiedad tradicional ubicada sobre calle Francia en el corazón de Venado Tuerto, con una superficie total de 148 m² y construcción de 118 m². Distribución funcional de 3 ambientes con diseño inteligente que maximiza los espacios: 2 dormitorios amplios, living comedor integrado con salida a patio, cocina, baño completo, galería, lugar de guardado y lavadero, baño y asador. Superficie cubierta de 103 m² y 15 m² semicubiertos que ofrecen versatilidad y comodidad para diferentes necesidades. Servicios completos de infraestructura urbana: agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Garage, ideal para vehículo mediano, que agrega valor funcional a la propiedad. Patio exterior pequeño. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Potencial de valorización inmobiliaria en un sector de crecimiento constante en Venado Tuerto. Características destacadas: - Antigüedad: 64 años. - Superficie total: 148 m² - Superficie cubierta: 103 m² - Superficie semicubierta: 15 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Cochera: 1. - Servicios completos. Oportunidad de inversión para quienes valoran propiedades con historia, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Importante casa frente al Jockey Club, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas de Venado Tuerto, en la intersección de Maipú y Saavedra, con una ubicación estratégica y gran presencia urbana. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos ingresos completamente independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda como para actividad profesional. En planta baja dispone de un amplio living comedor con grandes ventanales hacia calle Saavedra, tres dormitorios con ventilación e iluminación natural hacia calle Maipú, dos baños, cochera con ingreso independiente por calle Saavedra, patio seco y asador. La planta alta, con acceso totalmente independiente, se encuentra preparada para uso profesional y cuenta actualmente con recepción o secretaría, dos amplias oficinas y un baño. Además, dispone de una terraza con una habitación adicional o cuarto de servicio con baño. Una propiedad única por su ubicación, dimensiones y versatilidad, ideal para quienes buscan una casa con espacios amplios y cochera, o una propiedad con vivienda y sector profesional independiente en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. casa en venta 3 ambientes venado tuerto santa fe - apto crédito. Esta propiedad se emplaza sobre un terreno de 200 m² ( 10 mrs2 x 20 mts2) en la ciudad de Venado Tuerto, sobre la calle Chile ( a metros de Avenida Falucho). Cuenta con 150 m² de construcción distribuidos en una sola planta, de los cuales 140 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La distribución interna presenta un amplio living al ingreso que comunica de forma directa con la cocina comedor, espacio funcional y bien iluminado. La propiedad cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Desde la cocina comedor se accede a la cochera, que a su vez comunica con el lavadero, facilitando las tareas domésticas. En el fondo del terreno se encuentra un quincho cerrado de amplias dimensiones, ideal para compartir momentos con familia y amigos. Complementa la propiedad un patio que permite aprovechar toda la superficie disponible. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y pavimento. Esta combinación de características la convierte en una opción versátil, tanto para familias que buscan una vivienda funcional como para inversores interesados en una propiedad con potencial. Representa una oportunidad para quienes desean mudarse a una propiedad con espacios bien distribuidos. Contactáte con nuestro equipo para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta casa. Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. venta casa 3 dormitorios venado tuerto santa fe 4 ambientes 169 M² Propiedad ubicada sobre calle 9 de Julio en Venado Tuerto, Santa Fe, con una superficie total construida de 169 m², distribuidos en 160 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 312 m² ( 25 x 12, 50 mts2). Vivienda de 4 ambientes con 3 dormitorios, diseñada estratégicamente para familias que valoran el espacio funcional y el potencial de desarrollo. Construida en 1996, ofrece una distribución racional que maximiza la habitabilidad. La propiedad cuenta con espacios amplios y luminosos, incluyendo dormitorios, baño completo, cocina-comedor integrado, patio y quincho. La cochera cubierta añade valor funcional al inmueble, complementando su versatilidad. Servicios completos disponibles: red eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. El terreno de 312 m² permite futuras expansiones o proyectos de mejora. Características destacadas: ambientes comunicados, buena orientación, jardín con potencial de desarrollo y ubicación estratégica en zona residencial consolidada. Coordina tu visita para conocer en detalle esta propiedad que combina funcionalidad, comodidad y proyección inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huhn 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastian Mario Mariezcurrena. Casa de 2 dormitorios a reciclar sobre amplio terreno. Oportunidad ideal para inversión o proyecto de renovación. Propiedad ubicada sobre un lote de generosas dimensiones (12, 75 x 80 metros), que brinda múltiples posibilidades de desarrollo. La vivienda cuenta con 2 dormitorios y requiere tareas de reciclado, lo que permite adaptarla completamente a gusto y necesidad. El gran fondo libre se destaca como uno de sus principales atributos, ideal para ampliación, construcción adicional, quincho, pileta o emprendimiento. Lote de gran tamaño, excelente potencial, de desarrollo, Ideal para reciclar o invertir, Entorno tranquilo. Una opción con mucho potencial para quienes buscan espacio y proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

209 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. remax tendencia vende. Casa en construcción, implantada en un terreno de 200 m2 en pleno centro de la ciudad. Se acompaña en fotos Renders de como quedaría finalizada. La misma cuenta en planta baja con hall de ingreso, cocina comedor, living, cochera, y toilette, a su vez cuenta con galería semicubierta. En planta alta, se pensaron dos dormitorios, cada uno con su baño y su balcón. Ideal para quienes buscan finalizarse una casa con su impronta, en un lugar privilegiado, y cerca de todo. Se analiza la posibilidad de entregar alguna propiedad en parte de pago, o bien algún vehículo semi nuevo que sea automático. Haga su consulta, coordine su visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

155 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 1400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Leticia Ivana Sergiani. en venta: oportunidad inversión: casa + cocheras. La propiedad cuenta con una vivienda de un dormitorio, baño y cocina-comedor, ideal para uso personal o renta. Detrás de la misma se accede por un portón independiente a un amplio espacio con 7 cocheras actualmente alquiladas, que garantizan un flujo constante de ingresos. La casa tiene conexión con la cochera solamente por una puerta que se encuentra en el patio, lo que permite una total independencia. Si querés conocer esta excelente oportunidad de negocio, no dudes en contactarte con nuestro equipo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.050.000

696 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

25 de Mayo 900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. imponente casona antigua en venta en la ciudad de venado tuerto. Ubicada en 25 de mayo 976, frente A la renovada plaza san martin. Propiedad que data del año 1930, en la cual, en planta baja nos encontramos con su imponente hall de ingreso, salón de los espejos, salón dorado, escritorio de amplias dimensiones, cocina, comedor diario, despensa, lavadero, living con escalera central de cedro. Amplio Vitreux central original, pisos damero de principio de siglo xx, lámpara y cuadro \"la declaración\" original de principios siglo xx. Mármol de carrara en entrada, paredes, escalones, y demás. Exquisitas aberturas de cedro en toda la casa, tanto en pueras, como en ventanas. Pisos de madera originales en perfecto estado de conservación. Cocina reformada en año 1983, muebles bajo mesada y alacena de madera maciza, mesada. de mármol, anafe 6 hornallas y plancha. Un toilette y un baño. Sótano debajo de la cocina. Las paredes del salon de los espejos están todas cubiertas con un empapelado de origen alemán, cuyo. estampado con motivo Damasco, imita los gobelinos antiguos franceses de sxvii. Esta. decoración se extiende desde el límite con el cielo raso, hasta unos dos metros hacia. abajo, donde limita con una estructura perimetral decorativa, conformada por. numerosos módulos rectangulares realizados íntegramente en madera de cedro, los. cuales contienen en cada uno, un espejo en forma vertical. En la sala de los espejos como en la sala dorada, se observa marquetería de roble de. Eslavonia que compone el piso, como así también marcos de cedro que revisten las paredes. En la planta alta la propiedad cuenta con cinco habitaciones, todas de amplias dimensiones, algunas con vista a la plaza San Martín y otras con vista al jardín, dos baños completos, uno con bañera, y el otro. cuenta con dos baches individuales, ducha e hidromasaje, todo esto sectorizado. En la zona de hidromasaje existe mueble con amplios estantes y sector de estética. En el patio nos encontramos con el quincho con capacidad para treinta personas sentadas o bien con la posibilidad de utilizarlo como playrrom, a su vez este mismo cuenta con hermosa galería semicubierta que cuenta con parrillero. La piscina es de 9 metros de largo x 6 metros de ancho, y cuenta con una profundidad de 1. 6 metros, revestida en venecianas azules y guarda blanca. Bordeando la piscina se alinean balaustres, siendo los originales de principio del siglo xx. En el caso de la fachada, La misma se compone de dos plantas y posee los rasgos. arquitectónicos propios del estilo ecléctico originado en nuestro país a principios de siglo. xx, enmarcándola en el conjunto de edificios de valor patrimonial. En principio, puede. apreciarse que el material de frente característico de este tipo de edificaciones (Símil. Piedra París) integra tanto los pre- moldeados decorativos como los sillares y. paramentos de ambas plantas. El mismo fue trabajado en dos tipos diferentes de. acabado estético: uno liso para las molduras corridas y ornamentos; y otro texturado. para las áreas plenas como sillares de pilastras y fustes de columnas. La casa está en perfectas condiciones de mantenimiento y preservación, la última puesta en valor fue realizada en el año 2025. Haga su consulta, coordine su visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

188 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Deán Funes 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. se vende casa 2 dormitorios con patio Y pileta. La propiedad está ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, sobre calle Deán Funes 426, con una superficie total de 260 m² y construcción de 187. 86 m². La propiedad está compuesta por dos dormitorios, entrepiso habilitado como oficina/estudio, sala de estar-comedor espaciosa, cocina equipada, baño completo y garage. Cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Espacios exteriores de gran valor: patio con pileta, quincho equipado con asador, jardín en el frente de la propiedad, parquizado que amplía las posibilidades de uso y disfrute. Cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ideal para familias que buscan una propiedad con múltiples ambientes y espacios de esparcimiento. Excelente estado de conservación y ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Derqui 1500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Propiedad ubicada sobre calle Derqui, en un entorno tranquilo y familiar de Venado Tuerto. La vivienda posee 2 dormitorios, espacios cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan su primera casa o una inversión con gran potencial. Cuenta con todos los servicios y una distribución práctica para la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

401 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. Se vende casa emplazada en calle Urquiza y Suipacha (esquina). - Posee 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, living, cochera, lavadero, patio. Se destaca su luminosidad, amplio espacio verde, ingreso por ambas calles. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta con gran lote sobre avenida santa fe 12, 5 X 43. Se encuentra ubicado sobre avenida santa fe entre rivadavia y roca, en barrio centro 1. Zonificacion Z. En el ingreso cuenta con un recibidor (utilizado como comercio) , 2 dormitorios de servicio (utilizados como desposito del comercio). Una cocina comedor integrado, 2 dormitorios amplios, con un baño, al salir, cuenta con un lavadero y 1 baño completo, y al final del lote con un deposito en perfectas condiciones. En el sector izquierdo, tiene un espacio de 5, 10 de ancho x 7, 15 largo para realizar garage. Se toman propiedades en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. Excelente propiedad ubicada en una zona residencial de la ciudad, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. La vivienda cuenta con tres dormitorios, baño completo, un cómodo living comedor que brinda un ambiente cálido para reuniones familiares, cocina independiente y comedor diario. - En el exterior dispone de una amplia galería, perfecta para disfrutar de encuentros al aire libre, un agradable jardín y patio donde podrás hacer tu propia huerta, cochera con espacio para vehículo y un práctico galpón, ideal para guardado, taller o múltiples usos. Una propiedad que combina comodidad, espacios bien distribuidos y excelentes áreas complementarias, ofreciendo todo lo necesario para una vida familiar confortable. Ubicación: Corrientes 543, Venado Tuerto, Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

241 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa en venta B° provincias unidas venado tuerto - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en el barrio Provincias Unidas de Venado Tuerto, sobre calle Chaco 88, con una superficie total de 230 m² y construcción de 241 m². Distribución funcional con 9 ambientes, destacándose un amplio living comedor integrado con cocina y sala de estar completamente remodelada y modernizada. La zona social ofrece espacios luminosos y comunicados. El sector privado comprende 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos equipado con bañera y ducha independientes. Cuenta con lavadero y cochera para vehículo. El exterior presenta un patio seco con acceso directo a terraza mediante escalera, potenciando los espacios exteriores. La propiedad dispone de todos los servicios urbanos y clasificación apta para crédito hipotecario. Construcción sólida con terminaciones de calidad, ideal para familias que buscan una vivienda funcional y con potencial de desarrollo en una zona residencial consolidada de Venado Tuerto. Contactá a nuestro equipo para conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

60 m² tot.1 dorm.1 coch.

Dorrego 1295

Venado Tuerto, Santa Fe

Contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Consultar precio

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria Belen Rada. oportunidad para desarrolladores. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 16, 48 metros de frente por 42, 95 metros de fondo. En los últimos 10 metros, el frente se reduce levemente a 16, 39 metros, conformando una superficie total aproximada de 707 m². En el lote se desarrollan dos construcciones: una vivienda principal compuesta por tres dormitorios, estar, cocina y comedor independientes; y una segunda unidad correspondiente a un departamento de un dormitorio. Por sus dimensiones y configuración, se trata de una excelente oportunidad con potencial para desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alem 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Casa en venta de 3 dormitorios ubicada sobre calle Alem al 100, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, entre Juan Bautista Alberdi y Dante Alighieri. Emplazada sobre un terreno de más de 300 m², esta propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud de ambientes y el impecable estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con doble ingreso y cochera totalmente cerrada, brindando practicidad y seguridad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living con ventanales al frente que aportan excelente luz natural, seguido por un cómodo comedor principal y una sala de estar que aporta versatilidad para distintos usos familiares. En planta baja dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo con antebaño totalmente reciclado a nuevo, cocina completamente renovada y equipada, con espacio para comedor diario, además de un segundo sector de estar o recreación que suma comodidad y amplitud al área social. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio en suite, un espacio privado y confortable que aporta independencia dentro de la vivienda. En el exterior, la casa ofrece un amplio patio verde con pileta de natación, galería y un entorno ideal para disfrutar de reuniones, descanso y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional, con pileta, cochera y excelente ubicación, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

46 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lussenhoff 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. Te presentamos esta propiedad ubicada sobre calle Lussenhoff, una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con potencial. Desarrollada sobre un amplio terreno de 500 m² (10 metros de frente x 50 metros de fondo), la propiedad cuenta con una casa prefabricada de 46 m² totales, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar del aire libre y con espacio para futuras ampliaciones. Características de la propiedad: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Cochera techada. Terreno totalmente cercado con tapial, brindando mayor privacidad y seguridad. Amplio patio con gran potencial para ampliaciones, jardín o proyectos futuros. Servicio de energía eléctrica. Las generosas dimensiones del terreno convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su amplitud y las múltiples posibilidades que ofrece. ¡Contactanos para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

287 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iturraspe 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa centrica, dos plantas en venta, venado tuerto. Esta casa de dos plantas se ubica estratégicamente en el centro de Venado Tuerto, sobre calle Iturraspe 870, entre Avenida Casey y Belgrano. Con una superficie total de 288 m² distribuidos en 8 ambientes, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil. En planta baja se encuentran living comedor diario, cocina, depósito, despensa, baño completo, garaje y patio de baldosas, con acceso a la terraza. En planta alta se distribuyen tres dormitorios, living con estufa a leña y baño completo, conformando una zona de descanso independiente y cómoda. La propiedad cuenta con 271, 65 m² cubiertos, 15, 6 m² semicubiertos y 212 m² de terreno. La casa presenta una estructura sólida que ha demostrado su durabilidad a lo largo de los años. La ubicación céntrica facilita el acceso a comercios, servicios y actividades. Se trata de una propiedad con potencial para adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como vivienda familiar o con posibilidades de inversión o desarrollo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 1100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Casa reciclada a nueva con cochera y excelente ubicación en Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Dante Alighieri al 1100, esquina Cerrito, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica dentro de la ciudad, su excelente estado de conservación y la comodidad de sus ambientes, ideales para el día a día. Desarrollada íntegramente en planta baja y con doble ingreso, combinando funcionalidad, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Cuenta con una cómoda sala de estar al frente, dos dormitorios amplios, baño completo reciclado recientemente y un gran comedor diario con cocina semi-integrada, generando un ambiente moderno, cálido y muy funcional. Además, posee cochera con portón automático, una comodidad muy valorada hoy en una ubicación tan buscada de la ciudad. Desde el sector social se accede al jardín, donde encontramos un espacio verde muy agradable, asador, lavadero independiente y un práctico sector de guardado, aportando comodidad y versatilidad a la propiedad. Una casa lista para habitar, con ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada dentro de Venado Tuerto, cercana al centro, comercios, colegios y principales accesos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

216 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Natalio Perillo 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Florencia Eliana Fantino. Nos encontramos frente a una excelente propiedad, de 3 dormitorios! En Planta Baja, nos recibe el Hall de ingreso con vista al living, y a su parque con pileta. Encontramos también un comedor con mucha luz natural, , cocina con desayunador, y baño completo. Por último, el garaje pasante al hermoso patio con galería con parrilla y pileta. En Planta Alta, los 3 dormitorios de gran tamaño, nos proporcionan iluminación natural, gracias a su grandes ventanales. Uno de los dormitorios tiene una gran terraza con vista al patio. Por otra parte, encontramos también una baño completo y un gran lavadero con su terraza propia para tender ropa. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad hermosa, con excelente terminaciones!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre 1300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Propiedad Reciclada a Nueva con Local Comercial y Vivienda en Inmejorable Ubicación. Se vende importante inmueble ubicado sobre calle Mitre 1438, entre Lisandro de la Torre y Dorrego, en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la ciudad de Venado Tuerto. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una combinación ideal de vivienda y espacio comercial, brindando amplias posibilidades de uso o inversión. Planta Baja: Local comercial con acceso totalmente independiente, vidriera al frente y baño propio. Cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Patio con pileta y sector de asador, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Vivienda de 2 dormitorios. Cocina independiente. Comedor y sala de estar. Amplio balcón terraza al frente. Baño completo y lavadero. Terraza con asador y vista al patio, con acceso mediante escalera al parque. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nueva, con excelente calidad constructiva y detalles de confort. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa familiar con todas las comodidades, más un segundo inmueble con potencial comercial o de renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 2000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Casa de 3 dormitorios, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, cocina con buena distribución, antebaño y baño completo. La propiedad se encuentra emplazada sobre un excelente terreno de 10 x 47 metros, ofreciendo un amplio espacio verde, posibilidades de ampliación, construcción de quincho, piscina o desarrollo de distintos proyectos según las necesidades del futuro propietario. Ubicada en una excelente zona, con fácil acceso y cercanía a comercios, establecimientos educativos, y demás servicios esenciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, con gran potencial y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Junin 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Alejandra Estela Dianich. casa en venta en venado tuerto, santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Junín 838 en Venado Tuerto, con acceso directo a la vía principal que garantiza visibilidad y conectividad con servicios, comercios y establecimientos educativos de la zona. El terreno comprende 170 m² totales, distribuidos en 159 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, proporcionando comodidad y flexibilidad de uso para familias, comerciales o inversores. Construida en 1976, la casa se encuentra en buen estado general, con una estructura sólida y disposición de espacios que permite diferentes alternativas de ocupación. La propiedad incluye cochera y un local comercial. Oportunidad de inversión inmobiliaria con valor patrimonial y proyección de valorización. Si te interesa conocer esta propiedad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 2400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Casa en venta – Almafuerte 2414 | Venado Tuerto. Ubicada en macrocentro, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con acceso a todos los servicios y cercanía a comercios, instituciones y puntos clave. La casa cuenta con living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios cómodos, baño completo, Garage y patio. Ambientes funcionales, con buena iluminación natural y ventilación. Al frente, ingreso con rejas que aportan seguridad y privacidad. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una excelente oportunidad tanto para vivir como invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Propiedad ubicada en zona residencial de Venado Tuerto, con diseño funcional y excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 2006 que ofrece 133 m² cubiertos sobre un terreno de 165 m² en la esquina de calles Dean Funes y Balcarce, optimizando espacios interiores con distribución estratégica. El inmueble presenta una configuración de 3 habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias que valoran comodidad y practicidad. La propiedad cuenta con living independiente y cocina/comedor. La distribución permite máximo aprovechamiento de metros cuadrados disponibles. Cuenta con cochera techada, elemento diferencial para resguardo vehicular. Ubicación estratégica en la intersección de calles Dean Funes y Balcarce permite rápido acceso a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Venado Tuerto. Entorno seguro y consolidado. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Propiedad lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa