• Unquillo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Casas con mas de 1 cochera en Unquillo, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

1635 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

VALLINI UNQUILLO

Otros, Unquillo

Ubicada en la tranquila y hermosa calle Unquillo, en Unquillo, Córdoba, esta encantadora casa antigua ha sido cuidadosamente remodelada y se presenta en un estado impecable. Con un precio de U$D 160. 000, esta propiedad es apta para crédito, cuenta con escritura y planos aprobados, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona escolar y a pocas cuadras del centro. La vivienda dispone de un amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos acogedores en familia, así como un baño social que añade comodidad a la distribución de los espacios. El exterior de la propiedad ofrece un gran terreno verde, perfecto para quienes desean remodelar y añadir una piscina o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con asador tanto en el interior del comedor como en el exterior, lo que la convierte en un lugar ideal para reuniones y parrilladas. Entre sus características adicionales, la casa incluye agua corriente, Internet, teléfono, luz, alumbrado público, cable tv, WiFi, y estacionamiento para visitantes, brindando una experiencia de vida cómoda y conectada. Con 3 ambientes y 2 cocheras semicubiertas, este hogar permite la convivencia perfecta entre confort y funcionalidad. Este es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno, rodeado de áreas verdes y con la posibilidad de personalizar el espacio a su gusto. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada.

USD 55.600

85 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Moras, Unquillo 500

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. venta casa 2 dormitorios villa forchieri unquillo córdoba inversor. Casa en venta ubicada en el barrio Villa Forchieri de Unquillo, zona estratégica de Sierras Chicas, a solo 5 cuadras de Ruta San Martín. Propiedad funcional construida en 2010, con excelente distribución y orientación norte, ideal para inversión o vivienda permanente. Superficie total de 85 m2 construidos sobre un terreno de 450 m2 con distribución eficiente que maximiza los espacios. Cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo y living-comedor integrado con cocina en concepto de ambiente abierto. Características destacadas incluyen jardín frontal, patio trasero, cochera y amenities como aire acondicionado y parrilla. El estado general de la propiedad es muy bueno, con todos los impuestos al día y documentación de escritura lista para transferencia. La ubicación ofrece conectividad y tranquilidad característica de un entorno residencial consolidado. Óptima alternativa para quienes buscan una propiedad funcional en las Sierras Chicas cordobesas. Actualmente rentada hasta mediados de 2027. Coordinar visita previa al teléfono de contacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pedro Luis Boffelli 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ivana Coria. casa en venta de 2 dormitorios en unquillo, córdoba. Propiedad única ubicada en zona residencial de Unquillo, sobre calle Pedro Luis Boffelli, con excelente distribución y amplias posibilidades de desarrollo. Construcción sólida del año 1999 con 150 m² edificados sobre un terreno de 453 m², ideal para quienes buscan combinar comodidad y potencial de inversión. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con distribución estratégica que incluye: - tres dormitorios. - cocina-comedor integrada. - baño completo. - patio. - piscina que amplía las opciones de esparcimiento. La cochera adicional representa un valor agregado para el estacionamiento seguro. Su ubicación privilegiada y diseño funcional lo convierten en una opción atractiva tanto para familias que buscan su primera vivienda como para inversores con visión de crecimiento. La propiedad ofrece espacios luminosos, distribución racional y terminaciones de calidad que garantizan confort y funcionalidad. Oportunidad de adquirir un inmueble con potencial de valorización en una zona de constante desarrollo urbano en el Valle de Punilla. Documentación: - Escritura. Escribime y vamos a ver esta hermosa propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa