• Turdera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas Casas con living en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 280.000

579 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. 9 de Julio 1427. Entre San Francisco y San Mateo

Turdera, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes en Turdera, Lomas de Zamora. Importante propiedad de diseño moderno, desarrollada en dos plantas sobre lote de 490 m2, que se destaca por su excelente luminosidad natural y la amplitud de sus ambientes, ofreciendo confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En el frente dispone de doble portón automatizado con capacidad para el guardado de dos vehículos. El ingreso principal conduce a un recibidor que da paso, mediante pasillo distribuidor, a un toilette de recepción y al sector de lavadero. La cocina se encuentra integrada y equipada con horno, anafe y extractor, vinculándose de manera armónica con un amplio living comedor con hogar. Este ambiente principal se caracteriza por sus generosas dimensiones y su gran entrada de luz natural, gracias a sus aberturas con salida directa hacia la galería semicubierta con parrilla, logrando una fluida conexión entre el interior y el exterior de la propiedad. El sector externo cuenta con parque libre, piscina y un espacio semicubierto en el fondo del lote que incluye cuarto de guardado, aportando funcionalidad adicional y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo. El dormitorio principal se presenta en suite, con jacuzzi, ducha independiente y un amplio vestidor, conformando un espacio íntimo y confortable. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, ambientes espaciosos y excelente luminosidad en cada sector del hogar. Para más información sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, descripciones, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 125.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis Puig 140 - Turdera - Lomas de Zamora

Turdera, Lomas de Zamora

Venta casa 4 ambientes con garage en Turdera, Lomas de ZamoraUbicada en la tranquila localidad de Turdera, Lomas de Zamora, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa principal cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo, adicional a esto, en el fondo de la propiedad también hay un departamento con un dormitorio y un baño completo en muy buen estado. Este hogar es ideal para familias que buscan un espacio acogedor y bien distribuido. Además, dispone de un living comedor espacioso, una cocina con comedor diario y un lavadero interno. El exterior no decepciona ya que cuenta con una galería, parrilla y patio, ofreciendo espacios perfectos para posibles reuniones sociales al aire libre. También cuenta con cochera semicubierta con puerta de garaje corrediza con espacio hasta para más de dos vehículos, proporcionando seguridad y conveniencia. Su orientación noreste garantiza luminosidad durante todo el día, complementada por grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón. La casa está equipada con modernos servicios como aire acondicionado individual, termotanque, y acceso a internet y wifi. Además es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Este hogar se ubica en una zona residencial tranquila, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento. Todo esto la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una propiedad completa y sin complicaciones. No elegible para crédito, esta casa es una oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad y el confort en un entorno seguro y acogedor. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 310.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aguero 121

Turdera, Lomas de Zamora

Se ofrece en venta un inmueble de categoría, ubicado sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, lo que da un total de 300 m² de superficie. El mismo se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la plaza principal de Turdera, un área de gran valorización y acceso a centros educativos, de salud y a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor, cocina totalmente equipada con comedor diario, puerta balcón y ventanas con salidas al exterior. Además, cuenta con un escritorio o primer dormitorio, antebaño y baño completo. Planta Alta: Escalera flotante que da acceso a un star/ recibidor con un gran ventanal a la parte exterior baño completo, y dos dormitorios, con placard. Tercer dormitorio en suite de 33 mts / Baño con jacuzzi con doble bacha/ kitchen / lugar de estar con gran balcón con vista hacia el jardín / vestidor. Características: La propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad, incluyendo terminaciones con revear y microcemento. Además, cuenta con estufas de tiro balanceado, aires acondicionados, toldo motorizado a control remoto, y sistema de cámaras de seguridad. Exterior: El jardín cuenta con una parrilla de gran tamaño y un sistema de grifería completo. Además, se encuentra una gran piscina tipo jacuzzy con hidromasajes, todo cubierto de venecitas. -Garaje pasante. Este inmueble se presenta como una excelente oportunidad de adquisición, tanto por su categoría como por su privilegiada ubicación frente a la plaza principal de Turdera, en una zona de alta valorización y cercanía a centros educativos, comerciales y de salud. La propiedad ofrece un gran confort y amplios espacios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 149.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Blas 300

Turdera, Lomas de Zamora

Apto crédito. Se trata de una amplia casa de 5 ambientes ubicada en Turdera, a solo 200 metros de la calle Antártida Argentina. Por su distribución y metraje, permite uso multifamiliar, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para proyectos de renta. El lote es de 9, 50 m x 30 m, con un entorno de casas bajas, a tan solo 200 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y 200 metros de la calle Frías, con cercanía al Jumbo de Turdera. La zona es altamente comercial y cuenta con múltiples líneas de colectivos. Planta Baja. Cochera cubierta. Cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con agradable vista al jardín. Amplio living comedor en L, con dos ventanales al frente que aportan gran luminosidad. Pasillo distribuidor. Área de dormitorios. Dormitorio principal en suite. Baño completo. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio. Los dos últimos dormitorios cuentan con placares empotrados, ventanas con vista al jardín y muy buena iluminación natural. Exterior / Sector social. Patio interno con conexión directa al jardín. Hermoso quincho, ideal para reuniones, equipado con: Parrilla. Baño completo con bañera. Espacio guardacosas. Primer piso. Amplia terraza accesible. Monoambiente de grandes dimensiones (aprox. 9, 70 m x 4 m) con baño propio. Perfecto para uso como departamento independiente, estudio profesional, sala de juegos o ampliación multifamiliar. Zona / Entorno. El barrio se caracteriza por ser de casas bajas, muy tranquilo y con excelente conectividad. A pocos metros de: Av. Hipólito Yrigoyen. Calle Frías. Centro comercial con locales variados. Jumbo Turdera. Diversas líneas de colectivos. Libre de gastos para la parte vendedora. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

Consultar precio

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General José Matías Zapiola y Patricios

Turdera, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General José Matías Zapiola y Patricios (Turdera, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General José Matías Zapiola y Patricios

Turdera, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle General José Matías Zapiola y Patricios (Turdera, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN PABLO 57

Turdera, Lomas de Zamora

Gran Lote con Dos Impecables Viviendas en Turdera. Esta impresionante propiedad en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo media cuadra de la Av. Gral. Eustaquio Frías y de la Av. Hipólito Yrigoyen, en la encantadora localidad de Turdera. Ofreciendo un amplio terreno y dos residencias impecables, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. Características del Lote: La propiedad cuenta con rejas al frente, un portón corredizo automatizado y una puerta de rejas para brindar seguridad y privacidad. En la entrada, se encuentra un jardín frontal y un amplio espacio para estacionar varios vehículos, lo que hace que esta propiedad sea ideal para familias grandes o aquellos que disfrutan de la compañía de amigos y familiares. Chalet Principal: El chalet principal es una hermosa vivienda que consta de un espacioso living comedor con piso de cerámica, una estufa de tiro balanceado y una ventana con rejas que da al frente. La cocina es luminosa y moderna, con muebles sobre y bajo mesada, una ventana y una puerta de salida al patio. Dos dormitorios con piso de cerámica, ambos equipados con placard y ventilador de techo. El baño completo cuenta con vanitory y ducha. El patio incluye un área de lavadero con pileta de lavar y conexiones para lavarropas automático. Todas las ventanas están protegidas con rejas. Segunda Propiedad: La segunda vivienda cuenta con una entrada pasante y un portón de madera, además de una cochera cubierta. Un hermoso jardín y un quincho semi cubierto con parrilla, mesada y bacha con grifería. También se incluye un lavadero con un cuarto de enseres cubierto. La cocina comedor es luminosa y moderna, con ventanas protegidas con rejas. Un espacioso living comedor. Hay un dormitorio con piso de cerámica, placard y ventilador de techo. El baño completo cuenta con una bañera y está en excelentes condiciones. En resumen, esta propiedad ofrece una ubicación excepcional y un estado impecable en sus dos viviendas. Además, su proximidad a la Av. Gral Eustaquio Frías y a la estación de ferrocarril Estación Turdera la convierte en una oportunidad única. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Turdera! “Las fotos son ilustrativas y las medidas son aproximadas, no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual ni para las partes ni para la inmobiliaria interviniente. Las medidas exactas surgirán de la escritura, plano y documentación correspondientes. ” consulte por mas detalles al Ver datos

USD 149.000

281 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Benito 300

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sabrina Juiz. Venta casa 3 ambientes sobre la calle San Benito al 383, entre las calles San Luis y 9 de Julio. En la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora. Reciclada totalmente ; servicios, pisos, paredes, aberturas, griferia, estetica! Imperdible oportunidad - apto crédito. retasada: usd 149. 000. metraje: Sup. Total: 231, 4m2. Sup. Cub: 170, 52m2. Sup. Desc: 110, 6m2. descripcón: planta baja: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un pequeño jardín delantero con un espacio de recibimiento, y a la izquierda, la cochera semicubierta con techo de losa. Luego accedemos a un amplio y luminoso recibidor, que distribuye hacia los distintos sectores de la planta baja. A la derecha, se encuentra un dormitorio con vista al frente, con una ventana amplia y pisos de parquet. Contiguo a este ambiente, encontramos un baño completo, totalmente hecho a nuevo, reciclado tanto en estética como en servicios. La planta baja también dispone de un living-comedor muy amplio, con grandes ventanales orientados hacia el jardín y patio de la propiedad. Se destacan en este ambiente los detalles de terminación y el buen gusto estético, conservando además el piso original, que se encuentra en excelente estado. Desde el living se accede a la cocina, reciclada por completo y diseñada con un estilo moderno y funcional. Presenta una mesada en forma de L con vista al Patio, pisos, pintura y mobiliario renovados, y un termo nuevo. Debajo de la escalera que conduce a la planta alta se ubica un espacio de baulera, y desde la cocina se conecta por medio de una puerta a la cochera. Exterior: El patio cuenta con buenas dimensiones y un sector de jardín, además de un galpón de guardado. Recientemente, se incorporó un espacio bajo nivel con tapa, preparado para la instalación de una cisterna, en caso de ser necesario. Planta alta: Al subir a la planta alta, nos recibe un espacio amplio y luminoso, que puede adaptarse como sala de estar o dormitorio adicional, y que permite dividirse mediante durlock o mampostería según necesidad. Este ambiente cuenta con ventanales reciclados y un pequeño pasillo al contrafrente, donde se ubica una ventana y un espacio de guardado que rodea la escalera. Contiguo a este espacio se encuentra un baño completo con ante baño y bañera, totalmente a nuevo, con excelente gusto estético y terminaciones modernas. La planta se completa con un dormitorio principal de generosas dimensiones, que destaca por su amplitud, luminosidad y detalles de calidad. En el pasillo se puede salir por medio de una puerta a una terraza como se ve en la ultima foto y que representa la losa del hall y dormitorio de la planta baja. Tal como se observa en las fotos, la terraza se encuentra en buen estado, transitable, y ofrece la posibilidad de construir o crear un espacio aéreo adicional. Cabe destacar que la edificación de la planta alta posee 5 años de antigüedad, mismo periodo en que se hizo la cocina y el garaje, todo figura completamente en planos, garantizando su correcta regularización. Cabe destacar que la calefacción es por medio de estufas de tiro balanceado que pueden observar en casi todos los ambientes. Descripción general: La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra totalmente reciclada tanto en su estética como en sus servicios. Cuenta con todas las cañerías de agua, gas y desagües a nuevo, además de tablero eléctrico renovado. Sobre el estado actual de la propiedad ; esta en impecables condiciones, quedando pendiente para el comprador las siguientes acciones para el final de obra; pintura en garaje, dormitorio de planta baja, parte de la planta alta que están con pintura de obra y mobiliario interno de cocina, en la planta alta colocar El Durlock de el hall/ posible dormitorio será realizado en la brevedad. *Algunas de las fotos están intervenidas con ia para amueblar, decorar o pintar conforme a mostrar como quedaría, sobre la ubicación: - A 100m de Antártida Argentina. - A 100m de Gral. Frías. - A 750m de Av. Hipólito Yrigoyen. -A 100m de Jumbo. - A 1, 2km (14 mins) de la Estación de Turdera. - Cercanía a colegios privados y públicos de la zona, y a la universidad de Lomas de Zamora. - Cercanía a almacenes y supermercados, plazas y parques. - Cercanía a clubes y sociedades. - Cercanía a hospitales, clínicas y consultorios. - Líneas de colectivo: 51, 318, 561, 164, entre otras. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son. aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a. verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos. de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario. de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mercedes 0

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. venta casa 2 plantas de 4 amb A 600 metros de estacion turdera apto credito. comodidades de la vivienda. * 3 habitaciones planta baja con placares empotrados Y luminosas. * baño completo con ante baño. * cocina comedor con bajo mesas Y alasenas. * living con gran ventanal A la calle. * patio Y jardin. * parrilla. * cochera para 2 autos. * planta alta cuenta con espacio libre que cubre toda la planta baja con un baño completo. ubicacion privilegiada. * 100 metros de av hipolito yrigoyen Y amenedo. * 100 metros de av frias. * 600 metros de estacion turdera (tren roca) * cercania de comercios Y supermercados. Llámanos, consúltanos y con gusto coordinamos una visita. Si precisas vender tu propiedad para comprar llámanos. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

266 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Riego y Núñez 500

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Vazquez Molinari. casa en venta 7 ambientes turdera buenos aires - apto crédito. Propiedad en zona residencial de Turdera, sobre Riego y Núñez. Construcción sólida con 266 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 172 m² cubiertos y 94 m² descubiertos. Distribución funcional. Diseño interior que combina espacios amplios y funcionales, con tres habitaciones, dos baños completos y ambientes comunicados que permiten una circulación fluida. Living con excelente luminosidad, cocina integrada al comedor y acceso directo al jardín posterior. Características destacadas. Propiedad en estado muy bueno, con mantenimiento constante y detalles originales conservados. Cochera techada para un vehículo, patio con potencial para proyectos de expansión o espacios de recreación. Orientación que favorece la iluminación natural y optimiza la distribución térmica. Ubicación estratégica. Entorno residencial consolidado, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y conexiones viales principales. Superficie total: 266 m² Superficie cubierta: 172 m² Superficie descubierta: 94 m² Año de construcción: 1966. Ambientes: 3 dormitorios, living, cocina, baños. Cochera: 1 unidad. Propiedad certificada como apto crédito y apto para desarrollo profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 194.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Antártida Argentina 600

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Palavecino. inmueble comercial. oportunidad inversor. Casa de estilo inglés, sólida y con carácter, ubicada en una de las mejores zonas de Turdera. Actualmente funciona como centro de kinesiología y salón de danzas, lo que la convierte en una propiedad ideal tanto para uso profesional como para vivienda o proyecto mixto. La propiedad cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, conservando detalles originales de época que le aportan calidez y distinción. Dispone además de un departamento independiente, perfecto para renta, uso familiar o espacio de trabajo adicional. Apta vivienda. Una opción versátil, con excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso.. las medidas son aproximadas.. exclusivo clientes re/max prestamo hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad simula tu préstamo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Benito al 1000

Turdera, Lomas de Zamora

Chalet en Turdera, con garage cubierto, 4 habitaciones y pileta! Video guía por la propiedad en la publicación! La propiedad está sobre un lote de 10m de ancho por 42m de fondo. Ubicada a 4 cuadras de la estación de Turdera y 1 cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Se ingresa por el living comedor, que cuenta con la escalera para acceder a la parte privada de la casa en planta alta. En la parte privada de la casa, se encuentran 3 habitaciones principales que ventilan al frente y cuentan con salida al balcón que da a la calle; dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera; y un playroom grande y muy luminoso con cocina y muebles bajo mesada, en este espacio se encuentra la sala de máquinas, ya que la propiedad cuenta con calefacción central. Desde el playroom, podemos salir a una terraza balcón que mira al patio y a una escalera para bajar al patio. Volviendo a la planta baja, desde el living, se accede a un hall distribuidor que conecta al tercer baño completo con ducha, una habitación y a la cocina comedor. Cocina comedor con muebles de madera alto y bajo mesada, una ventana que ventila al pasillo lateral. Y desde la cocina comedor, se accede a un ambiente que fue un jardín de invierno y hoy se utiliza como escritorio, que ventila al patio; y otro dormitorio de servicio con placard empotrado que ventila al pasillo lateral. Desde la cocina comedor, también se accede a la cochera cubierta para 2 vehículos, y que tiene salida al pasillo lateral. Por este pasillo, se encuentra el patio y el quincho, que cuenta con lavadero, baño con ducha y un espacio de reunión con parrilla techada. Saliendo del quincho, hacía el fondo de la propiedad, se encuentra un espacio verde hermoso con la pileta y un cuartito de guardado. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

Ver mapa