• Tucumán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 77.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chile 3500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. venta casa 3 ambientes barrio modelo san miguel de tucuman A una cuadra de av america. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en esquina de calles Chile y Lizondo Borda, Barrio Modelo, San Miguel de Tucumán. Conjunto inmobiliario compuesto por tres propiedades en un mismo terreno de 300 m², ideal para inversores y emprendedores. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 200 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie de terreno: 300 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución de propiedades. Primera Propiedad (Esquina) • 2 dormitorios. • Living. • Cocina comedor. • Garage para un vehículo. Segunda Propiedad (Local Comercial) • Ubicación estratégica frente a escuela. • Un baño. • Sobre calle Chile. Tercera Propiedad (Moderna) • Living comedor. • Cocina separada. • Un dormitorio. • Garage para vehículo. • Lavadero conectado al garage. beneficios de inversión. • Múltiples opciones de renta. • Propiedades en zona comercial. • Potencial para desarrollo de emprendimientos. • Ubicación privilegiada. • Venta conjunta de tres propiedades. detalles técnicos. • 3 habitaciones totales. • 3 baños. • 2 cocheras. • Construcción tradicional. Oportunidad única para inversores que buscan maximizar su rentabilidad en un sector dinámico de San Miguel de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. casa en venta 4 ambientes florida san miguel de tucuman tucuman. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Florida, San Miguel de Tucumán, con sólida construcción del año 1980 que ofrece una superficie total de 385 m² estratégicamente distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 385 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Espacios exteriores: 85 m² • Distribución: 4 ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living. • Espacios funcionales y bien aprovechados. características exteriores. • Jardín perimetral. • Terraza. • Patio posterior. • Cochera techada. • Potencial de ampliación y remodelación. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada. • Servicios urbanos completos. • Proximidad a vías de comunicación. • Cercano a escuelas y comercios. estado general. • Terminaciones en buen estado de conservación. • Mantenimiento adecuado. • Excelente potencial de inversión. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles tradicionales con espacios amplios y funcionales en zona residencial privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de apreciación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta con historia familiar y excelente estado de conservación, ubicada a solo 3 cuadras de Av. Belgrano al 2900, en una zona con gran crecimiento y desarrollo urbano. La propiedad fue durante muchos años la casa de los abuelos de los actuales propietarios, lo que se refleja en su cuidado, mantenimiento y solidez constructiva, conservándose en muy buen estado general. Se desarrolla sobre un terreno de 300 m², con aproximadamente 180 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con: 3 dormitorios. Living. Cocina separada. Comedor. Lavadero. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicada en un sector con proyección de crecimiento, a pocos metros de un importante predio de varias hectáreas donde ya se están desarrollando complejos de sindicatos, espacios educativos (Escuela Normal) y proyectos deportivos como club de rugby, lo que potencia el valor de la zona a futuro. Además, existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero de 10 x 30, ideal para ampliar la propiedad, construir o realizar un proyecto inmobiliario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con historia y con gran potencial de desarrollo en una zona en expansión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lamadrid 2500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Descubrí esta casa funcional y amplia, ubicada en una zona práctica y de fácil acceso, casi frente a la Comisaría 3ª. Construida sobre un terreno de 485 m², esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de adaptación para una familia que busca espacio y buena ubicación. La vivienda cuenta con: Living comedor amplio y bien distribuido. Cocina. 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño a terminar) 1 baño completo. Cochera cubierta para hasta 3 vehículos. Lavadero. En el sector del fondo, la propiedad suma grandes ventajas: Quincho ideal para reuniones. Piscina. Baño adicional. Cuarto de guardado o dependencia integrado al quincho. Una casa sólida, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de cada espacio. Perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud exterior y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castelar 2176

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en Venta – Barrio Cerro Las Rosas - Emilio Castelar 2100. Excelente oportunidad. Amplia y hermosa propiedad familiar con espacios cómodos, gran luminosidad natural y excelente circulación de aire. Jardín grande y quincho techado para tus reuniones con tus seres queridos. Características principales. Terreno de 14, 50 x 39 metros (565 m² aprox.) Superficie construida: 121 m² 3 dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Amplio living-comedor al ingreso. Cocina de grandes dimensiones con salida directa a la galería y fondo. 2 garajes independientes. Espacios exteriores. ️ 2 galerías techadas. ️ Una galería totalmente cerrada con techo de madera tratada, ideal para reuniones y encuentros familiares durante todo el año, incluso en días de lluvia. ️ Amplio fondo con pileta. ️ Quincho de gran tamaño equipado con horno y asador. ️ Baño independiente en sector quincho. ️ Habitación de guardado / depósito. ️ Sector de asador con toldo completo. Servicios. • Luz. • Agua. • Gas natural. • Cloacas. Extras. • Lavadero independiente de gran tamaño. • Ambientes amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Muy buena ventilación en todos los sectores. Situación legal: Lista para escriturar. Se acepta vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Precio: usd 115. 000 + 3% Honorarios Inmobiliarios. Para más información o coordinar una visita, contactanos por mensaje privado. Whatsapp Ver datos93

Super destacado

USD 130.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Constitución 2800

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: valeria nahas. Viví donde todo empieza: Casa a estrenar en Barrio Pinar 2 – Tafí Viejo. Hay lugares que no solo se habitan, se sienten. Y Pinar 2 es uno de ellos. Ubicado sobre Avenida Constitución, uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Tucumán, este barrio combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener una galería comercial activa en su acceso, con múltiples negocios y servicios que simplifican el día a día. Se trata de un barrio joven, arbolado, ordenado y acogedor, donde cada calle, como Petunia, invita a disfrutar de un estilo de vida más tranquilo. El barrio cuenta con excelentes amenities: clubhouse amplio o salon de usos multiples, piscina, dos canchas de tenis y espacios verdes con juegos para niños. Todo esto con una ubicación estratégica, a solo 20 minutos del centro y a 20 minutos de Yerba Buena, con muy buena conectividad. La casa: diseño, privacidad y funcionalidad. Sobre un lote central de 371, 7 metros cuadrados, completamente cercado y parquizado, se encuentra esta propiedad a estrenar. Construida en el año 2023, fue recientemente reacondicionada, por lo que se presenta en estado impecable, lista para habitar. Es una casa desarrollada en dos plantas, con un diseño moderno y espacios pensados para disfrutar. Planta baja. Al ingresar, se destaca un amplio ambiente en concepto abierto que integra living, comedor y cocina. La cocina es semi integrada y cuenta con barra desayunadora, horno, anafe y termotanque, todo a estrenar. También dispone de conexión para lavarropas. En esta planta se encuentra un toilette de visitas, moderno y funcional. Tanto desde la cocina como desde el living comedor se accede a una amplia galería en forma de L, equipada con asador, mesada y espacio de guardado. La galería tiene además acceso lateral independiente, lo que resulta ideal para reuniones sociales o para el uso con mascotas. El fondo se encuentra totalmente parquizado, cercado y con vegetación consolidada, lo que aporta privacidad y un entorno verde muy agradable. Planta alta. La escalera, de diseño moderno en cemento alisado con tensores de acero, conecta con la planta alta. Allí se encuentra un distribuidor que conduce a un antebaño abierto con doble bacha de apoyar y grifería de diseño, seguido de un baño completo con bañadera. La propiedad cuenta con dos dormitorios: Uno de ellos con placard empotrado con puertas corredizas en mdf simil lino e interiores completos. El dormitorio principal dispone de un vestidor doble en forma de ii, con muebles completos en ambos lados. Desde este dormitorio se accede a un balcón terraza amplio, con excelente vista abierta y un cantero preparado para vegetación, con sus respectivos desagües. Detalles adicionales. Aberturas de aluminio con mosquiteros en planta alta. Interiores completos en placares y vestidor. Doble acceso lateral que aporta mayor privacidad y funcionalidad. Casa reacondicionada, lista para habitar. Muy buena ventilación y luminosidad. Superficies. Terreno: 371, 7 metros cuadrados. Cubiertos planta baja: 56, 46 metros cuadrados. Cubiertos planta alta: 58, 2 metros cuadrados. Semicubiertos: 34, 42 metros cuadrados. Total construido: 149, 08 metros cuadrados. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional, en un entorno tranquilo, con servicios y excelente proyección de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Manuel Belgrano 3700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada sobre Avenida Belgrano 3771, una de las arterias con mayor circulación y movimiento de San Miguel de Tucumán, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o realizar una inversión estratégica en una zona de alta exposición. -Ubicación con perfil comercial. La propiedad se encuentra en un sector altamente transitado, con excelente visibilidad y flujo constante de personas y vehículos, características fundamentales para emprendimientos comerciales exitosos. Su ubicación la convierte en una opción ideal para: * Locales comerciales. * Local gastronómico. * Oficinas o consultorios. * Desarrollo de galerías o espacios comerciales. * Proyecto para renta o inversión a futuro. - Dimensiones del terreno. La propiedad cuenta con: + 12, 3 metros de frente sobre Avenida Belgrano. + 30, 4 metros de fondo. Una medida sumamente atractiva para desarrollistas e inversores, permitiendo múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo. - La construcción existente. Actualmente posee una vivienda simple, cómoda y funcional, compuesta por: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Cocina. * Living comedor. * Lavadero. La construcción puede ser utilizada de manera inmediata, refaccionarla, o bien, pensada como base para un futuro proyecto comercial de mayor escala. - El verdadero valor: el potencial. Más allá de la vivienda, el gran diferencial de esta propiedad es su: ¬ Frente amplio sobre avenida. ¬ Excelente exposición comercial. ¬ Zona de gran circulación. ¬ Potencial de desarrollo. ¬ Proyección de valorización constante. Una propiedad ideal para quienes saben detectar oportunidades en ubicaciones estratégicas y buscan invertir en un punto con verdadero potencial comercial. Consultanos para más información y descubrí todo lo que este terreno puede ofrecer para tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Diego de Villarroel 300

Yerba Buena, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Matias Salas. casa en venta con gran potencial en el corazon de yerba buena. ¿Buscás el lugar ideal para proyectar la casa de tus sueños? Esta propiedad, ubicada sobre la calle Diego de Villarroel al 300, combina una ubicación privilegiada con la posibilidad de personalizar cada rincón a tu gusto. A solo metros de la Av. Aconquija, rodeada de servicios, comercios y verde. Características Principales: * Superficie Total: 483 m² de terreno, 12m de frente por 40m de largo aprox. (¡espacio de sobra!). * Superficie Cubierta: 150 m² construidos. * Dormitorios: 3 dormitorios (uno principal con placard de madera, otro con placard de madera y uno estándar sin placard). * Área Social: Living luminoso con salida directa a la galería y cocina comedor integrada. * Baño: Baño completo con bañera. * Antiguedad: 60 años. Exteriores que Enamoran: * Frente: Jardín amplio con portón de entrada de madera que brinda calidez y privacidad. * Piscina: Pileta con iluminación, lista para disfrutar los veranos tucumanos. * Galería: El espacio ideal para reuniones sociales. * Fondo: Patio trasero con lavadero y un sector con contrapiso, ideal para ampliar la construcción (un 4to dormitorio, quincho o estudio). Por qué elegir esta propiedad: La casa se encuentra para refaccionar, lo que te permite revalorizar tu inversión desde el primer día. Cuenta con todos los servicios al día y escritura, garantizando una operación segura y rápida. Ubicación estratégica: Viví cerca de todo, en la zona más exclusiva de la ciudad. ¿Querés conocerla? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las mejores cuadras de Yerba Buena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 130.000 Expensas

364 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa Única Country Santa Barbara Hills - SAN Pablo

Lules, Tucumán

En esta oportunidad te traemos esta hermosa casa emplazada en el country Santa Barbara Hills, sobre Av. Solano Vera km 5, San Pablo. Esta propiedad tiene todo lo que necesitas: excelente ubicación, un diseño hermoso y funcional con espacios generosos y muy bien distribuidos, pero por sobre todo una excelente calidad constructiva con materiales y artefactos de primera línea. La propiedad se desarrolla en una sola planta y con el cuidado de aprovechar cada metro cuadrado permitido dentro del country. A continuación te contamos sobre esta bella casa!: Distribución- Cochera techada para 1 vehículo (con posibilidad de estacionar dos mas en el parquizado del frente) - Hall de acceso y distribución- Toilette- Cocina comedor y living integrados- Habitación principal de gran tamaño con baño en suite y vestidor- 1 habitación con placard embutido (el diseño contempla la posibilidad de realizar una tercer habitación) - Antebaño y baño completo- Lavadero- Hermosa galería con asador con desborde a living comedor- FondoInformación Complementaria- Sup. Terreno: 364m2 (13mts x 28mts aprox.) - Sup. Cubierta: 100m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 60m2 aprox. - Sup. Total Construida: 160m2 aprox. - Antiguedad: a estrenar- Mobiliario en mdf de primera linea (en placares y cocina) - Revestimientos y pisos en porcelanato de primeracalidad- Todos los artefactos son ferrum y las griferías en fv- Se utilizo mármol negro brasil en cocina y baños- Expensas: $130. 000 (al mes de marzo de 2026) - El barrio privado cuenta con acceso controlado en portería, cámaras internas y perimetrales con seguridad las 24hs, club house, pileta, todas las calles pavimentadas e iluminación leds- Todos los servicios disponibles (excepto el gas que es envasado) - Escritura y planos de obra aprobados en la municipalidad (apta crédito hipotecario) No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa!! Contactanos y coordina tu visita!! inmobiliaria caliza C. I. 343 "tu sueño. tu legado" - compra- venta- tasaciones- inversiones

Destacado

USD 175.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

santa barbara hills , San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Santa Bárbara Hills Country & Life - casa A estrenar en venta. Se trata de una propiedad construida sobre un terreno de 370m2 y una superficie construida 170m2 en una sola planta. Cuenta con garage cubierto con espacio para 2 vehículos, entrada principal hacia el living comedor con desborde a galería techada, puerta exterior de 3 cuerpos. Toilette de recibimiento, cocina comedor de uso diario separada del living. Pasillo que comunica a los dormitorios, cada uno de ellos con placares empotrados, baño de uso compartido y el tercer dormitorio en suite. Los baños cuentan con receptáculo de ducha y grandes ventanales proporcionando mucha ventilación a los ambientes. La galería cuenta con mesada con bacha y asador. Plus: * Preinstalación de aires acondicionados. * Bocas para Direc tv. *Termotanque de 125 litros. *Muebles sobre y bajo mesada de primera calidad en tono blanco y beige. *Placares con divisiones realizadas. amenities. *Seguridad las 24hs. *Alarma Perimetral. *Club House con parrilla. *Piscina. *Cancha de Fútbol. *Servicio de agua y cloaca conectado. *Cableado eléctrico subterráneo. *Pavimento de hormigón puro de 20 cm. *Portería con acceso jerarquizado. documentación: Cuenta con escritura. Valor al contado: U$s175. 000 recibimos ofertas. Permutas: Vehículo pick up o terreno en country o barrio cerrado + saldo contado. 3% honorarios inmobiliarios. Consultas. Ver datos cazela brokers. Ver datos guadalupe. Ver datos santiago. Ver datos patricio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1228

USD 175.000

$ 120.000 Expensas

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 315 0

Yerba Buena, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. En uno de los barrios privados más buscados y consolidados, Altos del Cevil 2, se encuentra esta distinguida propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para quienes priorizan amplitud, comodidad y un entorno seguro para vivir. Desde el ingreso, la casa transmite solidez y funcionalidad. Su distribución en dos pisos permite una clara separación entre los espacios sociales y el área privada, logrando equilibrio y privacidad en cada ambiente. En planta baja, el living y el comedor se integran en un ambiente amplio y luminoso, ideal para compartir reuniones familiares o encuentros con amigos. La circulación es cómoda y natural, acompañada por un toilette que aporta practicidad para las visitas. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, donde la suite principal se destaca por su baño privado y un espacio íntimo pensado para el descanso. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y están acompañados por baños completos que garantizan confort para toda la familia. En el exterior, la propiedad ofrece uno de los mayores diferenciales: una galería funcional que se vincula con el jardín y la pileta, creando el escenario perfecto para disfrutar del aire libre, los días de verano y momentos inolvidables en casa. La cochera con capacidad para dos vehículos suma comodidad y resguardo, un detalle clave en una vivienda familiar. Ubicada dentro de Altos del Cevil 2, la casa combina seguridad, entorno natural y un ambiente residencial consolidado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía y calidad de vida. Una propiedad lista para convertirse en hogar, donde cada espacio fue pensado para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

MORENO 174

Tafí Viejo, Tucumán

Exquisita casa sita en Moreno 174, Tafi Viejo, Pcia. De Tucuman, refaccionada a nueva, construcción de primera calidad, superficies: del lote: 8 x 25 mts. ; construcción: 90 mts. 2 de losa y 85 mts. Con techos de zinc, con cielorrasos armados (no durlock), excelente aislación térmica entre techos y cielorrasos; revestimientos y pisos en porcellanato, redes de agua, electricidad, desagues y cloacas absolutamente nuevas. Tanque cisterna de agua de 1000 lts. Subterráneo en patio, mas tanque de agua en terraza de 600 lts., con bomba automática inteligente Rowa. Tres cajas centrales de luz separadas por sector, con térmicas y disyuntores Schneider, tomas y llaves Cambre, conectividad invisible para internet y cable tv. Puertas interiores en cedro macizo (antiguas reutilizadas a nuevas), puertas exteriores de seguridad en chapas de acero con cerramientos a todo el marco, de acceso al frente como al patio, Rejas y puertas rejas de alta calidad y diseño en todas las aberturas, incluso en los accesos exteriores y en subida a terraza. Aberturas en aluminio Módena con dvh, con persianas de aluminio inyectadas en poliuretano. Tres dormitorios, uno en suite con extraordinario vestidor (con muebles de interiores y puertas corredizas en melamina texturada), y dos en semisuite (uno de ellos con placard con interior y puertas corredizas en melamina texturada), que comparten antebaño y baño completo. Toilette con bacha, inodoro y bidet. Artefactos de baños modernos Ferrum, grifería fv de alta calidad, bañitorys modernos. Sala principal de 70 mts. 2 donde convergen cocina, living y comedor. Muebles de cocina modernos con bajomesadas y alacenas en melamina texturada, más dos puertas de vidrio, todo con herrajes alemanes; sectores de lavadero y de guardado en bajo escalera con puertas, con doble bacha de acero inoxidable Jhonson, grifo monocomando y mesada con mesa anexa en granito exótico. Sectores de lavadero y de guardado en bajo escalera con puertas en melamina texturada. Iluminación interior y exterior (artefactos de aluminio) en led. Equipos (cinco) de aire acondicionado Split inverter, marca Surrey, uno en cada ambiente y dos en la sala. En patio, techo sobre estar al aire libre, mesada con doble bacha en acero inoxidable y grifo monocomando fv, asador con fogón separado, parrilla de acero inoxidable de 1, 25 x 0, 75 mts., con aparejo para subir/bajar, y puertas de hierro corredizas (tipo guillotina en asador, y de corrimiento laterales en sector guardado). Piscina de 7 x 3 mts., revestida en venecitas italianas blancas, con bordes térmicos, profundidad máxima de 1, 40 mts., con desborde tipo cascada, sistema de filtrado con bomba española, y luces Led en su interior; acceso a la misma por puente de acero inoxidable y madera en diseño moderno. Terraza transitable y acceso por escalera exterior revestida en porcellanato. Sistemas propios de camaras exteriores al frente y patio para mirar en monitor y teléfonos celulares, y de alarmas con cobertura en terraza, patio e interior. Pintura exterior e interior texturada Revear (grueso, fino y mediano) que brinda aspecto moderno, y protege de humedades. Documentacion en regla, lista para escriturar.

Super destacado
Ver mapa