• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con sum y lavadero y living comedor en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

C. Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa ubicada en uno de los sectores mas consolidados del Barrio. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, combina amplios espacios sociales, gran luminosidad, orientación este y un jardín con pileta ideal para la vida familiar. Planta Baja: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor en "L", con hogar y sector de comedor semi independiente, generando espacios cómodos y luminosos para disfrutar en familia. La cocina es independiente, con comedor diario y excelente ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ventilación natural. Completan este nivel dos dormitorios con amplios placards, un baño completo compartimentado y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: En el exterior, la propiedad ofrece una importante galería con parrilla, jardín parquizado, pileta y espacio descubierto para estacionar hasta cuatro vehículos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita AL Agua Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. arba: $350. 000impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barbarita - Lote Interno - Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta en Barbarita, BancalariUbicada en un lote interno en calle en cul de sac, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Se accede a la casa a través de un patio interno. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Playroom. Hacia el frente de la casa, cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más en semi suite que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Gabinete de guardado con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Acceso para 4 autos. -Posibilidad de ampliación en pa. -Aberturas de pvc dvh. -Pisos de cemento alisado. -Calefacción por losa radiante. 3 equipos de aire acondicionado tipo split. barbarita: Barbarita es un proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. En su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.900.000

702 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. casa de 6 ambientes en venta en tigre, buenos aires. descripción general. Casa de estilo moderno ubicada en la isal central del exclusivo Barrio Santa Bárbara, en Tigre. Con una superficie total construida de 702 m², distribuidos en 435 m² cubiertos y 267 m² semicubiertos, sobre terreno de 1. 092 m², esta propiedad ofrece amplios y confortables espacios. Distribución. La planta baja cuenta con un amplio hall de ingreso, un escritorio o playroom, un toilette, un living con hogar, un comedor para invitados, una cocina-comedor con espacio para área de tv familiar, un lavadero, una dependencia de servicio y una despensa. La planta alta alberga 6 habitaciones, incluyendo una espaciosa suite principal con vestidor y baño sectorizado. Todas las habitaciones cuentan con balcones con vista al lago o a la terraza frontal. Detalles constructivos. Construcción de excelente calidad, con estructura de hormigón, mampostería de ladrillos huecos para mayor aislación térmica y acústica, y cielorrasos y paredes de yeso. Los pisos son de madera de roble en la planta alta y porcelanato en áreas húmedas. Las carpinterías son de aluminio anodizado con dvh, y las puertas interiores de madera de wengue. La instalación eléctrica, sanitaria y de climatización cuentan con materiales y artefactos de primera línea. Amenities Y exteriores. Aires acondicionados individuales, losa radiante en ambas plantas y en la galeria con parrilla, chimenea, seguridad, piscina con borde infinito, 2 calderas duales (1 para cada planta), cisterna, lavadero grande, 4 estacionamientos para vehículos, galería cubierta con hogar y parrilla, y terrazas laterales y frontal. El barrio cuenta con salón de usos múltiples, cancha de tenis, áreas verdes, cancha de fútbol, canchas de pádel. No dudes en contactarnos para concertar una visita a esta magnífica casa en Tigre, Buenos Aires. Aguardo tu consulta..! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sergio Betancourt. venta casa 5 amb - pileta - barrio cerrado barbaritas - tigre. El barrio cerrado Barbarita, ubicado en Tigre, se caracteriza por ofrecer un entorno de tranquilidad y seguridad, en un marco natural y exclusivo. En su corazón se encuentra una laguna central de 7, 5 hectáreas, que brinda un espacio ideal para actividades recreativas y acuáticas. Clubhouse con piscina, pensada para el esparcimiento de los residentes. Canchas de tenis y de fútbol, ideales para quienes disfrutan del deporte, salón de usos Múltiples y juegos infantiles, fomentando la vida comunitaria. Seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Descripcion de la propiedad: (las medidas son aproximadas, proporcionadas por el propietario) Planta Baja: - Cocina descubierta integrada con el living, creando un ambiente abierto y luminoso. - Living, un espacio cómodo y acogedor. - 1 habitación en la planta baja, con su propio baño completo. - Toilette adicional para mayor comodidad. Primer piso: - 3 habitaciones distribuidas en el nivel superior. - Suite principal, con baño privado y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. - Baño completo adicional para las otras habitaciones. - Playroom que conecta y separa las tres habitaciones, ideal para el entretenimiento o un espacio de estudio. - Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Exteriores y Comodidades Adicionales: - Pileta, ideal para el esparcimiento y la recreación. - Garaje cubierto para dos autos, brindando comodidad y seguridad. - Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. - Pileta de hidromasaje, para momentos de relajación y confort. Ubicacion estrategica: El barrio cerrado Barbarita en Tigre está bien ubicado, rodeado de servicios clave. En el area de salud el Sanatorio Nordelta, ubicado a pocos minutos. En cuanto a supermercados, un Carrefour ubicado en la (Av. Santa Maria de las Conchas) y coto ubicado en la (Av. Agustin M. Garcia), que ofrecen productos de consumo diario. Además, en la zona se encuentran instituciones educativas reconocidas, como la universidad de San Andres (Sede Nordelta) ubicada en (Av. De los Fundadores) y el Colegio Bilingue Northville College ubicado en (Av. Santa Maria de las Conchas). También hay centros comerciales cercanos, como Nordelta Shopping ubicado en (Av. De los Lagos), y un fácil acceso a la Ruta Panamericana, brindando comodidad y conectividad. Financiera hasta el 30%. Comprá la casa que quieres, ¡no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. ¡llamame Y lo visitamos! Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 1.400.000

2300 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Santa Maria al 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Casa construida sobre un doble lote a la laguna (paga una sola expensa). En Altamira, un barrio cerrado pegado a Nordelta y a pasos del Centro Comercial, una casa de excelente calidad con increíbles vistas a la laguna, y con el diferencial de dos suites en planta baja y dos dormitorios en semisuite en planta alta, pileta y quincho. Se puede comprar además el lote lindero con la cancha de tenis / futbol 5 con iluminación nocturna (consultar). Todos los dormitorios y ambientes principales tienen vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor de dimensiones generosas, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, y pequeño cuarto adicional (vestidor/escritorio/atelier) Suite junior. Escritorio amplio. Cocina con isla, despensa y comedor diario. Family espacioso con salida a la galeríaOtro dormitorio con baño al cual también se accede desde el exterior, para uso desde la pileta. Gran lavadero. Planta Alta: Dos dormitorios en semi suite, con baño completo y living íntimoEnorme baulera. Con acceso independiente por otra escalera, gran dormitorio de servicio con baño en suite. Exterior: Galería muy amplia con cerramiento de blindex y parrilla, y calefacción por tubo radianteEspectacular jardín con parquización de diseño, que ocupa doble lote, sobre laguna. Pileta con vencitas y filtro. Quincho / Carpintería / Atelier. Amplio Taller. Cuarto de guardado. Información adicional: - Todas las paredes exteriores son de 30 cm, de ladrillos macizos, con cámara de aire. - Cañerías de agua hidrobronz. - aa central dividido en 5 zonas ( 5 equipos) marca trane- Cielo raso en toda la casa, con cámara de aire. - Caldera de calefaccion y termotanques en un habitáculo en alto ( torre de agua) con acceso por el exterior. - Tanques de agua en alto. Cisterna de agua de 5000 lts, de hormigón. - Aberturas de aluminio pesado tipo bronce con vidrios laminados. Persianas de aluminio con sistema de levantamiento eléctrico. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, esta ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. Entre sus destacadas características se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y losa radiante, asegurando confort en cualquier estación del año. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolecentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht 121

El Yacht, Nordelta

Imponente Casa Racionalista de 469m² cubiertos • Amarra propia y vista al ríoUbicada sobre un lote central de 891 m², la casa se destaca por su salida directa al Río Luján (a solo 300 metros de navegación abierta). Planta Baja: - Hall de doble circulación- Living y comedor en "L" integrados a la cocina con puertas corredizas estratégicas para independizar los ambientes cuando la ocasión lo requiera. - Cocina totalmente equipada, isla central con anafe a gas y doble horno eléctrico - Servicios: Toilette y Dependencia de servicio completa y lavadero independiente con acceso lateral de servicio. Segunda planta: - Master Suite Presidencial: De gran tamaño, con salida a terraza privada con vista panorámica al río. Cuenta con doble vestidor, escritorio privado y un baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. - Dos amplios dormitorios que comparten un baño de diseño, equipado con doble bacha y box de ducha independiente. Tercer Planta: - Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. - Playroom / Escritorio que puede adaptarse fácilmente como un 6° dormitorio. - Baño completo para esta planta. Exterior: - Galería ultra amplia con parrilla, doble cocina exterior (incluye horno pizzero) e isla con bacha para eventos. - Jardín y piscina con solárium húmedo y parquización. - Amarra propia con muelle y pérgola, lista para tu embarcación con salida directa al Río Luján a solo 300 metros. Bonus track: - Calefacción central por losa radiante. - aa en todos los ambientes. - Garaje con portón eléctrico para dos vehículos. Sobre el Barrio: Un entorno seguro y con infraestructura de primer nivel que funciona como una extensión de tu casa: Club House / sum, canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio equipado, plaza de juegos para chicos y quincho común para eventos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

1061 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1061 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 590 metros construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un hall de ingreso en doble altura, living en desnivel de muy buen tamaño, living - comedor con bio-hogar y cava de vinos cerrada y climatizada, cocina super equipada con heladera doble puerta, anafe, doble horno y campana. En Planta alta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidores y ventanales muy amplios. Sala de tele abierta que podría cerrarse y hacer un quinto dormitorio. Dependencia con baño completo, lavadero y garage cerrado para dos autos con portón automático importado y entrada independiente. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera en living y planta alta, y porcelanato importado en el resto de los ambientes. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita!! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 800.000

$ 350.000 Expensas

769 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa sobre lote al agua en venta, en el Barrio Los Alisos. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 769, 35 mts, con orientación Suroeste. Cuenta con 377, 67 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose por su calidad de construcción y materiales de terminación. -En la Planta baja: hall de recepción, sala de cine de muy buen tamaño que podría ser un cuarto dormitorio, living - comedor con vista al lago, cocina comedor con barra (super equipada), toilette, lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo que podría funcionar como cuarto de huéspedes. En la Planta alta: playroom abierto con salida a una gran terraza con vista al lago, suite principal con ventanales en esquina hacia el lago y salida a la terraza, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en semisuite que comparten un baño completo, muy buenos placares de piso a techo. Escritorio abierto con posibilidad de cerrarlo para convertirlo en otro dormitorio. En el exterior: Galería doble con muy buen sector de parrilla, baño exterior, pileta revestida en venecitas con borde infinito y solarium, Jardín super parquizado e iluminado. Sector de fogonero a orillas del lago. Cochera techada para 2 autos. Las aberturas son de pvc doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado por splits en todos los ambientes. Termotanque y caldera. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. - propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

792 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote al agua, en venta, en el Barrio Las Glorietas - Nordelta. -La casa fue totalmente reciclada! Esta propiedad está implantada sobre un lote de 800 mts, con orientación norte. Cuenta con 289, 14 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 6 ambientes. En Planta baja: amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina conectada a un amplio comedor diario, family separado de la cocina. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite principal con vista al lago, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, uno de los dormitorios mira al lago y el otro al frente de la casa. Escritorio abierto con vista al lago. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado con riego automático, pileta. Las aberturas son de pvc doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.600.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa al río con muelle y amarra propia en AlbanuevaUbicada en una de las posiciones más privilegiadas de Albanueva, esta excepcional propiedad ofrece una combinación única de diseño, confort y conexión con el agua. Con salida directa al río, muelle privado y amarra propia a pocos metros del Río Luján, está pensada para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida náutico sin resignar comodidad ni privacidad. Desarrollada en dos plantas y construida con materiales de primera calidad, la casa se destaca por sus amplios espacios, su excelente luminosidad y las impactantes vistas abiertas al río que acompañan gran parte de sus ambientes. Al ingresar, un elegante y luminoso living comedor recibe con grandes ventanales que integran naturalmente el interior con el jardín y el paisaje ribereño. En esta planta también se encuentran una confortable sala de tv o playroom, una cava para vinos y un toilette de recepción. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una importante isla central y se integra a un amplio family, creando un espacio ideal para compartir momentos cotidianos en familia. El sector de servicio dispone de dependencia, lavadero independiente y áreas auxiliares cuidadosamente diseñadas para brindar practicidad. El área exterior fue concebida para disfrutar durante todo el año. Una amplia galería cerrada con parrilla se conecta de manera fluida con el jardín, la piscina y el río, generando un entorno perfecto para reuniones sociales, encuentros familiares o simplemente contemplar el paisaje al atardecer. En la planta alta, un generoso hall de distribución conduce a cuatro dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones. La suite principal constituye un verdadero espacio de relax, con balcón privado hacia el río, sauna seco y amplios sectores de guardado. Además, la propiedad incorpora dos escritorios independientes y un sector destinado a gimnasio, ideales para quienes buscan combinar vida familiar, trabajo y bienestar en un mismo lugar. El jardín parquizado, enmarca un destacado sector recreativo con piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle privado y amarra propia, permitiendo disfrutar plenamente de la vida junto al agua y de la posibilidad de navegar directamente desde la propia casa. Características destacadas: * Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Pisos de madera natural* Ingreso imperial en adoquines* Cochera cubierta * Espacio descubierto para cuatro autos adicionalesUna propiedad verdaderamente única dentro de Albanueva, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar de la amplitud, las vistas y la experiencia incomparable de vivir frente al río, con amarra propia y acceso inmediato a la navegación. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado
Ver mapa