120 Casas Casas con mas de 1 cochera en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 160.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle el Deslinde al 1100
San Simón, Tristán Suárez
Casa en Obra Gris al 65% de finalización en venta La misma se desarrolla en dos plantas muy luminosa con amplios ventanales con un diseño minimalista. En planta baja de desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada Baño y habitación de invitados Amplio quincho semicubierto con parrilla integradaEn Planta Alta encontramos 3 dormitorios y en suite y baño completotodos conectados por un amplio balcon Calidad constructiva tradicional en HumedoSe analizan propuestas de permuta y Efectivo. imagenes principales con ia

USD 75.000
381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Buenos Aires 566
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta hermosa propiedad. Calle: Buenos Aires 566, Tristan Suarez. Partido de Ezeiza. Caracteristicas: Tres dormitorios. Dos baños. Cocina. Comedor. Living. Cochera semicubierta. Lavadero. Jardín. Servicios: Luz - Gas Natural - Agua de pozo. Descripción: Hermosa propiedad con pisos de cerámica, techo de chapa, patio, dos baños y un tercero a terminar, cochera semicubierta para dos vehículos, escuelas y centro de salud cercanos.

USD 1.600
692 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Los Talas Barrio Privado
Los Talas, Tristán Suárez
Hermosa casa de dos pisos en alquiler en los talas barrio privadodistribuida en: pa2 dormitorio + 1 en suite con vestidor y baño completo Terraza con vista al parque. Lavadero. pbliving- comedor Cocina integradaToilete de recepción Quincho con parrilla Baño exterior Piscina Cochera techada para 2 vehículosTodos los ambientes con aire acondicionado Caldera y termotanque La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.















































