• Tortuguitas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas Casas con mas de 1 cochera en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 110.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Mariano Ojeda - mls id # Ver datos. Acepta permuta un depto en Capital Federal. La propiedad nos recibe con un hermoso jardín y lugar para ingresar un vehículo. Una vez dentro encontramos el living-comedor, desde donde se puede ingresar a los ambientes restantes. Yendo a la izquierda tenemos un cómodo ante baño y acceso a las dos habitaciones. Desde la habitación principal tenemos un ventanal con vista hacia el jardín y desde la segunda habitación con vista al patio trasero. Para destacar, tiene un entrepiso donde hoy funciona como un pequeño taller, con espacio de guardado que llega hasta la parte superior del baño. Continuando desde el living-comedor, llegamos a la cocina, que además de poseer una hermosa barra nos permite salir hacia el patio trasero techado, Posee un pequeño lavadero y una parrilla para disfrutar. La propiedad cuenta con un departamento en el espacio trasero con entrada y salida independiente a través de un pasillo. Cañería de agua de baño y cocina hechos a nuevo. Actualización de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de los artefactos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Blas 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

[gd-391] El ingreso a esta propiedad es al patio delantero, donde tenemos a la izquierda el guarda coches para 2 vehículos, a la derecha la pileta con su baño y de frente la entrada a la vivienda y al quincho. Por este ultimo salimos al jardín trasero donde esta la parrilla, el horno de barro y un fogón. También cuenta con un galpón o deposito. Ya en el interior tenemos a la izquierda la cocina comedor, seguida de un baño completo que se comparte con el cuarto secundario por medio de una doble circulación y a la derecha el living que nos permite acceder a dos habitaciones/escritorios de menor tamaño, al lavadero, y a los dos dormitorios principales, uno de estos con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes de cómodas dimensiones y muy luminosos. Esta casa cuenta con piso radiante y esta preparada para construir 1er piso. - Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio en suite. Escritorio. Fondo libre. Galería semicubierta. Galpón. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 99.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

12 de Octubre 3980. Entre Pcia. Buenos Aires y Trinidad

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. apto créditosobre un terreno de 310mts2 de superficie totalcasa principal (al frente) + casa prefabricada (al fondo) distribuida en dos plantasplanta baja: living comedor, cocina integrada con muebles de alacena Y bajo mesada, dos dormitorios, baño completo, garage para dos autos. planta alta: dos dormitorios. Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Te presentamos una importante propiedad apta credito ubicada en la localidad de Tortuguitas. Este inmueble se encuentra sobre un terreno de 310 m² y se compone de una casa principal al frente y una casa prefabricada al fondo, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La casa principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor que ofrece un ambiente acogedor para disfrutar con familia y amigos. La cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, proporciona un espacio funcional y moderno para preparar deliciosas comidas. Además, en esta planta hay dos dormitorios que ofrecen privacidad y confort, así como un baño completo que satisface todas las necesidades del hogar. Para mayor comodidad, cuenta con un garage para dos autos, asegurando un fácil acceso y resguardo para tus vehículos. En la planta alta, la propiedad se complementa con dos dormitorios adicionales, perfectos para alojar a los miembros de la familia o para ser utilizados como espacios de trabajo o estudio. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y versátil en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-835)

USD 128.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Provincia De Buenos Aires 1413

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa en Tortuguitas: Comodidad y Versatilidad en un Solo Lugar. Ubicación: Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Características Generales: Esta encantadora casa, situada sobre un lote de 400 metros cuadrados, ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad residencial y potencial comercial. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo con espacio adicional para un emprendimiento o almacenamiento. Descripción de la Propiedad: Lote: 400 metros cuadrados. Habitaciones: Dos habitaciones espaciosas. Baño: Un baño amplio, perfectamente equipado para el confort diario. Hogar a Leña: La propiedad cuenta con un acogedor hogar a leña, creando un ambiente cálido y confortable. Lavadero: Amplio lavadero, ofreciendo un espacio funcional y práctico para las tareas del hogar. Espacio Comercial: Local Comercial: En el frente del lote se encuentra un amplio local, ideal para un negocio o tienda. Depósito: Adyacente al local, hay un depósito espacioso para almacenamiento adicional, optimizando el uso del espacio para diversas necesidades comerciales. Descripción Adicional: Esta propiedad en Tortuguitas no solo proporciona una vivienda cómoda y acogedora, sino que también abre la posibilidad de tener un negocio propio sin salir de casa. Con sus amplios espacios y su ubicación estratégica, es una opción excepcional tanto para familias como para emprendedores. No pierdas la oportunidad de adquirir esta versátil propiedad en Tortuguitas!

USD 55.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Honduras 600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. venta casa 3 ambientes tortuguitas buenos aires zona norte. Propiedad de estilo americano en planta baja ubicada estratégicamente sobre calle Honduras en Tortuguitas, con excelente conectividad a 3 km de Panamericana y ruta 8. Superficie total de 311 m² con 120 m² construidos, distribuidos en una configuración funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. Distribución arquitectónica compuesta por 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño completo, lavadero y amplios espacios exteriores. La propiedad cuenta con jardín frontal, cochera pasante y fondo libre con terraza que ofrece potencial de expansión para construcción de primer piso. Construcción original del año 1970 en estado general bueno, con cocina y baño en perfecto funcionamiento. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua por bomba sumergible, internet y sistema de cloacas. Documentación regularizada con declaratoria de herederos ya realizada, lista para escriturar. Características diferenciales incluyen disposición de frente, dos cocheras, patio, terraza y lavadero. Propiedad lista para habitar con mínimas tareas de actualización, principalmente pintura general. Ubicación estratégica próxima a estación de tren, con excelente accesibilidad vial. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

840 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Labardén 4000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. casa en venta – tortuguitas – apto crédito. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Tortuguitas, sobre calle Labardén, con muy buena accesibilidad y cercanía a comercios, transporte público, Panamericana y Tortugas Open Mall. La propiedad cuenta con: • Porche de ingreso. • Living luminoso. • Cocina comedor integrada con salida al exterior. • 3 habitaciones con excelente iluminación natural. • Baño completo con ante bañó Exterior: • Cochera techada para 2 autos. • Amplio parque desarrollado sobre tres lotes. • Piscina de 9 x 4 metros. • Quincho con parrilla y horno de barro. • Casa de huéspedes con baño completo. • Galpón de guardado. Plus destacado: Estructura adicional de 6x6 con cimientos de 1 metro de profundidad, ideal para futuras ampliaciones o construcción en altura. Propiedad apta crédito hipotecario, ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y potencial de desarrollo. No dejes pasar esta oportunidad. Propiedades como esta, en una ubicación tan estratégica, vuelan. Contactame hoy mismo para coordinar tu visita y asegura tu próximo hogar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

2390 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

La Paz 668

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Propiedad en venta que consta de 9 lotes cada uno con su propia partida, en uno de ellos se encuentra una casa de dos dormitorios, cocina comedor, galería, posee gas natural. La propiedad necesita pintura pero se encuentra en muy buen estado general. A su vez cuenta con pileta. En total estos nueve lotes totalmente parquizados con una hermosa arboleda tienen una superficie total de 2. 390 metros cuadrados, cada lote aproximadamente consta desde 200 M2 cuadrados a 341M2. Por lo que al estar subdivididos es una oportunidad muy interesante para fraccionar y realizar un pequeño desarrollo en medio de un lindo y verde entorno. No obstante es una super oportunidad para primera vivienda, porque por no mucha inversión se puede conseguir una hermosa casa con cálido parque a solo 6 cuadras de Ruta Nac. 8 con fácil acceso al centro de Tortuguitas. La información proporcionada es a título orientativo. Consulte condiciones. Para mudarse y empezar a consolidar su primera vivienda! F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web:. ar

USD 39.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Principe 3580. Entre Fray Centeno y Atahualpa

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 2 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. entre las callesideal inversionlote de 250M2cuenta con: un dormitorio - baño completo - cocina - comedor - lavadero - amplio parqueventa de Casa 2 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Casa sobre lote propio en Tortuguitas con escritura - Ideal primera vivienda o inversión. Oportunidad en Tortuguitas para quienes buscan una propiedad funcional, con buen terreno, documentación al día y potencial para seguir mejorando. La casa cuenta con: Un dormitorio, cocina, comedor, un baño completo, lavadero y un lote amplio, prolijo y bien perimetrado. Uno de sus puntos más destacados es justamente el terreno: un espacio que brinda privacidad, orden y posibilidades de ampliación o mejora a futuro. Ideal para quien prioriza contar con patio, ingreso cómodo y una base sólida para seguir creciendo. Además, se trata de una propiedad que cuenta con escritura, un diferencial muy importante dentro de la zona, aportando seguridad y tranquilidad al momento de comprar. Se encuentra en un entorno de perfil barrial, con accesos y servicios de uso cotidiano en las cercanías, ideal para quienes valoran una opción accesible con lote propio y potencial. Una opción interesante para quien busca ingresar al mercado con escritura, lote propio y buena relación preciometros. Coordiná tu visita y conócela. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. xintel(zun-zun-1465)

USD 280.000

3548 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Misiones 377

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡gran oportunidad para desarrolladores E inversores! En venta, impresionante terreno en esquina con una superficie de 3. 550 metros cuadrados. Ideal para desarrollar un emprendimiento,, complejo de viviendas o duplex. Su excelente ubicación permite acceso al predio por ámbas calles, cerco perimetral totalmente cubierto de plantas, preciosa arboleda y jardin parquizado que aportan privacidad y belleza al entorno. Cuenta con portón eléctrico de ingreso. Piscina de natación de 12, 5 x 5 metros con solarium y cerco protector de seguridad, perfecta para área de esparcimiento y relajación. Actualmente, en uno de los terrenos se encuentra la casa, de ladrillos a la vista y techo a dos aguas con tejas coloradas. Posée una encantadora galeria con vistas panorámicas al gran jardin. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con hogar a leña, integrado al mismo un sector para ser utilizado como escritorio o sala de juegos. Cocina con muebles bajomesada y comedor diario.. Lavadero independiente, con mucho espacio de guardado. Tres dormitorios que comparten dos baños. Dormitorio en suite con baño completo y yacuzzi. Los techos son de tejuelas y tirantes de pinotea, y los pisos de madera. En el exterior, parrilla con glorieta. Baño para pileta. Vivienda adicional para caseros, ideal para personal de mantenimiento en caso de un proyecto a mayor escala. Quincho cerrado. Información adicional: Código: R2. fos: 0, 5. fot: 0, 7. Altura: 9, 5. Contactanos para más información. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Cucicba Mat 9353

USD 140.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Benito Lynch 3393

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Oportunidad en Venta! Ubicada en un barrio residencial tranquilo, rodeado de quintas y lotes amplios, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Características de la propiedad: Casa alpina con diseño acogedor y amplios espacios, rodeada de un hermoso parque con arboleda. Terreno en esquina de 515 m2: Frente sobre calle Benito Lynch: 17 m. Frente sobre calle Haití: 20 m. Superficie cubierta: 110 m². Superficie semicubierta: 50 m². Espacio para estacionamiento de 2 / 3 vehiculos. Exterior: Piscina: 7 x 3, 5 m y 1, 80 m de profundidad. Jardín: Lavadero y baño independiente que asiste a la piscina. Quincho: Espacioso y funcional, equipado con parrilla, cocina, bacha y toldo retráctil que permite cerrarlo y convertirlo en un ambiente cálido y versátil. Taller: Espacio de 4 x 2 m para usos múltiples. Espacio de guardado: Despensero y cuarto para herramientas. Seguridad: Medianera de hormigón armado con pinches de herrería. Rejas en todas las aberturas. Servicios: Gas Natural. Agua de pozo con bomba presurizadora. Sistema de saneamiento con 2 pozos ciegos. Distribución interior: Planta Baja: Cocina-comedor, living, un dormitorio y un baño. Planta Alta: Dos dormitorios, un baño y bauleras para almacenamiento adicional. Esta propiedad es apta creditocombina funcionalidad, privacidad y comodidad, perfecta tanto para vivir como para disfrutar escapadas de descanso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

USD 79.000

1036 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Susana Yankovitch. Casa ubicada en Parque Alvear, Tortuguitas, excelente ubicacion, terreno arbolado de 1036m2, casa alpina de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 en planta alta, 1 en planta baja, 1 baño completo, cocina comedor, superficie aproximada de la casa 80mt2, altillo en planta alta. Cuenta con una dependencia de 20m2, con baño, y un quincho cerrado, con parilla, de aproximadamente 36 m2. Tiene entrada por las 2 calles, una de las entradas tiene porton automatico. Se destaca la ubicacion de la casa, siendo una de las zonas mas bonitas de Tortuguitas, con facil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

1072 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. por un lado casa estilo industrial de 3 ambientes en una porción de lote de 536 M2. espacios amplios Y luminosos. • En planta baja, un hermoso living-comedor con cocina semi-integrada, baño completo, donde predominan los materiales industriales y la abundante luz natural. • La planta alta alberga un espacio privado y novedoso, con un estudio o playroom y un dormitorio con vestidor, todo ello enmarcado por amplios ventanales que brindan una vista privilegiada del jardín. Por otra parte oportunidad para inversores en una porción de lote de 536 M2. • Además de la casa principal, el predio cuenta con 8 departamentos de 2 ambientes de 35 m² cada uno, distribuidos en 4 unidades en planta baja y 4 en primer piso. • Los departamentos cuentan con acceso por portón, espacio para guarda-coche y áreas verdes comunes. • La venta se realiza en bloque, lo que representa una excelente oportunidad de inversión con múltiples rentas. Financiación disponible. • Ingresá en. ar y simulá tu crédito, con financiación de hasta el 30% disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guayanas 600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Elias Vico. casa 4 ambientes en venta en tortuguitas, buenos aires - apto crédito. vivienda ideal dos familias!! Ubicada en el centro de Tortuguitas. Se trata de una casa tipo Chalet en dos plantas 4 ambientes al frente y otra casa arriba de 2 ambientescon entrada individual. Casa en venta en tortuguitas, buenos aires. Ubicada sobre Guayanas a pocas cuadras del tom, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 207 m², de los cuales 177 m² son cubiertos y 30 m² son semicubiertos. El terreno tiene una superficie de 269 m². Distribución. La casa se distribuye en 4 ambientes, incluyendo: planta baja. • 1 toilette. · 1 living. · 1 comedor. · 1 cocina. · 1 quincho. · 1 galpon. primer piso. • 2 habitaciones. • 1 baños completos. · 2 balcones al frente. Mas un Depto de 2 Ambientes, incluyendo: · comedor. · cocina. · baño. · habitacion. · balcon terraza. cocheras. La propiedad incluye 2 cocheras. Estado general. El estado general de la casa es excelente. clasificación. Esta propiedad está clasificada como apta para crédito. Amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Agua. • Electricidad. • Gas. no te pierdas esta oportunidad. Si estás buscando una casa para toda tu familia ¡esta es la oportunidad perfecta! Contactanos para obtener más información y programar una visita y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte! Las medidas son aproximadas. La superficie se encuentra sujeta a mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

385 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Jonte 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. Excelente propiedad multifamiliar con amplios espacios verdes y gran potencial de uso. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y entorno familiar. Al ingresar encontramos una entrada para auto semicubierta, y un hermoso y amplio jardín al frente. Desde allí accedemos a una pequeña galería, que nos conduce a la casa principal: Cocina integrada al comedor, Luminoso living, Tres habitaciones. Baño completo. Desde el comedor se accede a un lavadero cubierto con toilette y un patio con hermoso espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el lote cuenta con un monoambiente con ingreso y servicios totalmente independientes, ideal para renta, invitados o uso profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

564 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Benito Lynch 2600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá casa 3 ambientes con parque Y arboles frutales de gran tamaño. Son 2 lotes 564M2. Totales. casa muy comoda con cocina Y barra desayunadora, living comedor, dos dormitorio, vestidor O escritorio Y baño. Gran parque con arboles frutales. Arbol muy grande de paltas (grandes), Y segundo arbol mas pequeño con mucho frutos de la misma especie. Inmenso arbol de nueces de pecan. Arboles de limones. Arbol de mamon. Parra de uvas Y zapallos anco. Ideal para vida sana Y natural. Garage O quincho de ladrillo A la vista A reparar. Si tenes que vender para comprar te ayudamos A hacer una operacion simultanea. Beneficio para clientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.000

2600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Oliden 4500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Sobre calle Olidén a solo tres cuadras de Luis M. Drago, se encuentra esta hermosa casa-quinta de 5 ambientes, ideal vivienda permanente o fin de semana, construida en un entorno verde fantástico. 3 dormitorios, 2 baños, Calefacción: Equipos Individuales F/c. Refrigeración: Ref-Equipos Individuales F/C. Cocina con comedor diario. Los pisos son de Pinotea. Quincho, guarda herramientas, y una galeria preciosa con vista a un mágnifico parque de aproximadamente 2. 603 M2, enmarcan la casa perfecto para disfrutar de un entorno tranquilo. Superficie cubierta de 235 M2 y superficie semicubierta: 78 m2 - formando una superficie total construida aproximada de 313 M2. Hermosa piscina. Electricidad, Wifi, tv Cable. No dude en consultar condiciones, es para mudarse ya, impecable estado. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. La mejor forma de encontrar su propiedad ideal es que nos contacte usted mismo, contamos con 60 años de experiencia y estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H.

Ver mapa