4 Casas Casas con pileta y 3 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 870.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antartida Argentina/11
Tolosa, La Plata
Muy buena casa totalmente reciclada a nueva en colectora acceso a la ciudad. Cuenta con dos plantas: en su planta baja comedor con cocina integrada mas toillete y en la alta dos dormitorios y baño completo. Todo electrico. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


$ 950.000
315 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
531 e/ 14 y 15
Tolosa, La Plata
Casa en Alquiler ubicada en 531 e/ 14 y 15. La propiedad de 100m2 cubiertos aprox. Se ingresa por el Living Comedor y Baño completo; la cocina se encuentra separada con vistas al Jardin; Contiguo a la misma se encuentra un amplio lavadero. En la planta alta hay dos domitorios muy amplios y un Baño completo. La calefacción es por tiro balanceado.

USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 21 770. Entre Calle 524 y Calle 525
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Tolosa, La Plata. Ubicada en la calle 21 entre 524 y 525. Al ingresar a la misma se encuentra el living, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor, lavadero con muebles sobre y bajo mesada, dos baños completos, un toilette, tres dormitorios con placard, cochera pasante, cubierta para un vehículo y quincho, calefacción por radiadores. Esta tiene un lote de 260 mt2 y una superficie cubierta de 150 mt2. Se aceptan permutas por menor valor y financiación. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4960)





































