• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

627 Casas Casas con 4 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 495.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta a la Laguna en San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Muy linda casa en venta en Barrio San Francisco a la laguna. Excelente ubicación en la isla central del Barrio. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales con salida al jardín u la galería. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más que comparten un baño. Exterior: Muy lindo jardín parquizado con pileta y gran vista a la Laguna. Galería techada con parrilla. -La calefacción es por losa radiante, tiene aire acondicionado en todos los dormitorios, y en la cocina y living. -Cuenta con 2 tanques, uno para riego y otro para la casa) -Posee riego automático. Y circuito de desague. Caldera dual Baxi-Pérgola techada para 3 autos. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

1179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fas. Venta. Casa 3 Dormitorios 2 Baños. Barrio Santa Teresa. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en Santa Teresa, Villanueva, desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 179 m², con piscina y excelente orientación. Apto crédito hipotecario. Ubicada en una calle principal pero tranquila del barrio, muy cerca de la guardia y con poco movimiento, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y muy buena calidad constructiva. Datos principalesApto crédito: SíSuperficie de lote: 1. 179 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie semicubierta: 34 m²Dormitorios: 3Baños: 2Toillete: SíCochera cubierta para un vehículo. Piscina: 10 x 4Calefacción: Por radiadoresAberturas: pvc con doble vidrioLa casa se desarrolla toda en planta baja, una característica muy valorada por su practicidad y comodidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un amplio sector social con living, comedor y cocina semi integrada en L, generando un ambiente cómodo, luminoso y funcional. Además, cuenta con lavadero independiente. El área privada se encuentra bien resuelta y separada del sector social. A través de una puerta divisoria accedemos a un hall de distribución de muy buen tamaño, ideal incluso para armar un escritorio, playroom o espacio de trabajo. Desde allí se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y a la suite principal con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín, muy bien aprovechado, con galería, parrilla, piscina de 10 x 4 y muy buena orientación con sol todo el día. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, con buen acceso, lote amplio, distribución práctica y excelentes prestaciones. Entre sus detalles se destaca su muy buen estado general de mantenimiento. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 215.000

933 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes con Jardin y Pileta, Barrio San Patricio Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa en venta de estilo campestre desarrollada en una planta, sobre un amplio lote de 934 m², ubicada en Benavídez, a metros de Colectora Este y a solo 200 metros de Ruta 9, con excelente acceso. La propiedad se distingue por sus techos altos de madera, excelente luminosidad y una distribución muy funcional. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina completamente equipada con espacio de guardado, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En el sector de servicios dispone de una dependencia con toilette, ideal como escritorio, taller, cuarto de guardado o con posibilidad de adaptarla según las necesidades de cada familia. El exterior invita a disfrutar cada espacio: amplia galería cubierta, quincho con parrilla, gran parque, piscina con filtro, pérgola con deck y pérgola para vehículos, conformando un entorno perfecto para reuniones y vida al aire libre. La propiedad cuenta con gas natural, calefacción por tiro balanceado en living-comedor y dormitorios, rejas en todas las aberturas, muro perimetral, techo de tejas con estructura de madera y machimbre, además de planos y documentación al día. Una propiedad con mucho encanto, rodeada de verde y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar rápidos accesos. Se acepta permutar por un departamento en zona céntrica. Si te gustó esta propiedad, no dudes en contactarme!

Super destacado

USD 293.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Hermosa casa racionalista en 1 planta, en el Barrio San Gabriel. Ideal para primera vivienda de familia en barrio cerrado, y muy adecuada tambien para pareja que quiera disfrutar de la vida de una casa sin escaleras, funcional, compacta, y con excelentes espacios exteriores, gran galeria y amplios semicubiertos. Construida en sistema steel frame (excelente aislacion térmica y acústica), e implantada en un lote de 750 m2 con orientacion Noreste (la mejor), la casa cuenta con 125 m2 cubiertos + semis. Descripcion. Porche de ingreso / amplio y luminoso living comedor con muy buenas visuales al jardin / Cocina semi integrada, totalmente refaccionada a nueva, con amplios espacios de guardado / Dos dormitorios secundarios, con placards, que comparte un baño completo y una suite principal, con vestidor lateral y baño completo. Amplia galeria con gran parrilla, jardín y piscina de excelentes dimesiones, recubierta de venecitas. En el lateral, galeria techada para varios autos, lugares adicionales de guardado, y posibilidad de agregar una zona de lavadero. Al frente, jardin y otra amplia cochera techada. Equipamiento: aires acondicionados frio-calor / calefactores a gas / riego automático en jardín de atras. El barrio. San Gabriel es un hermoso barrio ubicado en Villa Nueva, de 366 lotes, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta (cines, locales, bancos y restaurantes) y otros centros comerciales de cercania, como ven y Vila Terra. Gran cantidad de colegios en cercania, como Santa Teresa, San Isidro Delta School, etc. El barrio esta totalmente consolidado, en un entorno “de barrios” sumamente seguro. Mira el video! Venta por primera escritura, y sujeta a reubicacion. Podria evaluarse alguna propiedad en parte de pago. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I, V. Nueva ,blvd. De Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-5553] Venta casa de 4 ambientes, en un muy lindo barrio náutico en Villanueva, Tigre. Cuenta con 3 dormitorios uno en suite. Living, Comedor, cocina, 2 baños. Casa con ventanales doble vidrio (casa termica) Toda electrica bajo consumo inverter, un anafe de inducción de 4 hornallas inverter. calefacción por aire frio calor de 5500. termotanque electrico. muy luminosa cómoda y amplia. Vila Marina I es un Hermoso barrio cerrado, tiene amarras para barcos de los propietarios, también guarda lanchas y bajada privada al rio para los vecinos. Sobre el canal García se puede remar muy tranquilo en kayak. Muy tranquilo tiene amarras y salida al rio. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. - Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. - Seguridad las 24 hs. Mancomunada con el complejo Villanueva. - Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. - Guardería Náutica. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

En venta — Casa de 3 dormitorios con jardín y piscina en el barrio San Francisco. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ubicada en una zona tranquila y con excelente accesibilidad. La casa cuenta con una superficie total de 270 m², desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living-comedor, muy amplio, con buena entrada de luz natural, y se conecta con el sector exterior.. La cocina es independiente, lo que permite un uso cómodo y diferenciado de los espacios. Además, posee lavadero con entrada de servicio. Moderno toilette. Además cuenta con una habitación amplia con baño y vestidor. En la planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, con acceso a un baño completo, ideales para el uso familiar o para recibir invitados. La planta alta cuenta con posibilidad de ampliación para generar una gran suite. Al ingresar a la misma contamos con un espacio ideal para escritorio o playroom. El exterior ofrece un jardín bien diseñado, con piscina revestida en venecitas, perfecta para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta también con parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones y actividades sociales al aire libre. La cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos brinda comodidad y resguardo. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Aberturas A30 con dvh piso techo. En resumen, se trata de una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, con espacios interiores y exteriores pensados para la vida familiar y social. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 220.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Italia al 1400

Centro, Tigre

Casa en ph en dos plantas | Av. Italia al 1400Oportunidad única a metros del Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y Ramal Tigre Una propiedad de gran versatilidad, vivienda, comercio o uso profesional— con mucho potencial. Planta baja: amplio hall de entrada con escalera al piso superior, cochera cubierta para un vehículo, patio de servicio y jardín propio de aprox. 84 m² (10 × 8, 35 m). Acceso también hacia el contrafrente. Primer piso: living-comedor de 42 m² (9 × 4, 70 m) con piso monolítico tipo mármol y balcón enrejado a la calle. Cocina independiente con mesada de mármol, mueble bajo mesada y termotanque. Baño completo con antebaño, mesada de mármol, placar y bañera-ducha. Dos dormitorios simétricos de 16, 7 m² cada uno (4, 30 × 3, 90 m), ambos con vista a la calle, pisos de parquet y placares con interiores. Además: dependencia de servicio, lavadero y balcón en L al contrafrente con escalera al jardín. Estado general: a refaccionar — precio acorde al potencial. Superficie cubierta: 227 m² | Ambientes: 4 | Dormitorios: 2 | Baño: 1 | Cochera: 1. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 430.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - La Comarca Bancalari.

La Comarca, General Pacheco

Impecable casa en venta sobre lote Interno de 547 m2, Barrio La Comarca Bancalari. Pileta de 7x4, Riego por aspersión. Apto crédito. Planta Baja: Hall de recepción amplio con Toilette de recepción bajo escalera; la casa cuenta con una gran living comedor super luminoso con comunicación con la cocina amplia con terminaciones de muy buena calidad, muchos muebles y espacio de guardado. Espacio de comedor diario, salida a la Galería. Importante lavadero. Cuarto de servicio con baño independiente ( opción baño de pileta). Planta Alta: Muy buena suite principal con ventanales al frente y al jardín, cómodo vestidor, baño compartimentado. Dos amplios dormitorios con placard completos y Baño compartido. Todos los dormitorios cuentan con A/A. Espacio de estar en el distribuidor a los dormitorios con de gran medida ideal para usar de playroom o escritorio. Exterior: Lindísima galería cubierta con frente de parrilla en hierro, pileta de 7x4, riego por aspersión. Íntegramente parquizado con Grama bahiana y cerco vivo de altura. la comarca: Cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 440.000

$ 490.000 Expensas

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Venta | casa | 3 dorm | pileta | laguna | seguridad 24 hs | santa ana. Moderna Casa a la Laguna con una excelente vista abierta y orientación Noreste. Muy linda luz natural, gran diseño. Excelente calidad constructiva e impecable. Se vende amoblada y equipada. Mirá el Video! •Se vende con Renta hasta fines de 2027. •barrio cerrado santa ana: - En el Barrio Cerrado Santa Ana con Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. - Seguridad 24 hs, Servicio de Portería y próximamente Área Deportiva! - Ubicado en Villanueva, en una zona segura, tranquila y familiar, el barrio destaca por sus múltiples espejos de agua y su excelente acceso con doble salida hacia la Avenida Benavidez, rodeado de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho verde! •superficie: - Terreno: 634 m2. - Construidos: 236 m2- Cubiertos: 210 m2. •planta baja: - Importante Living Comedor con muy buena ventilación y luz natural. - Toilette de recepción. - Espacio a utilizar como Escritorio. - Cómoda Cocina con Isla y Comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería con Parrilla y una increíble vista abierta a la Laguna. - Jardín a la Laguna con Pileta. •primer piso: - Master suite con Vestidor y vistas a la Laguna. - 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. - Ambiente abierto como Playroom/Sala de estar. •características: - Se vende amoblada y equipada. V - Caldera Dual. - Calefacción por Losa Radiante. - Aberturas de Aluminio negro con Doble Vidrio (dvh). - Hormigón visto. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Ana Joven, Villanueva - 3 Dormitorios

Santa Ana Joven, Benavidez

Townhouse 4 amb con galeria Y jardin. guarda coche. Losa radiante. no apto credito. barrio abierto. Townhouse de 3 Dormitorios en el Barrio abierto santa ana joven, en el Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 3 plantas, muy buena calidad y estado, muy luminoso y canchero, de 135m2 cubiertos + 14m2 semi-cubiertos (de Galería techada y Hall de acceso) + 24 m2 de Jardín + 11m aprox de Cochera al aire libre para 1 auto. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante a gas. Pisos: porcellanato. Antiguedad: del año 2022 aprox. Expensas muy bajas. Equipamiento a conversar: *4 Aires Acondicionados, *Cortinas black out *Luminarias de empotrar. Exterior: Cochera al aire libre para 1 auto (pegada a la puerta de ingreso al Dto). Amplia Galería de 12m2 con estructura de hierro, madera y techo de policarbonato, Parrilla, bacha y conexión para lavarropas. Jardín de 24m2 con todo el cerco vivo crecido. interior - planta baja: Amplio Living-Comedor de 7m x 3, 90m con salida a la Galería y Jardín. Moderna y lindísima Cocina con barra de 3, 85m x 2m, amplio espacio de guardado (alacenas y bajo mesada). Toilette. interior - 1° planta: 2 Dormitorios amplios (3, 5m x 3, 35m, y 3, 30m x 3m) con gran placard y 2 Baños completos (el dormitorio principal cuenta con baño en suite y pequeño balcón). interior - 2° planta: Amplísimo ambiente cerrado (de 40 m2 aprox cubiertos) apto 3° Dormitorio, Playroom y/o Escritorio, con Placard y 1 Balcón-Terraza. Complejo residencial abierto"santa ana joven": * Ubicación y Acceso: Complejo Villanueva, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Acceso principal por Av. Italia. Muy cercano a los barrios cerrados Santa Ana, San Isidro Labrador, Laguna Grande, San Pedro. * Desarrollador: eidico. * Características: Formado por 3 manzanas. Cuenta con Plaza; no cuenta con Pileta de uso común ni Garita de Seguridad.. * Servicios: Luz, Gas, Agua, Internet, tv Cable. * Cuenta con Cesión de Fideicomiso (aún no cuenta con 1° Escritura por lo cual no es Apto Crédito) * Expensas (actualizadas a Febrero ´26): $120. 000. -

Super destacado

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Casa en venta en Barrio San Gabriel – Villanueva | Lote interno | Pileta/Riego automático. Excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Esta cómoda y funcional propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ideal para quienes priorizan practicidad, confort y buena distribución de los espacios. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso y con salida a la galería con parrilla y vistas al jardín. La propiedad cuenta con cocina independiente, con espacio para comedor diario, lo que brinda un ambiente práctico y cómodo para el día a día, como así también toilte para las visitas! Desde la cocina se accede al lavadero independiente, con su correspondiente puerta de servicio. En el sector privado se ubican dos habitaciones que comparten un baño completo, y la habitación principal en suite, que cuenta con vestidor, ofreciendo mayor privacidad y confort. En el exterior, la casa dispone de una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín está completamente parquizado, con riego automático y pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra implantada sobre lote interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad dentro del barrio. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar, en un entorno consolidado y con excelente acceso. La calefacción es a través de radiadores, mediante una caldera dual que también provee de agua caliente. Las aberturas son dvh doble virdrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

1148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Estrada 1200

Don Torcuato, Tigre

Casa quinta, a tres cuadras de la ruta con entorno arbolado. Casa desarrollada en una planta. Gas envasado. Living comedor, 3 dormitorios cocina un baño. Pileta. Gran quincho. No tiene planos actualizados. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 245.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400. Camino de Los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

La mejor ubicación dentro del barrio!! Triplex a estrenar en Barrio Cerrado Tigre. Sobre Camino de los RemerosCasa desarrollada en 3 niveles, Planta Baja cuenta con 43 m2 cubiertos y al posibilidad de expandir 52 m2. Hall de Recepcion, living comedor con cocina integrada. 1er Piso: Suite Principal con Vestidor y segundo dormitorio en suite con placard2do Piso: (34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza) Sunny Room (Planta flexible para 3era habitación o Playroom y 3er baño) Exterior, parrilla, jardínParrilla + Jardín de 30 m2. Terrazasespecificaciones sunny– Garita de control para acceso vehicular y peatonal. – Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. – Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. – Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. – sum con gimnasio y cowork. – Plaza con juegos infantiles. – Pileta climatizada + Solarium y sector niños. Especiales Sunny– Sunny Plaza: Sector central de amenities. – Muelle propio sobre Pista Nacional de Remo. – Flota propia de botes. – Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. – Estación de carga para autos eléctricos. Memoria descriptiva – Construcción en hormigón estructural H30. – Aislación térmica y acústica de calidad. – Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. – Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. – Pre kits con paneles solares y termotanques. – Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. – Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. – Porcelanato recti? cado 60×60 Ilva o similar. – Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. – Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. – Protecciones térmicas Siemens o similar. – Cableado de unidades subterráneo. – Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. – Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. – Frentes de parrilla integrados de chapa. – Zócalos de madera h: 10 cm. – Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 150.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Martinez De Irala 1463

Rincón de Milberg, Tigre

[dep-359] Venta casa 4 ambientes en Tigre. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Excelente Ubicación a media cuadra de la Avenida Santa María de las conchas (Ruta 27), con muchos comercios cercanos, y paradas de colectivos. Casa principal. Entrada individual. Acceso vehicular de 3 por 10 metros. al fondo galpón de 1. 90 por 4. 50 metros. y acceso al jardín. Jardín delantero 3 por 6 metros. Porche de entrada semicubierto 2 por 2. 60 metros. Comedor 3. 50 por 2. 60 metros. Living 4. 90 por 3. 30 metros. Pasillo 0. 90 metros. Baño de 1. 40 por 2. 40 metros. Dormitorio principal 2. 60 por 3. 60 metros con placar y aire acondicionado. Segundo Dormitorio 3. 10 por 2. 40 metros. Cocina 3 por 2. 60 metros. Salida al lavadero o pequeño deposito y. Salida al jardín de 11 por 10 metros. Metraje. gastos. arba. municipal. aysa. Pisos cerámicos, living y dormitorio principal aires acondicionados. Casa al fondo de 2 ambientes. Quincho adaptado por vivienda, construcción mas moderna. Living Comedor y cocina integrada, muy luminosa con dos ventanales grandes. un baño con bacha redonda de cerámica y mesa de madera, ducha y inodoro. Un dormitorio luminoso con gran ventanal con vista al jardín. La zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Super destacado

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Juan Domingo Perón 0

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Ubicada en el barrio de Altos de Pacheco, esta propiedad combina la tranquilidad de una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a accesos principales, como la bajada de Henry Ford para panamericana, comercios y espacios verdes.. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living que se integra de manera funcional con la cocina, generando un espacio cómodo y versátil para el día a día. La propiedad cuenta con cocina a gas, estufa a gas y termotanque, además de haber sido refaccionada en el año 2020, incluyendo la renovación completa de cañerías. La ventana frontal dispone de vidrios dvh, aportando mayor aislamiento térmico y acústico. Dispone de un toilette de recepción y un baño completo con ducha. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas que permiten una excelente ventilación y entrada de luz natural. Los tres cuentan con placares de dos hojas. Un aspecto importante a destacar es que, si bien los metros cubiertos figuran en escritura como 62, 95 m², actualmente la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 91, 09 m² debido al cerramiento de la galería. Este espacio adicional incluye sector para lavarropas y salida mediante puerta ventana hacia el exterior. La propiedad se completa con un patio que invita a disfrutar del aire libre y cuenta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute en familia o con amigos. La casa cuenta con espacio guardacoches. Si te interesó la propiedad, no dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa