155 Casas Casas baratas con apto crédito en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 170.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Bernardo de Irigoyen 386, B1834HUH Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Temperley, Buenos Aires, Argentina.
Temperley, Lomas de Zamora
Chalet ubicado en Bernardo de Irigoyen al 300, Temperley Este. Propiedad de dos plantas en muy buen estado, con garage semicubierto al frente, jardín y acceso por portón con apertura automática. Planta baja: living con piso de porcelanato, comedor diario y toilette de recepción. Cuenta además con un altillo/dormitorio o escritorio aprovechado sobre el espacio del garage original. Planta alta: 2 dormitorios con piso de parquet y placard. Baño completo con bañera. Exteriores: patio con lavadero cubierto y parrilla. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Apta crédito hipotecario. Operación en conjunto con inmobiliaria colega. Venta condicionada a reubicación del vendedor. Datos técnicos. Tipo: Casa / Chalet. Sup. Cubierta: 130 m² Sup. Terreno: 126 m² Sup. Descubierta: 20 m² Frente: 14, 53 m. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 1 | Toilette: 1. Cochera: 1. Plantas: 2. Antigüedad: 40 años. Estado: Muy bueno. precio libre de gastos para el vendedor. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1413

Super destacado

USD 175.000
295 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Iriarte al 1300
Temperley, Lomas de Zamora
Vivienda multifamiliar sobre lote de 300 m2 aprox; con dos locales comerciales: uno de 19 m2 y otro de 13 m2 con persiana metálica. La propiedad cuenta con 2 locales comerciales en la planta baja y un amplio salón multidestino de 50m2. Pb con una superficie cubierta total de 147 m2 aprox, y 72 m2 de superficie descubierta en las cuales se incluye un taller con fuerza motriz que tiene en la parte trasera de la propiedad. Planta Alta: departamento de 4 ambientes con una superficie cubierta de 86 m2; y 20 m2 descubiertos de terraza. La propiedad es apta crédito! Se escuchan propuestas. Consulte!


USD 175.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Zuviria
Temperley, Lomas de Zamora
En hermoso barrio de Temperley, impecable en una planta, reciclada, amplio living comedor, dos dormitorios, cocina comedor baño, entrada de coche pasante para varios autos, fondo libre con importante quincho con parrilla, lavadero, baño y cuarto de enceres. Muy luminosa. Libre de gastos para el vendedor. Escucha propuestas.


USD 175.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gral Tomas De Iriarte 847
Temperley, Lomas de Zamora
Acepta permuta por casa de 4 ambientes en mayor valor. Impecable casa en una planta, en barrio muy tranquilo, consta de entrada para auto techada, jardín al lado, ingresando a la propiedad por cómodo living con pisos de madera y luego un hall de distribución que da a una habitación con ventana al frente y pisos de madera, baño completa, habitación mas pequeña con altillo, habitación principal con pisos de madera y cocina comedor. Luego desde la cocina se sale a un quincho con parrilla y lavadero, con ventanales hacia el parque, el mismo posee pileta y cuarto de guarda mas baño en el final del lote. Digan de ver. impecable, Acepta permuta. Otros Servicios: Lavadero, Jardín delantero



Super destacado

USD 198.000
307 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ESTEVEZ CORREA 254. Entre Ing Mitre y Jacinto Rosso
Temperley, Lomas de Zamora
- gran casa con privilegiado lote en barrio ingles temperley- Casa de época la cual se encuentra distribuída en dos plantas sobre un lote de 13 x 53 aprox y cuenta con una superficie cubierta de 307 m2. Cuenta con un amplio jardín al frente con entrada pasante para varios autos; living comedor con pisos de parquet; amplio estar con hogar a leña; cocina comedor con amoblamientos completos y vistas al fondo; baño completo; amplio jardín con arboleda añosa; taller y casa al fondo a reciclar. En planta alta: 3 dormitorios con pisos de parquet; baño completo muy grande compartimentado (se pueden hacer 2) ; sala de juegos y altillo. La propiedad tiene todos los servicios (luz, gas, cloacas). Todos los ambientes son luminosos y cuentan con ventilación propia. - Para consultas o para coordinar visitas, comunicate con nosotros! Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del respectivo título de propiedad, plano y/o mensura. Col: 3865. Merchan & Gluck Negocios Inmobiliarios S. R. lxintel(myg-my1-1443)















































