• Temperley

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 100.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Encalada e/ De Casal y Triunvirato

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Encalada entre De Casal y Triunvirato (Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14 de Julio 400

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Gran oportunidad de invertir en un terreno en Temperley, a 300 metros de Av Alte Brown y a 400 metros de la estación de tren, en un barrio bonito y residencial. Se trata de un lote de 9, 33 x 29, 40 con 2 casas de 3 ambientes cada una. Ambas casas son de funcionalidad independiente y cuentan con living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios. Además, la casa de atrás posee un ámplio quincho anexado a la vivienda y un patio pequeño con parrilla. Es una propiedad con mucho potencial, bien mantenida en su interior, pero que require refacciones en caños y membranas. Tiene planos pero el quincho fue agregado posteriormente, no esta incluido, por eso no cuenta como apta credito. Tiene conexión a cloacas. En su ubicación se destaca la proximidad a la estación de tren, y a diversos sitios de interes entre ellos colegios, clubes y clinicas. Club eca a 200 mts. Club Lawn Tennis a 400 mts. Clinica Juncal a 700 mts. Hospital Gandulfo a 10 cuadras. Venta condicionada a reubicación del vendedor. Es una verdad oportunidad de inversion ya sea para refaccionar o para volver a construir tu casa. Esperamos tu consulta y tu visita! Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

286 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boston al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa - impecable estado con fondo Y gran galeria – boston 732 - temperleyexcelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Temperley, desarrollada sobre un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de ampliación. La casa cuenta con ambientes funcionales, buena distribución y amplios espacios exteriores para disfrutar en familia. Características: Hall de ingresoLiving comedor con cocina integrada3 habitaciones1 baño completo con duchaCochera y gran galeríaExterior: Gran fondo con patio y jardínQuincho con cuartito de guardadoAmplia terraza con cuartito adicional, con posibilidad de ampliación o futura construcción. Una propiedad con mucho potencial, espacios cómodos y excelente entorno residencial. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 370.000

516 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nobrega 400

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedoni Encantadora Casa de Estilo Inglés en el Tradicional Barrio Inglés de TemperleyUbicada en una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Temperley, a solo media cuadra de la calle Meeks y a una cuadra y media de la estación de tren, esta propiedad representa una combinación única de elegancia, historia y funcionalidad. La casa conserva su estilo original, con detalles arquitectónicos distintivos y materiales nobles: - Recibidor de entrada, - Comedor con hogar a gas, - Amplio living con segundo hogar a leña, - Aberturas originales de época, en excelente estado de conservación, - Tres dormitorios confortables, - Dos baños completos, - Comedor diario, - Cocina con salida al fondo Además, cuenta con: - Amplio fondo libre, con jardín totalmente parquizado- Lavadero y galpón en el lateral del patio- Cochera pasante con capacidad para varios vehículos- Habitación de servicio en planta alta con acceso independienteUna propiedad con carácter, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica y buscan vivir en un entorno residencial privilegiado, rodeado de historia y excelente conectividad. apto credito!! Se escuchan ofertas! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Indalecio Gómez e/ Blanco Encalada y Alzaga

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Indalecio Gómez entre Blanco Encalada y Alzaga (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 143.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Revolucion de Temperley al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en San José, Lomas de ZamoraDistribución principal: 4 habitaciones, entre ellas una habitación en suite para mayor comodidad y privacidad. 2 baños completos para la vivienda, más un baño en el quincho para mayor practicidad al usarlo. Cocina comedor espaciosa, ideal para reuniones familiares y vida diaria sin esfuerzo. Quincho con parrilla y baño, pensado para asados y eventos al aire libre. Terraza, perfecta para descansar al aire libre o armar un espacio de lectura y clima agradable. Exterior y jardines: Jardín delantero y/o trasero que aporta verde y espacio para actividades al aire libre. Garaje con capacidad para 2 autos, ideal para familias con varios vehículos o para almacenamiento adicional. Ubicación: Barrio San José, en Lomas de Zamora, una zona tranquila y residencial, con acceso a servicios, comercios y transporte cercano© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 60.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Calandria 4800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Cabrero. venta casa 4 ambientes con cochera en temperley, zona sur. Una propiedad que fusiona el encanto tradicional con el confort moderno, ubicada estratégicamente sobre La Calandria en Temperley. Esta casa representa la oportunidad perfecta para familias que buscan espacios versátiles y bien comunicados. Distribuida en 108 m² cubiertos y 93 m² semicubiertos, la vivienda fue construida en 1975 y recientemente refaccionada, conservando su estructura original pero con mejoras que garantizan un estado general impecable. Su distribución incluye 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor, cocina separada y amplios espacios exteriores. La propiedad ofrece una distribución funcional que combina áreas íntimas y sociales: dormitorios amplios, cocina totalmente equipada, living luminoso y una galería con parrilla y baño exterior, que expande las posibilidades de reunión familiar. La cochera cubierta agrega un valor diferencial para quienes valoran el resguardo vehicular. Ubicación privilegiada a metros de la Avenida Eva Perón, con inmediata cercanía a centros de salud como la Clínica ioma, espacios verdes, instituciones educativas públicas y privadas, y centros deportivos. Una zona que garantiza comodidad y conectividad. Servicios completos de agua, electricidad y gas natural potencian la funcionalidad de este inmueble. La terraza transitable y el galpón de guardado ofrecen espacios adicionales para almacenamiento o proyectos personales. Una vivienda que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para quienes buscan combinar tradición, modernidad y practicidad en un solo lugar. Mudate a la vida que soñas. No dudes en contactarnos y coordinar una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Portugal 800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Nancy Guitar. ¡Oportunidad en Lomas de Zamora! Casa de 4 ambientes sobre gran lote y con excelente ubicación. * Apto crédito - Bancos privados* Casa de 4 ambientes, sobre un lote de 10m x 30m, con 70 m² cubiertos, garaje descubierto y amplio fondo libre. 3 dormitorios, cocina, living/ comedor, baño y monoambiente con cocina. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Al frente cuenta con entrada vehicular y jardín. El acceso principal lleva al living comedor, conectado con la cocina con muebles de guardado bajo mesada y alacenas; y un 3° dormitorio. Desde la cocina se accede al patio con gran fondo libre. Desde el living/ comedor se accede al 1° y 2° dormitorio, un baño completo, y hacia el contrafrente un ambiente adicional que hoy funciona como posible monoambiente con cocina propia, con potencial de uso como dependencia, consultorio o espacio de trabajo. Descripción de la propiedad: * Jardín al frente con rejas y portón corredizo para ingreso vehicular (6 x 10 m aprox.). * Living-comedor luminoso de 10 m² con piso cerámico. * Cocina de 8, 5 m² con espacio para comedor diario, integrada al área social. * Dos dormitorios con pisos de parquet, cada uno de 15 m², con buena ventilación natural. * Ante baño con espacio para lavarropas (2, 7 m²) y baño completo con vanitory (3, 8 m²). * Gran fondo libre de 10 x 10 m aprox., ideal para construir quincho, pileta o ampliar la vivienda. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica con múltiples opciones de transporte. **Apto Credito para banco privados, ya que cuenta con planos no actualizados. ** Ubicación: Portugal al 800, Lomas de Zamora, Buenos Aires. A solo cuatro cuadras de Av. Eva Perón (ex Pasco), con excelente conectividad: Por la puerta pasa la línea 179 (a Pompeya). A dos cuadras, la línea 278 (a Estación Banfield). Sobre Av. Eva Perón circulan las líneas 278, 266, 271, 338 y la costera 299. Además, líneas 564, 179, 266, 271, 278, 299 y 338 en la zona. ¡No dudes en consultarnos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Sáenz Peña 1700

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicada en luis saenz peña 1747, temperley. hermosa casa 4 ambientes con amplio jardín. - posibilidad de dos familias. - Lote de 8, 66 x 46, 76. - Podría recibir departamento 3 ambientes en permuta. La casa cuenta con: - amplio jardín al frente. - porton electrico Y cochera semicubierta. - living. - cocina comedor. - 3 habitaciones en planta baja. - 2 baños. - 2 habitaciones pequeñas en entrepiso por escalera. - segunda cocina con posibilidad de quincho o departamento independiente. - parque amplio con parrilla y piscina de fibra. - Todos los servicios. Ubicación: - Barrio familiar en el corazón de Temperley. - A 200 metros de Cerrito. - Comercios y colegios en los alrededores. - Líneas de colectivo. - A 200 metros del supermercado Chango Mas. dejame tu consulta Y te cuento mas! Beneficio exclusivo Clientes re/max: Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Iriarte 1687

Temperley, Lomas de Zamora

Venta amplia casa con gran parque * 5 ambientes. (iriarte 1687, entre jose marmol Y bombero ariño) cómoda casa con parque en muy buen barrio, posible quincho, 3 dormitorios Y mas, cuenta con: casa principal: planta baja: ingreso principal A living con vista al frente, integrado al comedor mediante arcada, un amplio espacio para recepción Y disfrute social; hall distribuidor que conecta: cocina comedor, con amoblamiento completo Y espacio para mesa diaria, ventila al frente; baño tipo toilete de recepción, con mueble de guardado embutido (tipo baulera) escalera hacia planta alta. galeria al contrafrente con ventanales de hierro antiguos de vidrio repartido policromático en muy buen estado, hacia patio Y parque; la galería cuenta con conexión de gas Y posibilidad de transformación, al igual que los 2 cuartos contiguos. + baño completo. salida A patio que conecta con. amplio parque arbolado, con construcción para quincho O sum, ingreso vehicular independiente para varios autos, Y posibilidad de pileta; posee garaje para 1 vehículo pequeño O cuarto de guardado. planta alta: se accede mediante escalera en el interior de la casa. amplio hall distribuidor que conecta. 3 dormitorios. baño principal completo con espacio de ducha Y mueble embutido para guardado. Lista para transformarla en tu hogar O desarrollar tu proyecto. ubicación: muy buen barrio. A 5 cuadras de arteria principal cerrito Y av. Pasco por donde pasan multiples líneas de colectivo hacia diversos destinos. A pocas cuadras de hipermercado chango mas. A metros de paradas de colectivo. cercano A colegios de nivel inicial, primario Y secundario, cercano A plazas barriales Y clubes de la zona. buenos linderos. * generales: posee todos los servicios. instalaciones de origen. posibilidad de reformas pendientes. no dudes en realizar tu consulta. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ambientes: Cuarto de herramientas. Depósito. Galería cubierta. Patio descubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las fotos, medidas y superficies son aproximadas -orientativas- y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 178.000

330 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Colón 100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Juan Carlos De Rose. excelente propiedad con todos los servicios sobre la calle colon al 200 barrio residencial de temperley A 200 metros de la avenida almirante brown Y sanatorio juncal, entre las calles riobamba Y juncal. Casa solida construida en dos plantas. Planta baja se ingresa por escalera al frente pasillo distribuidor comunicandose con amplio living con ventanal al frente, este ambiente se integra visualmente con un espacio en planta alta tipo balcon interno, ideal espacio de estudio. Otro ambiente al frente ideal zona de estudio/ escritorio. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada Y alacena, comunica con salida al fondo libre con parrilla. Comedor diario A continuacion de la cocina. Tambien en planta baja se encuentra un dormitorio de servicio con Baño. Cochera cubierta en comunicacion con el interior de la vivienda, capacidad para 3 autos mas espacio de guardado. planta alta pasillo distribuidor tres dormitorios de los cuales uno de ellos el principal al frente con Baño completo en suite ofreciendo maxima privacidad Y dos placares (orientacion oeste). Dos dormitorios con placard, ventales al fondo excelente iluminacion natural Y entrada de sol por la Mañana. Baño completo con ducha. Fondo con parrilla. Calefaccion central. 3 aires acondicionados. 3 estufas de tiro balanciado. excelente propiedad con todos los servicios, digna de ser visitada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque 507. Entre Avellaneda y Liniers

Temperley, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes apto crédito cochera esquina temperley. apta crédito · esquina · cochera · 3º dormitorio O escritorio · patio con parrilla. Esta casa se vive, se siente, se disfruta en familia todos los días. 4 ambientes con luz natural que combinan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica en esquina para una familia en crecimiento. Su patio con parrilla ideal para encuentros sin planear, mientras que las dos terrazas abren nuevas formas de disfrutar el aire libre. Tiene entrada por dos calles sumando practicidad real en la rutina diaria. Cuenta con cochera cubierta brindando seguridad y resguardo, lavadero independiente en una de las terrazas. Patio interno y espacio o depósito para mejor organización, sin duda son beneficios que hacen la diferencia. Amplia cocina con alacena y bajo mesada, living con hogar a gas, cuenta con dos baños para mayor comodidad, dos dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio en primer piso con entrada por escalera en la cocina o para mayor privacidad entrada por la terraza, ideal hijo adolescente u oficina de trabajo. En excelente estado lista para mudarse sin preocuparte. Entorno residencial, tranquilo, con acceso a todo, suma valor todos los días. A minutos del Hospital Gandulfo y centros de salud de la zona. Cercanía a colegios reconocidos de Lomas de Zamora y Temperley. Próximo a la estación Temperley (Línea Roca), conexión directa a caba. Varias líneas de colectivo en el entorno que facilitan la movilidad diaria. Una casa no es solo metros… es cómo te hace vivir. Si buscas dar ese paso a un hogar más cómodo, conectado y pensado para tu familia, este puede ser el lugar indicado. Vení a conocerla. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-202)

Ver mapa