14 Casas Casas con patio en Sierra de los Padres, General Pueyrredón
Ordenar

USD 235.000
840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C. Ángel 650, Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.
Sierra de los Padres, General Pueyrredón
Venta de casa en sierra de los padres 4 ambientes. Dos habitaciones, una de ellas en suite con baño completo. Cocina con isla y comedor integrada, Living, Sector escritorio; segundo Baño completo. Lavadero, Garage-quincho para dos vehiculos con parrila integrada y porton electrico. Cuenta con Gas Natural, Calefaccion por radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato de primera calidad, carpinteria de aluminio dvh. Piscina igui de 7 x 3 mts., con playa humeda. Y cobertor con mecanismo para enrrollar. Todo desarrollado en planta baja, con losa y cañerias (agua-luz-calefaccion central) listas para ampliacion de un primer piso de tres habitaciones. Medida de construccion 162 mts2. Cubiertos - 20 mts2 semicubiertos. Con vereda perimetral en toda la superficie de la casa, más patio trasero que une la misma con la pileta (100mts2. Descubiertos aprox.) Cuenta con alarma monitoreada y camaras. Terreno de 840 mts2. Parquizado, arbolado y alambrado. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0742
Destacado

Consultar precio
24 m² tot.1 amb.1 baño
Los Ciruelos e/ Las Azaleas y Los Almendros
Sierra de los Padres, General Pueyrredón
_ Casa Monoambiente en alquiler temporario ubicada sobre calle Los Ciruelos entre Las Azaleas y Los Almendros (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, un ambiente principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 24mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


















