• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.056 Casas Casas baratas con 3 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 650.000

3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 6 al 1400

Armstrong, Santa Fe

Esta acogedora casa con local comercial anexo en Calle 6 nº 1450 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional que comulgue un emprendimiento comercial propio con la vida familiar, en una zona tranquila y a la vez transitada de la localidad por ubicarse frente a la Escuela Primaria nº 1. 404 y en el ingreso a Barrio Oeste. Con un diseño práctico, la propiedad cuenta con tres ambientes bien distribuidos, uno de los cuales está destinado a servir como local comercial, proporcionando el espacio necesario para una familia en crecimiento y para aquellos que requieren un área de trabajo en casa. El inmueble incluye un living cocina comedor, un dormitorio, un ambiente apto para local comercial, y un baño completo, garantizando comodidad para sus habitantes. El espacio se aprovecha eficazmente, permitiendo una disposición fluida y cómoda. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, mejorando significativamente la calidad de vida de sus residentes. Esta casa es una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en un área con potencial de crecimiento y desarrollo. Consultanos! Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 720.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

IGUAZU Y COPA CABANA

Funes, Santa Fe

Alquiler casa 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Galeria con parrilla. Pileta. Cochera.

$ 750.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Canada 100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. Propiedad a estrenar en alquiler totalmente amueblada – Sauce Viejo | Barrio Las Delicias. Se ofrece en alquiler una excelente propiedad a estrenar, totalmente amueblada y equipada, ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Las Delicias, en Sauce Viejo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 286 m² (11 metros de frente por 26 metros de fondo) y cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos, distribuidos en espacios modernos, funcionales y muy luminosos. Al frente presenta un amplio ingreso con portón corredizo, brindando comodidad y seguridad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad, aberturas de primera línea y terminaciones pensadas para brindar confort. Distribución de la propiedad: * Amplio living–comedor integrado con cocina. * Dos habitaciones luminosas. * Dos baños: uno principal en el interior de la vivienda y otro de servicio, ideal para uso desde la galería o sector de quincho. * Moderna galería techada en L con vista y salida directa a la piscina. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno natural, con la ventaja de ingresar a una vivienda totalmente equipada. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarme. Arias Bruno – Gestor Inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pje. Cullen 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Fernanda Babbini. casa en alquiler de 3 ambientes en pje. Cullen, santa fe capital. Propiedad ubicada en zona residencial de Santa Fe, con excelente distribución y mantenimiento integral. Inmueble de 78 m² con diseño funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para familias que valoran ubicación. La propiedad desarrolla 78 m² cubiertos con distribución estratégica, comprendiendo dos habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y sectores de uso múltiple. Cuenta con 20 m² semicubiertos que expanden las posibilidades de aprovechamiento del espacio. El terreno total de 177 m² permite disfrutar de 99 m² descubiertos, con potencial para futuras ampliaciones. Construcción sólida, con mantenimiento que garantiza óptimas condiciones generales. Cuenta con cochera pasante para 2 o más vehiculos, elemento diferencial para quienes valoran seguridad y comodidad vehicular. Ubicación privilegiada sobre Pasaje Cullen, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Valor de alquiler en $ 780. 000 con actualización trimestral con icl. Requisitos: 3 garantias con recibo de sueldo. Impuestos A cargo de inquilino. Comisión: un mes de alquiler. gastos: confección de contrato $ 140. 000 + costos de sellado de contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Freyre & Pedro Ferré, S3002 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Asa en alquiler - planta alta. Excelente ubicacion. Dos dormitorios. baño. cocina. living comedor. Cochera para auto Y moto. Semi amoblada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

$ 850.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Petrone 9017

Fisherton, Rosario

Casa en alquiler ubicada en Fisherton - Petrone 9017Ubicada sobre Petrone 9017, en una zona segura, arbolada y de fácil acceso. A minutos de centros comerciales, colegios y espacios verdes, esta luminosa propiedad de 2 plantas combina confort, funcionalidad y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno tranquilo sin alejarse de la ciudad. Características principales: 2 dormitorios con armarios empotradosAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina separada, cómoda y funcional2 baños completosJardín verde ideal para el descanso o actividades al aire libreParrillero exteriorCochera semicubierta con espacio para 2 autos- Propiedad 100% eléctrica (no posee gas natural). detalle aproximado de impuestos: Agua: $38. 600 mensualtgi: $23. 000 mensualapi cuota 2: $14. 000 bimestralepe: por consumoseguro: A cotizaruna opción ideal para familias, parejas o quienes valoran el espacio exterior y la tranquilidad de Fisherton. ¡Consultanos para coordinar una visita! Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 850.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

4 de Enero 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max alquila esta cómoda y luminosa casa en planta alta, ubicada en una zona estratégica, a solo media cuadra de la Municipalidad, con acceso inmediato a servicios, comercios y transporte. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, un amplio living comedor, baño renovado con detalles modernos, lavadero independiente con baño completo, patio, y un balcón al frente que aporta excelente iluminación natural. Su distribución funcional y sus ambientes bien aprovechados la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para oficinas o consultorios. Al estar en planta alta, ofrece mayor privacidad y buena ventilación. La ubicación céntrica, el buen estado general y el confort de sus espacios hacen de esta propiedad una oportunidad única. Requisitos: * 1 garantía propietaria (o puede reemplazarse por 1 recibo de sueldo). * 3 recibos de sueldo. Importante: El contrato se ajusta trimestralmente según el índice ipc. Todos los artefactos son eléctricos (aire frío-calor, cocina eléctrica con horno, termotanque). Agua caliente en toda la casa. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

647 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Palacios 1700

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. Propiedad que se desarrolla en un terreno de 600 metros, distribuido en 15m de frente por 40m de fondo. En un barrio tranquilo y residencial de la Localidad de Rincón, con un entorno verde y familiar que asegura conexión con la naturaleza. Distribuida en dos plantas, maximiza la integración entre ambientes internos y externos. En planta baja, el sector social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, y un baño completo. La planta alta alberga el sector íntimo, conformado por dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio posee acceso directo a un balcón con vista al jardín. Entre sus principales características se destacan dos cocheras semicubiertas, un asador ideal para reuniones y la piscina, todas integrando el amplio jardín. Para el alquiler de la propiedad se dejan los siguientes muebles: - Dormitorio principal: Cama matrimonial, ropero, cómoda de madera y aire acondicionado. - Dormitorio secundario: cucheta, cama individual de 1 plaza, ropero y aire acondicionado. - Living-comedor: Cocina, calefón, salamandra, mesa y 6 sillas, mueble de cocina. - Elementos de pileta propios. Ajuste cuatrimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río Gualeguaychú 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. el precio de publicación es por mes entero, consultar. casa en alquiler temporario 3 ambientes pueblo esther santa fe. alquila a orillas del Río Gualeguaychú, donde el tiempo parece detenerse y cada rincón cuenta una historia de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Esta casa es un lienzo perfecto para tus momentos de descanso y aventura. La distribución interior fusiona ambientes con una fluidez envidiable: un living luminoso se conecta con un comedor acogedor, mientras la cocina funcional invita a crear experiencias gastronómicas. El quincho y la parrilla son la promesa de encuentros memorables, donde los sabores y las conversaciones se entrelazan bajo el cielo abierto. Un jardín exuberante y una pileta cristalina completan este ecosistema de bienestar, transformando cada estadía en un respiro lejos de la rutina. La casa está amoblada y es pet friendly, adaptándose naturalmente a diferentes estilos de vida. Los servicios básicos de agua, electricidad e internet garantizan una estadía sin complicaciones, mientras que su ubicación privilegiada permite sumergirse en la tranquilidad de Pueblo Esther, con la aventura del Río Gualeguaychú como telón de fondo. Una cochera incluida añade la comodidad práctica a este refugio que no es solo un lugar para quedarse, sino un espacio para vivir y recordar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 3100

Ángel Gallardo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Cintia Robledo. Casa en alquiler ideal para familia, diseñada para disfrutar cada momento del hogar. • 2 dormitorios. • Cocina y comedor integrados. • Ambientes con excelente iluminación natural. • Cochera para 2 autos. • Galería ideal para reuniones y asados. • Patio para disfrutar al aire libre. • Ubicada en una zona de gran tranquilidad. La combinación perfecta entre comodidad, amplitud y calidad de vida, a minutos de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Paso 8603

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Juan José Paso 8603 - Condo Las Torcazas“Condo Las Torcazas” consiste en un complejo de 10 casas donde se podrá respirar aire puro alejado de todo ruido en un predio cerrado con grandes zonas verdes y seguridad. El complejo fue pensado como una excelente opción para aquellos que deseen vivir de modo permanente como para aquellos que quieran disfrutarlo los fines de semana, todo en un espacio con bajos costos de expensas. Descripción Se trata de una propuesta diferente, en la que por el mismo costo de un departamento de dos dormitorios, podrás obtener una casa con jardín y en una zona exclusiva, con las comodidades y el valor que esto implica. Para la familia…Encontrarás tu casa en un ambiente de relax, tranquilidad y seguridad, donde vas a poder disfrutar la vida en familia y estarás en contacto permanente con la naturaleza, mejorando tu calidad de vida. El complejo contará con un área común de recreación, donde tanto los niños como padres podrán desarrollar la vida en sociedad. El Proyecto. Se cuentan con tres diferentes modelos de casas, proyectadas en dos plantas con dos dormitorios más comodín. El diseño del proyecto surge a partir de brindarle a cada unidad sus mejores orientaciones, y la interacción interior-exterior generan excelentes visuales del paisaje y la naturaleza desde todos los sectores de la vivienda. Se trata de casas compactas, de calidad estándar-superior y diseños modernos, en donde los amplios ventanales de un gran ambiente integrado le confieren gran luminosidad y ventilación. Se ingresa al predio mediante un portón automático, que se activa a través de un control remoto. El mismo estará sincronizado con luminarias a ambos lados del camino, de modo de alumbrar el paso desde el ingreso a cada una de las cocheras de las viviendas. El frente del complejo como así también los espacios comunes serán controlados mediante cámaras de seguridad, conectadas a una aplicación, de manera que cada uno de los propietarios podrán observar las imágenes directamente desde el celular. Información adicional: Cochera cubierta. Muy luminosa, con parque jardín. UbicaciónSituado sobre una vía de fácil acceso, cuenta con todos los servicios que posee un área residencial y a solo minutos del Centro comercial de “Fisherton Plaza Chic Mall”, del Shopping “Paso del Bosque”, y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. Áreas de recreación y clubes deportivos cercanos – Golf Club Rosario, Jockey Club Rosario. Colegios. Centros de salud. Historia del barrio: Mencionar fisherton es retrotraerse a principios de siglo, cuando comenzó a construirse en el extremo Noroeste de la ciudad de Rosario un barrio suburbano destinado a ser habitado por el personal jerárquico británico del Ferrocarril Central Argentino. En torno a la estación “Antártida Argentina” fueron estableciéndose los primeros pobladores, donde los planes de urbanización dieron al barrio su diseño definitivo. Tres calles de amplias veredas parquizadas, contiguas y paralelas. El nombre de esas calles: Morrison, Boulevard Ferrocarril Central Argentino (actualmente Boulevard Argentino) y Brassey. Remiten sin dudas a la empresa ferroviaria, al igual que el nombre por el que será conocido el barrio: Fisherton evoca en su denominación al Ingeniero Henry Fisher, principal representante por largos años de los intereses del Ferrocarril Central Argentino en la ciudad de Rosario. Aún hoy se pueden observar sus calles adoquinadas que daban acceso a la estación y en donde se establecieron familias de inmigrantes italianos, y los amplios lotes de Boulevard Argentino o Brassey, en donde se asentaron privilegiadas familias anglo irlandesas. El Condo lleva su nombre en honor al barrio “Las Torcazas” ubicado en pleno corazón de Fisherton. Se encuentra en calle Juan José Paso intersección con Maradona, siendo esta una zona alta, seca y saludable, enmarcada en un armonioso conjunto de belleza arquitectónica donde se destacan elegantes mansiones. no se admiten mascotasfotos referenciales expensas: $116. 000aproxContrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilinotoda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 1.150.000

$ 40.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Sabrina Sauan. casa en alquiler 4 ambientes república de la sexta rosario. Propiedad única en República de la Sexta, Rosario, diseñada para quienes buscan un espacio versátil que integra vivienda y trabajo. Esta casa interna de 91 m² construidos ofrece una distribución funcional y moderna. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con una superficie total de 168 m² que incluye 79 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribuida estratégicamente en dos plantas, permite una separación natural entre áreas sociales y privadas. Planta baja: Cocina independiente completamente equipada, baño completo y ambiente principal versátil que puede funcionar como living o espacio de trabajo. Destaca un amplio patio/jardín con galería semicubierta, equipada con bacha y parrillero, ideal para reuniones o momentos de relax. Planta alta: Departamento con acceso independiente mediante escalera exterior, compuesto por ambiente único con kitchenette y baño completo. Cuenta con una terraza soleada, perfecta para configurar un espacio de home office o área de descanso. Características principales: - 4 ambientes totales. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - Placard. - Amoblado. - Áreas verdes. - Terraza. - Lavadero. - Cocina/comedor. Servicios: Electricidad, gas e internet. Condiciones de alquiler: - Modalidad: Alquiler. - Duración: Contrato ideal 1 año- posibilidad de hacerlo por 2 años. - Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. - Capacidad: Ideal para 2 personas. - Restricciones: No se permiten mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa