• Santa Clara del Mar

56 Casas Casa en Santa Clara del Mar

Casa · 170m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Espectacular Casa en Venta Barrio Haras del Mar
USD 215.000
Avenida Atlantida 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Emilia Massi - mls id # Ver datos-5. importante casa en club de campo haras del mar. Cuenta con dos plantas, 2 baños Y uno de ellos en suite. 3 dormitorios. Comedor, living comedor, cocina, sala de estar, jakuzzi, quincho, jardin Y terraza. Cuenta con seguridad las 24 hrs, sala de reuniones, pileta de natacion, cancha de tennis, cancha de football, quincho parrilla, bar, sala de pool, gymnacio, sala de recreacion, cuenta con dormis para invitados, calefaccion central, losa radiante, riego por aspersion. Servicios completos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 340m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes, Ideal Hostel Oportunidad
USD 250.000
San Francisco 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

740 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker - mls id # Ver datos. Se vende sobre lote de 20 x 30, a 700 metros del mar, casa desarrollada en 3 plantas, de 340 metros cubiertos. Ideal familia numerosa o emprendimiento. En planta baja cuenta con: - Garage. - Quincho. - Gran living comedor en desnivel. - Cocina comedor. - Baño completo. Primera planta: - Dos sala de estar con posibilidad de desarrollar 2 dormitorios mas. - Baño completo. - Habitacion principal con baño en suite. -Segunda habitacion de generosas dimensiones. - Tercera habitacion de generosas dimensiones. Segunda planta: Gran playroom. Parque con entrada de vehículos. Calefacción central. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 84m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 5 Ambientes Santa Clara del Mar
USD 90.000
Santos 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz - mls id # Ver datos. Venta Chalet 5 ambientes en Santa Clara del Mar. En esta ocasión junto al equipo de remax ofrecemos a la venta esta hermosa casa de 5 ambientes en la mejor zona de Santa Clara del Mar. - Santa Clara del Mar es una ciudad de la costa atlántica bonaerense, ubicada en el litoral del mar Argentino, al este de la provincia de Buenos Aires. Es la localidad más poblada del partido de Mar Chiquita, aunque la cabecera del mismo es Coronel Vidal. Se ubica a 386 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, a una distancia de 18 km al norte de Mar del Plata. En la esquina de las calles Santos y Viña del Mar se encuentra esta hermosa casa de 5 ambientes, a solo 100 metros de la playa y de la escollera Felipe Naso en un entorno paradisiaco y a solo 100 metros de la Av. Acapulco la principal de la ciudad. - La casa en pb consta de living con hogar de generosas dimensiones, seguido del comedor y de la cocina, baño completo y dos habitaciones. Además cuenta con patio con parrilla y garaje para un vehículo, y en el mismo, baño con inodoro y ducha y un pequeño lavadero. En pa nos encontramos con las restantes 2 habitaciones. Cabe destacar que cuenta con los servicios de luz y de gas. - Querés mudarte a la playa? O inventir para generar una renta fácil?? Llamanos y la visitamos! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false