Comprar
Ubicación
DOCTA
Argüello
Villa Belgrano
Cerro de las Rosas
URCA
Alta Córdoba
Alto Alberdi
Valle Escondido
Colón
Rincones de Manantiales
Manantiales
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Terrenos
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Villa Belgrano
Argüello
Valle Escondido
Cerro de las Rosas
DOCTA
URCA
Nuevo Poeta Lugones
General Paz
Villa Warcalde
Alto Verde
Crisol Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Terrenos
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Vicente
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con uso comercial en San Vicente, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 52.999
151 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Entre Ríos 3300
San Vicente, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Micaela Bordoli. venta casa 2 dormitorios san vicente cordoba. Esta propiedad única ideal para familia o como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión. Ubicada sobre la calle Entre Ríos barrio San Vicente, la casa se distribuye en 1 planta. Planta unica. Distribucion: • 2 dormitorios amplios. • 1 baño. • Cocina comedor. • Living comedor. • Cochera. • Patio interno con asador, lavadero. Características destacadas. • Superficie total construida de 121 m², construcción tradicional. • Cuenta con 1 cochera (integrada a la propiedad) ubicación privilegiada. • A 10 minutos del centro de Córdoba. • A 2 cuadras de la Costanera. • Fácil acceso a las principales avenidas. • Próxima a comercios, plaza, banco y paradas de transporte público. documentación: • Escritura. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Llamanos Y vamos A visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 89.999
200 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Obispo Maldonado 1900
San Vicente, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Adriana Ines Flores. venta casa mas departamento en san vicente cordoba. ** Excepcional propiedad esquina de 251 mts totales edificados en dos plantas que se presenta con: ** Ubicacion: Calle Obispo Maldonado 1901 esquina Bernardo de Irigoyen, San Vicente, Cordoba. ** distribucion: - departamento: 3 dormitorios, cocina/comedor, baño, balcon, ingreso independiente por escaleras. - casa: en planta baja, hall de ingreso, living/comedor, 1 dormitorio, cocina, baño, ambiente de usos multiples pegado a la cochera, patio cochera. ** servicios. ** agua Y luz activos, existe una sola unidad de facturacion en la propiedad. ** no posee gas natural activo. ** documentacion. ** escritura. Excelente opcion para vivir o renta. No dejes de contactarnos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 45.000
175 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
2 baños
1 coch.
copiapo
San Vicente, Córdoba
Venta dos inmuebles cada uno con su escritura, idela taller, dptos, a recilcar. Direccion copiapo 1439, Cordoba, san vicente. venta en bloque dos inmuebles con escritura independiente, estado A reciclar. Sobre calle copiapo entre agustin garzon Y entre rios-1-inmueble frente: pb.: estar, living, cocina comedor, dormitorio, baño Y patio-P. A 1º piso. dos dormitorio-2º piso, lavadero Y terraza Y habitacion. Inmueble contrafrente: Ingreso independiente copiapo 1443 P. B.: ingreso independiente por pasillo cocina comedor, estar dormitorios, baño, patio. Oportunidad, mas informacion al tel Ver datos Ver datos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Córdoba
Córdoba
San Vicente
Ubicación
Cerro de las Rosas
General Pueyrredón
Alberdi
Villa Belgrano
Alto Alberdi
Alta Córdoba
General Paz
URCA
Villa Cabrera
Argüello
Colón
Güemes
Jardín Espinosa
Villa Rivera Indarte
Alto Palermo
Centro
Crisol
DOCTA
Granja de Funes
Marqués de Sobremonte
Tipo de operacion
Comprar