123 Casas Casas baratas en San Rafael, Mendoza
Ordenar

Destacado

USD 220.000
350 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.
Avenida Cardonato & Avenida Los Sauces
San Rafael, Mendoza
Casa nueva en excelente zona en expansión construída con materiales de primera calidad, muy luminosa, 2 dormitorios, lavandería, cochera doble, Baño con antebaño, dvh, aberturas de aluminio, pisos porcelanato simil madera, griferia de primera, cerco eléctrico. Lista para escriturar.

USD 230.000
$ 50.000 Expensas
420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Nihuil
San Rafael, Mendoza
Casa de dos plantas en el club de pescadores barrio sur nuevo A una cuadra del lago Y de la proveeduria, con 4 habitaciones, 2 baños, con cochera techada para 3 vehiculos, galeria con churrasquera, solo 2 años de antiguedad, aberturas de aluminio, se puede entregar toda amoblada, se aceptan permutas departamentos en san rafael O neuquen.

USD 260.000
2600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
El Chañaral, San Rafael, Mendoza, Argentina, San Rafael, Mendoza, Argentina.
San Rafael, Mendoza
Descubre esta excepcional casa de 400 m² construidos en un terreno de 2, 600 m² en una ubicación privilegiada, a minutos del aeropuerto. Diseñada con materiales de primera calidad y estructuras antisísmicas, esta propiedad ofrece la mezcla perfecta de tranquilidad y seguridad para tu familia. Características Destacadas: 3 dormitorios en planta alta, incluyendo suite con vestidor y balcón. Amplios espacios de living y comedor, ideal para el entretenimiento. Cochera cubierta para 2-3 autos y posibilidad de piscina. Sistema de calefacción en todas las habitaciones y aberturas dvh. Todo esto puede ser tu nuevo hogar por usd 300, 000. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información y visita privada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1127


USD 270.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Bernardino Izuel 700
San Rafael, Mendoza
Bellisima casa de 2 plantas con gran fondo parquizado, quincho, pequeña piscina. en un paradisíaco lugar de Medoza, para vivir sin miedo a la inseguridad y con un costo de vida considerablemente menor al de buenos aires. ideal para cambio de vida

Destacado

USD 280.000
2000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Ruta Provincial 150
San Rafael, Mendoza
Casa en zona muy tranquila, a 18 km del centro del Ciudad de San Rafael, rodeado de naturaleza y zonas turística, a 12 km de Los Reyunos. Casa con 3 habitaciones, tripe cochera, pileta, quincho, parrilla, pozo de agua con bomba sumergible, galería.

USD 295.000
439 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Calle Butti al 100, San Rafael | Cumbrein
San Rafael, Mendoza
Casa en venta ubicada en sobre calle Butti al 100 de la ciudad San Rafael, Mendoza, en entorno residencial a solo 150 mts de del Boulevard de la Av. H. Yrigoyen, con acceso ágil a arterias principales y circulación. Zona residencial consolidada a un paso de todo. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, con salida directa hacia una galería con churrasquera y vista al patio, generando espacios cómodos, funcionales y con buena ventilación natural. Dispone de 3 dormitorios, dos habitaciones con placard, ambas con ventanas hacia el patio y el dormitorio principal posee vestidor y baño en suite. Cuenta además con otro baño completo con antebaño. En el exterior ofrece patio con pileta, galpón y baño, aportando espacios complementarios de guardado y servicio. Además, dispone de cochera para dos vehículos en paralelo, y en el fondo de la propiedad cuenta con un galpón/depósito y baño. Servicios: luz eléctrica, agua corriente y gas natural. Consulte para más información o coordinar una visitaMat. 1923 - ccpim




































