• San Miguel de Tucumán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 55.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. Se ofrece a la venta propiedad ubicada en calle Uruguay 1207, en zona Plazoleta Mitre de San Miguel de Tucumán. La misma se encuentra emplazada en esquina, lo que le brinda excelente accesibilidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 377 m², con 83 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se compone de dos unidades dentro del mismo terreno, lo que permite diferentes alternativas: vivienda familiar, renta o reconversión para uso comercial. La vivienda dispone de living, comedor con cocina integrada, tres dormitorios y 2 baños completos. A demás cuenta con espacios semicubiertos y patio, ofreciendo buena ventilación e iluminación natural. La propiedad posee acceso vehicular mediante portón, patio interno y sectores descubiertos que permiten ampliar o adaptar los espacios según la necesidad del futuro propietario. Su ubicación en una cuadra donde predominan galpones y propiedades de gran superficie la convierte en una excelente oportunidad para uso comercial, depósito, galpón o desarrollo, además de su uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. casa en venta 4 ambientes florida san miguel de tucuman tucuman. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Florida, San Miguel de Tucumán, con sólida construcción del año 1980 que ofrece una superficie total de 385 m² estratégicamente distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 385 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Espacios exteriores: 85 m² • Distribución: 4 ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living. • Espacios funcionales y bien aprovechados. características exteriores. • Jardín perimetral. • Terraza. • Patio posterior. • Cochera techada. • Potencial de ampliación y remodelación. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada. • Servicios urbanos completos. • Proximidad a vías de comunicación. • Cercano a escuelas y comercios. estado general. • Terminaciones en buen estado de conservación. • Mantenimiento adecuado. • Excelente potencial de inversión. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles tradicionales con espacios amplios y funcionales en zona residencial privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de apreciación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chile 3500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. venta casa 3 ambientes barrio modelo san miguel de tucuman A una cuadra de av america. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en esquina de calles Chile y Lizondo Borda, Barrio Modelo, San Miguel de Tucumán. Conjunto inmobiliario compuesto por tres propiedades en un mismo terreno de 300 m², ideal para inversores y emprendedores. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 200 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie de terreno: 300 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución de propiedades. Primera Propiedad (Esquina) • 2 dormitorios. • Living. • Cocina comedor. • Garage para un vehículo. Segunda Propiedad (Local Comercial) • Ubicación estratégica frente a escuela. • Un baño. • Sobre calle Chile. Tercera Propiedad (Moderna) • Living comedor. • Cocina separada. • Un dormitorio. • Garage para vehículo. • Lavadero conectado al garage. beneficios de inversión. • Múltiples opciones de renta. • Propiedades en zona comercial. • Potencial para desarrollo de emprendimientos. • Ubicación privilegiada. • Venta conjunta de tres propiedades. detalles técnicos. • 3 habitaciones totales. • 3 baños. • 2 cocheras. • Construcción tradicional. Oportunidad única para inversores que buscan maximizar su rentabilidad en un sector dinámico de San Miguel de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 247.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta, barrio sur, Moreno 300La casa esta desarrollada en un terreno de 240m2, y posee una antiguedad de 13 años. Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con una recepcion mediante el cual accedemos al living comedor, el mismo se encuentra conectado con la cocina. Los mismos tienen salida independiente al jardin, que cuenta con una pileta pequeña y una galeria con asador. Tambien cuenta con un toilette y lavadero. Luego en la planta alta tenemos un hall de distribucion con un escritorio que nos conduce a dos dormitorios con un baño completo compartido, con orientacion hacia el Oeste. Hacia el este se encuentra el dormitorio principal con vestidor, antebaño con dos bachas y baño en suite. El inmueble cuenta con cochera techada para un vehiculo con porton automatico. La propiedad cuenta con las siguientes terminaciones en cuento a detalles de calidad: Pisos de porcellanato en planta baja, pisos de parquet en planta alta, pintura satinada en toda la propiedad, sanitarios ferrum, griferias fv, empapelados en: Toilette, hall de recepcion y dormitorios. Carpinteria de aluminio tipo modena, iluminacion. Cuenta tambien con muebles empotrados hechos a medida. - aaen cada uno de los dormitorios - aa en el living - aaen el hall de ingreso- Porton electrico- Mueble escritorio en dormitorio- Mueble escritorio en primer piso - Mueble para tv en living- Desayunador cocina - Artefactos luminarios embutidoscomercializa arca negocios inmobiliarios ci 271

USD 69.900

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 4200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta ubicada en Barrio O’Connor, sobre calle Paraguay 4258, en San Miguel de Tucumán. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuidos. Cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Vestidor o espacio de guardado adicional (externo a los dormitorios, muy práctico) En el exterior, la casa ofrece una galería que conecta con un fondo con verde, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona residencial consolidada, con buen acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lamadrid 2500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Descubrí esta casa funcional y amplia, ubicada en una zona práctica y de fácil acceso, casi frente a la Comisaría 3ª. Construida sobre un terreno de 485 m², esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de adaptación para una familia que busca espacio y buena ubicación. La vivienda cuenta con: Living comedor amplio y bien distribuido. Cocina. 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño a terminar) 1 baño completo. Cochera cubierta para hasta 3 vehículos. Lavadero. En el sector del fondo, la propiedad suma grandes ventajas: Quincho ideal para reuniones. Piscina. Baño adicional. Cuarto de guardado o dependencia integrado al quincho. Una casa sólida, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de cada espacio. Perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud exterior y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 148.000

374 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños

Juan Crisóstomo Álvarez 100, T4000CHB San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa ph crisostomo primera cuadra. ¡Oportunidad única de adquirir una casa con excelente ubicación en zona céntrica! Esta propiedad de 8. 80 metros de frente por 42, 5 metros de fondo, es ideal para quienes buscan una vivienda amplia, funcional y lista para habitar. Combina todas las comodidades de una casa en el corazón de la ciudad con la tranquilidad y privacidad que ofrece su ubicación. Excelente ubicación en Crisóstomo 1ra cuadra, zona comercial, a metros del microcentro. Acceso a la propiedad a través de un amplio y cómodo pasillo de uso común, en excelente estado de mantenimiento. Su ubicación interior asegura un ambiente tranquilo, libre de ruidos externos. La propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas principales: • 3 Dormitorios con placares. • Hall de distribución. • Living comedor/ sala de estudio o escritorio. • Cocina comedor con muebles de sistema de amortiguación Blumotion. • Lavadero separado con Baño de servicio y ducha. • 1 Baño y antebaño con doble lavamanos, completos y con zonas de guardado. Extractor de aire y ventilación propia. Cuenta con un área para maquillaje con entrada de luz natural. • Patio interno con toldo. • Quincho con asador, disco de arado y toldos. • Fondo con amplio espacio verde. • Piscina y Solarium. caracteristicas generales: - Casa con excelente mantenimiento, iluminación natural, ventilación y luminaria artificial. - Techos altos. - Con posibilidad de ampliación de m2 de superficie a construir. - Permite mascotas. - Pasillo lateral con conexión al quincho, fondo y baño de servicio. - Portero eléctrico. - Seguridad 24hs. - Con disponibilidad de cochera en alquiler al lado de la propiedad, actualmente usada por el propietario. la propiedad se entrega con los siguientes amoblamientos Y artefactos electricos: • 5 aires acondicionados. • 6 ventiladores de techo. • 3 calefactores. • Freezer grande horizontal. • Juego de comedor, escritorio y muebles empotrados. • Juegos de mesa y sillas del quincho. • Maquina de cortar el césped, mangueras y bombas para desagotar la pileta. ㅇterreno: ㅡsup total: 374 M2. ㅡsup cubierta: 176 M2. ㅇno se pagan expensas. ㅇcon escritura. ㅇapta credito hipotecario. ㅇprecio: U$S148. 000. ㅡ tel de contacto: Ver datos / Ver datos. ㅡ instagram: inmotucinmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1353

Super destacado

USD 387.500

260 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 74

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicada en la primera cuadra de avenida Sarmiento, en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, esta propiedad representa una oportunidad poco frecuente en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde la oferta de casas en venta es muy limitada. Su entorno consolidado, residencial y estratégico le otorga un valor diferencial, tanto para vivienda familiar como para resguardo patrimonial. La casa se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 9, 80 x 28, 30 metros y cuenta con cerca de 260 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, en muy buen estado de conservación. En planta baja dispone de cochera cubierta con portón automático, hall de distribución, amplio living comedor con hogar, comedor de diario y cocina cómoda con alacenas, bajo mesada y pasaplatos. Completa este nivel un toilette, sector de servicios con lavadero, baño y dependencia, además de una galería cubierta con asador y un verde jardin. En planta alta se encuentran tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor, escritorio y baño en dos tiempos. Los detalles de terminación —pisos de parqué, mármol y carpintería de Cruz Prats— reflejan la calidad constructiva de una casa que mantiene vigencia por su diseño, solidez y ubicación. Una propiedad para quienes valoran barrio, calidad y escasez como factores clave de una buena decisión inmobiliaria. aybar propiedadesc. I. Alejandro aybar M. P. 160 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

Super destacado
Ver mapa