• San Justo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 160.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bermudez 3400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Patricio Hernan Gallarati. ¡Oportunidad única en Villa Luzuriaga! (Barrio Marina) Te presento esta hermosa casa de una planta, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en una zona residencial tranquila. Con un amplio lote de 412 m², esta propiedad ofrece un generoso jardín, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o simplemente relajarse en un entorno privado. La casa cuenta con cuatro habitaciones espaciosas, ideales para familias que necesitan espacio adicional o para quienes desean un hogar versátil. Además, dispone de dos baños completos, brindando comodidad para toda la familia. En el exterior, podrás disfrutar de una práctica parrilla, perfecta para reuniones y asados con amigos y seres queridos. El inmueble también cuenta con un amplio garaje cubierto y una cochera descubierta, brindando seguridad y comodidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta propiedad combina la tranquilidad del barrio con la cercanía a servicios y comercios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctame para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

403 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rivera Indarte 3183. Entre Hipolito Yrigoyen y Peru

San Justo, La Matanza

¡Chalet único 5 Ambientes en San Justo! Elegancia, espacio y confort. Descripción de la propiedad: Sobre un lote de 229 m², este magnífico chalet de 290 m² cubiertos y 67 m² descubiertos ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Planta baja: Gran Living-Comedor al frente, ideal para reuniones y momentos en familia. Cocina amplia equipada, integrada a un cómodo comedor diario que puede unificarse con el Living-Comedor, creando un espacio social espectacular. Baño de recepción. Entrada de auto cubierta y pasante al fondo. Fondo libre con galería y cuarto guardaútiles. La cochera puede transformarse fácilmente en un quincho al conectarla con la galería. Planta alta: Distribuidor amplio y luminoso. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales amplios con placard. Baño principal completo. Lavadero cerrado y amplio. Terraza funcional al contrafrente, ideal para sector de servicio. Segunda planta: Espacioso playroom. Dormitorio independiente, perfecto para múltiples usos: oficina, estudio o habitación extra. Ubicación: Situado en una de las mejores cuadras de San Justo, con fácil acceso a servicios, transporte y comercios. Precio competitivo y lista para generar una gran compra. No dejes pasar esta oportunidad única en la zona. Contáctanos hoy mismo para más información o coordinar una visita. xintel(jap-jap-2027)

USD 200.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Presidente Juan D. Perón 3200

San Justo, La Matanza

Muy buena casa 5 amb con local en venta. Esta propiedad con acceso por un pasillo lateral, cuenta con un local de 30m² sobre la avenida Pte. Perón y en el fondo una casa de 3 pisos por escalera. En planta baja, la casa cuenta con un patio interno, cubierto con un sistema plegable para permitir el ingreso de la luz natural y evitar que ingrese agua por lluvias. También tiene una amplia cocina, un depósito, un living comedor y un baño. En planta 1er piso, tiene 4 habitaciones, 2 de las cuales están al frente con balcón corrido sobre la avenida. También hay un pasillo con acceso a una sala privada y un baño. En la terraza, hay una segunda cocina, un lavadero y un quincho completamente cubierto hacia el frente. En esta misma planta, hay un patio semi cubierto con parrilla, y un depósito o cuarto de herramientas con equipamiento de carpinteria. - av. Pte. J. D. Perón 3279 - san justo. -no accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-272)

USD 235.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 2021. Entre Av. Presidente Peron y Ombu

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en San Justo Centro. ¡oportunidad única! Casa en venta en impecable estado y ubicación privilegiada en San Justo. Esta hermosa casa, construida sobre un amplio lote de 11 metros de frente x 23, 69 metros de fondo, ofrece un ambiente acogedor y moderno que garantiza una calidad de vida excepcional. Con una distribución perfecta, en la planta baja encontrarás un luminoso living, una espaciosa cocina, comedor diario, tres dormitorios y dos baños. Además, cuenta con una cochera cubierta para un auto y espacio descubierto para otro auto adicional. Disfruta de momentos al aire libre en el jardín frontal y relájate en el patio trasero, equipado con una práctica parrilla para tus reuniones sociales. La planta alta añade un toque extra de comodidad, con un lavadero cubierto, una habitación auxiliar, una terraza para disfrutar y una baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se encuentra en inmejorable estado de mantenimiento y ha sido modernizada para adaptarse a las necesidades contemporáneas. ¡Listo para mudarte y comenzar una nueva etapa de vida! La ubicación es simplemente excepcional, a tan solo 400 metros de la plaza de San Justo, brindándote fácil acceso a servicios, comercios y espacios públicos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! xintel(jap-jap-1820)

USD 270.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 1300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Casa con pileta, terraza y excelentes terminaciones – Año 2015. Propiedad desarrollada en dos plantas con diseño contemporáneo y detalles de categoría. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor de 6. 3 x 4. 5 m, luminoso y funcional. La cocina con isla (5. 4 x 6. 37 m) combina estilo y practicidad, equipada con muebles de calidad y amplios espacios de guardado. Dispone además de toilette de recepción, parrilla cubierta con gran ventanal y salida directa al sector de pileta (3. 2 x 10 m), garage cubierto (3 x 10 m) y patio de 6. 74 x 10 m con baño exterior, pileta y lavadero. En planta alta, un pasillo distribuidor (6 x 2 m) conecta los ambientes. El dormitorio principal (4. 1 x 10 m) cuenta con baño en suite, vestidor y salida a la terraza, con revestimientos en porcelanato y excelentes detalles. Segundo baño completo (3. 13 x 2 m). Dos dormitorios adicionales: uno de 4. 14 x 3. 2 m y otro de 4. 14 x 3. 26 m, ambos con ventanas hacia la terraza. La terraza (10 x 3. 8 m) se accede también desde el exterior, junto al sector de pileta. Año de construcción: 2015. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Detalles de calidad y mantenimiento impecable. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios al aire libre para disfrutar todo el año. Valor: usd 270. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marti 2746

San Justo, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión Y desarrollo lote propio con proyecto presentado. Propiedad ideal para desarrolladores, inversores o constructoras que buscan una ubicación con gran potencial constructivo y múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad cuenta con proyecto presentado en la municipalidad para la construcción de viviendas de 2 y 3 ambientes, convirtiéndose en una excelente oportunidad para desarrollo residencial. Datos urbanísticos. Zonificación: U1b. Superficie de terreno: 248 m² fos máximo (Planta Baja): 200 m² fot máximo (Superficie total): 750 m² + premio. Densidad: 24 habitantes. Posibilidad de desarrollar Planta Baja + 3 pisos. Pulmón de manzana afecta aprox. 8, 50 metros. estado actual 2 unidades funcionales. Actualmente la propiedad se compone de 2 viviendas con entradas independientes, desarrolladas sobre lote propio, con una superficie total aproximada de 248 m². Unidad principal con cochera. La unidad principal cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos y dispone de: Cochera cubierta. 2 dormitorios. Cocina completa. Living comedor amplio. Baño completo. Sector de lavado. Patio trasero. Acceso a terraza transitable. segunda unidad entrada independiente. La segunda unidad posee aproximadamente 50 m² y cuenta con: Dormitorio. Baño completo. Cocina. Espacio de lavadero tipo patio. Acceso independiente a terraza transitable. exterior Y potencial. En el fondo encontramos un amplio patio parquizado, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Además, dispone de: Cuarto de guardado. Posibilidad de construcción sobre terrazas. Excelente potencial de expansión y desarrollo inmobiliario. ideal para. Desarrollo de viviendas. Constructoras e inversores. Proyecto multifamiliar. Renta futura o desarrollo mixto. ¡Te invitamos a conocer el recorrido virtual y el video de la propiedad! Consultanos para recibir más información técnica y evaluar el potencial constructivo de este excelente lote. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se exponen a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

USD 130.000

254 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Comisionado Jose Indart 3383. Entre Sarratea y Pampa

San Justo, La Matanza

Venta - propiedad multifamiliar en san justo. Excelente oportunidad para inversores o desarrolladores, ideal para renta múltiple, vivienda multifamiliar ubicada en San Justo. El inmueble se encuentra implantado sobre un lote de 10 metros de frente por 22, 44 metros de fondo, conformando una superficie aproximada de 224 m², y presenta múltiples unidades funcionales no subdivididas, lo que permite diferentes usos dentro de un mismo título de propiedad. Distribución y características: Dos locales en planta baja al frente, ambos con acceso independiente. Uno de ellos se encuentra transformado en departamento de 2 ambientes, con cocina integrada, living comedor, dormitorio, baño completo y patio. Departamento en planta alta, con acceso por escalera, compuesto por 5 ambientes: Living. Cocina comedor. Comedor con salida a balcón. 3 dormitorios. Baño completo. Departamento al fondo, de 2 ambientes, con cocina integrada, living comedor, dormitorio, cuarto adicional adaptable como vestidor o espacio de guardado, baño completo y patio. Fondo libre con cuarto guardaútiles. La inexistencia de subdivisión funcional permite que la propiedad opere como un inmueble en block, ofreciendo múltiples unidades con distintas posibilidades de renta, ideal para inversores que buscan diversificación de ingresos dentro de un mismo inmueble. Propiedad con alto potencial, tanto para renta inmediata como para futuros proyectos de reorganización o puesta en valor. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(jap-jap-2356)

USD 185.000

376 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Guadalupe Manzorro. Venta casa de 376 m2 en lote de 8, 33 x 43, 30, Fos: 0, 6. Fot: 3. Denc. 900. La casa trascurre en planta baja, remodelada a nueva hace aproximadamente 12 años. Planta Baja: 1 Living. 1 Cocina. 1 Comedor. 1 Cochera. 3 Baños completos. 3 Dormitorios. 1 Lavadero. 1 Patio. 1 Parque. 1 Quincho con parrilla. 1 Cuarto de guardado. 1 habilitación para negocio. Ingresado a la casa nos recibe un living comedor de grandes dimensiones, a la derecha esta la cochera y espacio habilitado para negocio (apto profesional), siguiendo el paso tenemos el baño de servicio y la cocina cómoda y muy moderna. En este espacio se encuentra un patio pulmón que otorga mucha luminosidad, siguiendo el recorrido encontramos los tres dormitorios, el principal con doble circulación, y los dos baños principales uno con yacusi. Mas adelante ya con salidas al patio, tenemos el lavadero y ahí un importante parque con mucho potencial, la parrilla y un cuarto de guardado completan esta hermosa propiedad en una preferencial ubicación en San Justo, sobre Juan Domingo Perón a 6 cuadras de la Universidad de La Matanza. Cuenta con todos los servicios. Mucha calidad constructiva. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

382 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

RIVERA INDARTE 3100

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza. rivera indarte 3127 - san justo centro. casa 5 ambientes en lote propio - chalet refaccionado A nuevo. cochera para un auto descubierta - para dos autos cubiertos. ingreso por la cochera O por la entrada principal. Planta baja: comodo Y espacioso living, con dos ventanales al frente que le dan mucha lumiosidad. Desnivel que nos lleva A la cocina comedor, con conexión hacia la cochera cubierta. Toilette Y lavadero cubierto. Fondo con espacio verde Y gran quincho con parrilla, un dormitorio Y un baño completo, espacios amplios en todos los ambientes. Planta alta: dos dormitorios, baño con ante baño completo con acceso desde el dormitorio principal O desde el hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor Y balcón al frente. Dormitorio secundario con placard empotrado, Y terraza balcón con vista al parque. Equipado con camaras de seguridad Y alarmas, portón automatico en la cochera. Excelente estado, todo hecho A nuevo. Tambien posee un dormitorio en el quincho. 249 M2 cubiertos. 328 M2 de terreno. apta crédito. Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza. rivera indarte 3127 - san justo centro. casa 5 ambientes en lote propio - chalet refaccionado A nuevo. cochera para un auto descubierta - para dos autos cubiertos. ingreso por la cochera O por la entrada principal. Planta baja: comodo Y espacioso living, con dos ventanales al frente que le dan mucha lumiosidad. Desnivel que nos lleva A la cocina comedor, con conexión hacia la cochera cubierta. Toilette Y lavadero cubierto. Fondo con espacio verde Y gran quincho con parrilla, un dormitorio Y un baño completo, espacios amplios en todos los ambientes. Planta alta: dos dormitorios, baño con ante baño completo con acceso desde el dormitorio principal O desde el hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor Y balcón al frente. Dormitorio secundario con placard empotrado, Y terraza balcón con vista al parque. Equipado con camaras de seguridad Y alarmas, portón automatico en la cochera. Excelente estado, todo hecho A nuevo. Tambien posee un dormitorio en el quincho. 249 M2 cubiertos. 328 M2 de terreno. apta credito. kk

USD 330.000

469 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 2900

San Justo, La Matanza

Muy buena casa en gran lote de 469m² san justo centro en venta. Esta propiedad compuesta por 3 parcelas, tiene 10mts de frente sobre la calle H. Yrigoyen en el Centro de San Justo y 41mts de fondo (imperfectos), posee una superficie de terreno de 469m². La superficie cubierta total de esta propiedad es de 220m², y se compone por 100m² de Vivienda en buen estado y 120m² de Talleres y Depósitos en 2 plantas en estado regular sin terminaciones. En Planta Baja, cuenta con portón para acceso vehicular, amplio patio al frente con pileta y cochera semicubierta para 2 vehículos, living, cocina comedor, comedor diario, dormitorio principal y un segundo dormitorio, 2 baños, patio trasero con piso de cerámicos, lavadero y taller con depósito. En la Terraza accesible por escalera, hay 3 espacios de guarda útiles semicubiertos, un altillo cubierto y un taller con depósito de 50m². Desde la terraza, se puede acceder a un depósito cubierto con piso de cerámicos en una tercer planta de la propiedad. H. Yrigoyen 2969 - san justo. -no accesible para Personas con Movilidad Reducida. Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-271)

Ver mapa