• San Juan

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas Casas con mas de 2 baños en Provincia de San Juan

Ordenar

USD 59.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle Juncal 795 Sur, Rivadavia, San Juan, 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. se vende casa esquina mas dos departamentos uno de dos dormitorios Y otro monombiente alquilados por estudiantes universitarios. La consturccion es mixta, esta ubicada en calle juncal esquina puyerredon, A una cuadra de la facultad de ciencias sociales Y A dos cuadras de central Y meglioli. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona estratégica de Rivadavia, San Juan, con potencial comercial, profesional y habitacional. Características principales. • Superficie total de 406 m² con construcción de 313 m² • 240 m² cubiertos y 73 m² semicubiertos. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Año de construcción: 1976. ubicación. Ubicado sobre Calle Juncal 795 Sur en Rivadavia, San Juan. Zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Potencial de inversión. Inmueble con importante potencial de revalorización. Superficie generosa permite múltiples opciones de renovación y adaptación según necesidades específicas del comprador. Condiciones de venta. Propiedad que ofrece oportunidad de mejora e inversión. Ideal para quien busque un inmueble con potencial de desarrollo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre Oeste 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta de casa cerca del centro civico, capital. La propiedad esta desarrollada sobre un terreno de 230 m2 aproximadamente, en 110 m2 cubiertos aproximadamente. Compuestos por: - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Comedor / Lavadero. - Living comedor. - Cocina. - Oficina (con baño) - Fondo. Cañerías nuevas en baños y cocina. Todos los servicios agua, luz, gas natural y cloacas. Ubicada por calle Mitre entre Ricardo Rojas y Agustin Gneco. Excelente ubicación a metros del centro cívico, obra social provincia, teatro bicentenario y estación Córdoba. Entorno ideal como inversión para oficinas, como así también para vivienda residencial permanente. Mudate A la vida que queres, mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador Gral. San Martin 0

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. casa en obra en barrio privado portico de alto de sierra, santa lucia. La casa esta ubicada en Santa Lucia, en Alto de Sierra, en el barrio privado ¨Pórtico Alto de Sierra\". Casa numero 17. La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - 2 baños (uno en suite) - Cocina. - living comedor. - Cochera para dos autos. - Amplio fondo. La propiedad se encuentra en obra gruesa con aberturas, cañerías, instalación eléctrica lista para ser terminada con el fino a tu gusto. Excelente oportunidad para tener tu casa en un barrio privado seguro y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

333 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nicanor Larrain Este 2000

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. venta casa 3 dormitorios. Semiamoblada. En B° las viñas, santa lucia, san juan. Propiedad de excepción ubicada estratégicamente sobre calle Nicanor Larraín Este en B° Las Viñas, Santa Lucia, San Juan, con una superficie total de 332, 52 m² aprox. Que integra espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Características Principales. Construcción del año 1998, completamente refaccionada y en excelente estado de conservación. La propiedad ofrece una distribución funcional de 5 ambientes, con 3 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos en 200 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 93 m² descubiertos aprox. Distribución Interior. living comedor. Amplio y luminoso con gran ventanal que permite el ingreso de luz natural. Equipado con aire acondicionado y conexión directa a cochera, y cocina. Cocina. Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada empotrados de alta calidad: • Mesada de piedra natural. • Extractor de última generación. • Anafe a gas con encendido eléctrico. • Horno eléctrico y a gas. • Lavavajillas integrado. * Calefactor. dormitorios. • 3 habitaciones con aire acondicionado. • Placares empotrados de diseño. • Baño completo con ducha. Espacios Adicionales. • Playroom con aire acondicionado y calefacción. • Conexión directa a cocina, patio y galería. • Galería techada. • Lavadero funcional. • Baño adicional con ducha. • Patio parquizado con área de asado. Características Exteriores. • Cochera cerrada. • Jardín parquizado. • Dos tanques de agua. • Bomba sisterna. Servicios Disponibles. Electricidad, agua potable, cloacas, gas natural e internet de alta velocidad. Detalle de Venta. La propiedad es vendida semiamoblada, incluyendo: • Placares empotrados. • Mobiliario de cocina. • Artefactos electrodomésticos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 408.000

290 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Leandro N. Alem (norte) 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa de categoría en venta. Av. Alem, frente teatro sarmiento. Capital san juan. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de San Juan, con extraordinaria proyección comercial y residencial. Inmueble de 290 m² construidos sobre un terreno de 300 m², diseñado con distribución funcional y amplios espacios. Ubicación privilegiada. * Emplazada sobre Avenida Alem norte. * Frente al Teatro Sarmiento. * Proximidad a Plaza Laprida. * A 250 metros del Centro Cívico. * Entorno urbano consolidado. distribución arquitectónica. Planta Baja. * Hall de entrada. * Living comedor amplio. * Cocina con termotanque y bajo mesada. * Baño social. * Habitación principal con vestidor y baño en suite. * Patio de luz cerrado. * Cochera techada con portón. * Patio con frutales y sector de lavadero. Primer Piso. * Tres habitaciones con placares. * Dos balcones. * Baño completo. * Habitación con cocina y placard. * Habitación de servicio con acceso independiente. características técnicas. * Construcción original: 1956. * Estado general: muy bueno. * Orientación: Oeste. * Disposición: Frente. * Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. amenities destacadas. * Chimenea. * Jardín de invierno. * Calefacción. * Recepción. * Baulera. Propiedad ideal para emprendimientos profesionales, consultorios médicos o desarrollo empresarial. Excelente estado de conservación, mantenimiento integral y potencial de inversión. Mudate A la casa que queres - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

1374 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Vidart N 200

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. casa quinta sobre vidart Y calle 10. La casa cuenta con: -3 dormitorios. -un amplio Living. -Sala de estar con Cocina integrada. -3 baños. -una despensa. También en la parte externa de la casa cuenta con dos galerías semi cubiertas, parrillero, una pileta de 8x4 mts con solárium y un amplio jardín. Cuenta con los servicios de Luz y Agua. Sup. Total: 1. 378 m2 aprox. Sup. Construida 295 m2 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

410 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Uriburu (sur) 100

Villa Aberastain, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. chalet en venta, villa aberastain. Pocito san juan. Propiedad de alto valor en zona residencial de San Juan, con diseño tradicional y amplias prestaciones para familias que buscan espacios versátiles y confortables. Características principales. • Superficie total construida de 410 m² aproximadamente, distribuidos en 296 m² cubiertos y 114 m² semicubiertos. • Terreno de 1678 m² con diseño paisajístico integral. • Construcción original del año 1960, refaccionada. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional constante. distribución arquitectónica. • 3 dormitorios amplios con placard. • 2 baños completos. • Escritorio. • Gran Living luminoso. • Cocina/comedor funcional con conexión a área de servicios. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Patio y jardín con diseño. amenities Y servicios. • Pileta de natación. • Área de juegos infantiles. • Galerias. • Áreas verdes perimetrales. • Aire acondicionado. • 2 cocheras. ubicación estratégica. Terreno en L (Salida a dos calles) Ubicado sobre calle Uriburu y Rawson en Villa Aberastain, zona sur de San Juan, con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Ideal para familias que valoran espacios amplios. Propiedad con potencial de inversión y desarrollo, lista para ser habitada inmediatamente. Mudate A la vida que soñas - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Labrador Lote 03 0

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa 4 ambientes medano de oro san juan - apto crédito. Propiedad a estrenar ubicada en el loteo Oros del Médano en Médano de Oro, Rawson, San Juan, con acceso directo por asfalto y excelente ubicación sobre calle Labrador, Lote 03. Desarrollada con sistema constructivo Cassaforma, garantizando alta calidad estructural y terminaciones premium. El terreno total de 2150 m² ofrece amplios espacios despejados con vista panorámica a cerros y producciones agrícolas, permitiendo desarrollar extensos jardines parquizados. La propiedad cuenta con 99 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y potencial para múltiples proyectos paisajísticos o recreativos. Distribución funcional con 4 ambientes: 3 dormitorios con placares, 2 baños completos, cocina-comedor integrada, lavadero y patio con parrilla. Cochera doble techada con acceso frontal. Orientación Este que maximiza luminosidad natural. Servicios disponibles: agua, electricidad. Proyecto habilitado para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda permanente. Construída en 2026, con escrituración inmediata disponible. Características destacadas: construcción a estrenar, materiales de primera calidad, terreno amplio, zona de expansión urbana, apto para mascotas, con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Casa en Capital, sobre calle Mitre 1102 Este, entre Estados Unidos y Nicolas Avellaneda, en Pasaje. Características Generales: -Superficie del Terreno 222 m2 aprox. -Superficie Cubierta 110m2 aprox. -Doble ingreso, por Cocina y por living comedor. -3 Habitaciones Con placar, Habitación Principal con Vestidor. -2 Baños. -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero integrado. -Fondo con entrada vehicular para 2 vehículos. Próximo a: _Microcentro. _Terminal de Ómnibus. _Escuelas. _Estación de Servicio. _Avenida de Circunvalación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av, Ignacio de la Roza Oeste 1300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. Oportunidad única en excelente ubicación. Ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza, antes de Urquiza, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de San Juan. Emplazada en un excelente terreno, la casa combina comodidad, estilo y una distribución ideal para la vida familiar. Es un núcleo urbano clave, caracterizado por un alto flujo vehicular, bancos y una importante zona comercial y gastronómica. Recientemente remodelada, destaca por sus carriles amplios, modernos semáforos inteligentes, iluminación led y mejoras en la seguridad peatonal. Características principales de la zona: -Ubicación: Arteria central de la ciudad de San Juan, constituyendo un tramo fundamental para la conectividad este-oeste. -Infraestructura: La zona ha sido objeto de repavimentación histórica, incluyendo el soterramiento de servicios para reducir la contaminación visual y la modernización de losas. -Tránsito: Cuenta con semáforos inteligentes y señalización moderna para gestionar el intenso tráfico. En tramos cercanos (como entre Gral. Acha y Rioja), se ha implementado la doble mano para mejorar la fluidez. -Entorno comercial: Se destaca por albergar bancos, comercios y áreas gastronómicas, siendo una zona de gran actividad bancaria y de servicios. -Paisaje: Incluye mejoras en las veredas y arbolado, buscando un entorno más seguro y ordenado. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² aprox. • Superficie cubierta: 187 m² • Superficie semicubierta: 48 m² aprox. • Terreno total: 565 m² • Estado general: Muy bueno. distribución interior Y exterior. • 3 dormitorios. • 3 baños completos ( 1 en suite) • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Patio. • Galería con parrillero. • Cochera para 2 vehículos. • Pileta. equipamiento Y comodidades. • 6 aires acondicionados (3 en habitaciones) • Sistema central de calefacción. • Alarma. • Cocina. • Calefactores. • Lavavajilla. • Microondas. • Cocina. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas Natural. • Cloacas. • Internet. • Televisión Satelital. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

1556 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Amarfil, Lote 0

Las Lomitas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta casa quinta amoblada en albardon. 2 dormitorios. Calle amarfil lote 02. Las lomitas. San juan. Descripción del inmueble: -Sup. Terreno 1. 556 m2 aprox. - -Sup. Cubierta Total 185 m2 aprox. - -Sup. Semicubierta 100 m2 aprox. - - Entorno Consolidado, calle pavimentada. - Acceso con portón automatizado. - Todo el terreno con jardín parquizado con riego automatizado. - Pileta completa con solárium, filtrado, iluminación. Casa. - Galería/Quincho en L con Parrilla, Horno de Barro, Mesada y Bacha. 100 m2. - Toilette con termotanque. - Amplio Estar Comedor. Estufa tipo Tromen. - 2 Baños completos. - Cocina con isla/desayunador. Estufa Parrilla. Termotanque. - 2 dormitorios. Deposito/Despensa. - 2 tr para Riego 5. 000 L. - 2 tb para consumo 2. 500 L. - Bombas, filtros, sistema automatizado de riego. Esta vez te traemos esta hermosa casa quinta en Albardón, en una zona consolidada, con acceso a través de calle pavimentada. La casa se desarrolla en planta baja, tiene alarma y cámaras de seguridad con vcr. Se pensó cada espacio para no solo poderlo vivir sino disfrutar. Se accede al área social de estar comedor que se comunica al quincho/galería. También desde este sector se comunica al baño completo (social) y a la cocina con desayunador. También tenemos 2 dormitorios y baño completo. En el área posterior de la propiedad contamos con una amplia galería/quincho en L, que rodea la casa y posee además parrilla, horno, mesada, bacha y toilette. Todo el terreno tiene tela tipo romboidal con pilares de H° A° y viga de fundación, con grateau en todo su perímetro. Completamente amoblada Y equipada. Lista para disfrutar. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Mudate A la vida que queres, mudate con nosotros, mudate con remax cuyana! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Arenales 1600

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. Propiedad de categoría desarrollada en 2 plantas, destacada por su sólida construcción tradicional, techos inclinados de madera y excelente estado de conservación. Ubicada en entorno residencial consolidado de Rivadavia, próximo a Iglesia Medalla Milagrosa. Características Generales. Terreno: 450. 9 m² aprox. Desarrollo en 2 plantas de casa Estilo clásico tradicional, de ladrillo bolseado, molduras y techos inclinados de tejas. Carpintería y detalles en madera maciza. Excelente iluminación y ventilación natural. Planta Baja. Amplio living comedor con doble altura. Techos de madera lustrada. Escalera artesanal de madera. Cocina independiente con comedor diario. Amoblamientos completos en madera. Mesadas de granito. 2 dormitorios amplios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite. Baño principal con hidromasaje/jacuzzi. Planta Alta. Estudio / playroom / home office. Espacio abierto multifuncional. Exterior. Galería semicubierta. Parrillero. Piscina de fibra de vidrio. Depósito. Jardín parquizado. Frente y Seguridad. Fachada de ladrillo visto. Techos de teja. Cochera cubierta. Rejas perimetrales. Ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y detalles clásicos en una de las zonas residenciales más buscadas de Rivadavia. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

410 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Uriburu (sur) 100

Villa Aberastain, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. chalet en alquiler, villa aberastain. Pocito san juan. Propiedad de alto valor en zona residencial de San Juan, con diseño tradicional y amplias prestaciones para familias que buscan espacios versátiles y confortables. Características principales. • Superficie total construida de 410 m², distribuidos en 296 m² cubiertos y 114 m² semicubiertos. • Terreno de 1678 m² con diseño paisajístico integral. • Construcción original del año 1960, refaccionada. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional constante. distribución arquitectónica. • 3 dormitorios amplios con placard. • 2 baños completos. • Escritorio. • Gran Living luminoso. • Cocina/comedor funcional con conexión a área de servicios. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Patio y jardín con diseño. amenities Y servicios. • Pileta de natación. • Área de juegos infantiles. • Galerias. • Áreas verdes perimetrales. • Aire acondicionado. • 2 cocheras. ubicación estratégica. Terreno en L (Salida a dos calles) Ubicado sobre calle Uriburu y Rawson en Villa Aberastain, zona sur de San Juan, con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Ideal para familias que valoran espacios amplios. Propiedad con potencial de inversión y desarrollo, lista para ser habitada inmediatamente. Mudate A la vida que soñas - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Córdoba Este 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. venta casa de 2 pisos, sobre av. Córdoba entre caseros Y aberastain. Propiedad con distribución versátil para uso Residencial, Profesional, Comercial o de Salud. Características principales. • Terreno: 107 m² • Distribución: 6 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 cocheras. distribución arquitectónica. planta baja: • Living/comedor. • 1 Dormitorio. • Baño. • Patio interno. • 2 Cocheras. planta alta. • 2 Dormitorios. • Baño. • Balcón con vista a la calle. • Terraza exterior. características técnicas. • Estado general: Excelente, todo restaurado a nuevo. • Orientación: Sur. • Disposición: Frente. • Construcción de primer nivel. servicios E infraestructura. • Portón automático. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. Propiedad que integra funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 125.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sgto Cabral Oeste 2900

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Descripción. housing del syrah. Emprendimiento de arquitectura minimalista residencial que se caracteriza por sus incomparables vistas, en una zona en expansión y tranquilidad. Ubicado sobre calle Sargento Cabral (ex Coll) a 1000 mts de Rastreador Calivar a pocos metros de Club Huaziul. La misma cuenta con: -3 habitaciones (Vestidor en Suite, y Placares en las 2 restantes) -2 baños (uno en suite) -Hall de Ingreso. -Sala de estar. -Cocina Comedor. -Lavadero Integrado. - Piscina totalmente equipada/Bomba/Loquet de Manejo 6, Ver datos de 19, 942 lts. - Parrillero de Material. -Galería / Cochera Semicubierta de material. Superficie cubierta: 120m2 aprox. Precio exclusivo sobre lotes de 500 m2. Posibilidad de elegir lote de 610m2, 650m2 y 815m2 y se abona la diferencia. Consulta también por este prototipo sin pileta, y prototipos de viviendas de 96m2 y 150m2, con y sin pileta. Terminaciones interiores. descripción de materiales Y caracterización de terminación en obra housing syrah. item: tipo. - pisos: Porcelanato. - pisos baños: Porcelanato. - revestimientos cocina: ceramico esmaltado. - revestimiento baños: Porcelanato. - zócalos Porcelanato. - palcares dormitorios: melamina blanca. - vestidor de dormitorio principal: melamina blanca. - mesada de cocina: marmol boreal O similar. - bajo mesada /alacena: melamina blanca. - mesada americana: melamina blanca. - mampara en baño suite: perfileria de aluminio, vidrio. laminado 3+3 O 6mm. - aparatos sanitarios videt tipo ferrum O similar. / inodoro: - cuadro de ducha/ griferia: tipo fv O similar. - pinturas: látex lavables interior. - revestimiento de exterior: salpicre comun. - carpinterías interior: puertas placas / marco de. madera. - carpinteria aluminio: linea actual de mdt, monaco, modena O similar. Color. blanco. - vidrios: laminados 3+3, float 4mm y 6 mm. - intalaciones sanitarias: termofusión / rosca sellado-. sockets / tomas / puntos: sica O similar. - piscina: totalmente equipada/bomba/loquet. de manejo 6, Ver datos de 19, 942 lts. - electromesticos: termotanque/ anafe/horno. (electrico). Fechas de entrega 10 A 12 meses. Actualmente con casas en construcción Y terminadas. Forma de pago: 50% contado. El saldo hasta en 50 cuotas. Se reciben permutas de vehiculos E inmuebles. Para mas información, no dudes en contactarnos. Mudate con remax cuyana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

286 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Libertador General San Martín 4260 Oeste, Rivadavia, San Juan 4200

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta sobre avenida libertador en rivadavia, san juan. Propiedad histórica ubicada sobre Avenida Libertador General San Martín en el corazón de Rivadavia, San Juan. Construcción tradicional con 286 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 236 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y un amplio terreno de 755 m². Características principales. Diseño funcional con distribución óptima de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones amplias y 2 baños completos. La propiedad ofrece espacios diferenciados que combinan confort y practicidad: living luminoso, comedor integrado, cocina funcional, lavadero independiente y accesos directos al jardín y terraza. Infraestructura Y servicios. Cuenta con dos cocheras techadas, patio posterior con potencial paisajístico y terraza superior con vista panorámica. Construcción sólida en excelente estado de conservación, ideal para familias que valoran espacios versátiles y ubicación estratégica, como así también para destinos comerciales o desarrolladores inmobiliarios. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona céntrica de Rivadavia. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples alternativas de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

D. F. Sarmiento S/n 0

Villa General San Martín, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Francisco Clavijo. casa en alquiler 3 ambientes villa general san martin san juan. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Villa General San Martin, San Juan, sobre D. F. Sarmiento. Construcción con 210 m² de superficie total, distribuidos en 180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 1294 m². El inmueble presenta un diseño funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias y 2 baños completos. Cuenta con terminaciones de alta calidad y un estado general muy bueno, ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. Entre sus principales características destacan placares, fogonero y desayunador. Los espacios exteriores ofrecen jardín y pileta, complementados con amenities como chimenea, estacionamiento para visitas y área de juegos infantiles. La propiedad dispone de servicios de agua y electricidad, garantizando total conectividad. Incluye 2 cocheras techadas, lo que representa un valor agregado para el resguardo de vehículos. Distribución interior pensada para máximo aprovechamiento de espacios, con diseño contemporáneo y funcional que combina confort y estética moderna. Incluyendo un living comedor muy amplio con un hogar a leña y grandes sillones para disfrutar de los días más frescos frente al fuego, con 2 granades mesas con sillas para reuniones numerosas, 1 metegol para diversión de chicos y grandes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

243 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

General José María Paz (oeste) 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa en venta de 8 ambientes en zona centro san juan. Propiedad única con potencial de inversión, ubicada estratégicamente sobre General José María Paz en zona céntrica de San Juan. Desarrollada en un terreno de 230 m², ofrece una distribución versátil con 243 m² construidos que permiten múltiples configuraciones habitacionales. Características principales. • Superficie total: 243 m² (176 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 60 m² descubiertos) • Construcción tradicional del año 1965. • Estado general: bueno a regular. • Orientación Sur. • Espacio para vehículo. distribución arquitectónica. Casa principal con acceso frontal: • 2 dormitorios principales. • Dormitorio adicional o escritorio. • Living. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Jardín frontal. Departamento interno con entrada independiente: • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Patio privado. • Toilette de servicio. espacios complementarios. • Terrazas independientes para cada unidad. • Parrilla. • Lavadero cerrado y Toilette adicional, en la terraza. servicios E instalaciones. • Cañerías de agua y gas renovadas. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Calefacción. • Placards. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad: • Próximo a transportes públicos. • Cerca de comercios. • Acceso directo al Centro Cívico. Oportunidad de inversión excepcional que combina dos propiedades en un único terreno, ideal para renta o desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini Este 7100

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa apta credito Barrio Privado Casa Quinta, en Santa Lucia. El terreno tiene 1200 m2 aproximadamente, totalmente cerrado con portón automático. La casa construida tiene 180 m2 aproximadamente y cuenta con: Cocina comedor con anafe, horno y Extractor. 3 Dormitorios. 3 baños. Quincho cerrado de 60 m2 aproximadamente, con parrillero y baño. Pileta. Calefón solar de 250 litros. Bomba presurizadora y para riego. 4 aires acondicionados en los ambientes. Amplio parquizado con riego por aspersión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

420 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Manuel Quiroga Este

Rawson, San Juan

Tu nuevo hogar te espera! Descubrí esta propiedad impecable, diseñada para quienes buscan calidad de vida, luminosidad y ambientes conectados con la naturaleza. Ubicada estratégicamente en el Barrio Amecom I, sobre calle Manuel Quiroga, esta casa combina la tranquilidad de un entorno familiar con un acceso inmejorable: a solo 10 minutos del centro de San Juan. Espacios que enamoran: Ambientes Sociales: Un cálido hall de ingreso te da la bienvenida a un amplio living y una cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles Johnson y cocina Longvie de primera calidad. Diseño y Luz: La casa destaca por su arquitectura pensada para aprovechar la luz natural y la ventilación cruzada sur/norte, logrando una atmósfera acogedora en cada rincón. Privacidad y Descanso: Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placares dobles y ventiladores de techo. Posee 2 baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Exteriores Privilegiados: Disfrutá de amplios jardines con sistema de riego por aspersión, una galería semicubierta ideal para reuniones y cochera con capacidad para dos autos. Equipamiento y Eficiencia: Sustentabilidad: Equipada con calefón solar y termotanque a gas natural para un ahorro energético eficiente. Climatización: Cuenta con dos equipos de aire acondicionado y estufas (una de tiro balanceado) para garantizar el confort durante todo el año. Seguridad y Extras: Sistema de alarma instalado, despensa y cisterna propia. Ubicación y Servicios Insuperables: Viví con todas las comodidades: calle asfaltada, cloacas, gas natural e internet de banda ancha. La ubicación es clave, a solo 4 cuadras del Polideportivo del sec, con transporte público en la puerta y cercanía a todo lo que necesitás. Precio: $139. 000 Dólares.

USD 359.000

400 m² tot.15 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 25 de mayo san juan

San Juan, San Juan

Ubicada en Calle 25 de mayo 322 (Oeste), entre Av. Alem y Catamarca, Capital, San Juan. La casa se encuentra totalmente desarrollada en una sola planta, ofreciendo una circulación continua, cómoda y accesible. No presenta saltos de nivel, escalones ni desniveles en ningún sector, lo que brinda una mayor seguridad y facilidad de uso para personas de todas las edades. Sus ambientes se conectan de manera fluida, garantizando practicidad, funcionalidad y un tránsito sin barreras a lo largo de toda la casa. Características: -Al ingreso cuenta con garage cubierto para 3 Vehículos - 2 camionetas y un auto mediano, con pasada peatonal lateral directa a fondo. - -Living - Comedor concepto amplio con ventanas y puerta corredizas de aluminio, que ofrecen un gran ingreso de luz natural hacia el interior. - Cocina amplia amoblada completamente con muebles de 1era calidad. Además cuenta con una barra de desayunador. - Despensa con estanteria. - 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 de ellos con doble placard de pared a pared. - 2 Baños completos. - Lavadero cubierto con amoblamiento y patio tender privado. + En el fondo cuenta con un departamento con cocina (kitchenette), + Baño completo. + Habitación. + Los Pisos de porcelanato de 1ra en toda su extensión, Carpintería de aluminio pesado, dvh (doble vidrio hermético), Rejas en todas sus aberturas. Carpintería de petiribí. + la instalación eléctrica es inífuga en toda la casa, además conexion para aire acondicionado en sus espacios. + Quedan en la casa 1 Caldera y 5 radiadores. Detalles Técnicos: - Superficie Cubierta: 250 m2 Valor Cotizado m2 U$1250. - - Superficie terreno: 400 m2, Valor Cotizado m2 U$120. - - Valor Construccion mas Terreno: U$360. 000. - - Construcción de alta calidad. - Apta Crédito. Escritura, Mensura y Planos Estructurales.

Ver mapa