35 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en San Andrés, General San Martín
Ordenar


Destacado
Publicado hace 15 días

USD 250.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Riobamba al 3200
San Andrés, General San Martín
Oportunidad en San Andrés Riobamba 3215 (entre Int. Alvear e Int. Ballester) Lote de 8, 50 x 32, 83Casa 4 ambientes en excelente estado, lista para mudarteLiving comedor amplioCocina funcionalLavadero independienteHermoso jardín con pileta Cochera3 dormitorios cómodos2 Baños completos Altillo de múltiples usos (playroom, escritorio o 4° dormitorio) Ideal para familia que busca comodidad, espacio y aire libre ¡Escribinos y coordiná tu visita!

Destacado
Publicado desde ayer

USD 170.000
231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ADELINA HUE 3508. Entre Salguero y Honaine
San Andrés, General San Martín
Casa 4 Ambientes en San Andres, General San Martín. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio en esquina. Sobre adelina hue se encuentra la entrada principal, se accede al living comedor, cocina, toilette Y el acceso A la cochera Y al patio. Sobre honaine se encuentra el acceso A la cochera Y sector de lavadero. En planta baja tambien cuenta con patio frontal, lateral Y uno trasero con parrilla. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, baño completo Y acceso al altillo. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivoxintel(abd-abd-1827)

Publicado hace 16 días

USD 325.000
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Riobamba 2693, B1650 San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Casa de 4 ambientes con excelente ubicación en la calle Riobamba, a dos cuadras del Club Tres de Febrero. La propiedad es súper completa. Cuenta con: - 3 dormitorios: uno con acceso al balcón y otro principal. - 3 baños (el principal, el otro con ante-baño y un toilette) - Vestidor. - 2 comedores. - Cocina. - Hall. - Sala de estar. - Entrepiso. - Patio con pileta. - Estacionamiento. todo en excelente estado. Contáctanos para realizar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - musi propiedades - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1744

Publicado hace 8 días


Publicado hace 19 días

USD 240.000
217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Diego Pombo 3300. Entre Ayacucho y Cochabamba
San Andrés, General San Martín
Venta de Casa 4 Ambientes en San Andres, General San Martín. Casa en venta en San Andrés - Ideal para familias - Zona Agustiniano. Hermosa casa ubicada en el corazón de San Andrés, a pocos minutos de la Estación de tren, lo que garantiza excelente conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la zona y caba. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con gran diversidad de comercios, supermercados, centros de servicios y reconocidos colegios en sus alrededores, ideal para quienes buscan comodidad y vida familiar en un mismo lugar. Características principales: - 3 cómodas habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Amplio living-comedor. - Cocina funcional. - Lavadero independiente. - Habitación de huéspedes. - Patio con parrilla. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios amplios y funcionales tanto en el interior como en el exterior. Perfecta para quienes valoran la comodidad, la cercanía a medios de transporte y la vida de barrio. ¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(snp-snp-98)

Publicado hace 17 días












































