• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Casas con jardín y 3 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar
Super destacado

USD 160.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa a Estrenar Barrio Universidad Católica, Zona Norte

Salta, Salta

Casa A estrenar en esquinaubicada en el Barrio Universidad Católica o conocido como Barrio Los ProfesionalesSuperficie de terreno 250 m2 (en ph) Superficie cubierta 100 m2. Techo de losa, posibilidad de construir 2da planta. Distribución: Living, comedor, cocina con muebles bajo mesada, toilette, baño competo conantebaño, 2 habitaciones con placares armados, quincho exterior y entrada deportón para vehículo. Terminaciones y equipamiento: Aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionadoen dormitorios y living. Incluye cocina, calefón, mesadas de granito, tanque elevado, cisterna. Se encuentra lista para escriturar! Excelente ubicación con proximidad a las universidades y ciudad judicial. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 300.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cercanía Housing

San Lorenzo Chico, Salta

Housing La CercaníaCasas y departamentos en venta en San Lorenzo Chico La Cercanía es un housing que se combina con un condominio de departamentos, mantiendo una estética arquitectónica uniforme donde se asegura el mantenimiento tanto de los espacios comunes, completamente parquizados, como de las propiedades. Situada en el centro de San Lorenzo Chico, La Cercanía está a minutos de la zona comercial y conectada a los principales accesos a la zona. Casas disponibles-Casa (153m2) 2 dormitorios Acabados y terminaciones-Calefacción central mediante radiadores y preinstalación de aa. -Carpintería de aluminio negro con dvh. -Puerta de acceso con cerradura digital. -Artefactos de iluminación en todos los ambientes. -Griferías con cierre cerámico de primera calidad. -Mesadas de cocina y baños Purestone blanco. -Amoblamiento de cocina de primera línea con bajo mesadas y alacenas. -Placares con interiores completos. -Pisos interiores de porcelanato simil madera de primera calidad-Parrilla con tapa. -Diseño de paisajismo y jardines interiores parquizados. -Sistema de riego automatizado en todo el conjunto. -Cableado interno de fibra óptica. Servicios y amenities-Portería con control de ingresos-Salón de usos múltiples-Espacio deportivo multiuso-Sistema de separación de residuos-Alumbrado público led-Pileta-Juegos infantiles*Fotos a modo ilustrativo. Corresponden al showroom de La Cercanía. Los precios expresados son en dólares billete. Forma de Pago: 50% de Anticipo y saldo en pesos hasta24 cuotas con ajuste por inflación (cac) o 18 cuotas fijas en usd. Fecha de Entrega: Desde junio 2026. Consulta por descuentos para pago contado. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 199.000

9%

$ 30.000 Expensas

1583 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Calderilla. Ruta Nacional 9 1600

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa en venta 3 ambientes calderilla salta ruta nacional 9. Propiedad única en Calderilla con extraordinaria ubicación estratégica sobre Ruta Nacional 9, diseñada para quienes buscan combinar comodidad y espacios amplios en un entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total de 1583 m² con distribución estratégica. • Construcción a estrenar proyectada para 2026. • Diseño moderno con 101 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos. • Terreno total de 1420 m² descubiertos. distribución interior. • 3 ambientes funcionales. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 2 baños completos. • Cocina integrada. • Living espacioso. • Comedor con conexión directa al exterior. amenities destacadas. • Jardín extenso con potencial paisajístico. • Pileta. • Espacios exteriores multipropósito. • Diseño que maximiza la integración interior-exterior. ubicación estratégica. Emplazamiento sobre Ruta Nacional 9 que garantiza conectividad inmediata, ideal para quienes valoran accesibilidad y tranquilidad simultáneamente. Zona con potencial de valorización inmobiliaria. Propiedad perfecta para inversores y familias que buscan un inmueble con proyección y características diferenciales en el mercado inmobiliario de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campo Quijano. Potreros de Quijano. Mza Q. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta 3 ambientes rosario de lerma salta. Propiedad ubicada en zona de Rosario de Lerma-Campo Quijano, con diseño funcional. Construcción nueva a estrenar del año 2025, desarrollada en 100 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 691 m². La vivienda ofrece distribución con dos dormitorios, espacioso comedor y cocina integrada del espacio interior. Cuenta con jardín y patio exterior que expanden las posibilidades de uso y disfrute, ideal para quienes valoran áreas verdes y espacios de esparcimiento. Zona de influencia. -a tres cuadras de la ruta 36. -5 minutos del pueblo de campo Quijano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Casa 2 Dorm Alq Esq/jard/gal/gge/gal B° San Nicolás

Salta, Salta

Muy linda casa de dos dormitorios con doble cochera, jardín, dos baños y jardín en alquiler en B° San Nicolás detrás del Hiper Libertad en la zona de Limache. En esquina. Terreno 300 m2. Superficie cubierta 110 m2. Desarrollada en una sola planta. Cuenta con un dormitorio con baño en suite y placard, otro dormitorio con placard, baño completo adicional, living-comedor, cocina comedor totalmente equipada, lavadero separado con tender, galería techada, amplio jardín libre, doble cochera descubierta. Impecable estado de conservación y mantenimiento. Monto de alquiler $ 900. 000 x mes primer trimestre. Se puede alquiler por el mismo monto totalmente amoblada. Actualización trimestral según índice ipc que publica el indec. Contrato por uno o dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

USD 70.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Limache. Etapa 10, Manzana 4, Casa 18

Salta, Salta

Casa en venta en Barrio Limache. Propiedad en esquina con orientación norte en la zona sur de Salta, destacada por su ubicación frente a una plaza recreativa, excelente accesibilidad a servicios esenciales y un gran potencial para refaccionar y personalizar. Detalles de la propiedad: -Propiedad dispuesta íntegramente en una sola planta. -Terreno de 200 m² (10 m de frente por 20 m de fondo) con 140 m² construidos. -3 Dormitorios amplios. -1 Baño completo. -Living y comedor independiente. -Cochera para 1 vehículo y sala común. -Ubicación estratégica a metros de centros de salud, seguridad y rutas principales. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 60.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrillos. B° Pinares. Mza 15 B. Lote 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 3 ambientes pinares cerrillos salta. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Cerrillos, Salta, con excelente distribución y potencial de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 250 m² • Construcción del año 2015. • Estado general bueno. • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. •2 baño completos. • Cochera incluida. descripción técnica. Vivienda estratégicamente emplazada sobre Pinares mz 25 Casa 1, con una composición de 56 m² cubiertos y 194 m² descubiertos. Diseño moderno que integra espacios interiores y exteriores con óptima distribución. Servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conectividad: internet, telefonía. • Infraestructura urbana: desagüe cloacal. • Seguridad: alarma instalada. • Comunicaciones: televisión por cable y satelital. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina funcional. • Dormitorios amplios. • Lavadero independiente. • Patio y jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

599 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Güemes. 20 de Febrero 100

General Güemes, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos80. venta de inmueble mixto comercial + residencial en general GÜemes. Excelente oportunidad de inversión ubicada en el corazón de Gral. Güemes, sobre la peatonal. La propiedad cuenta con una superficie total de 598, 95 m² y se compone de 2 departamentos en planta alta y 2 locales comerciales en planta baja. Planta baja. local comercial 1. • Salón comercial. • Baño. • Habitación de guardado. local comercial 2. • Salón comercial. • Cocina. • Jardín. • Habitación de guardado. • Baño. planta alta. 2 departamentos completos. • 2 dormitorios cada uno. • Cocina comedor. • Baño completo. • Uno de ellos con salida al balcón. Ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Portezuelo Norte. Avenida Teniente Luis Fuentes 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. Barrio Portezuelo Norte | apto credito. Ubicada sobre Avenida Teniente Luis Fuentes, en el tradicional Barrio Portezuelo Norte, esta propiedad se destaca por su ubicación próxima a la Terminal de Ómnibus y al centro histórico de la ciudad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 600 m², con 96 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional que prioriza la conexión entre espacios interiores y exteriores, junto con vistas panorámicas. La construcción fue completamente remodelada, con terminaciones de calidad y clasificación apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para consultorios, estudios u oficinas. Características principales. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 2 baños completos. • Living–comedor integrado, luminoso y bien ventilado. • Cocina renovada, moderna y funcional. • Garaje. • Patio y terraza con vistas panorámicas al Cerro San Bernardo. • Jardín y área de lavadero. Servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Exc.casa 2 Dor Gge-qcho B° Septiembre San Lorenzo Chi00

Praderas San Lorenzo, Salta

Muy linda casa de dos dormitorios con quincho cerrado en venta en B° Septiembre en San Lorenzo Chico. Tiene tres años y medio de antigüedad. Ubicada frente a Oficce Park de Proyecto Norte. Terreno de 319 m2. 192 m2 cubiertos propios. Dos dormitorios, uno en suite, todos con placares con interiores, baño completo con ante baño, toilette de recepción, living comedor amplio con cocina, totalmente equipada, integrada en concepto abierto, lavadero con tender y baño de servicio, quincho cerrado con asador y amplios ventanales. Calefacción por caldera y termotanque con instalaciones separadas. Cuenta con diez radiadores instalados en toda la casa. Garage para dos autos. Muy buena calidad de construcción, aberturas, mobiliario cocina, instalaciones, sanitarios y equipamiento de muy buena calidad. Monto de venta u$s 200. 000. No Apta crédito Hipotecario. - Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 90.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Mollar Ii. Rp 24. Mza. G. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Ubicada en Manzana 40, Lote 18 esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre en un entorno tranquilo. Cuenta con un terreno de 604 m² y aproximadamente 65 m² construidos en una sola planta. Dispone de todos los servicios: luz, agua y gas y alumbrado público. La vivienda ofrece una distribución funcional con 2 dormitorios, baño completo, living-comedor y cocina semi integrada. En el exterior, se destaca una amplia galería con asador y horno, lavadero independiente y un baño adicional con ducha y pileta. Además, posee garaje semi cubierto para un vehículo. Lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Casas en venta el mollar. Cerrillos. Rosario de lerma. Terrenos. Ruta 24. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campo Quijano

Rosario de Lerma, Salta

Coldwell banker realty cucis 323vende casa en campo quijano, ubicada en una zona estrategica A solo una cuadra de la ruta nacional 51 en lainterseccion con la ruta 24. esta residencia se asienta sobre un extenso terreno de 1250 metros cuadrados totalmente cercado con alambreolimpico Y porton de acceso garantizando privacidad Y un enorme potencial para futurasampliaciones O desarrollos paisajisticos. la construccion esta realizada con el innovador sistema mdue que destaca por su alta eficiencia termica yacustica aportando modernidad Y maximo confort A la vivienda. (I0zciz6181vjoSybP) cuenta con: living comedor con hogarcocina comedor amoblada con alacenas2 dormitorios1 baño completogaleria con parrilla, lavadero Y toilettepiscinaservicios: agua Y luz. Gas envasado. Pozo ciegodocumentacion en regla, cesion boleto compra - venta listo para transferircontactanos Y coordinamos para visitarla, una oportunidad unica en el mercado por dimensiones construccion yubicacion. Ver datos542© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 75.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

La Caldera. el Durazno. Mza 3. Lote 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. Venta de propiedad en El Durazno, sobre un terreno de 1084. 86 m2. La misma se encuentra ubicada a pocos metros de la entrada del barrio, cuenta con un paisaje único, lleno de arboles que le dan privacidad y encanto natural. La propiedad cuenta con tranquera y esta completamente cercada. Se distribuye de la siguiente manera: . 1 dormitorio.. Baño.. Cocina.. Quincho equipado con horno a leña.. Galería.. Jardín. Servicios: agua y luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loteo Tierra Mía. Atocha. Mza 8. Lote 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – urbanización tierra mía | salta. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en Urbanización Tierra Mía, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento en Salta. La vivienda se encuentra a tan solo 400 metros del ingreso principal del barrio, ofreciendo fácil acceso y excelente conectividad. La casa posee una superficie total construida de 100 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, desarrollados sobre un terreno de 360 m². Se destaca por su diseño funcional, muy buen estado general y terminaciones de calidad, con espacios cómodos y luminosos pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución: • 2 dormitorios. • 1 baño con antebaño. • Cocina integrada al living comedor. • Salida directa al jardín. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno y entorno residencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universitario. Doctor Arturo Oñativia 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta barrio universitario salta capital. Características Principales. * Casa ubicada en zona norte de Salta Capital, Barrio Universitario. * Superficie total construida de 95 m2. * Estado general: Muy Bueno. Distribución Interior. * Ambiente integrado con living y comedor. * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Baño completo. * Cochera propia incluida. * Patio Interno. * Jardín con galería. Servicios Disponibles. * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Internet. * Televisión por cable. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. * A 5 minutos de Universidad Nacional de Salta. * A 5 minutos de Universidad Católica de Salta. * Cercano a Ciudad Judicial. * Próximo a Parque Bicentenario. * A metros de escuelas, supermercados y farmacias. * A 15 minutos de pueblo de Vaqueros. * A 15 minutos del microcentro de la ciudad de Salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Caldera. B° Balcón de Getsemaní. Mza 2. Lote 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa en venta – barrio balcón de getsemaní, la caldera. Descubrí la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza en una de las zonas más atractivas de La Caldera. Esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con el paisaje natural. Emplazada sobre un amplio terreno de 1. 000 m², la vivienda cuenta con 126 m² construidos, ofreciendo espacios funcionales y el potencial perfecto para disfrutar en familia o como casa de descanso. Características: • 2 dormitorios (uno con placard) • 1 baño completo. • Cocina y espacios sociales integrados. • Asador. • Amplio jardín parquizado. • Superficie de terreno: 1. 000 m² • Superficie construida: 126 m² Entorno y calidad de vida. La propiedad se encuentra en Barrio Balcón de Getsemaní, un sector reconocido por su tranquilidad, vistas naturales y ambiente residencial, ideal para quienes desean alejarse del ritmo urbano sin perder conectividad. Ubicación estratégica. Situada en una zona de fácil acceso dentro de La Caldera, permite disfrutar de un entorno natural privilegiado, con la serenidad característica de la región y a pocos minutos de los principales servicios y accesos. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión en una de las localidades con mayor atractivo turístico y residencial del Valle de Siancas. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, amplitud y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

2662 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rosario de Lerma

Rosario de Lerma, Salta

Casa en venta en Rosario de Lerma. Propiedad de estilo rústico colonial en excelente estado de conservación, destacada por su imponente terreno, detalles arquitectónicos tradicionales y un gran potencial para desarrollo residencial o turístico en el Valle de Lerma. Detalles de la propiedad: -Terreno de 2. 662 m² con 150 m² construidos en la vivienda principal. -Galería perimetral, techos de tejas y vigas de madera. -2 Dormitorios amplios (ambos en suite con baño privado). -Living comedor con hogar a leña y cocina completa. -Piscina de material de 8 x 3 metros. -Construcción adicional de 64 m² (estructura terminada, pendiente de techado). -Espacio complementario de 12 m² a restaurar. -Entorno natural y tranquilo con servicios de luz y agua corriente. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 65.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Caldera, Vaqueros 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. Casa en La Caldera, ubicada en un entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar de la paz y el aire libre. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, cómodos y luminosos, 1 baño completo, y un espacio de estar con cocina integrada que brinda funcionalidad y calidez al hogar. En el exterior se destaca su pileta, perfecta para refrescarse y compartir momentos en familia o con amigos durante todo el verano. Implantada sobre un terreno de 450 m², ofrece amplio espacio verde para disfrutar, ampliar o desarrollar un jardín a gusto. Además, cuenta con la comodidad de que pasa el colectivo por la puerta, facilitando el acceso y la conexión con el centro y zonas cercanas. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión en una de las zonas más lindas de La Caldera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Mollar Ii. Rosario de Lerma. Rp 24. Mza. a Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. Venta de Casa en Ampliación El Mollar ii. Esta propiedad se encuentra ubicada en Ampliación El Mollar ii, sobre un amplio terreno de 640 m², totalmente cercado y con portón de acceso. La casa cuenta con una excelente distribución: . 2 dormitorios con placard. . 1 baño completo. . Cocina-comedor integrados, con muy buena iluminación natural. . Galería cubierta con opción de garaje. . Asador. Se vende, lista para habitar o disfrutar como casa de descanso. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza. Superficie total del terreno: 640 m² Zonas de influencia.. A 20 minutos del aeropuerto de Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. . A 15 minutos la localidad de Campo Quijano. . A 5 minutos de la Circunvalación Oeste. . A 25 minutos centro comercial “Portal Salta\". ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. El mollar. Zona oeste. Cerrillos. Camino A colon. Rosario de lerma. Inversion. Turismo. Casa remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 14. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa esquina en venta via aurelia 2 dormitorios A estrenar. características principales. • Superficie total de 358 m² con 60 m² cubiertos y 298 m² descubiertos. • Construcción nueva a estrenar. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada con área de comedor y living. Servicios Y equipamiento. • Conexiones de agua, electricidad cloacas. El barrio cuenta con gas natural. • Infraestructura de comunicaciones: internet, telefonía y televisión. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada sobre Via Aurelia, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Zona de desarrollo inmobiliario con proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa