12 Casas Casas con terraza en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

Super destacado

USD 175.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
GRAL LAS HERAS
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Sobre lote de 8. 66x28 mts, en planta baja, cochera, jardin, living comedor, dos dormitrorios, cocina comedor diario, baño completo, patio y galería. En planta alta 3 dormitorios, baño completo, lavadero y terraza. Estado genaral habitable y bueno.

USD 260.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAENZ PEÑA ROQUE - (3F) 3585. Entre Giorello Pablo - (3f) y Anchordoqui - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Casa de 4 ambientes con Planta baja y Planta alta con techo de losa ubicada sobre la calle Roque Saenz Peña al 3585, entre Pablo Giorello y Anchordoqui. Se encuentra en excelente estado. La Planta baja consta de un galpón con entrada de vehículo, una oficina con baño y un deposito al frente. La Planta alta cuenta con living comedor, una cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards (1 de ellos con vestidor). Tiene 2 baños, una terraza accesible al contra frente aproximadamente de 8. 00 x 5. 00 y con acceso al 3º nivel al lavadero. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 150.000
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ameghino 2817
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Muy buena ubicación en pleno centro de Saenz Peña lugar con cochera al lado en alquiler buenas condiciones, todos los servicios un aire acondicionado 4 estufas tiro balanceado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
SAN CARLOS 5059. Entre Pozos y Guemes
Villa Lynch, General San Martín
Venta de Casa 4 ambientes, Partido Gral. San Martín, Villa Progreso. Venta de Casa 4 ambientes A refaccionar posee frente libre con entrada para dos autos, jardín, living-comedor, tres dormitorios, baño, cocina, patio con toldo de aluminio levadizo y terraza libre. Lote propio 8, 66 x 26 aprox. Muy buena ubicación! A 7 cuadras de la estación de lourdes. A 5 cuadras de la av. Rodriguez peña. lineas de colectivo: 123, 343 Y 237xintel(cgp-cgp-887)

Super destacado

USD 135.000
196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 4584. Entre Heredia y Pedernera
Villa Lynch, General San Martín
Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Lynch, General San Martín. Chalet amplio con posibles reformas a gusto. Pb: entrada por puerta reja y un pequeño patio antes del ingreso. Puerta de entrada de madera, living o sala de estar amplia. Cocina comedor amplia, con sus muebles bajo mesada y alacena de buena calidad, y salida con puerta balcon al patio. Baño y cochera totalmente cerrada. P. A: dormitorios amplios y altos con posibilidad de altillos, placard embutidos, salida por puerta balcon a cada uno independiente de los dormitorios. Baño completo. Un ambiente grande con mucha iluminacion natural, y muy amplio para usar de dormitorio o sector de trabajo u estudio. Altillo para destinar en distintos usos con salida a una terraza amplia. La casa es tipo challet ideal para familia numerosa o con expectativa de confort. xintel(vep-vep-713)


USD 210.000
318 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Rouco 1085. Entre Velez Sarsfield y Maria Asunta
Villa Lynch, General San Martín
Importante venta de casa con local de 7 ambientes, en General San Martín. A dos cuadras de la calle Av. San Martin y a pocas cuadras de Avenida Gral. Paz. En Planta baja a la calle nos encontramos con un local con baño de 8, 50 x 8, 70. Con una entrada individual independiente que consta de un depto. De 3 ambientes con estar-comedor, cocina, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo y un Patio. Además cuenta con un Garaje de 8, 50x3, 40. En el 1º Piso cuenta con un depto. De 3 ambientes con estar-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y lavadero, cuenta con una gran terraza amplia. También cuenta con un entrepiso que puede ser un Playroom de 8, 60x3, 60. No dudes en contactarte con nosotros!! xintel(vep-vep-433)









































