• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

534 Casas Casas con patio y 4 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 419.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Wheelwright 1900

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo único, desarrollada en dos plantas, con excelente orientación norte y ambientes amplios y luminosos. Ingreso a un patio de recepción con parrillero, desde donde se accede a la vivienda. La puerta principal conduce a un amplio living comedor de aproximadamente 10 x 4 m, con excelente iluminación natural. Cocina independiente con isla central y comedor diario, con gran ventanal orientado al norte y vistas al corazón de la casa. Toilette de recepción en planta baja. En planta alta se desarrolla un lavadero independiente, dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón aterrazado, y el dormitorio principal en suite con vestidor. En el último nivel se encuentra una terraza con solárium, deck y pileta, ideal para disfrutar del exterior en un entorno urbano privilegiado. características generalespropiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del río y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, áreas recreativas, propuestas gastronómicas y comerciales. Casa al frente, con orientación norte, desarrollada sobre un lote urbano, con diseño moderno y funcional, pensada para quienes buscan confort, calidad constructiva y ubicación estratégica. terminacionespisos de porcelanato en planta baja y áreas sociales; Pisos flotantes o simil madera en dormitorios; Revestimientos cerámicos en baños y cocina; Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito o material similar; Artefacto de cocina instalado; Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puertas interiores de madera; Placares con frente e interiores completos; Baños equipados con sanitarios y griferías de primera línea; Instalación de gas aprobada; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Iluminación instalada en todos los ambientesamenitiesterraza; Pileta; Deck; Solariumforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 259.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zeballos 2547

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con terraza exclusiva. Con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina integrada y patio de uso exclusivo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es en suite. La terraza exclusiva cuenta con quincho equipado con parrillero, baño, lavadero independiente y amplio espacio al aire libre. Ubicado en una zona residencial, a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el Parque Independencia, con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 197.600

4 un.4 amb.113 a 207 m² tot.

Riccheri 100

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio Patrimonio está ubicado en pleno corazón de Pichincha, en la esquina de Jujuy y Ricchieri, con orientación Norte y Oeste.  Construido a partir de un edificio existente de valor patrimonial, el proyecto consiste en la reforma y refuncionalización de áreas existentes y la incorporación de superficie nueva. Posee 13 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 5 cocheras y 2 locales comerciales. Cada unidad posee amplias áreas de terrazas, patios y/o balcones de uso exclusivo.  En planta baja, un patio central absorbe todas las miradas con sus canteros con vegetación diseñada. Terrazas en primer piso para usos comunes con parrillero, salón cubierto y galerías. El barrio Pichincha es una de las zonas más deseadas de Rosario, conocida por su encanto histórico y su vibrante vida social. En sus calles, se mezclan edificios de estilo antiguo con modernos desarrollos inmobiliarios, creando un ambiente único que atrae tanto a jóvenes como a familias. La ubicación te coloca a pasos de lo mejor de la zona: restaurantes, bares, cafés y boutiques que le dan un carácter dinámico y cosmopolita al barrio. Además, su cercanía al río y a espacios verdes como el Parque de las Colectividades, brinda la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. Pichincha también ofrece una excelente conectividad con el centro y otras áreas clave de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida que hacen de este barrio un lugar tan especial. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. amenitiespiscina climatizada para disfrutar todo el año; gimnasio completamente equipado; área de spa con sauna y salas de masaje; salón de usos múltiples ideal para eventos sociales y reuniones; sector de parrillas al aire libre; amplios espacios verdes con senderos peatonales y jardines; área de juegos infantiles; vigilancia y seguridad las 24 horas; estacionamiento subterráneo para propietarios y visitantes; acceso a internet de alta velocidad en áreas comunes; cocheras para bicicletas. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes; carpintería de aluminio anodizado con vidrios dvh para mejorar la aislación térmica y acústica; griferías de diseño moderno en baños y cocina; muebles de cocina con detalles en melamina y mesadas de granito; sistema de calefacción central con radiadores; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; puertas interiores enchapadas en madera natural; detalles de iluminación empotrada en cielorrasos; paredes con enlucido de yeso de alta calidad para un acabado impecable; balcones con barandas de vidrio templado y estructura metálica.

Super destacado

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agrelo 900, Barrio Arroyito, Rosario, 3 Dormitorios C/cochera y Jardín

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa 3 dormitorios c/jardín! Agrelo 900 Ubicación: Ubicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado. La zona se caracteriza por su cercanía a importantes arterias de circulación, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, así como el acceso a comercios de cercanía, instituciones educativas y servicios esenciales, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. Propiedad: Casa al frente desarrollada en dos plantas, destacándose por su excelente calidad constructiva y diseño. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina de generosas dimensiones con gran capacidad de guardado, equipada con alacenas, bajo mesada y campana con salida exterior. Completa este nivel un baño y salida a un agradable patio con jardín, quincho y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, más un segundo baño completo. La propiedad dispone de cochera cubierta con portón automático y sistema de calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato en áreas sociales y húmedas, y pisos de ingeniería en escalera y sector íntimo. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y detalles de categoría. Formalidades: Escritura inmediata – Apta créditosansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada integramente de 3 dormitorios con materiales de excelente calidad, patio con parrillero y dormitorio principal en suite en la zona de Lourdes una de las mas lindas para vivir. Ubicación: Pueyrredon al 1600 entre Av. Pellegrini y Montevideo. A pasos del parque independencia, hermosa zona para vivir por sus cómodos accesos y teniendo todo tipo de rubro comercial a pasos sin necesidad de usar el auto. Características: ingreso por pasillo hacia el patio de la casa de pasillo el cual es muy amplio con espacio para juego de living exterior y mesa para comedor con parrilla ya construida y lavadero separado con mesada y bacha. Ingreso a la casa hacia el living comedor el cual es de grandes dimensiones con techos en doble altura y pisos de porcelanato simil madera. Cocina semi integrada separada por barra con mesada de silestone de color blanco, anafe y horno diferenciados y muebles bajo mesada y alacenas con cierre suave. En planta baja también se encuentra un baño completo y un dormitorio, playroom u oficina dependiendo la necesidad de cada familia. Escalera hacia planta alta con escritorio en el paso, dormitorio secundario de amplias dimensiones con placard completo y escritorio. Baño completo. Dormitorio principal en suite. Observaciones: Las persianas son eléctricas y se encuentran en los dormitorios. Todas las cañerías fueron recicladas tambien. Entrega inmediata. Ref: ahoVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo al 1200

Abasto, Distrito Centro

Ocampo 1220Excelente casa en barrio de Abasto, ubicada al frente del ph, tan solo de 2 unidades, distribuida en dos plantas de ambientes muy luminosos y amplios. DescripciónPlanta Baja: Ingreso a puerta principal desde un hall frío con reja de seguridad, garage con ingreso también por puerta peatonal. Living - comedor en desnivel hacia cocina con barra desayunadora, hogar a gas, piso madera entarugado, plastificado de primera calidad, comedor diario (estilo jardín invierno, luminoso, soleado) baño toilette, despensa junto a la cocina, muy bien equipada con gran espacio de guardado en placares, espacio técnico para heladera y microondas. En la cocina, hermoso amoblamiento de alacenas y bajo mesada de madera roble en excelentes condiciones, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla monocomando, horno y anafe diferenciados. Amplio garage para vehículo grande. Planta Alta: acceso por escalera interna de madera maciza y plastificada, pasillo distribuidor con piso mármol, espacio escritorio frente a los dormitorios. Baño completo con antebaño, total tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos baños completos en planta alta, uno de ellos con Jacuíacuzzi, mamapara de vidrio y ventilación natural, el segundo con bañera. Todos los baños revestidos en cerámicos, loza sanitaria y grifería en muy buen estado. Balcón al frente corrido al cual ventilan con puerta ventana dos dormitorios. Pasillo volado sobre comedor diario con plantas colgantes. Salida a patio aterrazado con parrillero de 15 m2 y entrada a lavadero independiente equipado con placard, puertas corredizas de madera. Escalera hierro negro con acceso a terraza, aproximadamente de 50 m2. UbicaciónEn el barrio encontramos la Plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras de Av. 27 de Febrero, importante zona comercial. A 5 minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 270.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1152

Centro, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada. Entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con patio de ingreso, amplio living/comedor, cocina separada con isla y barra desayunadora, toilette y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Cuenta con terraza exclusiva con parrillero, solárium y piscina. Posibilidad de cochera enfrente, no incluida en el valor. Ubicado a metros de Bv. Oroño, en una zona con cercanía a facultades, sanatorios y espacios recreativos de la ciudad. Las imágenes de referencias constructivas son de carácter ilustrativo y corresponden a otro emprendimiento de la misma constructora. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 148.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Paso y Pje. Oliveros

Fisherton, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con cochera y parrillero - Fisherton, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas sobre calle Juan José Paso, ubicada en un entorno residencial consolidado de Fisherton, con jardín al frente de orientación norte y excelente iluminación natural. El ingreso vehicular conduce a una cochera semicubierta con capacidad para un automóvil, espacio que además incorpora parrillero y posibilidad de uso como quincho. El acceso principal se destaca por una puerta de hierro forjado con vidrio repartido. En planta baja se desarrolla un amplio estar comedor con pisos cerámicos rojos, aberturas de hierro con vidrio repartido y calefacción mediante salamandra, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, conectándose con un patio de orientación este que aporta ventilación y asoleamiento natural. En este nivel también se encuentra un baño completo con ducha. La planta alta alberga el sector íntimo de la vivienda. El dormitorio principal posee pisos de madera natural entablonada, placares de piso a techo y bow window orientado al norte. Los dos dormitorios secundarios también cuentan con orientación norte y son asistidos por un baño completo con bañera. La propiedad dispone de gas natural y agua corriente. Los dormitorios cuentan con pisos de madera maciza, picos de gas para estufas tiro balanceado, aires acondicionados empotrados y ventiladores de techo. Todas las aberturas poseen rejas de seguridad y cortinas blackout en los dormitorios. características generalesubicada en Fisherton, uno de los barrios residenciales más buscados de Rosario, la propiedad se encuentra sobre calle Juan José Paso, próxima a Av. Mendoza, colegios, clubes y corredores comerciales de la zona oeste. El entorno combina tranquilidad residencial, abundante forestación y excelente conectividad con el centro de Rosario y Funes, consolidándose como una ubicación ideal para vivienda permanente. terminacionespisos cerámicos rojos en área social; Pisos de madera maciza entablonada en dormitorios; Aberturas de hierro con vidrio repartido; Puertas interiores macizas con marcos de madera; Salamandra; Placares de piso a techo; Rejas de seguridad; Cortinas blackout; Aires acondicionados empotrados; Parrilleroamenitiesparrillero; Jardín al frente; Patio internoforma de pagocontado. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 165.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juárez Celman Bis 300 - Casa N° 4 - 2 Dormitorios C/cochera

Fisherton, Rosario

Oportunidad, casa 2 dormitorios con cochera y pile! juarez celman 300 bis - fishertonubicación: emplazada en Fisherton, con fácil accesibilidad por Eva Perón, la continuación a la R. N°9, a pasos del centro comercial de Fisherton. Condominio: complejo de 6 casas en ph, con ingreso peatonal y vehicular. Bajas expensas. Casa: la casa posee ingreso peatonal por portón y vehicular. La misma se encuentra construida en dos plantas, planta baja, cocina semi-integrada, a living-comedor, lavadero sectorizado y toilette de recepción. Asimismo, patio con pileta y parrillero. En planta alta, acceso por escalera a distribuidor, en donde podemos encontrar los dos dormitorios de cómodas dimensiones, sector de estudio-escritorio, baño completo con antebaño. Cochera. Terminaciones: - Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio (dvh) - Provisión de Agua caliente mediante caldera instalada. - Climatización por radiadores con velas instaladas. - Generación de energía solar para abastecer espacios comunes-Pisos de Porcellanato-Muebles de cocina con diseño-Portón de ingreso automático a condominio. -Pileta con equipo automático. -Placares con interiores completos. Formalidades: Escriturable - Apta créditoCondición: contado efectivo. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 249.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 3667

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 8. 66 x 25. 98 m, con orientación norte. La planta baja ofrece un amplio estar/comedor al frente, junto al acceso vehicular con cochera cubierta. Hacia el centro de la vivienda se ubica el comedor diario, con la cocina separada. En este nivel se distribuyen 3 dormitorios con placares y un baño completo, además de un patio interno que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. También cuenta con un gran patio al contrafrente. En planta alta se encuentra un cuarto dormitorio con placard, baño completo, lavadero independiente, patio interno y acceso a 2 terrazas, una de ellas de amplias dimensiones. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Pellegrini, con gran conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y transporte. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 419.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Wheelwright 1900 - Casa 3 Dormitorios c/ Patio

Distrito Centro, Rosario

- wheelwright 1900 - UbicaciónSu ubicación privilegiada y estratégica la posiciona en uno de los sectores residenciales más exclusivos de Rosario. Además de estar en una de las trazas más bellas y mejor equipadas de la ciudad, esta locación otorga a la casa una cualidad excepcional: la estrecha relación con el parque y el río Paraná. UnidadEl proyecto parte de la idea de dar fuerza a un espacio de reunión y vida social dentro de la casa: el patio. En Casa W, el patio y la galería son protagonistas, reforzando esta idea de que el límite entre interior y exterior sea flexible y permeable, tanto visual como funcionalmente. Todos los locales de la vivienda se abren hacia él, asegurando un valor agregado: iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La casa está conformada por una planta baja que aloja los espacios de uso común: cocina, comedor y living. Todos están visualmente conectados, pero la cocina cuenta con una puerta de vidrio que permite independizarla del sector cuando se desee. La continuidad también está presente a través del color: tanto las puertas principales, las barandas de la escalera, los muebles de cocina y los cerramientos del parrillero tienen el color como hilo conductor. En planta alta se encuentran el dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con su respectivo baño y el lavadero. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón que funciona como expansión y espacio para tender. Hay una última planta de uso recreativo —más privado— donde se aloja el quincho, equipado con parrillero y baño. Cuenta con minipiscina y deck. Este espacio otorga a la vivienda la posibilidad de abrirse a reuniones sociales más numerosas, independizándose así del patio familiar de la planta baja. Especificaciones técnicaspisos-Living, comedor y dormitorios: piso vinílico spc (Stone Plastic Composite). -Cocina: loseta granítica Blangino. -Patios pb: piedra pórfido. -Galería pb y patio pa: loseta granítica Blangino. -Baños: porcelanato 60x60 (Ilva, Vitte, Cerro Negro o similar). -Solárium: loseta térmica o deck wpc símil madera. -Zócalos: eps alta densidad, escuadrados y resistentes al agua. revestimientos-Cocinas y lavaderos: revestimiento Net Plus Blanco (o similar), cantos de acero inoxidable. -Baños: cerámico 30x60 Itagres (o similar), terminaciones con cantos de acero inoxidable. cielorrasos Y muros-Cielorrasos de yeso aplicados con buña perimetral. -Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. -Enlucido de yeso en muros interiores. terrazas Y patios-Parrillero, paisajismo, pérgola y deck incluidos. seguridad-Canalizaciones para control de accesos con tag, cámaras y alarma. aberturas-Aluminio Aluar A40 Compact blanco anodizado, con dvh. -Puertas placa con marcos ddn 18, cierre suave de acero inoxidable. -Puerta de ingreso: doble chapa de seguridad al frente y en pasillo. -Terminaciones: puerta de ingreso texturada, interiores laqueados blancos. placares Y muebles de cocina-Placares completos con puertas de abrir en melamina texturizada. -Muebles de cocina en mdp melamínico blanco, detalles texturados. -Cierre suave, cantos de pvc 2mm, apertura Gola de aluminio anodizado. -Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. marmolería-Cocina: mesada de Silestone o Purastone. -Lavadero: granito. -Baño suite: Silestone o Purastone. -Baños secundarios: granito. varios-Cocina equipada con horno y anafe a gas Longvie (o similar). -Planos de gas y municipales aprobados. artefactos-Bañeras: Ferrum de acero enlozado (o similar). -Cocina: bacha Johnson Luxor Mini. -Baños: bacha Tori redonda (o similar). -Artefactos sanitarios: Roca línea Mónaco (o similar). griferías Y accesorios-Cocina: monocomando Hidromet Jockey (o similar). -Lavadero: monocomando fv Arizona (o similar). -Baños: monocomando Puelo fv (o similar). -Accesorios: toallero, portarollo, perchas Hidromet Fly o fv Arizona. electricidad-Línea Cambre Bauhaus. -Artefactos instalados en espacios exteriores. -Iluminación led bajo alacena y luces embutidas en cielorrasos suspendidos. acondicionamiento térmico-Calefacción por caldera dual baxi y cañerías rehau (incluye caldera, no radiadores). -Preinstalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos). -Aislación térmica en cubiertas: 4 cm alta densidad + hormigón alivianado con perlitas eps. -Vidrios dvh en todas las aberturas. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 74.500

12%

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito y Chacabuco

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa en ph 2 dormitorios con patio y altillo - Rosario. Casa desarrollada bajo régimen de ph, sin expensas, ubicada en planta baja al frente. Cuenta con una superficie cubierta de 76 m², un patio de 15 m² y escritura inmediata. La propiedad dispone de ingreso principal desde el frente y un acceso secundario a través de un pasillo en condominio, apto para el ingreso de motos y bicicletas. La distribución comprende un amplio estar comedor, cocina con posibilidad de independizarse y conformar un comedor diario, dos dormitorios, baño completo y un patio central que aporta excelente iluminación y ventilación natural a todos los ambientes. Desde el patio se accede mediante una escalera caracol a un altillo que alberga el lavadero y un ambiente de usos múltiples, ideal como estudio, escritorio o tercer dormitorio. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios, la luminosidad natural y sus aberturas de madera maciza, ofreciendo una distribución versátil tanto para vivienda permanente como para inversión. características generalespropiedad en régimen de ph sin expensas, con construcción sólida y una distribución funcional que optimiza el aprovechamiento de los espacios. Su tipología combina las ventajas de una vivienda independiente con bajos costos de mantenimiento. El doble acceso, el patio central y el ambiente adicional en el altillo brindan mayor funcionalidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. terminacionesaberturas de madera maciza; Escalera caracol de acceso al altillo; Patio centralamenitiespatio; Terrazaforma de pagocontado

Super destacado

USD 220.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riccheri 736

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa en planta alta completamente reciclada. La propiedad se compone de un gran estar/comedor con salida al balcón corrido al frente, cocina separada completamente amoblada y espacio para comedor diario, además cuenta con lavadero independiente y 2 baños. Tiene 3 dormitorios con placares, uno de ellos al frente con salida al balcón y otro con salida al patio interno que cuenta con piso de baldosas, parrillero y acceso a la terraza. La propiedad dispone de una cochera con baulera en planta baja, y se accede a la planta alta desde una puerta a la calle como desde la cochera. Tiene buena iluminación, Ventilación Cruzada y está en muy buen estado general. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca al 2300

Pichincha, Rosario

Casa de pasillo reciclada de 2 dormitorios con doble terraza en Barrio Pichinchaunidad: En planta baja, un amplio living comedor integrado con la cocina (con espacio para heladera, anafe y mesada en L) recibe luz natural en todo su recorrido. Completan este nivel un dormitorio con placard, baño completo, y un práctico sector de servicio con lavadero y toilette independiente. Hacia el contrafrente, un fresco patio con parrilla propia invita a disfrutar de comidas al aire libre, con acceso directo desde el pasillo de entrada. En el primer piso, un segundo dormitorio con placard y vestidor propio, junto a un baño completo, ofrecen total privacidad. En el segundo piso, nos encontramos con 2 terrazas con pisos colocados. proyecto: La propiedad contará con amplios espacios interiores, destacándose su patio y su terraza de generosas dimensiones, pensado para brindar comodidad y funcionalidad en el uso diario. La renovación incluye la actualización completa de los ambientes, combinando el carácter propio de una casa de pasillo con mejoras constructivas y terminaciones acordes a las necesidades actuales. ubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Catamarca al 2300 (entre calles Alvear y Santiago) a metros del Boulevard Oroño, en pleno barrio Pichincha, uno de los sectores más emblemáticos y de mayor identidad cultural de la ciudad de Rosario. fecha de entrega: Julio 2026observaciones: - Pasillo reciclado a nuevo. - instalación cloacal nueva (desde pasillo inclusive) - instalación agua nueva- instalación eléctrica nueva - instalación climatización nueva (radiadores) Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 198.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta / permuta. Casa 3 dormitorios apta construcción, Rosario centro. Casa al frente desarrollada en dos plantas. En planta baja se ingresa a un amplio living comedor, cocina independiente con salida al patio y un baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios, un escritorio y un baño adicional. Cuenta además con terraza con lavadero y una cochera. El terreno posee un frente de 7 metros sobre calle Paraguay y 15, 58 metros de fondo. Presenta factibilidad municipal para construir planta baja y ocho pisos, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva para desarrolladores. características generalesubicada en pleno centro de Rosario, sobre calle Paraguay esquina San Juan, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para desarrollo inmobiliario. Su entorno ofrece cercanía inmediata a comercios, instituciones educativas, centros de salud y espacios gastronómicos, con óptima conectividad hacia los principales corredores urbanos. Por su ubicación y características, resulta ideal para proyectos de construcción, oficinas, locales o para quienes deseen emprender una refacción integral en una casa de valor histórico. terminacionesconstrucción tradicional; Pisos cerámicos originales; Carpinterías de madera; Cocina y baños a reciclar; Instalaciones con adecuación pendiente de gas natural. amenitiesterraza con lavadero; Patio interno; Espacios amplios y luminososforma de pagocontado. cocherasi.

Super destacado

USD 249.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zeballos 2547

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con terraza exclusiva. Con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina semiseparada y patio de uso exclusivo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es en suite. La terraza exclusiva cuenta con quincho equipado con parrillero, baño, lavadero independiente y amplio espacio al aire libre. Ubicado en una zona residencial, a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el Parque Independencia, con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. Compuesta en planta baja por un amplio estar comedor con cocina integrada completamente amoblada y mesada tipo isla, patio descubierto y un baño completo. En el primer piso se disponen tres dormitorios, un baño completo y el lavadero independiente. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor y baño propio, desde las áreas comunes se puede acceder a un balcón hacia el patio de planta baja. En el segundo piso se encuentran un quincho con parrillero, un toilette y una terraza con piscina y solárium. Además, desde esta planta se accede a un entre piso con otra habitación comodín o playroom. La propiedad cuenta con un pasillo lateral donde se accede a otras unidades internas. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa