• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 105.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Thomas 3500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta casa de 3 ambientes álvarez thomas rosario - apto crédito. Casa de 2 dormitorios ubicada en una zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 238 m² y construcción de 125 m², sometida al régimen de Propiedad Horizontal. Diseñado con una distribución funcional que combina espacios íntimos y sociales, este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y confort. Construido en 1954, la casa mantiene su estructura original con un estado de conservación muy bueno. Cuenta con 100 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y baño completo. La propiedad ofrece una cochera, elemento diferencial en el mercado inmobiliario rosarino. Los espacios interiores contemplan dormitorio principal, dormitorio secundario, living amplio, cocina comedor bien equipada. Las dependencias de servicio contemplan habitación, baño y lavadero. El patio verde adicional expande las posibilidades de uso y disfrute. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, gas natural, internet, línea telefónica, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación sobre Álvarez Thomas representa una inversión con potencial de revalorización y excelente conectividad con el rio Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Doctor Luis Vila 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Adrian Matias Tondato. chalet en venta de 220M2 con pileta en rosario, santa fe. Importante propiedad de 220m2 ubicada sobre Doctor Luis Vila en Rosario, con excelente distribución en dos plantas y óptima iluminación natural con ventilación cruzada. La planta baja presenta un diseño inteligente con dormitorio principal, baño completo y distribuidor central que comunica los ambientes con acceso directo a cochera doble. Cuenta con dos accesos independientes que mejoran la circulación interna. En planta alta, un loft de 90m2 completamente equipado incluye cocina y área de parrillero, ideal para reuniones familiares o entretenimiento. El patio de 20m2 representa un espacio de recreación y descanso. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas e internet. Con 202m2 cubiertos y 18m2 de patio, ofrece una superficie total de 220m2 en un terreno funcional y bien aprovechado. Características destacadas: - Superficie total: 220m2. - Construcción: 1976. - 5 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - 2 cocheras. - Parrillero. - Doble acceso. Condiciones de venta: - Seña inicial: 5% - Primer pago: 90. 000 usd al boleto con posesión inmediata. - Segundo pago: 50. 000 usd a los 20 días de escrituración. Oportunidad única para quienes valoran espacios versátiles y bien distribuidos en una zona privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Camilo Aldao 3900

Moderno, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Agustín Martinez. casa en venta – 2 dormitorios con cochera Y patio cubierto – barrio triángulo moderno – apto crédito. Casa desarrollada en esquina, ubicada sobre Camilo Aldao y Pasaje Deliot, con disposición al frente y doble orientación: Este sobre calle Camilo Aldao y Sur sobre Pasaje Deliot, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y luminosidad. Se encuentra desarrollada totalmente en planta baja. La propiedad cuenta con 12 años de antigüedad y se compone de cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, cochera y patio seco. Tanto la cochera como el patio se encuentran totalmente cubiertos con techo rebatible de estructura liviana, brindando funcionalidad y versatilidad a los espacios. Apta crédito, con todos los servicios y papeles al día. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, bien ubicada y lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marruecos 2200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa en venta en Barrio La Guardia – 2 dormitorios, cochera y patio. Ubicada en zona sur de Rosario, en Barrio La Guardia, esta propiedad se desarrolla en planta baja y presenta una distribución simple y funcional. Al ingresar, cuenta con un living comedor, seguido de una cocina con espacio para uso diario. Dispone de dos dormitorios, con ventilación natural, y un ambiente adicional que puede adaptarse como escritorio, espacio de guardado o uso según necesidad. En el exterior, la propiedad cuenta con patio con sector verde, espacio de lavadero y cochera dentro del lote. Una propiedad de características básicas, con lo necesario para habitarla y potencial para realizar mejoras o adaptaciones según el proyecto de cada comprador. Consultanos para más información o coordinar una visita. _______. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador lendar. - Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 2200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ramiro Pacheco. La propiedad se desarrolla en formato ph, con un ambiente social integrado entre living y comedor, amplio y luminoso. La cocina se presenta semi integrada, con buen mobiliario y ventilación natural, acompañada de lavadero sectorizado. Dispone de dos dormitorios con buena iluminación y ventilación cruzada, y un baño completo con terminaciones modernas. Cuenta además con patio exclusivo con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera. La casa fue reciclada y se encuentra en óptimo estado, lista para habitar. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo 6151

Belgrano, Rosario

[ragusa-1571] Casa con jardín y quincho en Barrio Belgrano Rosario Oeste. Ubicación: Barrio Belgrano combina tradición, tranquilidad y accesibilidad. Situado en la zona oeste de Rosario, es una elección ideal para quienes valoran la vida en familia, calles arboladas y casas bajas con espíritu barrial. Su conectividad es excelente gracias a arterias como Av. Mendoza, Provincias Unidas, Eva Perón y Circunvalación, lo que permite un acceso rápido desde cualquier punto de la ciudad. Descripción de la propiedad: Casa desarrollada en un terreno de 300 m², con ambientes generosos y funcionales: Cochera doble y espacio verde al frente. Ingreso por hall recibidor con baño de cortesía. Amplio living al frente y cocina comedor semiintegrada, muy luminosa. 2 dormitorios (uno con placard empotrado y sector de escritorio ideal home office o vestidor) Baño completo y baño de invitados. Galería cubierta con lavadero. Jardín trasero con quincho y parrillero: el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos. Pasillo lateral con acceso independiente al jardín. Gran potencial para ampliaciones o futuras reformas. Apta crédito. Margen de negociación- Escuchan Ofertas!! Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y confort. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 32.000

92 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia 5100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta casa 1 dormitorio Y cochera A refaccionar. características principales. • Superficie total de 92 m², distribuidos en 69 m² cubiertos y 23 m² descubiertos. • Construcción original del año 1980. • Terreno de 7, 36 mts x 12, 50 mts con opciones de expansión. distribución funcional. • Ingreso mediante pasillo distribuidor que interconecta los diferentes ambientes. • Cochera amplia para un vehículo. • Dormitorio principal con acceso directo a baño completo. • Baño equipado con inodoro, bidet, ducha y lavamanos. • Zona de estar integrada por comedor con conexión a patio seco posterior. • Escalera con acceso a terraza superior. • Cocina semi integrada con posibilidades de reforma. se escuchan ofertas - permutas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 5500

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Soledad Leguizamon. casa en venta dos dormitorios cochera (tiro suizo) Hermosa casa al frente, con dos dormitorios, placares y ventanas. Baño. Living en su ingreso, el cual se puede utilizar como oficina o consultorio. Cocina super ventilada y luminosa. integrada al comedor. Dos patios secos, uno con techo corredizo. Lavadero independiente, terraza y cochera con portón corredizo eléctrico. Cuenta todo sus servicios funcionando, preparada para disfrutar. Construida en un terreno de 113 m2, orientación oeste. A tan solo tres cuadras de Av San Martin y a una de la Av Nuestra Señora del Rosario. Ubicación perfecta para tu familia, emplazada en una zona de alto transito comercial con diversos rubros, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transportes. Es una casa muy cómoda y funcional, con lindos espacios, lista para mudarte. Apta credito. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Copiapo 500

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. casa en venta ideal para familia con doble ingreso. Cuenta con 2 dormitorios y cochera perfecta para quienes buscan comodidad. La propiedad ofrece 100 m² de superficie construida, distribuidos de forma funcional. En su interior, dispone de cocina separada, comedor y un living, además de un baño. El lavadero facilita las tareas domésticas diarias. En el exterior, la casa cuenta con un patio y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. El terreno tiene 8. 66 metros de frente y 12. 25 metros de largo. La orientación es oeste y es muy luminosa. En la terraza y accediendo por el pasillo accedemos a un departamento de 30 m2. Cuenta con una cocina comedor, baño completo y una habitación que da al frente de la propiedad. Ideal para generar un ingreso extra. Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chela Silva 5000

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta casa al frente con cochera en un terreno de 202M2 de dos dormitorios. ingreso principal por living-comedor, cocina de concepto abierto, intimo distribuidor A los dos dormitorios(actualmente estan unificados) Y baño. Desde la cochera tenemos un doble ingreso A la propiedad. Patio de muy buena dimencion con plantas frutales, cuarto de guardado, lavadero Y un segundo baño. Propiedad lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Albert Schwitzer 8200

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Soledad Leguizamon. casa en venta, 2 dormitorios con cochera. Albert schwitzer 8200. Vivienda sometida a Régimen de Propiedad Horizontal. Con 101, 25 m2 de uso exclusivo y desarrollada en dos plantas, esta casa ofrece espacios cómodos funcionales y bien distribuidos, pensados para disfrutar todos los dias. En planta baja, cuenta con estar-comedor, cocina-comedor amplia, baño completo y un dormitorio. Ademas retiro al frente, cochera semicubierta y patio propio con parrillero y lavadero que suma aire y privacidad. En planta alta, un segundo dormitorio, ingresando por una escalera externa, aporta versatilidad y espacio extra para adaptarlo a tu necesidad. A metros de la Av Jorge Newbery, y Av Circunvalación, cerca del Aeropuerto de Rosario. Visitamos esta propiedad? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Casa en construcción de 2 plantas en Ibarlucea, ubicada sobre calle en cul de sac, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno verde. Desarrollada sobre un terreno de 480 m², la propiedad ya cuenta con una estructura sólida y un avance de obra que permite proyectar una vivienda moderna, funcional y con excelente conexión con el exterior. En planta baja se plantea un amplio espacio social con grandes aberturas hacia el jardín, generando mucha luz natural y una integración total con el verde. En planta alta, el proyecto permite desarrollar dormitorios cómodos con buena ventilación. El lote se destaca por sus dimensiones y su fondo libre, ideal para sumar galería, pileta o espacio de recreación. Ubicación en crecimiento, a pocos minutos de Rosario, con el equilibrio justo entre naturaleza y cercanía urbana. Terreno: 480 m² Casa en construcción. 2 plantas. Entorno tranquilo (cul de sac) pileta proxima a colocar. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión y terminación a medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gonzalez del Solar 400

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ramiro Valentín López. casa a reciclar2 Dormitorios en venta en fisherton. 2 Dormitorios. baño completo. Cocina semiintegrada con posibilidad de unificar con facilidad. Cochera cerrada también con posibilidad de ampliación con el living. Cuarto de guardado. Escalera hacia la terraza habitable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gutenberg 1130

Echesortu, Distrito Centro

Casa en venta al frente en Gutenberg 1130 (entre San Juan y Mendoza) Con 68m2 cubiertos aproximados, sobre un terreno irregular de 80m2. Ingreso por portón manual al patio, que consta de galería cubierta (Con espacio para 2 autos o auto y moto) con parrillero, bacha con grifería y lugar previsto para lavarropas. Desde el patio tenemos el ingreso al living comedor con ventana a la calle, cocina integrada con mobiliario, calefón, lugar previsto para artefacto de cocina y heladera. Pasillo distribuidor, baño completo con habitáculo de ducha, lavamos e inodoro. Dormitorio secundario con puerta ventana al patio, mosquitero. Dormitorio principal con lugar previsto para placard, estufa con tiro balanceado, puerta ventana al patio con mosquitero. Medidas aproximadas de los ambientes: Estar 3. 30x4. 50. Cocina 1. 90x1. 70. Pasillo 3. 80x0. 80. Baño 1. 50x1. 50. Dormitorio principal 3. 85x2. 40. Dormitorio secundario 3. 50x1. 90. La casa se entrega con: - Filtro de agua potable psa instalado en cocina. - Bomba depresora instalada bajo calefón. - Mosquiteros en dormitorios. - Alarma x28 con sensores de movimiento. - Estufa sin salida en estar. - Estufa tiro balanceado en dormitorio. Todos los servicios, luz, gas, cloacas. — Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, impuestos, servicios y/o expensas expresadas, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

273 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Tango Fisherton 1 Dorm. con Ascensor, Quincho y Pileta

Fisherton, Rosario

Casa en venta en el prestigioso barrio de Fisherton, Rosario, Santa Fe. Esta magnífica propiedad de 273 m², desarrollada en una sola planta, ofrece un diseño moderno y funcional con detalles de calidad que garantizan comodidad y accesibilidad. Un destacado ascensor conecta con el dormitorio principal, ubicado en un nivel superior, que cuenta con un vestidor espacioso y baño privado. La cocina, integrada y de diseño contemporáneo, está equipada con muebles completos y amplios espacios de almacenamiento. El luminoso living ofrece vistas al jardín y acceso directo a una galería cerrada tipo quincho, equipada con parrillero y ventanales que enmarcan el parque, ideal para reuniones todo el año. El jardín es un oasis de tranquilidad con una piscina rodeada de un entorno muy privado. La propiedad cuenta con una cochera cubierta de generosas dimensiones, perfecta para dos vehículos. Esta casa ha sido completamente reciclada y modernizada, con pisos simil mármol y cálidos detalles en madera que aportan estilo y personalidad. El baño principal ha sido renovado con terminaciones contemporáneas. Entre sus comodidades, la propiedad ofrece servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. También dispone de alarma, calefacción, preinstalación de aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento. Ubicada en un entorno residencial de prestigio, esta casa combina confort, amplitud y diseño moderno, lista para habitar y disfrutar de un estilo de vida excepcional.

USD 109.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 8400

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. muy linda casa para disfrutar la vida en fisherton!! Construida con el concepto de ph, que da seguridad Y A su vez brinda la intimidad del jardin / espacio propio. Son solo 8 unidades construidas en un lote de 1700 M2. Ubicada frente al jockey club de rosario, muy cerca del centro comercial de fisherton, donde uno puede encontrar gran variedad de locales comerciales. A metros de las parada de colectivo urbano. ingresando A la propiedad, por la puerta principal sur, se encuentra un lindo living comedor, luminoso, con orientacion sur/oeste con pisos de madera en muy buen estado de conservacion. Cuenta con aire acondicionado split. Hacia A derecha esta la cocina que tiene salida directa A una lindisima galería semicubierta orientada al este, con parrilla Y un pequeño baño con ducha. En planta alta, encontramos el domritorio principal Y un segundo ambiente que puede cumplir la funcion de pequeño dormitorio O escritorio, ambos con pisos de ceramicos. El baño principal de la casa, con ducha Y venitlacion al exterior. Un pasillo distribuidor con pisos de madera, con placard, aire acondicionado split Y ventana que permite ventilacion cruzada este/oeste. Cuenta con una cochera semicubierta, Y un porton con ingreso independiente hacia un amplio Y lindo jardin forestado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jj Valle 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende esta casa ubicada en calle J J valle al 3700, barrio cinco esquinas, A una cuadra de av. Pellegrini!! Se desarrolla en una sola planta, posee ingreso de cochera techada Y jardin delantero, amplio living comedor, cocina separada con espacio para comedor diario, dos dormitorios Y baño completo. Cuenta con un amplio patio, al que se accede desde la cocina Y tambien desde la cochera, donde se encuentra un parrillero techado, espacio de quincho cubierto Y el acceso A la terraza. Oportunidad de adquisición con potencial de valorización en una zona de constante crecimiento, con gran conectividad, cercania A universidades, sanatorios Y hospitales, supermercados Y espacios recreativos. Posibilidad de financiar hasta un 35 % con nuestros créditos lendar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa