• Resistencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas Casas con mas de 1 cochera en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 61.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Milena Larcher Najmías. Casa en venta, proyecto a terminar, emplazada sobre un amplio terreno de aproximadamente 370 m², con 12, 36 metros de frente por 30 metros de fondo. La propiedad ofrece una excelente oportunidad para completar y personalizar cada ambiente según las necesidades del futuro propietario. Se encuentra en una ubicación estratégica, a solo dos cuadras de la avenida alvear y a una cuadra de la avenida Hernandarias, con rápido acceso a importantes vías de circulación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado La California, Av. Sarmiento

California, Resistencia

Estado de la Propiedad: Muy Buena - Categoría: Premium. La California es el primer y mejor desarrollado Barrio Privado de la ciudad, ubicado en la privilegiada intersección de Av. Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos de la ciudad de Corrientes. - Medidas de Terreno: 18 x 40. 60 mts. - Superficie de Terreno: 730, 80 m2. - Superficie Construida: 276 m2. - La propiedad cuenta con: * 1 Dormitorio Principal (con amplio vestidor y baño completo). * 2 Dormitorios amplios (cada uno con baño completo). * Cuarto dormitorio que también puede ser utilizado como oficina o lugar de estudio (con baño). * Living / Comedor (amplio y luminoso) que une a la cocina (con amplios ventanales). * Lavadero y Tender cubierto (con instalación para dos calefones a gas de 14 litros cada uno). * 1 Baño social que une Living / Comedor. * Patio (espacio verde) - Pileta de material de 7 x 3 mts. Con cascada. * Quincho semicubierto con parrilla (mesada con bacha). * Cochera semicubierta (para 2 vehículos). - observaciones: Cuenta con: * Seguridad las 24 hs. (servicio de guardias permanentes) - * Cámaras de Seguridad - * Muro y cerco de protección en todo el perímetro del barrio - * Playón Multideportivo con canchas de Básquet, Vóley, Fútbol 5 y Tenis, Juegos para niños - * Gimnasio al aire libre - * Pórtico jerarquizado con doble ingreso vehicular - * Expensas: Consultar - * Alquilado hasta Marzo / 2028. - Servicios. * Red de energía eléctrica - * Servicio de agua potable - * Sistema de desagües pluviales. * referencias: El Barrio Privado "La California se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos aprox. De la ciudad de Corrientes. La Propiedad se encuentra a 300 mts. De la entrada principal del Barrio Privado "La California", rápido acceso por Av. Sarmiento a Resistencia, en cercanías al Colegio Integral Privado "Dr. Carlos P. Lopez Piacentini", al Concesionario de autos DonCar, Hipermercado Libertad, Parada de colectivos, etc. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

$ 1.200.000

237 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Oportunidad de alquilar una vivienda con un Local adelante independiente en excelente ubicación – Resistencia. Propiedad ubicada sobre calle Juan B. Justo 1465, en una consolidada zona residencial de la ciudad de Resistencia. A tan solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a cuatro cuadras del Hospital Perrando, lo que le otorga un entorno estratégico tanto para uso residencial como comercial. Desarrollada sobre un terreno de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, con una superficie total de 400 m², esta propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo gran versatilidad y potencial de desarrollo. Al frente, cuenta con un amplio salón con baño, con posibilidad de ingreso independiente. Este espacio requiere remodelación, siendo ideal para destinar a local comercial, estudio profesional o incluso a un monoambiente independiente. La propiedad principal se encuentra en la parte posterior, conectada a través de un patio. Dispone de un amplio living, cocina-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios y un baño. Además, posee garage con capacidad para hasta tres vehículos. En el patio trasero se encuentran una parrilla, lavadero y un pequeño depósito, sectores que también requieren mejoras, pero que aportan valor y funcionalidad al conjunto. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir y revalorizar, combinando vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica. Coordina una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Febrero 1200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. casa en venta 4 ambientes y 3 Dormitorios Resistencia Chaco. Propiedad ubicada sobre calle pavimentada con una distribución de 102 m² construidos y un terreno 336 m, ideal para inversores. A 100 mts de la Av. Marconi. Muy buena opción para familias que buscan una vivienda funcional en Resistencia. La construcción presenta un estado general bueno y ofrece una propuesta de valor interesante. La vivienda cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, un baño a acondicionar y espacios integrados como cocina/comedor que permiten un aprovechamiento eficiente de los 102 m². Los ambientes están diseñados para brindar comodidad y con una distribución que maximiza el uso del cada espacio. El predio cuenta con servicios básicos como de electricidad, agua y cloaca. Espacio para vehículos en el patio delantero de la casa siendo un punto importante para familias o profesionales con movilidad. También cuenta con patio, lo que hace mas atractiva la propiedad. El estado general es bueno y sugiere un mejoramiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para quien busca una propiedad como inversión inmobiliaria. Superficie total 102 construida m². Terreno:: 336 m². Consúltanos y coordinamos una visita. Agente inmobiliaria: Rocio Vildosola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

2000 m² tot.17 amb.4 dorm.8 baños1 coch.

Roger Balet 2000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. ¡Bienvenido a esta impresionante propiedad premium que redefine el concepto de lujo y comodidad en la ciudad de Resistencia! Esta excepcional propiedad incluye una casa principal, una casa de huéspedes, un quincho cerrado y piscina, todo en un entorno sereno y elegante. Características Destacadas: * - *Casa Principal: * - Espacios amplios y luminosos, diseñados para el confort y la funcionalidad. - Acabados de alta calidad y un diseño moderno que refleja estilo y elegancia. - Cocina gourmet, perfecta para los entusiastas de la gastronomía. - Dormitorios espaciosos, incluyendo una suite principal con baño en suite, yacuzzi y vestidor. - *Casa de Huéspedes: * - Un espacio independiente ideal para recibir visitantes. - Comodidades modernas y un ambiente acogedor que garantiza la privacidad de tus invitados. - *Entorno Natural: * - Rodeada de un hermoso jardín parquizado que invita a la tranquilidad y al esparcimiento. - Pileta que proporciona un oasis privado para relajarse y disfrutar de los días soleados. - *Ubicación Privilegiada: * - Situada en una zona tranquila de Resistencia, con acceso a servicios, comercios, centros educativos y religiosos. Esta propiedad es una inversión excepcional, perfecta tanto para una residencia familiar o realizar un emprendimiento comercial que requiera de grandes espacios y naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para más información o para agendar una visita. En cumplimiento de las normas legales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte. del Corredor Inmobiliario matriculado Leandro David Pagano, mp N°142. Agente Inmobiliaria: Rocío Vildosola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente oportunidad de inversión en zona estratégica. Propiedad ubicada en esquina, a tan solo una cuadra del Domo del Centenario, sobre calle Liniers al 840, medidas 15 frente x 12, 96 fondo, en un sector de alto movimiento y gran proyección comercial y turística. El inmueble cuenta con una vivienda principal que dispone de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos pendiente de instalación), cocina, comedor y cochera. Además, sobre la esquina se encuentra una construcción antigua a demoler, por lo que la propiedad se comercializa principalmente como terreno, destacándose por el enorme potencial de la zona. Ideal para desarrollo inmobiliario, proyecto comercial, turístico o inversión, aprovechando su ubicación privilegiada, visibilidad y cercanía a uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Brown 1200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 500 m², que se destaca por su muy buen estado general de mantenimiento y por conservar una imagen actual, sin evidenciar la antigüedad de la construcción. La vivienda principal presenta ambientes amplios, bien distribuidos y con buena iluminación natural, lo que aporta comodidad tanto para el uso diario como para reuniones sociales. Se compone de: - Living comedor de generosas dimensiones. - Cocina amplia y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. En el sector exterior se desarrolla un quincho amplio con parrilla integrada, claramente protagonista, con excelente relación con el patio y pensado para el disfrute durante todo el año. El espacio exterior se completa con: - Patio con sectores verdes y pileta. - Baño completo de uso exterior. - Lavadero independiente. Otro punto a destacar es su ubicación estratégica, a dos cuadras de la Avenida 9 de Julio y a media cuadra de la Avenida Nicolás Rojas Acosta, lo que brinda rápida conexión con las principales arterias de la ciudad y cercanía a servicios, sin resignar tranquilidad residencial. Una casa sólida, bien conservada y funcional, con espacios interiores y exteriores que realmente se disfrutan, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Coronel Falcón 3700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta sobre Av. Coronel Falcón – Amplio terreno y patio. Se ofrece a la venta una propiedad ubicada sobre Av. Coronel Falcón 3796, desarrollada sobre un terreno de 10 x 35, 97 metros, con un patio amplio que brinda excelente espacio verde, luminosidad y múltiples posibilidades de uso. La casa cuenta con una distribución cómoda y funcional: 3 dormitorios. Ante baño y 1 baño completo. Cocina comedor. Living. Cochera cubierta para 2 vehículos. En el fondo del terreno se encuentra un quincho independiente, con instalaciones preparadas para un baño y un ambiente adicional adaptable como habitación, oficina o depósito, ideal para reuniones familiares o futuras ampliaciones. La propiedad se destaca por su amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una piscina o ampliar espacios, sumando valor y versatilidad al inmueble. Ubicada sobre avenida, con buen acceso y conectividad, en una zona consolidada. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Liguria, Calle Cardenal al 3900

Resistencia, Chaco

Una oportunidad para quienes saben ver el potencial detrás de cada proyecto. Ubicada en Cardenal 3924, Barrio La Liguria, en inmediaciones de Barranqueras. Esta propiedad ofrece la posibilidad de transformarla en el hogar que siempre imaginaste o en una interesante alternativa de inversión. Con 2 Dormitorios, un baño, living comedor y patio amplio. La vivienda cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad, por lo que requiere refacciones y trabajos de actualización. Sin embargo, conserva un gran valor en uno de sus principales atributos: su amplio terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ideal para ampliar, rediseñar los espacios existentes o desarrollar un proyecto completamente renovado. Se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con acceso por calle de tierra y a solo cuatro cuadras de la avenida 9 de Julio, combinando tranquilidad con buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Es una propiedad para quienes buscan más que una casa lista para habitar: una oportunidad de darle nueva vida, incorporando confort, diseño y ese cuidado que el paso del tiempo le fue quitando. Si valorás tranquilidad y la posibilidad de crear algo a tu medida, esta casa puede convertirse en el proyecto que estabas esperando. Cardenal 3924 – Barrio La Liguria Terreno de 10 x 30 metros Casa con aproximadamente 50 años de antigüedad y 55 metros cuadrados construidos, apta credito hipotecario. Necesita refacciones y puesta en valor Ubicada a cuatro cuadras de Av. 9 de Julio Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 290.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Almte. Brown 499

Resistencia, Chaco

* La propiedad se encuentra a mts. De la Municipalidad de Resistencia y de la Plaza Principal 25 de Mayo. - Medidas del terreno: 9, 50 mts. (fondo) x 17 mts. (frente) / - Superficie total: 161, 50 m2. - Superficie Cubierta: 170, 46 m2 / - Superficie Descubierta: 8, 60 m2. Inmueble distribuido de la siguiente manera: - casa cuenta con: planta baja: * Acceso * Living * Comedor integrados. * Cocina (mesada de cemento) * Lavadero (solo la instalación). * Cochera semi cubierta * Pequeño patio. * 1 Baño. * Escalera hacia la planta alta. Planta alta: * 3 Dormitorios (2 de ellos con Placard con puertas y divisiones internas de madera). * 1 Baño completo. * Pequeña terraza (de 2x2) con escalera que sube a la pieza de depósito. * Pieza de depósito. * Losa * Terraza (no apta para uso cotidiano o de esparcimiento). - Local 1 (sobre esquina): * 1 baño. - * Ingreso independiente. - Local 2: planta baja: * Salón principal. - * 1 Baño. - * Escalera hacia la planta alta. - * Ingreso independiente. Planta alta: * Salón principal (con ventilación hacia el patio de la casa del medio). - * Oficina (vista a calle Brown). - * 1 Baño. - * Salón secundario (vista a calle Brown). - observaciones: * La propiedad se encuentra en estado: Bueno (A Remodelar) - * Posee rejas en cochera y en vidriera de Locales - * Sobre pavimento. - Referencias: A 50 mts. De la Municipalidad de Resistencia, a 200 mts. De Av. 9 de Julio y Av. San Martín, a 300 mts. Av. Velez Sarfield y Av. Paraguay, a 500 mts. Av. Las Heras, a 5 cuadras Plaza Principal 25 de Mayo, 10 cuadras de la unne, comercios de diferentes rubros a su alrededor (Librería, Panadería, Remiseria, Supermercados, locales gastronómicos etc.), parada de Colectivos. - - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

USD 140.000

649 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Etcheverrygaray 3800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. casa con pileta + casa de huéspedes en zona norte de resistencia. Terreno 648, 80 m² en Pasaje Etcheverrygaray 3800, Zona Norte. ¡2 casas en 1 solo terreno! Casa principal: - 3 dormitorios. - Estar + comedor + cocina integrada. - 2 cocheras cubiertas. - 2 baños. - Amplia galería. Casa secundaria/independiente: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 baño completo. - Estar + comedor + cocina. Extras: Pileta 8x4 = 32 metros cuadrados. Parque amplio. Zona residencial tranquila. ¡Ideal familia grande o para renta! Consultanos para mas información o para programar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

610 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Carrasco G 1800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. casa en venta ideal para reciclar en la ciudad de resistencia chaco calle gabriel carrasco 1834. Te presentamos esta propiedad de amplio potencial ubicada en zona estratégica de Resistencia, con una superficie total de 600 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo inmobiliario. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, ideal para inversores con visión de transformación. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes funcionales, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño. Superficie semicubierta de 10 m² y generosos 470 m² de espacios descubiertos que permiten proyectar ampliaciones o desarrollos complementarios. Cabe destacar que su máximo potencial es la zona ya que no es inundable y a la hora de demolición cuenta con solo la mitad del terreno total, la superficie restante esta totalmente nivelada y limpia. Infraestructura de servicios completa con conexiones de agua, electricidad y desagüe cloacal. Estado general regular, con potencial de revalorización mediante intervenciones de renovación. Ubicación con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con capacidad de transformación y desarrollo futuro en una zona de crecimiento sostenido. Ya sea como una vivienda, deposito o galpón o bien un edificio para unidades funcionales. - Características técnicas: Superficie total: 600 m² Superficie cubierta: 130 m² Ambientes: 3. Habitaciones: 2. Baños: 1. Estado: A reciclar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa