• Resistencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Casas Casas con mas de 1 cochera en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 120.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Te presento este ph completamente remodelada a nuevo, ubicado estratégicamente en el macrocentro de Resistencia, sobre la calle Jujuy al 160. Esta propiedad no solo ofrece un diseño moderno y funcional, sino que también goza de una ubicación privilegiada, cerca de comercios, colegios y servicios esenciales. Detalles de la propiedad: Ambientes principales: Un espacioso living comedor integrado con la cocina, diseñado bajo el concepto abierto, que aporta luminosidad y amplitud. Dos dormitorios cómodos: Perfectos para tu descanso, con diseño moderno y buena ventilación. Baño renovado: Con detalles contemporáneos y materiales de calidad. Espacios adicionales: Galería pequeña, parrilla: Ideal para disfrutar momentos al aire libre. Lavadero independiente y depósito: Prácticos para mantener el orden en el hogar. Cochera dentro del ph: De fácil acceso desde la galería, aportando mayor comodidad. A estrenar, esta casa fue renovada desde sus cimientos: contrapisos, instalaciones sanitarias y eléctricas, todo listo para que estrenes tu nuevo hogar sin preocuparte por detalles. Si buscas vivir en un barrio tranquilo, pero conectado al movimiento de la ciudad, esta propiedad es para vos. ¡Contactame para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Milena Larcher Najmías. Casa en venta, proyecto a terminar, emplazada sobre un amplio terreno de aproximadamente 370 m², con 12, 36 metros de frente por 30 metros de fondo. La propiedad ofrece una excelente oportunidad para completar y personalizar cada ambiente según las necesidades del futuro propietario. Se encuentra en una ubicación estratégica, a solo dos cuadras de la avenida alvear y a una cuadra de la avenida Hernandarias, con rápido acceso a importantes vías de circulación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolivia 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta con quincho independiente y potencial de renta. Descubrí una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión. Diseñada para adaptarse a diferentes necesidades, ofrece espacios independientes que permiten disfrutar de una vivienda familiar cómoda o generar ingresos adicionales mediante renta. Planta Alta – Quincho con posibilidad de departamento independiente. Este sector cuenta con acceso y distribución que permiten utilizarlo como un espacio social o transformarlo en una unidad independiente. 1 dormitorio amplio. 1 baño completo. Cocina comedor. Living. Parrilla integrada. Ideal para recibir visitas, desarrollar un espacio de trabajo o generar una renta mensual. Planta Baja – Vivienda principal. Ambientes cómodos y funcionales para el día a día. Living principal. Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Lavadero. Depósito. Patio privado. Cochera cubierta para vehículo grande. Cochera cubierta adicional para vehículo pequeño. La propiedad se destaca por su versatilidad, permitiendo combinar vivienda y renta en un mismo inmueble. Una excelente alternativa para familias, inversores o quienes buscan espacios independientes dentro de una misma propiedad. Una oportunidad para vivir, invertir y proyectar a futuro. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado La California, Av. Sarmiento

California, Resistencia

Estado de la Propiedad: Muy Buena - Categoría: Premium. La California es el primer y mejor desarrollado Barrio Privado de la ciudad, ubicado en la privilegiada intersección de Av. Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos de la ciudad de Corrientes. - Medidas de Terreno: 18 x 40. 60 mts. - Superficie de Terreno: 730, 80 m2. - Superficie Construida: 276 m2. - La propiedad cuenta con: * 1 Dormitorio Principal (con amplio vestidor y baño completo). * 2 Dormitorios amplios (cada uno con baño completo). * Cuarto dormitorio que también puede ser utilizado como oficina o lugar de estudio (con baño). * Living / Comedor (amplio y luminoso) que une a la cocina (con amplios ventanales). * Lavadero y Tender cubierto (con instalación para dos calefones a gas de 14 litros cada uno). * 1 Baño social que une Living / Comedor. * Patio (espacio verde) - Pileta de material de 7 x 3 mts. Con cascada. * Quincho semicubierto con parrilla (mesada con bacha). * Cochera semicubierta (para 2 vehículos). - observaciones: Cuenta con: * Seguridad las 24 hs. (servicio de guardias permanentes) - * Cámaras de Seguridad - * Muro y cerco de protección en todo el perímetro del barrio - * Playón Multideportivo con canchas de Básquet, Vóley, Fútbol 5 y Tenis, Juegos para niños - * Gimnasio al aire libre - * Pórtico jerarquizado con doble ingreso vehicular - * Expensas: Consultar - * Alquilado hasta Marzo / 2028. - Servicios. * Red de energía eléctrica - * Servicio de agua potable - * Sistema de desagües pluviales. * referencias: El Barrio Privado "La California se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos aprox. De la ciudad de Corrientes. La Propiedad se encuentra a 300 mts. De la entrada principal del Barrio Privado "La California", rápido acceso por Av. Sarmiento a Resistencia, en cercanías al Colegio Integral Privado "Dr. Carlos P. Lopez Piacentini", al Concesionario de autos DonCar, Hipermercado Libertad, Parada de colectivos, etc. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

USD 90.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Coronel Falcón 3700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta sobre Av. Coronel Falcón – Amplio terreno y patio. Se ofrece a la venta una propiedad ubicada sobre Av. Coronel Falcón 3796, desarrollada sobre un terreno de 10 x 35, 97 metros, con un patio amplio que brinda excelente espacio verde, luminosidad y múltiples posibilidades de uso. La casa cuenta con una distribución cómoda y funcional: 3 dormitorios. Ante baño y 1 baño completo. Cocina comedor. Living. Cochera cubierta para 2 vehículos. En el fondo del terreno se encuentra un quincho independiente, con instalaciones preparadas para un baño y un ambiente adicional adaptable como habitación, oficina o depósito, ideal para reuniones familiares o futuras ampliaciones. La propiedad se destaca por su amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una piscina o ampliar espacios, sumando valor y versatilidad al inmueble. Ubicada sobre avenida, con buen acceso y conectividad, en una zona consolidada. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Lagunas DEL Sauce, Puerto Tirol, Casa Llave EN Mano

Puerto Tirol, Resistencia

Casa llave en mano.. Una casa pensada para disfrutar, sin el estrés de construir. En** Lagunas del Sauce, Puerto Tirol, ** te presentamos una propuesta residencial exclusiva, diseñada para quienes valoran la calidad de vida, el diseño contemporáneo y la tranquilidad de dejar todo el proceso constructivo en manos de profesionales. La vivienda se desarrollará sobre un terreno de **15 x 40 metros**, con aproximadamente **189 m² construidos**, distribuidos de manera funcional para combinar privacidad, confort y espacios de encuentro. **Características del proyecto: **• 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. • 3 baños completos, brindando practicidad para la vida diaria y las visitas. • Estudio u oficina independiente, ideal para home office o espacio multifuncional. • Amplio living-comedor integrado, con excelentes visuales hacia el jardín. • Posibilidad de incorporar cocina con isla, concebida como el corazón social de la vivienda. • Patio interno que aporta iluminación natural y ventilación a los ambientes. • Galería con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros familiares. • Lavadero independiente con depósito, manteniendo la organización del hogar. • Sector de tender oculto, pensado para la practicidad cotidiana. • Cochera cubierta para dos vehículos, con acceso cómodo y directo a la vivienda. • Jardines diseñados para integrarse con la arquitectura moderna del proyecto. Uno de los grandes diferenciales de esta propuesta es que **vos solo te ocupás de elegir la casa que querés vivir**. Todo el proceso de construcción, coordinación, compras, seguimiento y ejecución queda a cargo del desarrollador. Sin preocupaciones, sin imprevistos propios de una obra y con el respaldo de un proyecto previamente definido, con garantia de obra. Es una opción ideal para quienes pueden proyectarse a futuro y desean acceder a una vivienda de categoría mediante una financiación directa y accesible. **Condiciones de financiación: **• Entrega inicial: **usd 60. 000**. • Saldo financiado directamente por el constructor en **60 cuotas mensuales de usd 2. 000**. **Plazo estimado de obra: * Hasta 12 meses** desde el inicio de la construcción. Una oportunidad única para invertir hoy en el hogar que siempre imaginaste y recibir una casa lista para comenzar una nueva etapa, con el respaldo de un equipo que se ocupa de cada detalle. *Las imágenes exhibidas corresponden a renders ilustrativos del proyecto y tienen carácter orientativo. La vivienda se entregará conforme al proyecto ejecutivo y a las especificaciones técnicas acordadas. La piscina mostrada en algunas imágenes no se encuentra incluida en el valor publicado. *Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 110.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Silvano Dante 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Analia Olivero. Descubrí una propiedad pensada para disfrutar cada etapa de la vida, donde la amplitud, la comodidad y el potencial se combinan para crear un verdadero hogar. Esta casa de dos plantas se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y ofrece 180 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 80 m² descubiertos, con ambientes amplios, funcionales y una distribución ideal para la vida familiar. Al ingresar, se destaca un cálido living que invita a compartir momentos únicos, conectado con una cómoda cocina-comedor diseñada para disfrutar tanto de lo cotidiano como de reuniones con familia y amigos. La propiedad también cuenta con lavadero independiente y baño social, aportando practicidad y comodidad en cada espacio. En la planta alta se encuentran sus 3 habitaciones, espaciosas y luminosas, destacándose la suite principal, pensada como un lugar de descanso y privacidad. Además, posee altillo y un baño adicional a terminar, brindando la posibilidad de adaptar y personalizar la propiedad según las necesidades de cada familia. El patio suma un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de relax, juegos o reuniones, convirtiéndose en ese rincón tan buscado para compartir grandes momentos. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su estructura preparada para un tercer piso, ofreciendo una excelente proyección a futuro y múltiples posibilidades de ampliación. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y esa sensación de hogar que se percibe apenas se entra. Una propiedad sólida, con gran potencial y lista para convertirse en el lugar donde comenzar una nueva etapa. Si buscás una casa amplia, con excelentes espacios y preparada para crecer junto a vos, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Comunícate conmigo y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 4 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Oportunidad! Hermosa casa en excelente ubicación, a metros de Ruta 11. Esta encantadora propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, muy luminosos, con grandes ventanas al frente. Dispone de un baño completo, una cómoda cocina con salida directa al patio trasero, y un living-comedor espacioso, ideal para reuniones familiares o con amigos. El techo de machimbre aporta calidez a los ambientes, y en la parte posterior se encuentra un lavadero independiente y un tanque de agua. La casa está ubicada en una zona tranquila, a la vuelta del 24 hs sobre la Ruta 11, lo que garantiza cercanía a comercios y servicios, pero con la tranquilidad de estar retirada del centro, aunque a solo minutos. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

161 m² tot.4 baños1 coch.

Brown 499

Centro, Resistencia

Venta | Importante inmueble sobre esquina | Ideal desarrollo en altura. Caracteristicas: - Local 1 (sobre esquina): -1 baño. Ingreso independiente. - Planta baja: Acceso |Living - Comedor integrado |Cocina|Lavadero|Cochera semi cubierta |Pequeño patio |Baño |Escalera hacia la planta alta. - Planta alta: 3 Dormitorios (2 conplacard con puertas y divisiones internas de madera) |Baño completo |Pequeña terraza con escalera |Pieza de depósito|Losa |Terraza (no apta para uso cotidiano o de esparcimiento). - Local 2: - Planta baja: Salón principal |1 Baño |Escalera hacia la planta alta |Ingreso independiente. - Planta alta: Salón principal |Oficina (vista a calle Brown) |Baño |Salón secundario (vista a calle Brown). Medidas: - De terreno: 9, 50 m. (fondo) x 17 m. (frente). - Superficie total: 161, 50 M2. - Superficie cubierta: 170, 46 M2. - Superficie semi cubierta: 8, 60 M2. Descripciones Constructivas: - Pisos pb: Cerámico. - Pisos pa: Granito en la vivienda | Cerámico en local comercial. - Revestimientos: Cerámico en estado regular (-). - Aberturas pb: Metálicas (la mayoría requiere ajuste e intervención). - Aberturas pa: De madera (la mayoría requiere ajuste e intervención). - Blíndex en locales comerciales. - Seguridad: Rejas. Cercanías: - A 10 metros de la Municipalidad de Resistencia. - A pasos de la Plaza principal 25 de Mayo. - A solo 3 cuadras de Av. 9 de Julio. Importante: - Solo el local en esquina se encuentra actualmente en alquiler con cláusula por rescisión de venta. - Listo para escriturar. - Se vende la vivienda completa: Local de esquina, casa de dos plantas y local comercial sobre Brown. - Consultar por intervención - desarrollo y proyecto Arquitectónico. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 400.000

348 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Celmira G. de Cabral 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. pa de dsitrubuje con 4 dorm, dos en suite con vestidor, antebaño, lavaderro y uan terraza tendedero. Casa moderna en venta – Villa Altabe, Resistencia. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Resistencia, en el barrio Villa Altabe, a metros de Av. Italia y a pocas cuadras de Av. Sarmiento, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y proyección. Desarrollada sobre un terreno de 19, 50 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 585 m², la casa combina diseño moderno, funcionalidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En Planta Baja. El ingreso se da a través de un patio privado que aporta luz natural y jerarquiza el acceso. Un hall de distribución organiza los ambientes principales. El living comedor, amplio y luminoso, se integra visualmente con el jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, de diseño moderno, se complementa con un comedor diario espacioso y cómodo. El área social se destaca por su versatilidad: el garage para dos vehículos puede transformarse en un amplio quincho vidriado con vistas al jardín, equipado con gran parrilla y baño independiente. El exterior ofrece un verdadero espacio de esparcimiento, con galería, pérgola, segunda parrilla, piscina y depósito al fondo del terreno. Cada sector fue pensado para reuniones y momentos al aire libre con total privacidad. En Planta Alta. Un hall de distribución conduce a cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Además, antebaño, baño, lavadero independiente y terraza tendedero. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julio Cortazar 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. Casa con Quincho en venta! Tu nuevo hogar te espera en el Barrio 400 Viviendas sobre pavimento a 50 metros aprox. De Av. Hernandarias. Presentamos esta impecable y muy agradable propiedad, lista para mudarse y disfrutar. Ubicada en una zona estratégica, sobre pavimento y a solo 50 metros de la Avenida Hernandarias, combinando excelente conectividad y comodidad diaria. Características Principales: Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas, ideales para el descanso de toda la familia. Ademas cuenta con dos baños. Cochera: Gran espacio semicubierto con capacidad para 3 vehículos. Espacio Social: Cuenta con un quincho techado, perfecto para reuniones, asados y momentos inolvidables con amigos y familia. Servicios: Dispone de todos los servicios activos. ¡lista para entrar a vivir! Estado: Propiedad en muy buen estado de conservación, súper acogedora y con excelente distribución. Una casa pensada para brindar confort, seguridad y espacio a cada integrante de la familia. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Agente Inmobiliaria Rocio Vildósola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

704 m² tot.14 amb.10 dorm.10 baños2 coch.

San Lorenzo 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. propiedad de uso mixto- casa + local comercial + 6 monoambientes por calle san lorenzo resistencia chaco - apto crédito. Una propiedad que desafía los límites entre hogar, inversión y potencial comercial emerge en el corazón de Resistencia. Ideal para quienes buscan vivir, trabajar y generar renta en un mismo lugar o para inversores que priorizan ingresos consolidados. Sobre un terreno de 400 mts, la propiedad cuenta con aproximadamente 620 mts2 construidos, distribuidos de manera funcional e independiente. Sector residencial. * Casa principal en pb y 1er piso. * Cocina amueblada y mesada de granito - Termotanque. * 4 amplios dormitorios, uno en suite. * 3 baños, 1 de ellos con antebaño. * Living. * Terraza. * Galeria - 2 cocheras. Sector comercial. * Local/salón comercial con frente vidriado. * Excelente visibilidad. * Acceso independiente desde la calle. * Baño social. sector renta. * 6 departamentos monoambientes. * Baños privados. * Ideales para alquileres temporarios o permanentes (unne) Ideal para inversores, comerciantes, y familias que buscan combinar vivienda y renta. Una propiedad que se adapta a múltiples proyectos y potencia tu inversión. Construida en 1982, conserva la solidez de su época con el potencial de adaptarse a las necesidades contemporáneas. Una inversión que no solo resguarda tu patrimonio, sino que lo potencia. No es solo una casa. Es tu próximo capítulo. Agenda una visita ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

400 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

José María Paz 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Oportunidad Única en Resistencia, Chaco! ¡Tres casas en un mismo terreno! Ubicada en José María Paz 1435, una zona consolidada y segura de la ciudad de Resistencia. Rodeada por instituciones y comercios, cuenta con todos los servicios: asfalto, agua potable, red cloacal y eléctrica. Excelente oportunidad para inversión o uso familiar en un terreno de 10x40m (400m²). ¡se escuchan propuestas con permuta Y financiacion! Casa N° 1: - Casa con posibilidad de convertirse en comercio (frente a la calle) - 1 recibidor. - 1 estar. - 1 cocina y comedor. - 1 dormitorio. - 1 baño. - Patio privado, independiente de las otras 2 casas. Casa N° 2: - Galería. - 1 estar, cocina y comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. Casa N° 3: - 1 cocina y comedor. - 1 estar. - 2 dormitorios. - 2 baños. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T de Alvear al 700

Resistencia, Chaco

Ubicada sobre calle Marcelo T. De Alvear al 765, en una de las zonas más consolidadas y demandadas del macrocentro de Resistencia, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente de ubicación estratégica, amplitud de ambientes y una sólida construcción desarrollada sobre un terreno de 250 m². Con una superficie construida de 312 m² distribuidos en dos plantas, la vivienda fue concebida para una familia numerosa, destacándose por sus generosos espacios sociales, múltiples áreas de estar y una distribución funcional que permite adaptarla fácilmente a las necesidades actuales. La propiedad ha recibido distintas ampliaciones y mejoras a lo largo de los años, siendo su última reforma importante realizada en 1998. Actualmente requiere una actualización integral de instalaciones, aberturas y terminaciones, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación y revalorización en una ubicación privilegiada. DistribuciónPlanta BajaDoble cochera cubierta. Amplio living comedor principal. Estar comedor diario. Cocina con comedor diario. Baño completo. Habitación en planta baja. Lavadero independiente. Depósito. Patio. Planta Alta3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Quincho semicubierto con parrilla. Terraza. Lo más destacadoTerreno de 10 x 25 m (250 m²). 312 m² construidos. Excelente ubicación sobre Marcelo T. De Alvear. Ambientes amplios y funcionales. Doble cochera. Dormitorio en planta baja. Suite con vestidor. Quincho con parrilla y terraza. Construcción sólida y de calidad. Gran potencial de modernización y valorización. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o desarrollo de actualización integral. Una propiedad con estructura, metros cuadrados y ubicación difíciles de encontrar en el mercado actual. Ideal para quienes valoran los espacios generosos y buscan invertir en una vivienda con enorme potencial de transformación y revalorización en una de las mejores zonas de Resistencia. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Ver mapa