• Rafael Castillo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con iluminacion sin cocheras en Rafael Castillo, La Matanza

Ordenar

USD 45.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavallol e/ El Ceibo y Las Flores

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavallol entre El Ceibo y Las Flores (Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Andalgala e/ Japón y Del Bañado

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Andalgala entre Japón y Del Bañado (Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y cuarto de herramientas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 188mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Manuel Prudan 1100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. hermosa casa en castelar, construida sobre un lote de 10 x 50 metros. La propiedad posee 186 m2 cubiertos aproximadamente y 230 m2 descubiertos aproximados con pileta. Se trata de una casa de 6 ambientes, en la entrada nos encontramos con una puerta pentágono y en la planta baja tenemos un living comedor amplio en desnivel, un baño completo, un dormitorio con aire acondicionado frio-calor, una cocina comedor completa. Planta alta, tres dormitorios al frente todos con aire acondicionado frio-calor y placard, un baño completo y al contra frente un dormitorio con vestidor y baño en suite, con ducha e hidromasaje, el dormitorio al contra frente tiene un balcón terraza que da al parque quincho y pileta. En el fondo tenemos un parque con pileta de 6x3, horno de barro con barra. Luego nos encontramos con un quincho completo de 45 m2 { parrilla, cocina, pileta, baño y cuarto} La propiedad además posee calefacción central individual en toda la casa, alarma central con elemento activo y pasivo. Lavadero y Cochera cubierta para tres autos. Orientación ne y nw. La misma es apto crédito, se aceptan propiedades de menor valor, terreno, lote etc. Se escuchan ofertas, no dudes en consultar. Digna de ver!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Colombia al 4700

Isidro Casanova, La Matanza

Venta en block de propiedad + local o cocherapropiedad multifamiliar en ventaventa de propiedad mas local sobre un lote de 10mt de frente por 23 mt de fondo sobre la calle Colombia ( Isidro Casanova), a 8 cuadras de ruta 3. En planta baja tenemos acceso a un local o cochera con persiana metalica y por entrada independiente accedemos a una vivienda de 4 ambientes la cual cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, baño y un amplio patio con lavadero, un ncuarto de herramientas y fondo libre. En la planta alta con entrada independiente nos encontramos con un departamento de tres ambientes, el cual dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina, baño completo. Esta unidad cuenta con un cerramiento y hace a la vez que se use como un jardin de invierno, tambien por intermedio de un ventanal pasamos a un balcon corrido de 10 mt de largo con vista al frente. Por ultimo en el piso superior nos encontramos con un patio/terraza y un lavadero. Si queres visitarlo contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 880.000

708 m² tot.5 amb.4 dorm.

Machado 3306. Entre Esq Alvarez Jonte

Castelar, Morón

Venta de Casa de Categoría 6 Ambientes con sala de cine en Castelar Norte - Piscina, Parque y Diseño Exclusivo. Ubicada en la distinguida esquina de Machado y Álvarez Jonte, en el corazón de Castelar Norte, se encuentra esta imponente residencia de estilo minimalista, diseñada con materiales de primera calidad y detalles de alto nivel, pensada para quienes buscan confort, diseño y privacidad en un entorno privilegiado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina arquitectura moderna, amplios espacios y excelente luminosidad, con visuales abiertas hacia el parque y la piscina. Planta Baja. Al ingresar, un elegante hall de recepción conduce a un amplio living comedor, rodeado de grandes ventanales que brindan abundante luz natural y vistas directas al parque. La planta cuenta además con: Cocina totalmente equipada con mesadas e isla de Silestone, sector de comedor diario y conexión directa a la galería. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio o huéspedes con baño. Espacio de guardado o depósito. Cochera cubierta con portón automático y cochera descubierta adicional. Desde el living se accede a una galería semicubierta con parrilla recubierta de acero inoxidable ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El exterior ofrece un amplio parque con sistema de riego automático, acompañado por una piscina con solárium y conexiones para climatización, creando un entorno perfecto para el relax y el entretenimiento. Planta Alta. A través de una elegante escalera de mármol negro con baranda vidriada, se accede a la planta superior. El sector privado se compone de: Dormitorio principal en suite, con vestidor, terraza con vista al parque y piscina, y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio. Baño completo adicional. Amplia sala de juegos o cine, ideal también como espacio de usos múltiples que posee una kichinet. Características destacadas. Calefacción y aire acondicionado central. Aberturas de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). Piscina con conexiones para climatización. Parque con sistema de riego automático. Una propiedad única, que combina arquitectura contemporánea, materiales premium y una ubicación privilegiada en Castelar Norte, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría con amplios espacios y excelentes prestaciones. xintel(vrp-vrp-403)

Super destacado

USD 125.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 2113

Castelar, Morón

Ph al frente en Zapiola, Catelar. Este agradable ph al frente, con una superficie aproximada de 100 m², se encuentra sobre un lote en propiedad horizontal de 210 m² totales. Amplios ambientes y excelente ubicación. Su distribución funcional y sus ambientes amplios y luminosos lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona residencial consolidada. Distribución y características principales. -Living comedor: amplio, de excelente iluminación natural, con espacio suficiente para generar áreas de descanso y comedor diario. -Cocina comedor: ambiente independiente y de generosas dimensiones, con lugar de guardado y ventilación cruzada que aporta luz y frescura. -Dormitorios: dos habitaciones cómodas, bien distribuidas, con posibilidades de placard empotrado o mobiliario adicional. -Baño completo: en muy buen estado, con todos los sanitarios y revestimientos funcionales. - Garage o local: espacio versátil al frente, apto tanto para cochera cubierta como para uso comercial o de taller según necesidad. - Lavadero y área de guardado: espacio independiente, ideal para lavarropas y almacenamiento de utensilios o herramientas. Detalles adicionales. El inmueble cuenta con una muy buena orientación, lo que garantiza ambientes luminosos y ventilados durante todo el día. Su ubicación sobre calle Zapiola ofrece fácil acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona, manteniendo a la vez un entorno tranquilo y residencial. Con una excelente relación entre superficie cubierta y terreno, este ph combina espacio, funcionalidad y ubicación, siendo una oportunidad ideal para vivienda familiar o uso mixto residencial/comercial. xintel(aci-aci-13)

Destacado
Destacado

USD 64.000

8%

4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cristianía 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Asencio. Características de la propiedad: . Lote propio.. Living amplio.. 3 habitaciones.. Baño completo.. Cocina.. Lavadero.. Terraza.. Patio con parrilla.. Apto crédito. Transporte cercano: Líneas de colectivo: . 180, 317, 96, 621, 622, 630, 174, 193, 242, 624. Trenes: . Estación Isidro Casanova (Línea Belgrano Sur) Accesos y avenidas: . Cercano a Ruta Nacional 3 (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas) . Fácil acceso a Camino de Cintura (Ruta 4) Colegios y servicios: . Cercanía a escuelas de la zona.. Próximo a centros comerciales y comercios de cercanía. Salud: . Cercano al Hospital Paroissien.. Próximo a centros de salud de la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 32.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador 800

Libertad, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Andrea Díaz. casa en venta 3 ambientes libertad buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Libertad, con una distribución funcional y óptima para familias pequeñas o parejas. Construcción sólida del año 1975, con 150 m² de superficie total que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos estratégicamente diseñados. La vivienda presenta un estado general bueno, con 92 m² cubiertos que incluyen tres habitaciones amplias y luminosas, un baño completo, cocina integrada y comedor. El diseño arquitectónico aprovecha orientaciones noroeste y suroeste, garantizando iluminación natural y ventilación eficiente. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, internet, telefonía y televisión por cable. El terreno de 150 m² incorpora un patio y lavadero, elementos adicionales que incrementan la funcionalidad del inmueble. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en una zona consolidada de Libertad, con potencial de valorización y características que la hacen atractiva para diferentes perfiles de compradores. Características destacadas: - Superficie total: 150 m² - Superficie cubierta: 92 m² - Tres habitaciones. - Un baño completo. - Patio y lavadero. - Servicios urbanos completos. - Orientación solar estratégica. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional con espacios bien aprovechados en zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Bottaro e/ Coronel Juan Casacuberta y Angel Giannatasio

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Fray Bottaro entre Coronel Juan Casacuberta y Angel Giannatasio (Castelar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 144.000

167 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Lobos 2100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. casa en venta de 5 ambientes en castelar norte. Propiedad ubicada estratégicamente en Castelar Norte, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Inmueble de 167 m² construidos sobre un terreno de 361 m², con distribución funcional y excelentes espacios. Distribución arquitectónica con ambientes separados para mayor privacidad. Planta baja compuesta por living-comedor, cocina, toilette de cortesía, y acceso a espacios externos. Cuenta con lavadero y cochera techada. Zona de descanso con tres dormitorios, destacándose un dormitorio principal con placard y un ambiente versátil en primer piso que puede utilizarse como estudio o escritorio. Baño completo. Espacios exteriores de gran valor: Ambiente que se utiliza como quincho con parrilla, piscina y jardín parquizado. Zona de guardado adicional para optimizar el almacenamiento. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural, y desagüe cloacal. Estado general muy bueno. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, comodidad y ubicación estratégica en zona residencial de Castelar Norte. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

148 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 1700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. chalet en venta castelar norte 4 dormitorios - lote 10 X 44 - apto crédito. características generales. Propiedad ubicada sobre Crisólogo Larralde en Castelar Norte, con una superficie total de 140 m² cubiertos. Y fondo libre de 10x25. Inmueble con potencial de desarrollo y versatilidad arquitectónica. Diseño estratégico en dos plantas independientes con las siguientes características: planta baja - estado A refaccionar. • living amplio integrado con comedor, con hogar. • Cocina con acceso directo al parque. • Dos dormitorios. • Un baño completo. • Espacios con potencial de reconfiguración. planta superior - buen estado de conservación. • Escalera de mármol de acceso independiente desde la calle. • Distribución simétrica similar a planta baja. • Balcón frontal con vista a la calle. • Habitaciones con óptima iluminación natural. características del terreno. • Superficie total: 433 m² • Dimensiones: 10 x 44 metros. • Potencial paisajístico significativo. • Fondo libre 10 x 25 metros. • Espacio libre al frente, con posibilidad de entrada de coche. Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. Clasificación: apto crédito. potencial de inversión. Propiedad con múltiples opciones de desarrollo: vivienda multifamiliar, emprendimiento inmobiliario o proyecto de renovación arquitectónica. Ubicación estratégica, ubicada en una de las mejores zonas de Castelar Norte, zona cercana a colegios y accesos. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Contactate conmigo ingresando a:. ar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Heine 500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Florencia Ponce. casa en venta 5 ambientes reciclada A nuevo castelar - apto crédito. Propiedad en esquina ubicada a dos cuadras de la estacion de Castelar, diseñada con arquitectura contemporánea y funcional para familias que valoran espacios versátiles y de alta calidad constructiva, fue renovada toda la electricidad, plomeria y recientemente pintada, planta baja: • Living comedor. • Cocina. • Comedor diario. •Toilet. • Quincho. • Galeria. • Pileta. •Dormitorio 1. •Baño completo con mampara. • Dormitorio 2 con vestidor. •Jardin de invierno. planta alta: •Dos dormitorios. •Baño completo. • especio de almacenamiento. características principales. • Superficie total de 190 m² con distribución estratégica. • Construcción reciente del año 2020 en excelente estado. • Diseño que integra espacios interiores y exteriores. • Proyecto arquitectónico pensado para máximo aprovechamiento. distribución interior. • 3 1/2 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cocina integrada al living/comedor. • Vestidor con capacidad de almacenamiento se puede adaptar una oficina. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Patio con diseño paisajístico. • Quincho para reuniones familiares. • Pileta de natación para disfrute personal. • Área de esparcimiento de 22 m² descubiertos. ubicación estratégica. • Zona de alta valorización. • Excelente conectividad con accesos principales. • Entorno residencial consolidado. • Cercano a servicios urbanos. inversión segura. • Propiedad certificada como apto crédito. • Construcción reciente con materiales de primera calidad. • Potencial de revalorización inmobiliaria. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, diseño y una inversión inteligente en uno de los barrios más prestigiosos del oeste metropolitano. No dejes de contactarme para coordinar una visita. Apta inversores. Múdate a la vida que queres. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltanos y te asesoramos! Sabias que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Un espacio pensado para familias que buscan crecer, invertir y vivir con calidad. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Silvana Palini cpi8862-cmcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 5.000.000

461 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Santa Rosa 200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Brenda Outón. casa en venta 4 ambientes castelar zona santa rosa buenos aires. ideal inversión -- emprendimiento (salon de eventos - geriatrico - iglesia - etc) Casona histórica emplazada en ubicación estratégica de Castelar, sobre calle Santa Rosa, con extraordinario potencial de inversión residencial o comercial. Propiedad de estilo clásico desarrollada en dos plantas, con una superficie total construida de 461 m² sobre un terreno de 1334 m². La planta baja presenta un amplio salón principal de generosas dimensiones, actualmente configurable para múltiples usos comerciales o eventos. Cuenta con cocina exterior completamente funcional y cocina interna que admite renovación integral. El diseño permite flexibilidad para adaptaciones según requerimientos específicos del comprador. En planta alta se distribuyen dos habitaciones con excelente iluminación natural y baño principal. La propiedad conserva su carácter señorial original, ofreciendo posibilidades de modernización y redistribución de espacios con mínima intervención estructural. Construida en 1980, la casona mantiene su estructura original en óptimas condiciones, con 411 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. Incluye tres toilettes adicionales que amplían sus funcionalidades. Su ubicación privilegiada y versatilidad la convierten en una inversión de alto potencial para emprendimientos inmobiliarios o proyecto residencial personalizado. Características destacadas: - Superficie total: 461 m² - Terreno: 1334 m² - Construcción: 1980. - Ambientes: 4. - Habitaciones: 2. - Baños: 1 completo, 3 toilettes. - Cocinas: 2 (exterior e interior) - Distribución: Dos plantas. Oportunidad única para inversores y desarrolladores que valoren propiedades con historia y potencial de transformación en zona premium de Castelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

461 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Santa Rosa 200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Brenda Outón. oportunidad. ideal para inversor. Casona ubicada sobre la calle Santa Rosa, en pleno Castelar. Se trata de una propiedad de estilo clásico, desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y gran potencial de refacción o reacondicionamiento para uso residencial o comercial. En planta baja cuenta con un salón principal de generosas dimensiones, ideal para eventos, reuniones o desarrollo de actividades gastronómicas o recreativas, ya que anteriormente funcionó como salón de fiestas. Dispone también de una cocina exterior totalmente funcional y una cocina interna que requiere restauración completa. En la planta alta se encuentran tres dormitorios con buena iluminación natural y un baño a refaccionar. La propiedad ofrece múltiples posibilidades de redistribución de espacios y modernización, conservando su carácter señorial. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial comercial o una vivienda con amplios ambientes en una ubicación estratégica dentro de Castelar. No dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma 2700

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. casa en venta 3 ambientes isidro casanova - apto crédito Y profesional. oportunidad! Escucha propuestas, casa con jardin en pleno centro. toma permutas, autos Y financia. + 2 habitaciones amplias con placard. + living muy amplio. + cocina comedor semi integrada. + galeria cubierta vidriada que da al jardin. + jardin totalmente parquizado. + terraza transitable. escritura Y planos actualizado. casa de losa, muy solida en excelente estado, apta para seguir construyendo, A dos cuadras de la estacion Y del centro comercial. Apto profesional. Propiedad ubicada en zona estrategica de Isidro Casanova, sobre calle Roma, con excelente distribución y potencial de desarrollo. Inmueble de 220 m² con construcción sólida del año 1983, en estado general muy bueno y con recientes refacciones que garantizan óptimas condiciones de habitabilidad. La propiedad ofrece una superficie total de 225 m², distribuidos en 83 m² cubiertos y 137 m² descubiertos, ideal para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living, comedor y cocina, configurando un ambiente práctico y confortable. Entre sus principales características destacan los servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, elementos fundamentales para una vivienda moderna y completamente equipada. El jardin representa un valor adicional, ofreciendo espacios exteriores para recreación y potencial expansión. Terraza transitable. Clasificación apta para credito e inversion profesional, representa una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad con proyección y solidez en una zona de constante desarrollo urbano en el Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.800

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santos Dumont e/ Andalgala y Luis Alberto Settino

Isidro Casanova, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Santos Dumont entre Andalgala y Luis Alberto Settino (Isidro Casanova, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa