108 Casas Casas con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 2.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Guido 334, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
Excelente casa desarrollada en tres plantas con pileta. P. B: Amplio living-comedor distribuido en forma de L con aire acondicionado, pisos de porcelanato importado. Cocina completa, toilette, galeria techada con parrilla y lavadero. Piscina climatizada con importante deck, baño exterior completo y garage. P: A: Gran habitación principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Tercer dormitorio con terraza independiente. Baño completo con hidromasaje. P: A 2: Espacioso star/play room con terraza independiente y oficina separada. La casa cuenta con alarma y cámaras de seguridad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0840


USD 480.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
ALBERDI 200. Entre Alvear y Brown
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes, Quilmes. Se alquila casa en dos plantas sobre calle Alberdi, Quilmes Centro. La propiedad cuenta con: En P. B: Living- comedor con hogar a leña, cocina comedor, living en desnivel con salida al parque, escritorio o habitación de servicio con toillete. En P. A cuenta con tres dormitorios de los cuales uno es en suite con baño y vestidor. Cochera para varios vehículos con salida al parque, lavadero y guarda útiles. Alquiler exclusivo comercial O profesional. Ver datosxintel(cvi-cvi-25)


USD 800.000
455 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.
LIBERTAD 724. Entre Humberto Primo y Garibaldi
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Quilmes, Quilmes. Venta de Casa 5 ambientes en Quilmes, Quilmes. Hermosa casa. Cuenta con comedor y living amplio con pisos de madera. Toillette. Cocina con comedor diario, pisos de mosaicos, amoblamientos de bajomesada, anafe de 4 hornallas a gas, spar, horno empotrado y lavadero en el interior. En planta baja 1 dormitorio suite con hidromasaje y vestidor. Dos dormitorios con baño completo con hidromasaje conectado a ambas habitaciones. En planta alta cuenta con 2 habitaciones con pisos madera, ambas con placares y con aire acondicionados. Quincho con parrilla, amoblamientos de cocina bajomesada y alacenas y toillette al exterior con ducha. En el mismo una dormitorio con baño y placar. Cochera con guardautiles, para 2 autos con portón automático. Circuito de camara y alarma. Persianas automáticas cierre. Contra frente y sistema de riego automático. xintel(ser-ser-3876)


USD 270.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 335 3500. Entre Palma De Mallorca y Av Mosconi
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. Hermoso chalet, en zona residencial de Quilmes Oeste. Excelente estado. 10 años de antigüedad. En Planta baja Living, Comedor, Cocina, Lavadero, Baño completo y un Dormitorio, que puede ser utilizado como habitación de juegos para niños. En Planta Alta tres Dormitorios con balcón (el principal con vestidor, altillo y balcón aterrazado). Amplio baño con bañera con hidromasaje y ducha por separado. Cuenta con dos Cocheras: 1 totalmente cubierta (puede ser utilizada como quincho) y otra descubierta, apta ser cubierta. Jardín delantero y amplio jardín trasero parquizado de 15 x 10 m. Con deck, Parrilla completa y Depósito guarda objetos. Calefacción integral por caldera y radiadores y refrigeración por aa en living, comedor y principales dormitorios. Pisos de living, comedor, cocina, lavadero y baño pb revestidos en porcelanato. Escalera revestida en madera viraró laqueada, con espacio en bajo escalera para guarda de objetos. xintel(gle-gle-448)






















