95 Casas Casas con comedor y living comedor y 3 ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 72.500
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Laprida Entre Juan B. Justo y Gral. Acha (al Frente)
Quilmes Oeste, Quilmes
Duplex en Quilmes Oeste, a pasos de Colegio cimdip y próximo a Metrobus Calchaquí. Laprida 2741 casi Acha. Cuenta con espacio para auto al frente, living-comedor con cocina incorporada y toilette. Patio de 1, 8 x 5, 65 + galeria. En planta alta 2 dormitorios con placard y baño completo. La propiedad se puede vender en block con departamento al fondo. En caso de venta en block consultar precio. En caso de venta individual (duplex) habría que dividir (pared) y poner porton para auto. Consulte.

Super destacado

USD 79.900
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Palma de Mallorca 3896, B1879 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes Oeste, Quilmes
Una propiedad que resuelve lo que muchos buscan y no encuentran: independencia total, buen metraje y todos los espacios necesarios en una casa chica, sin compartir nada con terceros. Desarrollada sobre lote de 10 x 20 metros, con 113 m² cubiertos, ofrece una distribución cómoda y lógica: Ingreso por patio, recibidor, living comedor, cocina separada con salida a lavadero cubierto y segundo patio. Desde allí se accede a la terraza. En planta baja cuenta con dos dormitorios amplios y baño completo, bien distribuidos a través de un hall interno. En la terraza aparece un diferencial clave: un ambiente adicional con baño que puede funcionar como monoambiente independiente, ya que tiene acceso desde la cochera sin necesidad de ingresar a la vivienda principal. Esto abre la puerta a múltiples usos: espacio de trabajo, renta o unidad separada. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Publicada en U$S 80. 000, se posiciona por debajo de muchos ph de la zona, con la ventaja clara de ser lote propio, cochera, patio y terraza. **en comun con facundo nobile bienes raices** bruno flocco - negocios inmobiliarios. Profesionalismo y trayectoria a su servicio. Tel: Ver datos. Cel/WhatsApp: Ver datos. Nota legal: Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales surgirán del plano y la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0924

Destacado

USD 65.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Calle 396 al 1900
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 3 ambientes apta crédito en Quilmes Oeste. Próxima a la Avenida Mosconi y Camino General Belgrano. Lote 230 m2 con 10, 71m de frente. Cuenta con frente de reja y entrada para varios autos, living al frente, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios. Saliendo al fondo cuenta con pequeña galeria, patio y detrás cochera y construcción en estado irregular, ex departamento. Podria adaptarse a quincho. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 95.000
169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
1 de Mayo Casi Miguel Cane
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet 3 ambientes en muy buen estado, próximo a Avenida 12 de Octubre. Con frente a calle 1 de Mayo entre Acha y Miguel Cane. Cuenta con frente de rejas con entrada para varios autos y cochera descubierta con porton corredizo automatizado. Living-comedor con pisos parquet en impecable estado, cocina con amoblamientos completos, reciclada al igual que el baño, 2 dormitorios con pisos parquet, patio y lavadero cubierto/ guardaútiles. Podria ser apto crédito bbva. El estado general es muy bueno. Consulte. *algunas fotos fueron amuebladas de manera virtual con ia, pero se colocaron a continuación las mismas con el ambiente vacio. También se aclara que en el patio se ha sacado el arbol y se han pintado paredes de blanco. Se usaron las antiguas con fin ilustrativo. *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 62.500
165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O:higgins 2795
Quilmes Oeste, Quilmes
Propiedad en esquina que consta de living, cocina comedor, baño, dos dormitorios, patio y garage.


USD 169.000
490 m² tot.3 amb.2 dorm.4 coch.
LISANDRO DE LA TORRE 4137. Entre Oscar Smith y Craviotto
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta de Casa 3 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. Venta de Casa 3 Ambientes con garaje pasante para varios autos, living al frente con pisos de porcelanatto, cocina comedor con bajo mesadas y alacenas, artefacto de cocina de 5 hornallas y horno, aire acondicionado frio calor. Dos amplios dormitorios con pisos de madera y placard con interiores, ambos con aire acondicionado frio calor, calefaccion por estufas. Gran quincho de 9. 70 x 8. 6 con parrilla, gas natural, baño con ducha. Amplio parque libre al fente y al contrafrente, ademas cuenta con un galpon de trabajo o de guardado. xintel(ser-ser-4979)


USD 120.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Entre Rios 1200
Quilmes Oeste, Quilmes
Hoy les presentamoss esta excelente oportunidad!! Se vende lote con dos casas por solo 120. 000 usd. Importante lote con 2 casas de 3 amb. Cu ubicadas en Quilmes Oeste. Casa al frente: 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, galería cubierta, entrada p auto y garaje. Casa de atrás: 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño, patio al frente, patio con parrilla atrás y terraza. Medidas del lote: 8. 66 x 42, 20 mts. Superficie del terreno: 365, 46 m².


USD 71.000
283 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Bolivia 2071 Quilmes. Pcia. Buenos Aires.Argentina
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa de material tipo americana a 100m de Av. Smith (Aramburu) con 3 dormitorios, living de 3. 65 x 4 mts, comedor de 4x4, cocina instalada de 3x4 mts. Y garaje. Atrás departamento a refaccionar de


USD 65.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Beruti 1212
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta casa de 3 ambientes ubicada en Beruti al 1200 entre Velez Sarsfield y Blas Parera, Quilmes Oeste. Se encuenta a pocas cuadras de distintas avenidas tales como Triunvirato y Urquiza. Cuenta con cochera cubierta. La propiedad consta de: -Pequeño jardín al frente. -Living/comedor. -Cocina. -Baño completo. -Dos dormitorios. Uno de ellos con placard. -Pequeño patio con lavadero al fondo. lote cuenta con 8. 66 mt de frente por 12 mt de fondo. medidas estimativas.


USD 75.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Necochea 1363
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 3 ambientes, patio y terraza, Quilmes Oeste. Ubicado sobre la calle Necochea a dos cuadras de Avenida Pellegrini, a dos de Avenida La Plata y a dos de Martín Rodriguez, lo que permite muy fácil acceso a distintos medios de transporte. Rodeada de distintos comercios. La casa se encuentra sobre lote propio al fondo, con acceso por portón. Cuenta con: - Hall de entrada. - Ingreso a comedor. - Cocina semi integrada. - Dos dormitorios. - Baño con ducha. - Patio. - Espacio lavadero semicubierto. - Terraza amplia de loza. - Espacio guarda útiles.






























