• Quilmes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 71.900

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SALTA 622. Entre Rio Colorado y Rio Salado

Quilmes, Quilmes

Casa en venta en Ezpeleta Este. Ubicada sobre calle Salta, entre Río Salado y Río Colorado, esta propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 28 metros de fondo, ofreciendo amplios espacios y gran potencial para vivienda familiar. La casa cuenta con tres dormitorios, living/sala de estar, ideales para el descanso y la vida diaria. Dispone además de una cocina comedor funcional, pensada para el uso cotidiano. Baño completo. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería, dependencias de servicio con lavadero, toilette y una galería semicubierta con vista al fondo, donde se encuentra una parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta también con acceso a terraza, brindando espacio adicional y múltiples posibilidades de uso. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, bien distribuida y con espacios amplios en una ubicación tranquila de Ezpeleta. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Consultas a: Ivan BiancoTel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2028)

Destacado

USD 395.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

25 DE MAYO 600

Bernal Este, Quilmes

Casa Minimal búnker. En venta, acepta permuta por campos, autos. La casa de tus sueños, encontrala con nosotros. Propiedad exclusiva en Bernal Centro sobre calle 25 de Mayo con detalles únicos, espacios diseñados y pensados en su totalidad. Diseño minimalista de hormigón armado. Vivienda unifamiliar construida íntegramente en dos plantas más subsuelo adaptándose a la topografía y a su pendiente. Propiedad de 5 ambientes, garage en subsuelo con acceso por lm sobre calle 9 de Julio. En planta baja se desarrolla el área de uso público; amplio estar comedor con chimenea a cuatro vientos y espacio de micro cine, toillete, diseño integral; cocina con isla y espacio de despensa y lavadero. En planta alta se desarrolla el sector privado, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño y ante baño en suite y vestidor, posee salida a terraza con vistas inigualables al jardín. Tres dormitorios con placard con interiores y un baño completo con bañera. En su exterior, garage semicubierto con acceso por calle 9 de Julio. Gran espacio verde diseñado en su totalidad logrando un espacio agradable que se disfruta desde cualquier sector de la casa. Posee piscina de H A, galería semicubierta, parrilla, baño de servicio, sector de máquinas y cuarto de jardinería. Detalles constructivos: - Construccion tradicional, hormigón armado + revestimientos plásticos texturado color. - Revoque interior yeso, cielorraso yeso en cocina, baños, cielo raso de hormigón visto en dormitorios, circulaciones y semicubiertos. - Aberturas alta prestación de aluminio anodizado con dvh. - Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. - Calefacción y agua caliente por caldera dual / radiadores + termotanque. - Aires acondicionados en todos sus ambientes. - Pisos interiores áreas húmedas porcelanato. - Pisos interiores áreas públicas, circulaciones y privadas de Lapacho. - Cisterna 3000 con bomba sumergible. - Bomba rowa 4 caballos. - Portón automatizado. - Cortinas metálicas micro perforadas automatizadas. - Tablero general sectorizado ( trifásico). - Piscina de H A. - Parrilla con ladrillos refractarios + tapa elevadora con balancín. - Parquizacion de todo el lote. - carpeta técnica completa. La propiedad cuenta con artefactos luminarios en todos los ambientes y mobiliario, posibilidad de negociación. Acepta Financiación Corta. Contáctate con nosotros y concertar una cita para conocer esta propiedad. Tel.: 11 Ver datos. E-mail: @gmail. com. Hadjes | Negocios Inmobilirios. Alberdi 151 esq. Moreno, Quilmes

Destacado

USD 182.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica del Libano al 1400

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa + Taller en la mejor zona de Quilmes Oeste¿Buscás el lugar perfecto para potenciar tu negocio sin descuidar tu vida familiar? Esta propiedad única, ubicada en la estratégica calle República del Líbano y Martín Rodríguez, te ofrece el equilibrio ideal entre rentabilidad y privacidad. El Sector Comercial (Al frente) Amplio galpón/taller mecánico con acceso directo desde la calle (¡tránsito peatonal y vehicular garantizado!). Cuenta con oficina privada para recibir clientes y fosa lista para trabajar. Ideal para mecánicos, gremios o cualquier emprendimiento comercial/profesional. Renta aseguradaTu Próximo Hogar (Al fondo, con total privacidad) Una propiedad en dos plantas, amplia, funcional y completamente independiente del ruido del taller: Planta Baja: Living acogedor, cocina-comedor integrada de dimensiones generosas (¡el corazón de la casa!), lavadero independiente, 1 dormitorio y baño completo. Amplio jardín arbolado! Planta Alta: 3 dormitorios súper luminosos (uno ideal para escritorio o sala de estudio) y un segundo baño completo. En resumen: 4 dormitorios, 2 baños, taller propio y una ubicación insuperable. ¡Una oportunidad de esas que no aparecen dos veces! ¿La visitamos hoy mismo? Contactanos y coordinamos tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Destacado

USD 115.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Panamá e/ Concordia y Concepción

Quilmes, GBA Sur

_ Casas en venta ubicadas sobre calle Panamá entre Concordia y Concepción (Ezpeleta Oeste, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La propiedad se compone por: - Casa 1: 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño completo, living/comedor, cocina independiente con bajo mesada y alacenas, jardín, cochera y patio- Departamento: 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada- Casa 2: 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas y patio propio_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 238mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

322 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Cramer e/ Constitución y Ramella

Bernal Este, Quilmes

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle Cramer entre Constitución y Ramella (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, siete dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parque y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 322mts2 y tiene una superficie aproximada de 261mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alvear e/ Ortiz de Ocampo y Guido

Quilmes, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alvear entre Ortiz de Ocampo y Guido (Quilmes Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado y quincho cubierto completo con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 412mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 695.000

$ 550.000 Expensas

854 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente López ESQ Laprida

Quilmes, GBA Sur

En esta impecable casa clásica rodeada de árboles vas a vivir a 5 minutos del centro de Quilmes y a 10 minutos de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Esta propiedad emplazada en un lote interno del Barrio Anexo Club Alemán tiene cuatro habitaciones en su planta alta con dos baños completos, una con vestidor en suite con jacuzzi, y balcones que conectan con la naturaleza del entorno. Allí adentro todo es tranquilo, las dobles paredes con cámara de aire y los pisos de vivaró paraguayo conforman un cálido y luminoso interior. Afuera árboles de varios años y del otro lado, el jardín que agrega una mirada verde desde el living de doble altura con hogar a leña de gran tiraje. Estos amplios espacios, combinación de maderas-ladrillos a la vista y yeso, son calefaccionados con radiadores y en verano con acondicionadores de aire split. Esperemos tus consultas y comentarios, Código propiedad choVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 75.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Viejo Bueno y Boedo

Quilmes, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Viejo Bueno y Boedo (Bernal Oeste, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 147mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja e/ Andrés Baranda y Marcelo T. de Alvear

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rioja entre Andrés Baranda y Marcelo T. De Alvear (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta con parrilla, patio y cuarto de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas e/ Republica de Líbano y San Juan

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Rojas entre Republica de Líbano y San Juan (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado con baño. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750.000

564 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown e/ Saavedra y Alberdi

Quilmes, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Brown entre Saavedra y Alberdi (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, balcón y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 546 mts2 y tiene una superficie aproximada de 378 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa