99 Casas Casas baratas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 169.000
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
DON BOSCO 313. Entre 26 De Julio De 1890 y Lavalle
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 3 Ambientes en Bernal Centro, Quilmes. Lote de 10 x 19, 30 Mts. Jardín al frente con entrada para vehículo. Living Comedor con hogar y pisos parquet, Cocina totalmente amoblada con Comedor diario. Dos Dormitorios con placard y pisos parquet. Baño Completo con bañera. Lavadero cubierto, Habitación de servicio y Baño auxiliar. El inmueble cuenta con Jardín, Quincho y Patio descubierto. Cochera cubierta y Cochera descubierta. Detalles: Equipo de Aire Acondicionado en todos los ambientes. ¡No pierda la oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-18)


USD 169.000
490 m² tot.3 amb.2 dorm.4 coch.
LISANDRO DE LA TORRE 4137. Entre Oscar Smith y Craviotto
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta de Casa 3 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. Venta de Casa 3 Ambientes con garaje pasante para varios autos, living al frente con pisos de porcelanatto, cocina comedor con bajo mesadas y alacenas, artefacto de cocina de 5 hornallas y horno, aire acondicionado frio calor. Dos amplios dormitorios con pisos de madera y placard con interiores, ambos con aire acondicionado frio calor, calefaccion por estufas. Gran quincho de 9. 70 x 8. 6 con parrilla, gas natural, baño con ducha. Amplio parque libre al fente y al contrafrente, ademas cuenta con un galpon de trabajo o de guardado. xintel(ser-ser-4979)


USD 170.000
365 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Rawson al 100
Bernal Este, Quilmes
Propiedad apto credito que consta de garage pasante, recibidor, dormitorio al frente con placard, baño con antebaño, lavadero, cocina con barra y comedor diario, patio con verde, galponcito, quincho con cocina, parrilla, baño, en planta alta playroom o segundo dormitorio.

Super destacado

USD 180.000
174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
9 de Julio 500. Entre Yapeyu y Ituzaingo
Bernal Este, Quilmes
Venta de Casa 3 ambientes en Bernal, Quilmes. Inmejorable ubicación propiedad en estado impecable! Dos dormitorios en suite, toilette de recepción, cocina comedor, living, estarfamily ambos ambientes con salida a patio con sector de lavadero y parrilla. Jardín al frente y escalera de acceso a terraza con escritorio. Calefacción por tiro balanceado en living y comedor, aire acondicionado fríocalor en todos los ambientes. Posee 3 cocheras descubiertas. Digna de visitar. Consulte! xintel(dop-dop-217)


USD 199.999
264 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Alvear 876
Quilmes, Quilmes
Excelente ubicación, muy cerca del centro comercial Rivadavia, con un frente de casi 11 metros por 25 metros de fondo, casa dos dormitorios, baño, hall recepción, cocina comedor, patio y lavadero y entrada de auto.. Al fondo departamento dos ambientes con patio y en planta alta departamento tres ambientes con patio.. Zona R1, fos 0, 6, fot 2


USD 225.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
BLAS PARERA 461
Quilmes, GBA Sur
Casa americana a reciclar de 3amb con un excelente galpón de 240 mts cubiertos. Living. Cocina -Comedor. Baño. Dos dormitorios con placard. Patio. Entrada para varios autos. En el fondo un galpón amplio con doble altura. Baño y cocina auxiliar.








