185 Casas Casas con mas de 2 baños en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar

USD 1.800
$ 380.000 Expensas
691 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
El Rebenque - Venta
El Rebenque, Presidente Perón
El Rebenque venta En la pb se encuentra la Cocina con el Comedor Diario Integrado, Lavadero Independiente, Comedor, Family Room y Toilette. En la pa están los 3 dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor, los otros 2 con placard, un baño completo. Muy lindo Parque, Pileta climatizada, Galería Amplia, Parrilla de acero inoxidable. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Aire acondicionado en Todos los Ambientes Frio / Calor- Riego Automático por AspersiónMatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 89.000
1600 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños7 coch.
Alaska 2500
Guernica, Presidente Perón
Hermosa casa quinta con lote que cuenta con: Living- comedor. Cocina con isla y muebles bajo mesada. Sala de estar con hogar. Baño completo con bañera y mampara. 1 Dormitorio. Los ambientes son muy luminosos y con mucho aire, gracias a la cantidad de aberturas. En el exterior tenemos: Pileta con filtro de cascada. 2 cocheras. Galpón de guardado. Quincho con baño. Cuenta también con una galería de ingreso de la propiedad. Con respecto a la zona es muy tranquila y de casas quintas y viviendas. Esta toda perimetrada y con portón eléctrico. Esta a 7 cuadras de Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) y a 8 de la Au. Presidente Perón. Se encuentra en excelente estado de conservación y con mucho potencial. No dudes en consultarme, sera un placer ayudarte.


USD 495.000
1470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 58 Km 11
Malibú, Presidente Perón
Casa desarrollada en dos plantas, Con amplia cochera cubierta para 2 vehículos. En planta baja se ubica un toilette cocina comedor integrados con alacena y bajo mesada, mesada de Silestone, Isla, Horno anafe y extractor. Amplio Living. Planta alta: 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño Completo. Exterior: Gran galería y Piscina. Aberturas de excelente calidad dvh. Esperamos tu consulta!


USD 370.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Suiza al
Parque Las Naciones, Guernica
Imponente Casa en Barrio Cerrado Parque Las Naciones. Imponente casa en una planta, consta de garaje cubierto para dos autos. Ingreso por amplio living, gran cocina comedor. 4 habitaciones, 3 baños. Todos los ambientes muy luminosos! Amplio parque con piscina y quincho. Acepta permuta. Detalles de categoría, excelentes materiales constructivos. Lote de 80 x 40


USD 187.000
$ 865.000 Expensas
750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 21 Y AV 33 Country EL Paraiso Hipico & Golf
Guernica, Presidente Perón
Moderno chalet en venta con piscina en country club el paraiso hipico & golfsobre lote de 748 M2, tiene jardin con entrada de autos, amplio living comedor, cocina comedor diario, 3 dormitorios (1 con baño en suite), otro baño completo, toilette de recepciÒN, quincho cubierto con parrilla, fondo libre con pileta. hay facilidades de pago!! Consulte en la oficina de ventas dentro del country reyes propiedades ò al Ver datos.













































