187 Casas Casas con pileta y 4 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 229.000
$ 600.000 Expensas
840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio Privado Sausalito / Pilar
Sausalito, Pilar
Casa en Venta en Sausalito - oportunidaddistribuida en un lote central de 840 m2 y 210 m2 totales. Living comedor, cocina estilo moderno, comedor diario. Galería con parrilla. Pileta. Riego. 2 dormitorios, habitación principal en suite con vestidor. Entrepiso para armar tercera habitación, living comedor doble altura, lavadero y baño de pileta. Aberturas aluminio A30, calefacción por radiadores y hogar en el living. Aire acondicionado en todos los ambientes. Casa cómoda y funcional con posibilidad de agrandar ya que en una parte tiene loza para poder ampliar la segunda planta. Agenda visita ya! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 4.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Mjr. Alquiler Casa 4 Ambientes con Piscina y Amplio Parque en Barrio La Emilia, Pilar.
La Emilia, Pilar
Casa en Alquiler Temporal de Polo en el Barrio La Emilia sobre ruta 28 km 5 Pilar. La casa tiene solo tres años. Está construida en dos plantas sobre un lote de 800 m2. La disposición de la casa es la siguiente: Planta Baja: Hall de entrada, living comedor integrado con la cocina en un espacio muy amplio y luminoso. Posee Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Habitación principal con baño en suite comunicado por walk in closet. Exterior: Amplia galería con parrilla y piscina. El Barrio es muy tranquilo y arbolado. Posee Club House para realizar reuniones. Tiene juegos de niños y piscina. La casa se alquila amueblada y con todos los gastos incluidos.


Consultar precio
277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Monseñor de Andrea 1891
Carmel, Pilar
Propiedad estilo moderno sobre 2500 m2, desarrollada en 1 planta, techos en losa, pisos en granito, aberturas en madera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por splits. En la planta baja, luminoso hall de entrada, comedor principal con vista al parque, cocina con amoblamientos completos y living con hogar. En el área privada, la suite principal con placares, un dormitorio con escritorio y placares, y un 3er dormitorio con placares, compartiendo un baño compartimentado. En el exterior la galería central, piscina revestida y amplio solarium. Vestuario, baño y lavadero. El jardín completamente parquizado. Espacio guardacoche. Propiedad a la venta sin muebles.












































