426 Casas Casas con jardín y mas de 1 ambiente en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 520.000
997 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 56.5 pilara
Pilar, Pilar
Es una casa de dos plantas, de 320 m2, en un terreno de 997 m2. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, 2 baños, toilette, dormitorio de servicio/huéspedes con baño completo, living comedor integrado, cocina amplia y luminosa con isla en el medio, galería con parrilla, jardín, fogonero, huerta y pileta.

Destacado

USD 43.000
350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Pilar, Pilar
Barrio Los Grillos, Pilar, a 3 cuadras de Panamericana Km. 56. Antiguedad: 15 años. Sobre lote de 350 m2, casa en 1 planta de 70 m2. Cocina independiente, living-comedor, 2 baños, 2 cuartos. Asfalto y servicios! El estado general de la casa es regular, necesita refacciones para su habitabilidad. La propiedad cuenta con escritura y planos.

Destacado

Consultar precio
277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Monseñor de Andrea 1891
Carmel, Pilar
Propiedad estilo moderno sobre 2500 m2, desarrollada en 1 planta, techos en losa, pisos en granito, aberturas en madera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por splits. En la planta baja, luminoso hall de entrada, comedor principal con vista al parque, cocina con amoblamientos completos y living con hogar. En el área privada, la suite principal con placares, un dormitorio con escritorio y placares, y un 3er dormitorio con placares, compartiendo un baño compartimentado. En el exterior la galería central, piscina revestida y amplio solarium. Vestuario, baño y lavadero. El jardín completamente parquizado. Espacio guardacoche. Propiedad a la venta sin muebles.


USD 173.250
$ 516.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mtg. Venta Casa 3 Dormitorios. La Angelica, Pilar. Gral Guido
La Angélica, Pilar
Venta de casa de 4 ambientes en Barrio La Angélica, Pilar. La propiedad, dispuesta en esquina, cuenta con un total de 105 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas: Ofrece 3 dormitorios con placard, 2 baños completos y un toilette. Espacioso living y comedor, Además de un balcón. 106 m2 de jardínCochera para dos vehículos. Servicios: agua corrientegas naturalelectricidadUbicada en un entorno de barrios cerrados, es apta para crédito. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en Pilar. Posibilidad de Financiación en 24 cuotas.


USD 229.000
$ 600.000 Expensas
840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio Privado Sausalito / Pilar
Sausalito, Pilar
Casa en Venta en Sausalito - oportunidaddistribuida en un lote central de 840 m2 y 210 m2 totales. Living comedor, cocina estilo moderno, comedor diario. Galería con parrilla. Pileta. Riego. 2 dormitorios, habitación principal en suite con vestidor. Entrepiso para armar tercera habitación, living comedor doble altura, lavadero y baño de pileta. Aberturas aluminio A30, calefacción por radiadores y hogar en el living. Aire acondicionado en todos los ambientes. Casa cómoda y funcional con posibilidad de agrandar ya que en una parte tiene loza para poder ampliar la segunda planta. Agenda visita ya! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.










































