Comprar
Ubicación
Pilar
Del Viso
La Lonja
Villa Rosa
Manuel Alberti
Derqui
Zelaya
Manzanares
Fátima
De Vicenzo C.C.
Saravi Village
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
La Lonja
Del Viso
Zelaya
Palmas del Sol
Barrio Nuevo Pilar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pilar
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas Casas con apto profesional y mas de 3 ambientes en Pilar, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 199.500
$ 220.000 Expensas
209 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Casa En Spring Park M092v
Spring Park, Pilar
[mazzei-1760] Unidad lista para entregar en Spring Park, un barrio cerrado joven, moderno y con excelente ubicación a metros de Panamericana km 51. 5. Una unidad amplia, luminosa y diseñada para vivir con confort, calidad y una gran funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: Livingcomedor integrado de gran amplitud (6, 50 x 6, 53). Cocina moderna con isla, horno, anafe y campana. Toilette de recepción. Lavadero. Galería semicubierta (6, 10 x 3, 00) con parrilla y bacha. Jardín privado. Espacio previsto para pileta (opcional). Cochera para 2 autos. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor (3, 08 x 3, 15). Dos dormitorios con placards. Baño completo. Espacio de escritorio en hall de distribución. Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos en porcelanato. Preinstalación para aa en todos los ambientes. Termotanque de alta recuperación. Muebles de cocina completos, interiores de placard instalados. Construcción tradicional con materiales de primera línea. Tableros eléctricos sectorizados. ¡Hay unidades para entrega finalizada en marzo 2026 y más opciones! *spring park, es un emprendimiento con excelente conectividad, doble acceso desde Panamericana o Ruta 8 y rodeado de servicios: Jumbo, Easy, Paseo Palmas del Pilar, mayoristas, restaurantes y centros educativos (universidad austral a 8, usal a 10). Amenities: sum equipado con amplia galería y parrilla. Piscina con solárium. Canchas: fútbol y paddle. Plaza y parque para niños. Laundry Center (a habilitar). Gimnasio (a habilitar). Servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, energía eléctrica, fibra óptica y redes subterráneas. Seguridad. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Bº MIRASOLES KM 50
Pilar, Pilar
Muy buen acceso A 3 cuadras de colectora ramal pilar km 50. 5, sobre parque de 1000M casa en dos plantas, construccion doble pared con camara de aire, pb: porche de entrada hall de recepcion, doble circulacion, amplio living con hogar Y comedor, baño, gran cocina comedor diario, pa: family, 3 dormitorios 2 con placard, Y otro en suite baño completo con semi vestidor Y placard. Y otro baño compartimentado. Baulera. Entrada varios autos, con pergola para dos. Lavadero Y cuarto de herramientas. GalerÌA Y sector parrilla. Patio tender. Pileta de natacion con equipo completo. Arboleda. Calefaccion por sistema de radiadores con caldera individual Y termotanque para agua caliente, aberturas A medida. Muy luminosos todos los ambientes. Las especificaciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas, a solo efecto orientativo. @pominegociosinmobiliarios
WhatsApp
Contactar
USD 155.000
750 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
5 coch.
Pedro Lagrave 1100
Pilar, Pilar
[gd-355] Oportunidad inversor. Venta de propiedad de 4 ambientes sobre amplio lote de 750m², ubicada en zona céntrica de Pilar, frente a la sociedad Italiana a tan solo 5 cuadras de la Plaza y una cuadra de Ruta 8, sobre calle asfaltada. El lote se desarrolla con medidas de 25 metros de frente por 30 metros de fondo. Según el código de planeamiento urbanístico de Pilar, la zonificación es U-R1. fos 0, 50. fot 1, 80. Es necesario consultar con agrimensor matriculado para realizar la correspondiente factibilidad. La vivienda cuenta con las siguientes comodidades: Cocina. Comedor. 3 dormitorios. Baño con termotanque nuevo. La propiedad cuenta con: Gas natural. Agua corriente. Electricidad. Por su ubicación céntrica, cercanía a la estación y dimensiones del lote, se trata de una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo o inversión inmobiliaria. Comunicate con nosotros y coordiná una visita!! . Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
337 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
3 coch.
Alsina 525
Pilar, Pilar
Hermosa unidad que incluye casa, depto independiente y local. Ideal para ph o familia numerosa. Está en perfectas condiciones y se destaca por la ubicación centrica y acceso a panamericana. Apto crédito hipotecario, papeles al día. Multifuncional y flexible a cualquier uso. Consultorio, oficina, local comercial, vivienda unifamiliar y multifamiliar. No te pierdas de conocerla. Venta directa
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
Pilar
Pilar
1
2