• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 189.000

$ 270.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Mármol 2500

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. la propiedad se encuentra ubicada A pocas cuadras de panamericana ramal pilar, A cinco minutos del tortugas open mall Y del centro de tortugas. En zona de colegios privados, estatales Y centros medicos. La casa esta desorrallada en 2 plantas. Pb. Amplio Y luminoso dormitorio en suite con vestidor. espacioso living comedor, toillete. hermosa cocina con comedor diario Y lavadero con salida al jardin. pa. Dormitorio en suite muy comodo Y luminoso, de gran dimension con vista al parque Y. pileta. Hermoso jardin parquizado, arbolado, piscina de material en impecable estado. Quincho con parrilla, techado Y rodeado de plantas Y flores. cochera cubierta. no dudes en venir A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa - Barrio Privado La Josefina - Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa a estrenar en alquiler en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasEl barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta apto credito – Barrio Privado Las Margaritas, Pilar. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 280m² aprox. Planta Baja: Ingreso con porch recibidor. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajomesada. Cocina a Gas Natural. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Posibilidad si se quisiera, de techar y realizar galeria. Parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales; el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Posibilidad si se quisiera, de construir pileta. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. Posibilidad si se quisiera, de techar la cochera. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Calefactor en planta baja. Aberturas con mosquiteros, cortinas black-out. Jardin parquizado, arboles, pinos y cercos vivo consolidado. Servicios: Agua de Aysa, red cloacal, Gas natural y electricidad Edenor. apto credito. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta desarrollada en una planta con jardín y piletaExcelente casa desarrollada íntegramente en una planta, funcional y muy luminosa, ubicada en un entorno tranquilo y verde. La propiedad cuenta con cocina integrada, amplio living comedor, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de un dormitorio y un dormitorio principal en suite, ambos con muy buena ventilación y luz natural. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Gran jardín parquizado con pileta, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar en familia durante todo el año. Entrada vehicular y muy buen entorno de por tiro balanceado. Una casa cómoda, práctica y lista para mudarse. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta estilo clasico. Barrio Soles del Pilar, Manzanares. Propiedad desarrollada sobre un lote total de 500 m², con 103 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 367 m² de superficie libre, ubicada en el barrio Soles del Pilar, dentro de Manzanares, una zona que se destaca por su tranquilidad, entorno natural y estilo de vida de pueblo. Distribucion. Al ingresar, la casa recibe con un living amplio y luminoso, ideal para el disfrute diario, acompañado por una cocina cómoda y de generosas dimensiones, pensada para un uso funcional y práctico. El sector privado cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal en suite, con un excelente placard totalmente amoblado. Segundo dormitorio con un placard de gran tamaño, asistido por un baño completo ubicado contiguo a la habitación. En el frente de la propiedad se destaca un garage cubierto con techo para dos autos, que además funciona como espacio de guardado, y una amplia superficie descubierta con capacidad para estacionar cómodamente un mínimo de seis vehículos más. En la parte posterior, la casa ofrece un gran jardín libre, ideal para disfrutar de la naturaleza característica de Pilar y, en particular, de la tranquilidad que brinda Manzanares. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, gran capacidad de estacionamiento y un entorno natural, dentro de un barrio tranquilo y bien ubicado. Fs. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 95.000

$ 55.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 25 0

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. Casa a estrenar en Barrio Privado La Arbolada – Entorno verde y acceso a la ruta 25. ¡A estrenar, oprtunidad! Hermosa propiedad a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio privado La Arbolada, lindero al barrio Los Álamos y con rápido acceso a Ruta 25. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort. -La vivienda se desarrolla en 3 ambientes y cuenta con: -Cocina comedor integrada, equipada con muebles de mesada y bajo mesada. -Dos cómodas habitaciones. -Baño completo. -Galería semicubierta. -Parrilla. -Baño exterior. -Pileta. Servicios: Electricidad. Agua de pozo 75M de profundidad. seguridad 24hs. Además, el barrio ofrece bajas expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Entorno natural, barrio consolidado. Lista para estrenar y mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque Astolfi Salvador Lentini 200

Villa Astolfi, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Lopez. Venta Casa 3 ambientes en Barrio Parque Astolfi, Partido de Pilar. Cerquita de la estación Astolfi de linea ffcc San Martín. 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cochera cubierta, parrilla, horno a leña, árboles frutales, rosales, jardín, portón de rejas. Medidas Terreno: 200 m2 8 metros de frente x 25 metros de fondo. La casa: 66 m2 cubiertos techo de losa/ 51 m2 semicubiertos entre galería y cochera techo chapa. Los ambientes: Living Comedor y Cocina integrados. Cocina: Se entrega con cañerías de agua caliente y fría, cerámicos. Sin artefacto de cocina, sin muebles de cocina. Con gabinete para gas envasado para la cocina. Preparado para garrafa de 10/12 kilos. Instalación Aire Acondicionado tipo split. (instalación eléctrica y caños) Dormitorio principal con vista al frente, con baño privado con ducha, sin vanitory. (con cañerías listas para instalar lavatorio) Segundo dormitorio con Baño compartido. Este segundo baño cuenta con ducha e inodoro sin vanitoriy. (con cañerías listas para instalar lavatorio) Incluye el Termotanque marca nex de 80 litros para proveer de agua caliente toda la casa aunque se usen ambas duchas no te quedás sin agua caliente. Instalación para lavarropas. (electrica, provisión de agua y desagote) Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas. Tablero de distribución electrica, con llaves térmicas y disyuntor. Galería- Quincho con parrilla y horno pizzero de ladrillos. Galpón para guardado de herramientas. Árboles frutales y florales: durazno, almendro, cerezo, pomelo, limón, parras, Azucenas, Rosales. Listo para escriturar! Se vende con cesión de boleto en oficinas del desarrollador, Terranova. Consultanos y agendamos una visita. El barrio Parque Astolfi es un barrio nuevo, con casas bien construídas y en pleno crecimiento, con acceso a medios de transporte, colectivos y trenes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa en venta 3 ambientes en el barrio privado los tres coniles, pilar. A metros de ruta 8 con un excelente acceso a panamericana se encuentra esta propiedad, ideal para vivienda, regida en una planta sobre un lote de 450mts y de una excelente calidad constructiva. La casa cuenta con: - Amplio Living/Comedor con salida a la galería. - Cocina con barra desayunadora y acceso de servicio. - Dormitorio con placard. - Dormitorio en suite con vestidor y salida al jardín. - Galería techada con parrilla. - Pileta. - Altillo. - Cochera cubierta. Características: - Aberturas dvh. - A/C en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores. - Pisos de porcelanato. Los Tres Coniles: - Seguridad privada 24hs. - Doble Cerco eléctrico perimetral. - sum. - Áreas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

115 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

El Robledal 2800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. casa en venta 3 ambientes la lonja buenos aires. propiedad reciclada A nuevo Y muy bien cuidada por sus dueños. Exclusiva propiedad en La Lonja con diseño contemporáneo y amplias prestaciones para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza. Ubicada estratégicamente sobre El Robledal, rodeada de barrios con seguridad que le aportan mas tranquilidad aun. características principales. • Construcción en seco (evitando humedades y asegurando una eficiencia energética tanto en verano como en invierno) • Superficie total de la parcela 953 m² con construcción de 115 m² (de los cuales 70 m² son cubiertos y 45 m² de galería) todo aprox. • Distribución funcional de 3 ambientes con: cocina concepto abierto, hermoso living con hogar, 1 habitación principal en suite (con gran baño cómodo y ventilado), toilette con ventana, otro lugar que puede funcionar como baño (cuenta con la instalación) o tranquilamente podes armar tu escritorio. • Depósito para guardado (donde está instalada la bomba presurizadora y el termotanque) • Construcción moderna del año 2019 en excelente estado de conservación. • Zona residencial premium con entorno natural privilegiado y muy tranquilo. detalles técnicos. • Espacio semicubierto de Cochera incluida. • Pileta de natación de material. • aire frío calor inverter 5500 fc. • bomba de agua sumergible. servicios E infraestructura. • Conexión eléctrica completa. • Diseño arquitectónico contemporáneo. • Entorno residencial de alta plusvalía. • Ideal para vivienda familiar permanente o finde. Propiedad ideal para inversores y familias que valoran espacios amplios, diseño moderno y conexión con la naturaleza en una ubicación estratégica de La Lonja. Acceso por bajada calle Saraví de la Panamericana ramal Pilar (km 48) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

397 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Albert Einstein 4800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. casa 3 ambientes 2 dormitorios, con quincho Y piscina, sobre un lote de 396 m2 en libertad, merlo. Venta de casa a modernizar, estilo americano, solida y luminosa. Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 Baño, living comedor, Cocina, patio y parque. Al ingresar a la propiedad nos recibe el living- comedor con un amplio ventanal al frente. Una vez en el interior de la vivienda, hacia la izquierda, desde el living ingresamos a un hall de distribución que nos comunica con el baño y con los dos dormitorios, ambos poseen grandes ventanales. La cocina tiene salida al patio, esta equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. En el exterior de la vivienda, se encuentra el parque, el quincho y la piscina. El estado de la casa es bueno a modernizar, hace falta pintura interior / exterior. Todos los ambientes tienen iluminación natural. Escritura directa. Ubicación optima, a pocos metros de la Ruta 8 y a 10 minutos de la Panamericana. Zona muy tranquila, silenciosa. Ideal para vivir con tu familia. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Si tenes que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Petunias 800

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. casa en venta sobre dos lotes – pileta Y quincho – del viso, pilar. Casa desarrollada sobre dos lotes con un total de 614 m² de terreno, ubicada en Del Viso, a 5 cuadras de Panamericana Km 42 y a 1 cuadra de Las Camelias, con rápido acceso a comercios, colegios y transporte. La propiedad ofrece muy buen entorno verde, jardín arbolado, pileta y quincho, ideal para disfrutar en familia. Superficies. - Cubiertos: 132 m² - Semicubiertos: 24 m² - Terreno total: 614 m² (dos lotes de 307 m²) Distribución interior. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada. - 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - 1 baño completo adicional. Exterior. - Quincho equipado con cocina y parrilla. - Ambiente externo con baño que se puede utilizar como dormitorio o depósito. - Lavadero independiente. - Jardín parquizado. - Pileta. - Cochera descubierta. Servicios: luz, gas natural, agua y cloacas. Barrio abierto sin expensas. Una propiedad funcional, con muy buen terreno y espacios para disfrutar al aire libre, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 580.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lote 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Casa en una sola planta sobre lote central de 3100 m2, con excelente parquización y árboles de buen porte. Ambientes amplios y cómodos para circular. Living/comedor con chimenea (salamandra) que divide a una gran cocina con isla de usos múltiples. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor de buen tamaño y baño compartimentado, bacha y mesada en microcemento alisado, una gran bañera en el mismo material y box de ducha. Galería con parilla y un cuarto exterior. Amplio lavadero. Pileta de 8x3. Galpón de 4x4 para guardar herramientas, cortadora de pasto, bicicleta, etc. La casa está en muy buenas condiciones y muy bien mantenida. Paredes con revestimiento texturado, buenas aberturas y pisos de pocelanato, calefacción por los 3 sistemas: radiadores de agua con caldera, salamandra a leña y aire acondicionado frío/calor. Ideal para disfrutar los fines de semana o para quien quiera vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Fernando (bo el Rocío) 0

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa tipo cabaña en venta 3 ambientes en barrio el rocio del viso pilar buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en el barrio El Rocío. Desarrollada en una superficie total de 368 m² con 172 m² edificados, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan espacios amplios y funcionales. Construida en 2014, la vivienda se distribuye en 3 ambientes con 2 habitaciones y baño. El diseño rustico optimiza cada espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Entre sus principales características destacan: cocina/comedor integrado, dormitorio principal, dormitorio secundario, baños, patio con quincho, terraza. Ademas cuenta con un Galponcito como deposito. Los 368 m² de terreno permiten múltiples configuraciones y proyectos futuros. Las áreas verdes circundantes generan un entorno natural y tranquilo. Pileta de Natacion con filtro y Bomba. Cuenta con servicios de agua, de pozo, Gas Natural pasa por la puerta, electricidad e internet, facilitando la conectividad y el confort. Admite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para núcleos familiares diversos. La propiedad combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión. Barrio el Rocio ubicado en el km 40 A metros de la panamericana, ingreso sobre la colectora. Es un barrio muy tranquilo, con un excelente acceso a transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina 1400

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiana Buhanna. se trata de una propiedad emplazada en un lote de 800 mtrs(20X40 mtrs) ubicada en una zona estrategica de pilar. A la altura del km 50. Al barrio se accede por la calle chubut. Es un barrio pequeño de solo 17 propietarios, en su mayoria de vivienda permanente. Posee arboles muy añosos Y gran vegetacion. La casa tiene 2 dormitorios cada uno con baño en suite. Un living, galeria cerrada con ventanales. Lavadero interno Y cocina. La construccion es tradicional. Muy solida. Techo de chapa. Gas de red, agua de perforacion con bomba sumergible marca triumph de 2 hp. pozo ciego. Todas las aberturas son de pvc Y poseen mosquiteros. Si estas buscando un lugar tranquilo, agradable, donde disfrutar de la naturaleza Y estar cerca de todo, no dejes de visitar esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Las Margaritas, PilarTu refugio soñado, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 270m². Planta Baja: Ingreso con porch recibidor que transmite calidez desde el primer paso. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada totalmente equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Galería con parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales: el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Cochera cubierta para 1 auto, con posibilidad de ampliar a 2. Espacio adicional para 2 autos más. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Radiadores en todos los ambientes. Aberturas con mosquiteros, caldera y doble cortinado (black-out y traslúcido). ServiciosAgua de Aysa, red cloacal, gas natural y electricidad Edenor. no apto crédito, pero sí escriturable. Alquiler: La propiedad se alquila sin muebles. En caso de necesitar mobiliario, consultar. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

417 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio los Arces de la Cañada de Pilar, 12 de Octubre 56500

Los Arces, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gustavo Daniel Torres. casa en venta 3 ambientes barrio los arces pilar - apto crédito. Un refugio de diseño y naturaleza te espera en Los Arces, el exclusivo desarrollo de La Cañada de Pilar que transforma el concepto de vivir en familia. Esta propiedad de 417 m² es una invitación a experimentar el equilibrio perfecto entre confort moderno y serenidad natural. Imaginate despertar con la luz del este filtrándose por amplios ventanales que abrazan un jardín de 230 m² y una espléndida pileta. La distribución interior revela espacios pensados para el bienestar: un living luminoso que dialoga con el exterior, una cocina gourmet con isla desayunadora y dos dormitorios estratégicamente diseñados. El dormitorio principal, una verdadera suite con vestidor, te recibe como un santuario privado. El segundo dormitorio amplio tiene su correspondiente placard, versátil, el tercer espacio en planta alta puede transformarse en un escritorio o playroom según tus necesidades vitales. Dos baños completos y un lavadero con generoso espacio de guardado completan la funcionalidad. Construida en 2012, la casa combina tecnología y confort: calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor y detalles que hablan de una arquitectura inteligente. La galería con parrilla se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar del jardín y la pileta. Los Arces no es solo un barrio, es un estilo de vida. Seguridad 24hs, amenities de primer nivel como club house, áreas de recreación y su privilegiada ubicación cerca del Hospital Austral y importantes centros comerciales lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin renunciar a la conectividad. A solo 56, 5 km de Panamericana, esta propiedad es más que una casa: es tu nuevo horizonte. La Propiedad es apto credito bancario o Puede financiar hasta el 30 % de su valor a traves de lendar ( Creditos entre particulares con Garantia Hipotecaria) Mirá para mas detalles el recorrido 360° y el Dron. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.900

$ 320.000 Expensas

508 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa de 4 ambientes en barrio cerrado los tres coniles, pilar - apto credito- La casa se encuentra desarrollada en una planta con una superficie de 167 mts cub y 39 mts s/cub. Haciendo una sup. Total de 206 mts sobre un lote de 508, 41 m². Está ubicada en el Barrio Cerrado Los Tres Coniles, en Presidente Derqui, Pilar. Al ingresar, encontramos un hall recibidor que da paso a un amplio living comedor con ventanales que dan a la galería. La cocina cuenta con barra desayunadora, amueblada con alacenas y horno. Lavadero, baño y escritorio. Cuenta con una habitación principal con vestidor y baño completo y dos habitaciones junior con placard y baño compartido. Los espacios son amplios y muy luminosos. Posee Galeria con parrilla, pileta jardin, parrilla y cochera techada. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con todos los servicios. El Barrio Los Tres Coniles se encuentra en una zona cercana al Hospital Austral y ofrece seguridad las 24 horas con video vigilancia y cerco perimetral eléctrico. Además, dispone de un sum (Salón de Usos Múltiples) con pileta y una plaza de juegos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 240.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Joaquín V. González 300

La Quadra, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudia Arias. casa en venta en el barrio privado la quadra - amenities - manuel alberti - pilar - Tortuguitas. Hermosa casa de dos pisos, tres ambientes, ubicada dentro de un barrio cerrado, \" La Quadra \", Tortuguitas, con una ubicación estratégica, lindera a la entrada trasera del Tortugas Country Club y pegada a la Asociación de Rugby Alumni, lo que realza la categoría y el entorno residencial. Además, cuenta con excelente y rápido acceso a la Panamericana, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos y un toilette de recepción, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Se destaca un amplio living comedor, muy luminoso, ideal para reuniones familiares o sociales, integrado al comedor y con salida a una galería / quincho. La galería / quincho dispone de parrilla, toldo plegadizo y bacha con mesada, ideal para tareas de limpieza y el lavado de la parrilla, convirtiéndose en un espacio práctico y perfecto para disfrutar del aire libre. El lote dispone de un lindo parque, brindando privacidad y contacto con la naturaleza. El barrio ofrece una gran piscina de uso común, rodeada de amplios espacios verdes, ideal para el descanso y la recreación. Además, la casa cuenta con estacionamiento para autos. Una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad, seguridad y confort, en un entorno natural privilegiado y muy bien ubicado dentro de Tortuguitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

412 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

12 de Octubre 56500

Los Arces, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. Disponible desde 1 mes, con posibilidad de alquiler hasta 6 meses. Casa desarrollada en una planta sobre lote interno de 412 m², completamente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan vivir temporalmente en un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso. La propiedad fue construida en 2015 y cuenta con ambientes cómodos, buena luminosidad y orientación abierta hacia un espacio común del barrio, generando mayor sensación de amplitud y contacto con el verde. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio principal. * Dormitorio con baño completo compartido. * Dormitorio principal en suite con salida a la galería. * Galería techada con parrilla. * Parque y pileta. * Cochera descubierta para 2 o más vehículos. Importante: Para alquileres de hasta 3 meses se habilitan dos dormitorios. Para alquileres mayores a 3 meses se habilita un tercer dormitorio. La casa se entrega amoblada y equipada, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de cama y conexión wifi. La propiedad es 100% eléctrica y no posee conexión a gas natural. Sobre el barrio: Los Arces forma parte del complejo La Cañada de Pilar, ubicado sobre Panamericana Ramal Pilar, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio cuenta con: * Seguridad 24 hs. * Control de acceso y cámaras. * Club House. * sum. * Gimnasio. * Canchas de fútbol y tenis. * Pileta. * Espacios verdes y senderos. Una opción ideal para quienes quieren experimentar la vida en barrio cerrado antes de mudarse de forma permanente, o buscan una estadía temporal con comodidad y entorno residencial. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Expensas extraordinarias a cargo del propietario. Comisión Inmobiliaria 20% para periodo mensual. Comisión Inmobiliaria 15% para periodos mayores a tres meses. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa