26 Casas Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 348.000
419 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Iguazu 216
Parque Patricios, Capital Federal
Residencia de lujo con quincho, patio exuberante y ubicación estratégica. Exclusiva propiedad sobre *terreno propio* frente a la Legislatura de la Ciudad, en la esquina del *Parque Patricios* y pleno *Polo Tecnológico*. *5 dormitorios* (3 en suite) + cuarto de servicio en suite con entrada independiente. *4 baños + toilette* *Salón y escaleras en pisos de cedro tarugado* *Amplia terraza con quincho y parrilla* Balcones a la calle y al jardín interno con vegetación. *Garage para 5 autos* Lavadero independiente. Ubicación inmejorable: a *80 m del subte* y rodeada de más de *20 líneas de colectivos*. Zona con beneficios fiscales, comercios y seguridad permanente.


USD 65.000
134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
PEPIRI 909 C.A.B.A.
Parque Patricios, Capital Federal
Muy buena propiedad en 1er piso, amplia t/luz, necesita arreglos (pintura) Todos los amb a la calle Or ne sol y luz total. La casa se accede x escalera de marmol, Hall recepc lc rodeado x hermosa baranda de hierro, pisos ceramica Las 2 habit muy amplias pisos parquet y ventanales a la calle Balcon en 1 de las habit Baño muy amplio c/bañera y ventanal al exteriorCocina con muebles alto y bajo mesada, ventana a la calleGran terraza con parrilla y habitac de 6, 00x3, 00 (quincho lavad estudio, hab servicio etc) ideal y apta para seguir construyendo. apta profesional Exc zona de gran crecimiento con polo gastronomico y lineas transporte para centro y pcia.

USD 270.000
185 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cátulo Castillo
Parque Patricios, Capital Federal
Casa en terreno propio (no ph) ubicada frente a Instituto Bernasconi, en zona Polo Tecnologico, a 3 cuadras de Subte H. Amplios ambientes en pb y 1er piso, muy luminosa, con garage, patio y doble terraza.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tarija al 3900
Boedo, Capital Federal
Alquiler - casa de 3 ambientes con terraza en Boedo- luminoso y amplia- recepcion-living- Cocina comedor. - 2 espacios para oficina- dormitorio- Baño completo con bañera. - Amplia terrazaExcelente ubicación a 3 cuadras de Avenida San Juan y Avenida Boedo, cercano al Subte (linea E) y varias líneas de transporte. Requisitos1 mes de deposito1 mes de alquilercontrato comercial 24 meses actualización cuatrimestral por ipccucicba 7338

Super destacado















































