• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas que permite mascotas con living comedor y 4 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 430.000

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable Casa en el Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa desarrollada sobre lote interno de 591, 5 m², con excelente orientación y una superficie cubierta de 210 m². Construida con materiales de primera calidad y finalizada en 2010, se destaca por su impecable estado de mantenimiento, amplitud y cálido estilo clásico. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cocina funcional, dependencia de servicio o escritorio con baño, galería con parrilla, galería semi cubierta, tender y cochera lateral semi cubierta. El exterior ofrece un espectacular jardín totalmente parquizado, piscina con deck y entrada imperial. En planta alta dispone de dos amplios dormitorios en semi suite con baño compartido de doble bacha, y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Además, posee un hall ideal para escritorio o cyber room. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles constructivos y terminaciones premium: * Aberturas dvh línea Modena 2 de Aluar* Calefacción por losa radiante* Aires acondicionados en todos los ambientes* Pisos de porcelanato rectificado y pisos flotantes símil madera* Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y extractor Franke/Spar* Mesadas de mármol de Carrara* Griferías fv y sanitarios Ferrum* Riego automático Hunter* Importante puerta principal de cedro macizo* Piscina de 9 x 4 mts revestida, iluminada y automatizadaUna propiedad sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno verde para disfrutar en familia. Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno familiar, excelente ubicación y amenities de primer nivel: sum, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol, nuevas canchas de pádel en construcción y el innovador supermercado digital Quick&Go, abierto las 24 horas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 3 Dormitorios , Suite, Dependencias, Jardín Piscina, Barrio Los Lagos, Nordelta

Los Lagos, Nordelta

¡Venta Excelente oportunidad en Los Lagos! Casa ideal para disfrutar en familia Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en una de las mejores cuadras del barrio, con muy poca circulación de autos, sobre lote interno, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La casa se destaca por su calidad de construcción y por sus espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Amplio hall de entrada en doble altura, destaca la amplitud del living comedor, lleno de luz natural, perfecto para reuniones o simplemente para relajarte en casa. La cocina es uno de los grandes protagonistas: moderna, de generosas dimensiones, con isla central, con anafe vitrocerámico, muebles bajo y alto mesada, espacio de heladera doble, family. Galería con gran parrilla, cerramiento de vidrio, que la convierte en un espacio para disfrutar en todo momento del año. Doble circulación, Dependencias de servicio, lavadero. El exterior también tiene mucho para ofrecer, jardín parquizado con grama bahiana, cerco de Eugenias, piscina revestida en venecitas, riego automático. En planta alta, nos encontramos con amplio espacio de distribución, play, escritorio, dos dormitorios de amplias dimensiones, con placares de piso a techo, comparten un baño con antebaño de doble bacha, La suite principal, se destaca por su amplitud, ventanal de 5 metros, balcón terraza privado, vestidor, baño con mesada de doble bacha. Loza radiante, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Ventanales de pvc, marca Rehau, doble vidrio, pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes. Cochera techada para dos autos, espacio de cochera para 4 autos más. Una casa completa, cálida y lista para mudarse. ¡No te la pierdas! El Barrio Los Lagos tiene una baja densidad de casas, sólo 321 lotes, una amplísima laguna, frondosa vegetación y un alto nivel constructivo de sus casas que lo destacan como uno de los barrios más desarrollados y modernos del Master plan de Nordelta. Se destaca por su cercanía y senda peatonal al Centro Comercial y su acceso directo a Ruta 27. Cuenta con 3 canchas de tenis, 1 de fútbol 11, otra de fútbol sintético 7, una de cemento fútbol/básquet y de paddle. Salón de usos múltiples y quincho, Marquet privado y seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 760.000

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaCasa en venta U$S 800. 000. -Excelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

908 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios en Suite a estrenar al rio en el barrio El Yacht, NordeltaEspectacular residencia de 550m² cubiertos sobre un lote de 908m² en el exclusivo barrio privado El Yacht. Propiedad de diseño moderno, con detalles de primer nivel, ambientes amplios y vistas inmejorables al río. Se entrega totalmente equipada y parquizada, lista para mudarse. Planta Baja: - Puerta principal de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río- Impactante escalera elíptica como pieza central- Placard de recepción- Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central- Cava de vinos- Toilette de recepción- Dormitorio de huéspedes en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño- Quincho cerrado con parrilla y gran espacio de guardadoPlanta Alta: - Family room y escritorio- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón privado con vista al río- 3 dormitorios en suite Exterior: - Galería semi cubierta- Piscina de gran tamaño con borde infinito y sector de fogón- Muelle privado con marina para barcos de hasta 70 pies- Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento incluido: - Heladera doble puerta- Microondas- Horno eléctrico- Anafe a gas- Lavavajillas- Campana extractora- Cava de vinos- Cocina de diseño Batista- Fabricadora de hieloDetalles de construcción: - Pisos de porcelanato combinados con madera natural Induparquet- Mobiliario completo en lavadero- Calefacción de piscina- Losa radiante- Aire acondicionado central lg sistema vrfuna propiedad única, pensada para disfrutar del río con el máximo confort y calidad. Ubicado en el corazón de Nordelta, el Barrio Privado Yatch se destaca por su ambiente exclusivo y único. Cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, convirtiéndolo en un paraíso para los amantes de la náutica. Este prestigioso barrio ofrece una infraestructura deportiva de primer nivel, junto con un elegante club house que invita al descanso y la recreación. A solo 30 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se puede acceder fácilmente desde la Panamericana Ramal Pilar (salida Camino Bancalari) o desde el Ramal Tigre (hasta Camino de los Remeros y Ruta 27). También es posible llegar por agua, amarrando en las cómodas amarras de cortesía ubicadas en la Bahía Grande del barrio. Con su propuesta integral y privilegiada ubicación, ¡Yatch es el lugar ideal para disfrutar de la vida junto al agua! Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 680.000

$ 620.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion sobre lote interno en Carpinchos, diseñada para ofrecer ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja, el ingreso conduce a un gran living-comedor en esquina, destacado por sus amplios ventanales laterales que permiten una excelente entrada de luz natural y una agradable conexion visual con el jardin. La cocina cuenta con doble circulacion, brindando comodidad y practicidad en el dia a dia, ademas de un espacio destinado a comedor diario. Dispone de lavadero independiente y cerrado, con acceso lateral desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo y una practica baulera bajo escalera que aporta espacio de guardado adicional. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galeria con parrilla, el jardin se integra armoniosamente con una hermosa pileta paisajistica ubicada al fondo del lote, creando un entorno verde y relajante para disfrutar en familia. La planta alta se destaca por un gran espacio central, perfecto para desarrollar un playroom, sala de estar o sector de trabajo. Ademas, cuenta con tres comodos dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, garantizando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Complementa esta planta, un mini deposito para almacenamiento. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 679.000

$ 620.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, dependencia de servicio con baño en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el exterior, optimizando los espacios interiores de la propiedad. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 980.000

$ 700.000 Expensas

847 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Sarmiento al 5300

Los Lagos, Nordelta

V. C. Casa en venta 3 Dormitorios al lago en Los Lagos – NordeltaImponente casa de hormigón visto diseñada y construida en 2017 por sus dueños, ambos arquitectos. Ubicada sobre un lote de 847 m² con orientación privilegiada, ofrece vistas abiertas al lago y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Moderna, funcional y con diseño arquitectónico único. Cesión de derechos – No escrituradaExterior: - Jardín parquizado con vista al lago- Muelle de madera- Galería con cerramiento de hierro, parrilla a leña y parrilla a gas- Horno pizzero a gas- Baño de pileta y guardatutti- Pileta climatizada de 12 x 3 m (42 m²), con jacuzzi incorporado climatizable de forma independiente- Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 3 másPlanta Baja: - Hall de entrada- Living comedor integrado, con hogar divisorio central- Cocina con vista al lago, isla desayunadora, sector frío/calor, doble espacio para heladeras, amplia despensa y gran capacidad de guardado- 2 escritorios independientes:. 1° escritorio vidriado con entrada desde el frente. 2° escritorio con acceso lateral exterior- Acceso a sótano tipo playroom/sala de cine con sistema de sonido- Sector de servicio:. Lavadero equipado. Dependencia de servicio con baño completo. Cuarto de herramientas con tableros de electricidad y agua. Acceso de servicio lateralPlanta Alta: - Hall de distribución abierto, con vistas al living- Dormitorio principal en suite con vista al lago, vestidor, placards y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha- 2 dormitorios que comparten un baño completo- Espacio de gimnasio con sauna seco y sauna húmedo (posibilidad de armar otro baño en suite) Barrio Los Lagos – Nordelta: - Seguridad 24 hs- Club house con sum y piscina- Canchas deportivas y juegos infantiles- Acceso directo a corredores principales de Nordelta, colegios y centro comercial- Entorno natural con lagunas navegables y amplios espacios verdesUna propiedad única por diseño, funcionalidad y entorno. Consultanos para más info o coordinar una visita! Seguridad 24 horas "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 550.000

$ 810.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Alisos Nordelta 400

Los Alisos, Nordelta

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Fuentes. casa de 3 dormitorios + hab. Serv. En exclusivo barrio los alisos, nordelta. apto credito - acepta permuta. Importante lote interno en esquina de 700m² distribución interior (ver plano adjunto) planta baja. • Hall de distribución. • Living Comedor, luminoso con un hogar y vista abierta al jardín. • Cocina Comedor independiente, con muebles bajo y sobre mesada, e isla desayunador. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño completo. • Toilette. planta alta. • Dormitorio en Suite con baño completo (con box de ducha y jacuzzi), vestidor y balcón. • 2 Dormitorios en Semisuite con balcones aterrazados. • Baño Completo compartimentado y con doble lavamanos. Exterior. • Galería semicubierta con parrilla. • Piscina con jacuzzi con filtro automático. • Baño completo (apoyo pileta). • Jardín parquizado con riegos. • Estacionamiento para mas de 1 vehículo. Confort Y características. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Losa Radiante con termostatos independientes en pb y pa. • Carpinterías de pvc con vidrio dvh. • Riego por aspersión. • Cortinas Roller en todos los ventanales. • Posee escritura. Amenities del barrio. • Ubicación Privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Áreas Educativas. • Los Alisos Cuenta con Lago Interno de 10 Hectáreas, Ideal para Practicar Deportes Náuticos. • 2 Club House con quinchos y parrillas. • 2 canchas de Padel. • 4 Canchas de Tenis. • 1 Cancha de Fútbol 5. • Pileta para chicos y pileta de adultos. • Playón deportivo con aros de basket. • 3 plazas de juegos. • Gimnasio. Infraestructura: • Red de Agua Potable y Desagues Cloacales. • Electricidad, Gas Natural, Telefonía y Cable. Vení A conocerla!! Oportunidad de financiamiento. Hasta un 30% de financiacion sobre el valor de la propiedad. Comunicate Y no dejes de visitarla. puedo asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones encadenadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.200

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en alquiler 3 Dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaExcelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 3.000

$ 770.000 Expensas

774 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4300 Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Sr: Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Las Glorietas, en Nordelta, Tigre, esta encantadora casa de dos pisos ofrece un estilo de vida inigualable combinado con la tranquilidad de un entorno natural. Con una superficie total de 774 m2 y 274 m2 cubiertos, la propiedad destaca por su diseño funcional y vistas impresionantes al jardín y al lago. En la planta baja, el amplio living comedor se conecta con una cocina independiente, equipada con modernos electrodomésticos, y salida a una galería techada y cerrada que ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos familiares con vistas panorámicas. Esta planta también incluye un lavadero con dependencia de servicio y baño completo, accesible de manera independiente. La planta superior cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. El dormitorio principal se convierte en un refugio privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Entre los servicios de la propiedad se destacan la calefacción por losa radiante, conexión a internet, agua corriente, gas natural, y sistema de riego automático. Además, el barrio ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, cancha de fútbol, club house y más. La propiedad dispone de tres plazas de estacionamiento, una cubierta y dos descubiertas, y se encuentra habitada, con una antigüedad de 15 años. Este hogar es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y seguridad en un entorno privilegiado. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 649.000

$ 620.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, la dependencia de servicio separada del baño no es en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el lavadero. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cuenta tambien con un play lindo, grande que puede ser un cuarto dormitorio. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 650.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Castaños

Los Castaños, Nordelta

Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor en forma de "L", que se conecta a una cocina semi integrada. La cocina está equipada con una isla central y una campana extractora, destacándose por su excepcional espacio de guardado con muebles empotrados de diseño moderno. La planta baja también cuenta con un toilette de recepción, un lavadero independiente y una habitación de servicio con baño privado. El garaje cubierto para dos autos es fácilmente accesible mediante un portón automático. En la planta alta, un hall de distribución dirige hacia los dormitorios. Dos de ellos disponen de placard: uno con vistas a la calle y el otro al jardín, compartiendo un baño compartimentado con ducha. La master suite ofrece un baño en suite, un vestidor en "L" y vistas al jardín. El área exterior es ideal para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y un baño de piscina. La propiedad se encuentra diseñada para maximizar el confort, con calefacción por losa radiante y agua caliente individual. Además, los servicios incluyen agua corriente y ambientes decorados con esmero. Cesion de derechos. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 740.000

567 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

A estrenar! Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el Barrio Cerrado Carpinchos Nordelta – Orientación NoroesteExcelente propiedad de estilo contemporáneo desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva, ambientes amplios y gran luminosidad natural. En planta baja, un cómodo hall de recepción conduce al living-comedor con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín, con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración interior–exterior. Cocina integrada, funcional y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. Toilette de recepción, escritorio ideal home office, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo. Suite junior al frente y dos dormitorios adicionales —uno al frente y otro con vista al jardín— que comparten un baño completo. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una casa cómoda, luminosa y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan diseño y funcionalidad en un entorno residencialDetalles constructivos y equipamientoLa propiedad cuenta con materiales y terminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Griferías Piazza o Peirano• Pisos de porcelanato• Puertas de Moras• Sistema de losa radiante• Preinstalación para aire acondicionado• Caldera instalada• Bomba de agua• Interiores completos de placards• Cocina totalmente equipada• Lavadero con mobiliario• Baños completos• Mesadas instaladas• Artefactos de iluminación colocados• Interior de parrilla terminado• Entrada vehicular y peatonal• Jardín parquizado con plantas perimetrales• Grama colocada• Piletasobre el barrio: El barrio Carpinchos en Nordelta se caracteriza por ser uno de los más nuevos y de rápido crecimiento. Se encuentra cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico, ofreciendo una ubicación estratégica. El barrio cuenta con lotes de diferentes tamaños, incluyendo opciones al agua, y diversas áreas comunes como club house, pileta, canchas deportivas y plazas de juegos. Características principales: Ubicación: Estratégica, cerca de accesos, comercios y colegios, con fácil acceso peatonal al futuro Centro Cívico. Lotes: 434 lotes en total, con opciones internas y al agua, con tamaños que varían entre 540 y 685 metros cuadrados en promedio. Infraestructura: Calles asfaltadas, servicios subterráneos, seguridad 24 horas y acceso a internet. Áreas comunes: Club house con salón de usos múltiples, pileta, canchas de tenis y fútbol, y plazas de juegos. Estilo de vida: Tranquilo, seguro y con un entorno natural, ideal para quienes buscan cercanía a servicios y la naturaleza. Desarrollo: En constante crecimiento, con muchas casas en construcción y vecinos que ya disfrutan de las instalaciones y actividades. En resumen: Carpinchos ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de un barrio privado y la cercanía a los servicios y comodidades de Nordelta, con un enfoque en la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Consultanos para más información o coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 12.000

$ 1.111 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - 4 Dormitorios + Dependencia - 510 m²

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltaexclusiva residencia sobre el río en el barrio Yacht Nordelta, ubicada a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján. Desarrollada sobre un lote de 960 m² y con 510 m² construidos, esta propiedad se destaca por su diseño, tecnología, confort y una propuesta náutica única. Totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño de Landmark y Estudio C, muebles Johnson, terminaciones en estuco veneciano y electrodomésticos Ariston. Distribuida en tres plantas, cuenta con 4 suites, dependencia de servicio, amplios espacios de recepción y un destacado jardín interno con cascada integrado al living, generando una gran conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Exterior* Piscina climatizada de borde infinito. * Muelle propio y marina para embarcación. * Fogonero. * Parquización con palmeras. * Sistema de riego automático. * Sonido Bose exterior. * Inmejorables vistas al río y atardeceres únicos. Sector social premium: * Quincho para 20 personas. * Cocina independiente. * Horno pizzero. * Parrilla Tromen. * tv. * Máquina de hielo. * Cámara frigorífica. * Heladera adicional y despensa. Equipamiento de máxima categoría: * Aire acondicionado central. * Calefacción por losa radiante. * Grupo electrógeno. * Cortinas motorizadas y cortinados de pana. * Preparada para domótica mediante Alexa. * Garage cubierto con portón automático. * Estacionamiento para 6 vehículos. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño y terminaciones de primera calidad. El Yacht NordeltaYacht Nordelta es uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de Nordelta, con infraestructura náutica de primer nivel y excelentes amenities: Club House, gimnasio, tenis, pádel, fútbol, sum, market y seguridad permanente. Una oportunidad única para vivir sobre el río con el máximo nivel de confort, privacidad y servicios. Disponible en alquiler anual Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alameda - Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en Alquiler anual – Barrio La Alameda, Nordelta. uds 4. 600 con muebles - usd 4. 200 sin mueblesubicada en un excelente lote interno con orientación noroeste, esta casa te asegura disfrutar del sol en el jardín y la piscina hasta el atardecer. Características principales: Lote de 900 m² con hermoso jardín y piscina2 habitaciones en suite (una en planta baja) 2 dormitorios adicionales con baño compartidoToilette, amplio living y comedor con vista al jardínPlayroom, cocina independiente y lavaderoGalería con parrillaSplits en todos los ambientes. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, uds 4. 600. Posibilidad de Alquilar sin muebles en uds 4. 200. Sobre el barrio La Alameda: Un entorno único, con frondosa arboleda y amenities para toda la familia: Canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio, playón basquet. Club House con actividades sociales y recreativas, quincho, Una casa funcional y cómoda, perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Castores - Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.050.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Cabos DEL Lago- Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de estilo moderno al lago central, con terminaciones de calidad e inmejorables detalles de construccion. Una obra del reconocido estudio Ingetres. Planta baja: Living comedor con doble altura, ventanal con amplia vista al jardin, pileta y lago. Hogar de bioetanol revestido en marmol travetino. Cocina con play, gran isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Baño en el sector family que se utiliza tambien como baño de pileta. Primer piso: Master suite con gran vestidor, baño con box de ducha, doble bacha con mesada de silestone, y jacuzzy con vista al lago. Tres junior suites, todas con vestidor, estar o escritorio. 2do piso: Junior suite, escritorio y terraza con vista al lago. exterior: Excelente espejo de agua, con los mejores atardeceres. Jardin parquizado con gramma bahiana y riego por aspersion, pileta revestida en venecitas con borde infinito, galería con parrilla, muelle. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio, pisos de porcelantato en planta baja y de madera en las planta alta. Revestimientos en marmol travertino en el exterior e interior. Cortinas rollers automatizadas. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central. En planta baja y equipos de aire en todos los ambientes de la planta alta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa