• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.500

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 40

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Alquiler o venta. Venta usd 480, 000. Alquiler usd 30, 000 años completo. Golf incluido. Casa en Chapelco Golf. Lote de 2. 017 m² | Casa principal de 170 m² + Quincho con tercer dormitorio en suite (54 m²) | Construcción de alta calidad. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de San Martín de los Andes, esta propiedad se levanta sobre un amplio lote de 2. 017 m² con entorno natural y vistas privilegiadas. Proyecto de calidad superior, ejecutado con sistema constructivo Wood Framing, sobre platea de hormigón armado, con excelente aislamiento térmico, carpintería premium y materiales cuidadosamente seleccionados. Distribución y superficies: Casa principal de 170 m² 2 dormitorios en suite. Living comedor con techo a dos aguas. Cocina integrada con isla de cuarzo. Hall frío y toilette. Lavadero. Garage cubierto. Quincho independiente de 54 m² Amplio espacio social. 3er dormitorio en suite. Posibilidad de uso como casa de huéspedes. Especificaciones constructivas destacadas: Estructura en pino Elliotis seco en horno (premium), techos con cabios y vigas de gran sección. Aislamiento completo con lana de vidrio Isover 100 mm y doble clavadera + cámara de aire. Revestimiento exterior con osb estructural, membrana, Durlock y tablas tratadas pintadas. Revestimiento interior con osb, machimbre y placas Durlock según ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio. Puertas interiores y principales de lenga, con cerradura WiFi Philips en acceso. Grifería fv Epuyén negra, sanitarios Roca Rimless. Mesadas en baños y cocina en cuarzo Silestone / granito negro Brasil. Caldera Peisa diva + 12 radiadores + 3 toalleros + termostato digital WiFi. Termotanque Eskabe A5 de 800 L + tanque reserva 500 L + bomba presurizadora Grundfos. Biodigestor Rotopam de 1. 400 L + 7 cámaras de inspección + cámara desengrasante. Preinstalación para grupo electrógeno con toma de gas natural. Llaves y tomas Cambre Bauhaus gris con tapas combinadas. Se acepta permuta en parte de pago: 2 departamentos chicos. Ubicados en Ciudad de Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes o Buenos Aires. Siempre de menor valor. (Usd a favor más menos usd 130, 000) Una excelente oportunidad para completar una propiedad con diseño, calidad y ubicación privilegiada en Chapelco Golf

$ 1.000.000

4 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler Casa 1 Dormitorio - Chacra 30 - San Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Alquiler en cerro del abra – Ideal Familia o EmprendedoresExcelente ubicación, ambientes amplios y un espacio extra con un potencial enorme. Se alquila como vivienda familiar completa o en modalidad vivienda + local comercial. Cercanía a paradas de colectivos, comercios y escuelas primarias/ secundarias. El inmueble cuenta con: •1 Habitación espaciosa. •2 Baños. •Cocina / Living / Comedor•Espacio multifuncional (Apto para local comercial, oficina o playroom). •Patio amplio cerradoSe aceptan niños y mascotas. Precio: $1. 250. 000 (servicios aparte). Contrato: Anual con ajuste trimestral por ipc. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Milagros Cordova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Picada 9 Norte Lote 1a 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. re/max alquila en exclusiva. casa en alquiler 4 ambientes san patricio del chañar neuquén. La casa esta amoblada para 8 personas.. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Patricio del Chañar, sobre Calle Picada 9 Norte, lote 1A. Inmueble de 100 m² construidos en un terreno de 600 m², con distribución funcional y excelente estado de conservación. Diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, la vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos baños completos y un sector integrado de cocina y comedor que optimiza la circulación interna patio delantero amplio para estacionamiento y un patio trasero. Construida en 1986, mantiene una estructura sólida y detalles arquitectónicos que garantizan confort y durabilidad. La propiedad dispone de servicios básicos completos, incluyendo conexiones de agua potable y electricidad. Su ubicación permite acceso rápido a principales vías de comunicación de la localidad neuquina, ideal para quienes buscan una residencia funcional en zona de desarrollo productivo. Requisitos: - Justificación de ingresos del inquilino. - Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución. Ingreso: - Mes de depósito. - Mes de ingreso. - Honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% del valor del sellado. ¡Contáctanos para más información y comienza a visualizar tu futuro aquí! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

5333 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vallescondido Club de Campo

Vallescondido, San Martín de los Andes

Esta casa se vende llave en mano. Son 5333 metros de lote con la particularidad de que no tiene vecinos hacia un lado, ya que se encuentra al lado de un mallin de 3500m2, que esta protegido por lo tanto nunca se construirá nada. Dándole a la casa una privacidad especial. Al entrar a la casa nos encontramos con un hall frio, con percheros y estantes para camperas y zapatos. Luego se accede al living/comedor/cocina, muy luminoso y con vistas a la montaña. Por una escalera se accede al entrepiso que es del tamaño de la cocina y el comedor, con 3 camas y ventana. Este entrepiso balconea hacia el living que tiene una estufa ñuke, que da calor a todo el espacio. Igualmente la casa cuenta con calefacción por radiadores. Desde el living se accede a un hall que dan paso a la suite, al baño completo y al segundo dormitorio con dos camas. La casa tiene una calidez especial, ya que esta revestida en madera clara y grandes ventanales con vistas increiíbles. El club de campo posee Cancha de Golf, canchas de tenis, sum, pileta, senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El barrio cuenta con Cancha de golf, tenis y pileta. Ademas de senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El acceso desde San Martin es muy rápido y ágil y cuenta también con una salida para 4x4 para acceder mas directamente al cerro Chapelco sin tener que bajar al pueblo. La electricidad viene incluida en las expensas: abril 2026 $360. 000Tiene starlink: $38. 000Gas natural Camuzzi Gas del Sur. Mayo 2026: $26. 000Al precio del Alquiler hay que sumarle los gastos. Y se alquila mínimo por 8 meses. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.300.000

122 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gral. Las Heras 195

Área Centro Oeste , Neuquén

Ghiggia beneito Asesoría Inmobiliaria – Ofrece en Alquiler Casa 4 dormitorios sobre calle Las Heras 195 Bº María Auxiliadora de Neuquén Capital entre calles C. H. Rodríguez y Juan B. Justo altura al 1. 000 (mirá el video de recorrido virtual en sección videos) Casa apta para Vivienda o Profesional - Terreno 122m2 – Superficie Cubierta 156m2. Dispuesta en 2 plantas - Estado de mantenimiento excelente. pb: Cantero revestido en cerámica sobre todo el frente de la propiedad. De frente a la derecha, Dormitorio/Consultorio o Privado con Baño completo. Hall, Espacio de recepción o sala de espera. De frente a la izquierda Living/ espacio de trabajo o sala de espera. Cocina/ comedor con acceso a patio seco. Toilette. No posee Cochera. pa: 3 dormitorios o privados – 1 Baño completo. Calefacción por calefactores, en algunos ambientes cuenta con ventiladores de techo y otros con equipos de Aire Acondicionado. Carpintería de aluminio con postigos de madera corredizo, Alarma. Casa de los años 80 con excelente estado de conservación y mantenimiento, sin problemas de humedad ni salitre. Orientación Oeste. grupo conviviente: hasta 4 personas, se acepta 1 mascota. requisitos: Mes de alquiler: $2. 300. 000. Mes de Depósito: en dólares. Sellado del contrato 50% Honorarios de la inmobiliaria: 1 mes. actualización trimestral con ipc. documentación. En Relación de dependencia: Ingresos demostrables del interesado y garante que tripliquen el valor del alquiler y antigüedad mínima de 6 meses – dni de ambos. Autónomos o responsables Inscriptos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler, Declaración Jurada de Ingresos, certificada por Contador y sellada por el colegio que corresponda. Contrato: 12 o 24 meses - incremento trimestral ipc. contacto: de Lunes a Viernes de 8: 00 a 14: 00 hs - Ver datos987

Destacado

$ 3.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

America del Norte al 3100

Neuquén, Neuquén

En Rincon de Emilio, América del norte y Francia. Hermoso diseño, calidad y ubicación en uno de los mejores barrios de la ciudad. Posee en pb. Living-comedor-cocina integrada, separada por una barra, lavadero con espacio de guardado, bajo las escaleras cuenta con una baulera, y toilette. pa: tres dormitorios, un baño completo con ante baño doble, que comparten las dos habitaciones. El dormitorio principal es en suite, con amplio placard y acceso a balcón. Todos los placares poseen amplio espacio de guardado. Tiene detalles de calidad y construcción de primera calidad. Patio amplio, con parrilla y galería. Cochera para dos autos techado. El barrio se encuentra a solo 5 minutos del centro, paseo costero, comercios, plazas, canchas de futbol, pileta, para disfrutar del aire libre. Requisitos documentación: - Últimos tres recibos de inquilino o certificación de ingresos. Dni ambos lados. - Dos garantes: Últimos tres recibos de de sueldo. Dni ambos lados. Que tengan domicilio en la Prov de Nqn. Para ingresar se abona: - Alquiler julio. - Depósito de garantía usd 2. 600 (puede abonarse en dos cuotas) - Honorarios de alquiler $3. 500. 000 se puede abonar en dos cuotas. Contrato por dos años. Incremento trimestral por ipc neuquen. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Destacado

$ 3.500.000

$ 650.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Astor Piazzolla 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. en alquiler! Casa 3 dormitorios. Ubicada en Barrio Canales de Plottier. uf 373. Link de Google Maps:. gl/z9G6rTffxuf69scn7. caracteristicas: ・Distribuida en una planta. ・Superficie cubierta 150 m² ・Superficie terreno 1. 012 m² ambientes. ・3 dormitorios. ・3 baños completos. ・Cocina. ・Living comedor. ・Patio parquizado. ・Semicubierto con parrilla. ・Pileta. El barrio cerrado Canales de Plottier ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf, tenis y futbol, club house. Expensas estimadas $650. 000. Condiciones de alquiler: - Presentación de garantías satisfactorias. - 1 mes alquiler de adelanto. - 1 mes correspondiente a depósito en garantía. - 1 mes correspondiente a honorarios inmobiliarios. - Contrato a 2 años con actualización cada 3 meses por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Anaya 3900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max alquila! Casa 3 dormitorios - barrio la peregrina. Detalles y Características. Destacadas: - Distribución. Planta Baja: -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero. -Patio con parrilla y fondo de laguna. - Entrada Vehicular doble. Planta Alta: - 1 Dormitorio en Suite. - 2 Dormitorios completos. - Baño completo. Características constructivas:: - Construcción Tradicional. - Abertura. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiador. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El patio de la propiedad linda directamente con la laguna del exclusivo Barrio Cerrado La Peregrina, ubicado en la ciudad de Neuquén. Esta ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica permanente al espejo de agua y una privacidad excepcional al no tener vecinos en el contrafrente. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 250 m² - Superficie Semicubierta: 80 m² - Superficie Total Cubierta: 670 m² El barrio privado La Peregrina es un exclusivo y tranquilo complejo residencial ubicado en Gobernador Anaya 3900, Neuquén Capital, frente al barrio La Zagala. Combina un entorno natural privilegiado con seguridad permanente, destacando por los siguientes aspectos: Ubicación y Entorno: Está emplazado a solo dos cuadras del Paseo Costero sobre el Río Limay, ofreciendo un ambiente rodeado de mucho verde, amplios espacios recreativos, una laguna natural propia y una excelente cercanía al centro de la ciudad. Seguridad y Servicios: Cuenta con vigilancia las 24 horas, infraestructura de servicios subterráneos (incluyendo fibra óptica) y calles internas de ripio consolidado que le otorgan un estilo rústico y apacible. Estilo de Vida: Es ideal para familias. Sus espacios incluyen plazas con juegos infantiles y canchas deportivas, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y silencioso. Condiciones de alquiler: - Duración contrato: 24 meses. - Valor: usd 3500 mensuales. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de Deposito. - Honorarios inmob: 1 mes de alquiler + iva. - Seguro de caución y/o garantía empresarial o garantes físicos que dupliquen el valor del alquiler. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López y Planes 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. casa en venta 3 dormitorios vicente lopez Y planes neuquen capital. Propiedad residencial de 278 m² con excelente distribución espacial, ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad en zona residencial de Neuquén. Características principales. • Superficie total de 278 m² • Terreno de 322 m² • Construcción del año 1977. • Estado general: excelente. • Orientación y asoleamiento óptimos. distribución interior. • Living comedor amplio y funcional. • Cocina completamente equipada. • 3 dormitorios espaciosos. • 2 baños completos. • Cuarto de guardado adicional. • Patio con potencial para desarrollo. detalles de la propiedad. • Metros cubiertos: 162 m² • Metros semicubiertos: 115 m² • Ubicación estratégica: Vicente López y Planes 37. • Documentación: Boleto de compra-venta y declaratoria de herederos. • Posibilidad de sesión de derechos. valor de venta: usd 90. 000. Propiedad comercializada en exclusiva por Remax. Martillero Vanina R. Lopez Mat 811. Consultas y visitas previa coordinación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

En Venta | Duplex 3 Dormitorios + Local Comercial | Barrio Melipal | Neuquén

Neuquén, Neuquén

En venta: Dúplex de 3 dormitorios con local comercial en el barrio Melipal, Neuquén. Esta propiedad, con escritura inmediata, ofrece una superficie total de 117 m², de los cuales 113. 32 m² son cubiertos. Distribuido en dos plantas, cuenta con 4 ambientes bien definidos, incluyendo un amplio living comedor y un comedor diario, ideales para disfrutar en familia. El dúplex dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina está equipada y se integra a los espacios comunes, facilitando la interacción y el confort. Además, cuenta con un jardín y un patio, perfectos para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Situado en una zona estratégica de Neuquén, el barrio Melipal ofrece un entorno tranquilo y seguro, con acceso a todos los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y WiFi. El área está pavimentada y cuenta con alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. Este dúplex destaca por su luminosidad y calefacción por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Además, cuenta con una parrilla, ideal para reuniones y asados. Sin gastos de expensas ni cochera cubierta, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Neuquén. No pierda la oportunidad de conocer este dúplex que combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Duplex 3 dormitorios con Salon para uso comercial o departamento con baño y cocina independiente. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 104.000

156 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Los Alamos 300

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ana Laura Dominguez. Equipo Remax vende en exclusiva en bloque departamentos para renta- B° aspa de San Patricio del Chañar. distribución: Casa de 2 dormitorios y dos departamentos de 1 dormitorio. Casa (4 años de antigüedad): - Cocina completa con muebles bajo-mesada. - Living-comedor. - Baño completo. - Dos dormitorios. - Patio. Departamentos (a estrenar): - Living comedor cocina. - Dormitorio. - Baño. ubicación:. gl/ux9Bn731icxvtpg9A. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los planos correspondientes. Para mayor información, contacte a su Agente Remax de confianza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Berisso 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. * oportunidad única. Casa en construcción con gran potencial. * usd 115. 000 | Se escuchan ofertas de contado. -Si estás buscando invertir con excelente proyección o construir el hogar de tus sueños, esta propiedad es para vos. * Ubicada en Loteo Don Vicente, zona Aeropuerto de Neuquén, en un entorno en constante crecimiento y valorización. * Terreno de 200 m² (8 x 25 m) * 176 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. * Construcción tradicional de excelente calidad, realizada con ladrillo macizo y ladrillo hueco. ** planta baja. -Aberturas dvh ya colocadas. -Sistema de losa radiante. - Cocina y comedor diario. - Comedor principal. - Living. - Lavadero. - Baño completo. - Escalera de hormigón. - Revoque grueso terminado. - Carpeta finalizada. - Instalación de gas terminada. - Cloacas conectadas. - Paredón perimetral realizado. - Energía eléctrica de obra. ** planta alta. -2 dormitorios. - 1 baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Losa radiante. - Carpeta terminada. - Revoque grueso con avance del 50% - Diseño con techo oculto. ** Una propiedad con excelente distribución, materiales de calidad y gran potencial de revalorización. Ideal para terminar a tu gusto y convertirla en la casa que siempre imaginaste. * Se acepta entrega y financiación. * Se evalúa tomar vehículo como parte de pago. * Se escuchan ofertas de contado. ** Consultanos para más información y coordina tu visita. Mi telefono Ver datos. *¡No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión! Termina esta excelente propiedad a tu gusto y disfruta de una casa moderna, amplia y con enorme potencial de crecimiento. encontraste la inversión perfecta. contactanos. comercializa re/max signature. Martillera Vanina López Mat 811 plottier - neuquén. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

206 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Catamarca 300

Chos Malal, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. Propiedad ubicada en Barrio Cordillera del Viento. Apto credito. La vivienda principal se compone de: 3 dormitorios. Cocina. Comedor. Lavadero. 2 baños. Patio. Distribuida en una sola planta, con acceso desde la calle. La propiedad incluye además un departamento independiente de: 1 dormitorio. Cocina-comedor. Baño. El departamento cuenta con ingreso propio, lo que permite destinarlo a renta o uso familiar. Propiedad apta para vivienda permanente y/o inversión. Para más información o coordinar visita, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

15634 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Lucas Lucero 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo re/max vende! Casa de dos dormitorios, quincho dos baños mas departamento de un dormitorio. Ubicado sobre calle Maestro Lucas Lucero 2440 la casa esta ubicada en la intersección de Maestro Lucero y 1 de enero justo en la esquina. - Barrio El Progreso - Barrio principalmente residencial, bien consolidado. Las calles Belgrano y Combate de San Lorenzo se caracterizan por sus locales comerciales, estaciones de servicio, centros de salud, etc. Superficies. -Superficie Cubierta: 146 m² (aprox.) -Superficie Semicubierta: 10, 16m² (aprox.) -Superficie Total del Terreno: 295, 68m² Medidas del Terreno: 15 m (Frente) x 17, 9 m (Fondo) Detalles de la Casa Principal (Planta Baja) -Dormitorios: 2. -Baños: 2. -Áreas Sociales: -Amplia Cocina / Comedor. -Living. Otros: Quincho con Parrilla. Estacionamiento Cubierto para 2 vehículos. Detalles del Departamento Adicional. -Dormitorios: 1. -Baño: 1. -Cocina comedor. Ingreso: Independiente. Para mayor asesoramiento communicate con un agente del equipo Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. remax oportunidades vende en exclusiva. Terreno apto desarrollo en venta ubicado en calle Montevideo 276, de la ciudad de Neuquén Capital. El mismo cuenta con una propiedad que se encuentra para reformar o bien demoler. La propiedad dispone de agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. ・Ubicación google maps:. gl/eCx9gwhj576Lsg5t8. ・Superficie: 195 m2. ・Indicador urbanístico. Zona Mixta Central. fos 0. 85. fot: vme. ・Valor: U$D 130. 000. ・ Forma de pago. Contado efectivo. Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar V. Lida - Plottier (neuquen)

Plottier, Neuquén

Casa a Estrenar V. Lida - Plottier (Neuquen) venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. comodidadesm2 Cubiertos: 83M2 Lote en esquina: 352Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. descripciónla construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Destacado

USD 132.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel 2500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡Oportunidad imperdible! Propiedad: Casa + Monoambiente Minimalista independiente. Ubicación: Barrio Loteo Social 1, de la localidad de Plottier. Superficie Total construida: 177 m² Superficie Total del lote: 240m. casa principal: 2 habitaciones. Cocina moderna con muebles nuevos. Living-Comedor integrado y muy luminoso. Baño. Garaje. Baulera. monoambiente: Ambiente amplio e independiente. Cocina con muebles modernos. Baño. características generales: Estilo minimalista y moderno. Muy luminosa. Entrada particular. Patio divisorio para mayor privacidad. Todos los servicios (luz, agua, gas, cloacas) Perfecta para familia o generar un ingreso extra. ¡Lista para vivir! Martillero: Vanina López mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 218.800 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lote 6 Mza 4 I 0

Picún Leufú, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 3 dormitorios en planta baja | B° chocon medio, neuquén. Chocón Medio villa de playas es un desarrollo inmobiliario, turístico y productivo de 450 hectáreas. El complejo está compuesto por un barrio cerrado con de 1200 lotes residenciales que se complementan con servicios gastronómicos y hoteleros. ・Ubicación: lote 06 manzana 4 I - etapa praderas | ¿Cómo llegar?. gl/Qwqj8MhnD1hpwtpd6. ・Ambientes dispuestos en una planta: Living comedor; Cocina; 2 baños completos; 3 dormitorios. ・Características: 89, 67m2 cubiertos | 3, 75m2 semicubiertos | 791, 68 m2 de terreno. Pisos cerámicos | Aberturas dvh | Calefaccion por Salamandra en Living. Servicios del barrio: Energía eléctrica subterránea | Alumbrado público subterráneo | Agua corriente. Tratamiento de efluentes | Enripiado de calles | Internet. ・Valor usd 140. 000 se analizan ofertas. | no apta crédito. Características del Barrio: Playas: cuenta con 4 km de playas de arena natural, perfectas para disfrutar del aire libre. Casas residenciales construidas. Fácil acceso y salida directo por asfalto. Seguridad: Seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Recreación: Plaza con juegos para niños y un sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, básquet, beach vóley, parrillas y un Centro comercial con sala de primeros auxilios,. Deportes Náuticos: Guardería náutica, escuela de deportes náuticos y circuito aeróbico. Salón de Usos Múltiples: Parador en la playa y caballerizas para actividades. Contactanos para visitas o consultas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Isla 125 Lote 12 "a" Mza "c" 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. Propiedad ubicada en barrio piscicultura, en un entorno natural y a pocos metros del rio Limay. Emplazada sobre un lote de 500 m2, cuenta con 127 m2 cubiertos y 36 m2 semicubiertos. La vivienda se desarrolla en espacios amplios y funcionales: living-comedor, con cocina, tres habitaciones (una de ellas con baño en suite) y baño principal. Los ambientes ofrecen buena circulación y conexión con el exterior. El barrio se caracteriza por su tranquilidad, vegetación y cercanía al rio. Proyecto de re cloacal próximo a ejecutarse, lo que suma proyección de infraestructura a la zona. Se deja constancia que el inmueble objeto de la presente se transmite como porción indivisa, contando el vendedor con Escritura de la porción, encontrándose gravado con servidumbre de paso, conforme surge de los antecedentes nominales. _ Superficie de lote: 500 m2. _ Superficie cubierta: 127 m2. - Superficie semicubierta: 36 m2. _Valor usd 140. 000. comercializa re/max signature. Martillera: rocio vanina lopez mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

408 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

EN Venta Casa Plottier Neuquén | Loteo LOS Ángeles | Lote 408 m² | 2 Dorm + Estudio | Garage

Plottier, Neuquén

170 m² cubiertos | Lote 408 m² | 2 Dormitorios + Estudio | Garage AutomáticoUna propiedad que lo tiene todo para quien busca espacio, comodidad ypotencial en Plottier. Vivienda principal con amplio living-comedor, cocina, 2 dormitorios +estudio (ideal home office o 3er dormitorio), baño completo y patioparquizado con arbolado y frutales. Sin gas (instalación a realizar). Garage independiente con portón automático, cocina y baño propio —ideal para uso familiar extra, taller o renta complementaria. Lote generoso de 408 m² (13, 60 m de frente × 30 m fondo) en zona central y consolidada de Plottier con crecimiento de valor sostenido año a año. Semicubierto en Patio + Depósito Alarma | Impuestos al día | Loteo Los Ángeles, Plottier, Neuquén. Excelente conectividad conNeuquén Capital y acceso a rn22. Zona tranquila, residencial, en plenocrecimiento. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura oficial y conforme a obra. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. Operación no apta crédito hipotecario actualmente. Consultanos — ¡las propiedades en Plottier se están moviendomuy rápido en 2026! Coordinamos visita de lunes a sábados. #Plottier#Neuquen#CasaEnVenta#Inmobiliaria#PropiedadesNeuquen#VentaDeCasa#MercadoInmobiliario#RealEstateArgentina#OportunidadInmobiliaria#CasaPropia para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 145.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tupungato 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Silvina Gallegos. casa de 2 dormitorios con quincho, barrio don bosco iii, neuquén. Casa de dos dormitorios con ingreso de vehículos lateral y amplio quincho ubicada en el barrio Don Bosco iii de la ciudad de Neuquén. Ubicación: Tupungato 1085, Neuquén Capital. gl/KedaNmwT2WfUdjtz7. precio de venta: usd 145. 000. superficies: Casa: 78, 24 m2. Semicubierto ingreso vehicular y galería: 22, 55 m2. Quincho: 44, 6 m2. Terreno: 300 m2. características: Ambientes de la casa dispuestos en una planta, casa con cocina, amplio living comedor, dos dormitorios y baño. Amplio quincho con baño completo. La propiedad se ubica en el barrio Don Bosco iii de la ciudad de Neuquén, un sector residencial consolidado y de muy buena calidad urbana. Se destaca por su cercanía al Río Limay, lo que aporta un entorno natural y espacios recreativos, ideal para actividades al aire libre. El barrio cuenta con excelente conectividad a través de los corredores Fava y Gatica, facilitando el acceso rápido al centro y a distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se encuentran instituciones educativas de todos los niveles, centros de salud, comercios de cercanía y servicios, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional tanto para familias como para inversión. Se caracteriza además por su perfil tranquilo, calles arboladas y un entorno ya desarrollado, con infraestructura completa y buena proyección de valorización. No apta crédito hipotecario. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa