291 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 380.000
4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Bioy Casares al 2100
Neuquén, Neuquén
Casa en venta en el Barrio Parques de Talero, ubicado en Neuquén, Confluencia, en una zona de gran crecimiento en Neuquen muy cerca del Barrio la Zagala. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, una en suite con vestidor; y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Situada en una zona tranquila, esta residencia es perfecta para quienes desean disfrutar de la paz sin alejarse de las comodidades urbanas. (mhoVer datos)


$ 3.400.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Alquiler Duplex 3 Dormitorios , Luan 3200, Terrazas del Neuquen
Terrazas Neuquén , Neuquén
Alquiler de Dúplex en Barrio Terrazas del NeuquénDescripción del Dúplex: 1. Ubicación: Barrio residencial Terrazas del Neuquén, una zona segura, tranquila y con acceso a comercios, plazas y servicios. 2. Ambientes: • 3 dormitorios: • Uno de ellos con baño en suite y vestidor. • 3 baños• Cocina amplia y funcional. • Estar-comedor espacioso y luminoso. • Patio grande con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. • Garage semicubierto. 3. Instalaciones y Servicios: • Calefacción: Sistema por radiadores en todos los ambientes. • Servicio de alarma: Instalado y en funcionamiento (abono mensual a cargo del inquilino). • Riego automatizado: Patio parquizado con sistema de riego por aspersión. • Iluminación completa: El dúplex se entrega con todos los artefactos de iluminación interior y exterior instalados. • Aire acondicionado: En todos los ambientes para mayor comodidad. • Cortinas tipo roller instaladas en todos los ambientes. Condiciones de Alquiler: 1. Duración del contrato: 2 años. 2. Ajuste de precio: Incremento trimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). 3. Garantías requeridas: 24. Alquiler mensual: $3. 400. 000


USD 1.100.000
2410 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Exclusiva Casa de Diseño - 260 m2 en Lote de 2410 m2 - La Reserva Baja
San Martín de los Andes, Neuquén
Exclusiva casa de diseño en el distinguido barrio La Reserva Baja, sobre Ruta 62 camino a Lolog. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la propiedad ofrece un amplio hall de entrada que da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al Cerro Chapelco, con salida a un generoso deck rodeado de bosque nativo preparado para disfrutar. Tiene una amplia y luminosa cocina, integrada al comedor, separada por barra o mesa alta, se conecta con un sector exterior con horno. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Además, cuenta con un escritorio con acceso independiente, vinculado al lavadero, ideal para home office. Un segundo dormitorio con espacioso altillo y baño completo complementa el área privada. La parquización respeta el entorno natural, con especies nativas, e incluye un sector de fogón y asador. Cada detalle cuidadosamente diseñado y elegido para su espacio. Destacan sus pisos de madera maciza de 2 pulgadas y revestimientos pensados para un mantenimiento práctico y duradero. Implantada en un lote de 2. 410 m2, cuenta con 245 m2 cubiertos, más 34 m2 adicionales y galpón de 18 m2.


$ 2.800.000
394 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
General Roca al 200
San Martín de los Andes, Neuquén
Alquiler permanente en calle Gral. RocaDisponible para ingresar en Septiembrevalor por mes $2. 800. 000. -Ajuste trimestral por ipccontrato por 2 añosHermosa casa de dos plantes, en pleno centroPlanta baja: - Hall de entrada- Cocina- Living comedor- Dos dormitorios con placard- Baño completoPlanta alta: - Playroom / sala de tv- Espacio de tercer dormitorio o escritorioAmenities- Jardin grande- Estacionamiento para amplio, hasta 3 vehículosTotalmente equipadaServicios a cargo del inquilino: - Luz- Agua- Gas- Impuesto municipal tci- Seguro hogar- Jardinero (mantenimiento general del jardín y poda de otoño) Requisitos de ingreso: - dni inquilino- Comprobante de ingresos- Garantía propietaria o recibo de sueldos 3rosCondiciones de ingreso: - Mes de alquiler- Deposito en usd- Honorarios inmobiliarios

$ 1.000.000
89 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Chubut 3000. Entre Santa Cruz y La Pampa
Rincón de los Sauces, Neuquén
¡¡solo empresa!! Alquiler de Casa amueblada para 6 personas. Zona: centro. 4 Ambientes: Living, Cocina-comedor, 2 habitaciones (ambas con baño individual), baño (3), asador, entrada de vehículo. Rincón de los Saucesxintel(isc-isc-36)

USD 390.000
2700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa de 3 Dormitorios - 140m2 en Lote de 2700 m2 - Los Maitenes
Los Maitenes, San Martín de los Andes
Hermosa casa muy bien construida toda en pb, en gran lote rodeada de bosque autóctono de Roble Pellin en un rincón muy privado del Loteo Los Maitenes Cocina integrada, living, comedor. 3 dormitorios muy espaciosos, 2 en suite, mas un baño completo para el 3er dormitorio. Gran lavadero y despensa, garage / quincho con parrilla Calefacción por radiadores con caldera. Agua caliente por termotanque. Vistas al cordón de Chapelco







































