• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas baratas con 2 ambientes sin cocheras en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 800.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Galo de Lavalle 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Hernan Gennari. casa en alquiler 2 ambientes – vista alegre norte, neuquén. Vivienda ubicada en Vista Alegre Norte, sobre calle Juan Galo de Lavalle. Desarrollada en 65 m² cubiertos sobre un terreno de 350 m². Cuenta con dos ambientes: un dormitorio y un baño completo. La propiedad dispone de carpinterías y orientación que permite el ingreso de luz natural. Ubicación con acceso a servicios, comercios y vías de circulación hacia la ciudad de Neuquén. Condiciones de alquiler: mes de alquiler por adelantado, deposito, ingresos comprobables, Garante o seguro de caución. Listo para ingresar de manera inmediata. Consulte condiciones, disponibilidad y coordine visita con nuestro equipo comercial. Comercializa re/max Oportunidades - Brown 80. Neuquén. gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.500.000

2 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler Casa 4 Plazas - Empresa - Rincón de los Sauces - Neuquén

Rincón de los Sauces, Neuquén

Alquiler Casa 4 plazas - Empresa - Rincón de los Sauces - NeuquénAlojamiento corporativo destinado únicamente a empresas que busquen comodidad, amplitud y funcionalidad para su personal operativo o técnico. La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para ser habitada. Características Principales: - 1 Dormitorio - Capacidad: Configurada cómodamente con 4 camas, sábanas, acolchados. - Baños: Cuenta con 2 baños completos. - Cocina: Totalmente equipada y completa, incluyendo utensilios de cocina. - Conectividad: Cuenta con servicio de Wi-Fi instalado. - Servicios aparte Requisitos: * Contrato de 6 meses a 2 años*- Perfil de Inquilinos: Exclusivo para empresas. - Valor Locativo: Canon mensual inicial de $3. 500. 000 - Actualizaciones: Incremento trimestral por ipc- 1 mes de alquiler- Depósito en garantía - Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadogarantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de Causión- Seguro contra incendio. Servicios Adicionales: Consultar valor Servicio de Limpieza: El servicio contratado incluye el retiro y recambio de sábanas una vez por semana y dos visitas semanales para limpieza general del inmueble. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 26.900

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Construimos Casa en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 26. 900usd120 cuotas de: 657 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta • Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente • Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 27.000

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jardines del Limay Etapa Ii 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa con avance del 90% ubicada en barrio Jardines del Limay Etapa ii. Fácil acceso desde ruta 22. Barrio residencial abierto cercano al Rio Limay. A 15 minutos de Plottier y 45 minutos de Neuquén. Coordenadas de ubicación:. gl/pRotgn3jx92f7Nhj7. medidas: - Sup. Cubierta: 24 M2 aprox. - Sup. Terreno: 250 M2 (12, 50 X 20). Distribución: - Cocina - living - comedor. - Baño. - 1 Dormitorio. - Patio. Otras características: - Aberturas de aluminio con dvh. - Piso Cerámico. Techo de machimbre y chapa. - Servicios de luz, agua e iluminación municipal. No tiene gas ni cloacas. - Cerramiento perimetral con tejido alambre romboidal. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Instrumentación: - Cesión de derechos. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ambar al 900, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta Casa - PlottierDisponibleValor Venta usd 37. 000Ubicación• Ambar 975, Plottier, Neuquén. Barrio la Casona, de PlottierMedidas• Superficie Cubierta: 43. 2 m²• Superficie terreno 300m2casa prefabricada, a terminarAmbientes• Cocina y comedor integrados• Un dormitorios• 1 Baño• PatioLa Casona I es un barrio residencial en crecimiento de Plottier, con excelnte proyección y rápido acceso a Ruta 22. Se destaca por su entorno familiar, el desarrollo constante de nuevas viviendas y la disponibilidad de servicios esenciales. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando tranquilidad, conectividad y potencial de valorizaciónPara mayor informacion y/o coordinar visitas contactanos! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 52.000

665 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiu al 3900

Plottier, Neuquén

Estudio Blucons inmobiliaria y arquitectura vende: ¡Valor Oportunidad! Única en Eco Aldea San Agustín, Plottier! ¿Buscas un hogar seguro, tranquilo y en armonía con la naturaleza? ¡Este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: A Solo 7 minutos del centro de PlottierCaracterísticas de la propiedad: Superficie del terreno: 665 m2 (esquina) Superficie de la propiedad: Planta Alta: 43, 51 m2Planta Baja 43, 51 m2Estado de construcción: En obra (60%) La propiedad cuenta con planos aprobados y escritura¿Por qué elegir esta casa? * Tranquilidad, seguridad, naturaleza* Servicios completos: agua, luz, gas, Bio Digestor. * Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Instrumentación: escritura traslativa de dominioFormal de pago: Contado - Se evalúa permuta por terreno en NeuquénSituada en una ecoaldea que prioriza el uso racional de recursos naturales y fomenta sectores autosustentables, promoviendo un estilo de vida amigable con el medio. La comunidad está integrada por vecinos que valoran la sustentabilidad y la vida en contacto con la naturaleza, Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Vivir en Eco Aldea San Agustín es un acceso a un estilo de vida saludable, sustentable y en contacto con la naturaleza. ¡No dudes en contactarnos para más información y coordinar una visita! * A disponibilidad el restante para terminar al 100% la construcción * (Consultar por inventario y valor) El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado

USD 110.000

90 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Los Sauces 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alberto Bazan. casa en venta 3 dormitorios en añelo, neuquén. características principales. • Construcción del año 2016 con buen estado de conservación. • Superficie total de 90 m² construidos sobre un terreno de 563, 02 m², identificado como Lote 13 de la Manzana 72. • Distribución funcional con 3 habitaciones y 1 baño completo. • Ubicación sobre calle Los Sauces. distribución interior. La casa despliega un concepto de espacios fluidos y luminosos. Las 3 habitaciones invitan al descanso, mientras que los ambientes amplios permiten una versatilidad única para familias o profesionales que buscan un hogar con potencial. Entorno Y ubicación. Añelo representa una zona de oportunidades, con un crecimiento inmobiliario sostenido gracias a su desarrollo energético y su potencial de expansión. La propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada, rodeada de vegetación natural que brinda tranquilidad y privacidad. Potencial de inversión. Una propiedad joven, construida en 2016, que garantiza mínimos gastos de mantenimiento y máxima eficiencia. Ideal para quienes buscan una inversión inteligente en una zona de desarrollo continuo. Contactanos para una visita y descubrí tu próximo espacio de vida en Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LOS CRIOLLOS 538

Valle de Chapelco, San Martín de los Andes

Ollagua iii – tu lugar en la montaña Barrio Valle Chapelco, San Martín de los Andes. Después del éxito de las primeras dos etapas con todas las cabañas vendidas de las cuales 6 de 9 ya entregadas a sus dueños, se lanzan a la venta con precios imbatibles 6 nuevas unidades que continúan integrando el proyecto en un entorno natural único. * 6 cabañas de diseño nórdico, pensadas para vivir y disfrutar todo el año y rodeado de vistas abiertas al Cordón Chapelco. * Espacios cálidos y funcionales. Perfectos para conectar con la naturaleza. * Financiación propia, sin bancos, sin vueltas. Una forma real y concreta de vivir en la Patagonia. Valores de venta desde U$S 115. 000. un entorno único, una vista inigualable ollagua significa Bella Vista, y su nombre lo dice todo. Este exclusivo desarrollo se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de valles y con impactantes vistas al Cordón Chapelco. En ollagua iii, cada cabaña ha sido diseñada para ofrecer calidad, confort y un diseño nórdico moderno, con una arquitectura que prioriza la optimización del espacio, la iluminación natural y la armonía con el paisaje. Podes elegirla a tu medida. De 1 o 2 dormitorios. Superficie cubierta: 40 m² o 50 m² Entrepiso: 14, 5 m² Semi cubierto: 7, 5 m² Superficie del lote: desde 240 hasta 340 m² calidad Y sustentabilidad. Las cabañas de ollagua iii han sido construidas con materiales nobles y tecnología de vanguardia para garantizar bajo mantenimiento anual y excelente eficiencia térmica. Diseño y Dirección: Arq. Matías Opazo Proveedores destacados: Corralón Austral, Centro Pinturerías, Vallazza Aberturas, fv, Cerro Negro, Oblak, entre otros. No te pierdas esta oportunidad única. Seguí en Instagram: @matildegalmarinipropiedades o contactame para más información. La información publicada sobre este inmueble es de carácter orientativo. Las medidas, descripciones arquitectónicas y valores aquí mencionados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones.

Destacado

USD 130.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.

Venta Cabaña 1 Dormitorio + Casa Auxiliar - B.° Kaleuche - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabaña de montaña en venta mas casa auxiliar. esta propiedad ubicada en un entorno natural con vistas panorámicas a la cordillera, se encuentra situada a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Y a solo 15 min del lago Lolog, en un barrio sustentable que ofrece todos las condiciones tanto para vivienda permanente o residencia vacacional enmarcada en una ubicación inmejorable sus amplios ventanales de dvh ofrecen una excelente luminosidad natural que dan al jardín con bosque No posee servicios, ( la factibilidad de gas se encuentra muy próxima) adaptada para la calefacción porvasado y leña, luz eléctrica por medio depaneles solares, que permiten vivir la esencia del lugar en toda su expresión. Estructuralmente esta cabaña esta confeccionada con materiales de calidad placas osb, vidrios dvh, aislante térmico y acústico por excelencia. Tiene una superficie cubierta de 56 m2distribuidos en dos plantas, en la planta baja cuenta con cocina comedor integrada y baño completo. en el entre piso posee el dormitorio además cuenta con, baulera y termotanque a gas. en su parte exterior presenta un balcón con deck ideal para relajarse frente a las majestuosas vistas. casa auxiliar. Esta propiedad cuenta con una casa auxiliar ideal casa de huéspedes, o bien para inversión por casa de aproximadamente 4 años de construcción posee 41 m2 construidos sala de estar muy amplia de usos multiples, toillete lavadero de 6 m2 y baulera, su estructuratambién de madera en consonancia con el estilo de montaña de lugar y su vidriado es dvh. ambas unidades cuentan con un garage semidescubierto y leñero amplio compartido. La propiedad posee escritura Y vep al dia. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

3098 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños

Chapelco Golf

San Martín de los Andes, Neuquén

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada en el barrio Chapelco Golf (San Martín de Los Andes, Neuquén). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación noreste. Posee amplia cocina equipada con muebles bajo mesada de granito, sobre mesada realizados en lenga y una isla central con campana extractora, living, tres toilettes, playroom, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3098mts2 y tiene una superficie aproximada de 550mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Anaya 3900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max alquila! Casa 3 dormitorios - barrio la peregrina. Detalles y Características. Destacadas: - Distribución. Planta Baja: -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero. -Patio con parrilla y fondo de laguna. - Entrada Vehicular doble. Planta Alta: - 1 Dormitorio en Suite. - 2 Dormitorios completos. - Baño completo. Características constructivas:: - Construcción Tradicional. - Abertura. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiador. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El patio de la propiedad linda directamente con la laguna del exclusivo Barrio Cerrado La Peregrina, ubicado en la ciudad de Neuquén. Esta ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica permanente al espejo de agua y una privacidad excepcional al no tener vecinos en el contrafrente. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 250 m² - Superficie Semicubierta: 80 m² - Superficie Total Cubierta: 670 m² El barrio privado La Peregrina es un exclusivo y tranquilo complejo residencial ubicado en Gobernador Anaya 3900, Neuquén Capital, frente al barrio La Zagala. Combina un entorno natural privilegiado con seguridad permanente, destacando por los siguientes aspectos: Ubicación y Entorno: Está emplazado a solo dos cuadras del Paseo Costero sobre el Río Limay, ofreciendo un ambiente rodeado de mucho verde, amplios espacios recreativos, una laguna natural propia y una excelente cercanía al centro de la ciudad. Seguridad y Servicios: Cuenta con vigilancia las 24 horas, infraestructura de servicios subterráneos (incluyendo fibra óptica) y calles internas de ripio consolidado que le otorgan un estilo rústico y apacible. Estilo de Vida: Es ideal para familias. Sus espacios incluyen plazas con juegos infantiles y canchas deportivas, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y silencioso. Condiciones de alquiler: - Duración contrato: 24 meses. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de Deposito. - Honorarios inmob: 1 mes de alquiler + iva. - Seguro de caución y/o garantía empresarial o garantes físicos que dupliquen el valor del alquiler. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 280

290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Perito Moreno 2000

Altos del Sol, San Martín de los Andes

Casa Ubicada En Barrio Altos Del Sol, Sobre Calle Asfaltada Perito Moreno. Si estas pensado en ir a San Martin de los Andes, esta casa te va a encantar. Los Enebros, esta ubicada dentro del barrio exclusivo Altos del Sol.. Si bien está en zona céntrica está inmersa en la montaña rodeada de naturaleza con grandes árboles. El acceso a la casa es sobre la calle Perito Moreno a 9 cuadras del casco urbano. Descripción de la propiedad: La misma cuenta con 3 plantas: Planta baja: Cuenta con amplio dormitorio con cama queen y dos camas cuchetas y baño completo. Planta intermedia de acceso. Cocina completa, comedor con parrilla y living con estufa a leña. Y toilette. Ventanale amplios que dejan observar el gran paisaje y cuenta con un deck con parrilla exterior. Planta alta: Habitación principal muy amplia con cama queen, tv, placard, y dos. Camas individuales, Otra Habitación con dos camas individuales. ). Baño completo. observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: tiro balanceado en toda la casa. tv: en living y dormitorio principal. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Cafetera. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Cocina y horno. Heladera. Cocina con barra desayunadora. Parrilla: en interior y exterior. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10. Apto mascotas: Prohibido fumar dentro de las instalaciones. Detector de monóxido. Matafuegos. Caldera y tiro balanceados nuevos. Ventales amplios que dejan observar el gran paisaje y cuenta con un deck con parrilla exterior. Observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: tiro balanceado en toda la casa. tv: en living y dormitorio principal. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Cafetera. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Cocina y horno. Heladera. Cocina con barra desayunadora y banquetas. Parrilla: en interior y exterior. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10

Super destacado
Ver mapa