• Muñiz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 159.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda 200

Muñiz, San Miguel

Grv - venta Hermosa casa tipo Chalet de 5 ambientes en Muñiz. Excelente propiedad para uso profesional. Superficie del terreno: 256, 05 M2. - superficie cubierta: 175 Mts2. Aproximadamente. Excelente propiedad en venta, la misma esta edificada sobre un lote de 256, 05 m2, tipo chalet americano con techo con tejas francesas, desarrollada en una planta. Ingreso a la propiedad a un muy amplio living comedor con descanso en desnivel ideal para reuniones y agasajos en familia. Cocina comedor de importantes dimensiones para tus desayunos y almuerzos diarios, toilette y lavadero, Tambien conformada por 3 dormitorios con placard, un escritorio y un baño completo compartimentado y en el fondo tenemos un hermoso patio descubierto con ceramicos y una gran parrilla para recibir a nuestros invitados y acceso a terraza descubierta por escaleras. Tambien ideal para uso como consultorios. Cuenta con cochera cubierta para 2 vehiculos. Características: - living comedor. - cocina comedor diario. - toilette. - 3 dormitorios con placard. - baño completo compartimentado. - toilette. - lavadero. exterior: - parrilla, - cochera cubierta Y entrada para 2 autos. - muy lindo patio. - terraza. veni A conocerla, Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 510.000

$ 55.000 Expensas

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

pradera de san ignacio

Pradera de San Ignacio, Muñiz

Project & Brokers presenta en exlusiva espectacular casa en venta en el barrio cerrado Pradera de San Ignacio. Detalles de la casa en venta en Pradera de San Ignacio. La propiedad está construida sobre una lote de 1008m2 y ofrece 302m2 cubiertos distribuida en dos (2) plantas todos los ambientes muy amplios y luminosos. En la planta principal encontramos un agradable hall de entrada que conduce directamente al enorme living comedor de la casa, en la que cobran especial protagonismo sus vistas al espectacular parque arbolado y grandes ventales corredisos. La cocina también con salida al exterior y totalmente equipada, que nos conduce a una galeria semicubierta exterior con vistas al parque y a la piscina. En la segunda planta encontramos con un hall distribuidor y tres espaciosas habitaciones todas con armarios empotrados con dos (2) baños completos, uno de ellos en suite con vestidor separado. Además dispone de una cuarta habitación con baño en planta baja y toilete. La parte trasera de la casa tiene un quincho totalmente equipado bien conectado y funcional con el jardin y una espectacular piscina con solarium. Entre sus cualidades amplio espacio exterior para estacionar con entrada de autos paralelos, armarios empotrados, aire acondicionado frio calor en los ambientes, gran parque con zona ajardinada. Aberturas de medera doble vidrio. Cabe destacar las calidades utilizadas en la construcción de la vivienda que se puede ver en materiales nobles así como en detalles como la carpintería actulizadas. Excelente ubicación en unas de las zonas más residenciales de San Miguel con fácil acceso. Project and Brokers es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación de satifacer las necesidades de nuestros clientes. Vender tu casa. Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Tasación de viviendas. Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Project and Brokers realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

USD 150.000

476 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Paso 2400

Muñiz, San Miguel

Apta credito Emplazada en una planta. Oportunidad única en Muñiz! Venta Hermosa casa quinta con amplio lote propio La propiedad se encuentra sobre un lote de 500 m², con un amplio parque al frente ideal para disfrutar del aire libre, y al fondo del terreno, una vivienda sólida y funcional que incluye: 2 dormitorios grandes, luminosos y con buena ventilación. 2 Dormitorios a remodelar con baños completos y un lavadero independiente, ofreciendo comodidad para toda la familia. Cocina comedor integrada al living, en un ambiente amplio y cálido, ideal para reuniones y momentos en familia. Patio interno, que aporta luz natural y conexión con la naturaleza. Ubicada a solo una cuadra de la Av. Gaspar Campos, en el partido de San Miguel, esta encantadora casa quinta ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y excelente ubicación, en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Es el lugar ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudadUna excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. ¿qué esperás para llamarnos Y conocer tu próxima casa? Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 160.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rosetti 870

Muñiz, San Miguel

Casa A la venta en pleno muñiz apta credito. 4 ambientes grandes. rosetti entre conesa Y san jose, A pocas cuadras de ruta 8 Y de av. Pte. Peron. cochera para 2 autos. muy muy luminosa. inumerables espacios de guardado estrategicos para la organizacion. hogar A leña Y parrilla de diseño. 2 baños completos, hidromasaje. Al llegar a esta casa, la propiedad nos recibe con su bella fachada y acogedores espacios xxl. El detalle de calidad se puede observar por todos lados. Comienza en el salón principal con ventanales y un hogar a leña estilo colonial, pasillo y estar de distribución, 1 baño completo en planta baja, una habitación, la hermosa escalera con pequeña sala de estar que nos lleva al segundo piso, continuando esta el comedor y la cocina de concepto abierto con ventanales al patio con muy agradable y comoda parrilla de material y piedra, también esta la puerta para ingresar desde el garaje en el pulmón de aire y verde. Apto para construir otra habitación sobre el espacio aéreo del garaje. Lavadero con salida al patio por puerta balcón, otra escalera para subir directo a las habitaciones o salón de juegos. En el segundo piso 2 generosas habitaciones, 1 en suite con baño completo para dos e hidromasaje. Dos tanques de agua, altillo, cocina amueblada con luces, islas giratorias de guardado, y espacios organizadores para todo tipo de productos. La casa combina cedro, hierro y bronce con una construcción de calidad, versátil y funcional. Dividiendo espacios se pueden obtener varias habitaciones mas aun de buen tamaño. Vení a conocerla y descubrir su potencial. Teléfono Ver datos, Juliana Fleitión. Ambientes: Baño en suite. Cochera cubierta. Cochera descubierta. Garage 2 autos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín delantero

Ver mapa