• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

583 Casas Casas con 3 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Antonio Beruti al 700 Morón

Morón, Morón

Ph al Frente en Venta – Morón NorteExcelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y el confort de una vivienda tipo casa. Esta propiedad ph al frente cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y versátil. Las propiedades tipo ph son muy valoradas por su independencia y características similares a una casa tradicional. Al ingresar, encontramos un cómodo living, comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. En la parte posterior de la propiedad se desarrolla un sector adicional compuesto por un amplio dormitorio, comedor, lavadero de generosas dimensiones y un segundo baño, ideal para familias numerosas, espacio de trabajo o para adaptar según las necesidades de cada comprador. Además, la propiedad ofrece un amplio patio con espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre, crear un área recreativa o desarrollar futuros proyectos. Una propuesta con múltiples posibilidades, ubicada en una de las zonas más buscadas de Morón Norte, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Ver datosimportante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos y no incluyen los muebles que se muestran en las imágenes. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 99.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Eusebio Colombres 700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Marina Szczygiel. venta casa 3 ambs haedo parque pileta A reciclar. nuevo valor!! 227 m² con potencial, ubicada en zona residencial de Haedo sobre calle José Eusebio Colombres. Inmueble con diseño tradicional que ofrece múltiples opciones de inversión y reacondicionamiento. Características principales. • Superficie total construida de 227 m² • Terreno: 8, 66 x 28 = 242, 48. • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 cochera. • Año de construcción: 1979. • Estado general: requiere actualización. distribución. • 2 Dormitorios. • Comedor integrado. • Cocina con potencial de modernización. • Baños. • Lavadero. • Parque con Pileta. • Quincho. potencial de inversión. • Renovación integral para venta. • Adaptación para renta. • Ampliación y reacondicionamiento. ubicación estratégica. Emplazada en zona residencial consolidada de Haedo, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. Propiedad que requiere actualización pero con excelente ubicación y estructura base sólida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 99.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nervo y Vuelta de Obligado

Haedo, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Nervo y Vuelta de Obligado (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150 mts2 y tiene una superficie aproximada de 65 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calfucura e/ Larrea y Avenida General Miguel de Azcuénaga

Morón, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Calfucura entre Larrea y Avenida General Miguel de Azcuénaga (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 119mts2 y tiene una superficie aproximada de 102mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa