• Monte Grande

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 145.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Belleville al 2200

Belleville, Monte Grande

Casa en venta barrio belleville Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con ambientes funcionales y muy bien distribuidos. Dispone de cocina integrada al comedor, generando un espacio cómodo y luminoso para compartir en familia. Posee tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, además de baños completos en excelente estado. En el exterior, la casa ofrece un espacio ideal para disfrutar todo el año: lavadero, parrilla y pileta de fibra, perfectos para reuniones y momentos de descanso. También cuenta con garaje. Características destacadas: • Cocina-comedor integrada• 3 habitaciones• Dormitorio principal en suite• Baños completos• Lavadero• Parrilla• Pileta de fibra• Garaje• Expensas aproximadas: $450. 000 Ubicada en el Barrio Belleville, una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias que buscan calidad de vida, confort y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para disfrutar de un entorno familiar, cómodo y con muy buena conectividadEn las cercanías del Barrio Belleville vas a encontrar distintas opciones educativas, ideales para familias que buscan comodidad y acceso rápido a colegios y jardines. Algunas instituciones cercanas son: Escuelas Pías de Canning Escuela Grilli Canning bilingüe Escuela Primaria N° 9 Escuela De Educación Secundaria Nº26 Escuela De Educación Secundaria Nº20 Escuela primaria 4 y Secundaria 17 canningLa zona se destaca por su crecimiento residencial y por contar con una amplia oferta educativa, comercios, supermercados y espacios recreativos, convirtiéndose en una excelente opción para familias. Además, posee rápidos accesos hacia Capital por autopistas y avenidas principales, junto con líneas de colectivo y cercanía a distintos puntos de conexión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 105.000

380 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa EN Monte Grande - LOS Tulipanes AL 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa casa en venta en monte grande Los tulipanes al 100 - A 200 mts de Alem doble al 2000. Esta propiedad en oportunidad, consta de una sola planta, comedor diario con cocina integrada, luminosa. Una oficina o primer cuarto, una sala de estar o living comedor amplio y luminoso, una habitación secundaria, baño completo y por ultimo habitación principal con vestidor. Baño con bañera amplio y luminoso. Tiene patio descubierto, con parrilla y lugar de guardado de herramientas en el fondo de la propiedad tipo departamento con un segundo acceso. Propiedad en perfecto estado, a 25 cuadras de la estación de Monte Grande. La propiedad cuenta con estufas de tiro balanceado. Gas natural, y todos los servicios. La propiedad es apto crédito - Con documentación y servicios al día. Se escuchan ofertas. Consúltanos Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 120.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia e/ Garzón y Reconquista

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rivadavia entre Garzón y Reconquista (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, un estudio y un baño completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos, con un departamento en planta alta, de un dormitorio, un baño completo y cocina comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 182mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 18 días

USD 120.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rondeau e/ Avenida Nicolas Bruzzone y Juan Bautista Alberdi

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Rondeau entre Avenida Nicolas Bruzzone y Juan Bautista Alberdi (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería cubierta con parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 110.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fariña e/ Avenida Pedro Dreyer y Entre Rios

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Dúplex de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle Fariña entre Avenida Pedro Dreyer y Entre Ríos (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette y quincho con parrilla. En Planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño principal. Posee patio cerrado interno luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un auto_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 126. 5 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 16 días

USD 140.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almirante Guillermo Brown 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karen Martinez. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ideal para vivienda familiar con excelente distribución, luminosidad y el valor agregado de una unidad independiente con renta activa. Cuenta con documentación lista para apto crédito hipotecario. Además, dispone de un departamento monoambiente independiente con ingreso totalmente separado, actualmente alquilado en $600. 000 mensuales, lo que permite generar ingreso sin interferir con la vivienda principal. Orientación noroeste: excelente luz natural durante todo el día. Características principales. planta baja: Living amplio al frente con ventanal. Cocina-comedor semi integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios (uno al frente y otro al patio) Baño completo. Patio con quincho cerrado. Baño exterior. Cochera cubierta con capacidad para hasta 4 autos. planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero independiente. Terraza con potencial de ampliación. detalles adicionales. Gas natural. Estufas de tiro balanceado. Muy buena ventilación cruzada. Ambientes amplios y funcionales. ideal para: Familias que buscan comodidad y espacio. Inversores que quieran renta inmediata. Uso multifamiliar o combinación vivienda + alquiler. Propiedad lista para mudarse. Ingreso adicional desde el primer día. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 165.000

$ 298.500 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida V. Fair 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina De Vita. Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, Los Robles ofrece seguridad, tranquilidad, entorno arbolado y excelente acceso tanto a Monte Grande como a Canning. Esta hermosa propiedad de 219 metros combina amplitud, calidez y espacios pensados para disfrutar cada momento. La vivienda despliega tres dormitorios, cada uno con placares de piso a techo que garantizan orden y luminosidad. Complementan la distribución interior cocina independiente, dos baños completos y el living comedor que se expande generosamente hacia un amplio quincho con gran parrilla que promete momentos de encuentro y conexión familiar. Los ambientes inundados de luz natural crean un espacio acogedor, mientras que la losa radiante recorre cada rincón asegurando una temperatura uniforme y confortable durante todo el año. Dos cocheras y una hermosa piscina climatizada para disfrutar todo el año, añaden practicidad al conjunto. Ubicado estratégicamente a solo 45 minutos de Capital Federal, a 15 minutos del shopping de Canning, y a 2 km de la autopista Richieri, el barrio ofrece un ecosistema de amenities: piscina, gimnasio, cancha de fútbol, área de juegos infantiles, seguridad y espacios verdes que elevan la calidad de vida. Una inversión inteligente para quienes valoran el equilibrio entre diseño, comodidad y conexión con el entorno. Para vivir o disfrutar los fines de semanas. Bajas expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 159.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López e/ Manuel Julián Medel y Entre Ríos

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Vicente López entre Manuel Julián Medel y Entre Ríos (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, lavadero, living, escritorio, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 19 días

USD 136.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 1200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. casa 4 ambientes monte grande esteban echeverría - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en lote de esquina sobre calle Azcuenaga, zona residencial próxima al centro sur de Monte Grande. Construcción sólida del año 1957 con 296 m² de superficie total, distribuidos en 125 m² cubiertos y 171 m² descubiertos. Distribución arquitectónica. Diseño funcional con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. Espacios interiores bien iluminados con orientación Este, que garantizan luminosidad natural durante el día. Cuenta con múltiples sectores diferenciados: living/comedor, cocina, dormitorios, altillo, vestidor, playroom, estudio y lavadero. Características destacadas. Cochera cubierta integrada. Jardín y patio con vegetación que amplían los espacios exteriores. Terraza con potencial para múltiples usos. Equipamiento completo con placares, parrilla y servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Comodidades adicionales. Aire acondicionado instalado. Excelente estado de conservación general. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria sólida. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, luminosos y bien distribuidos en una zona residencial consolidada de Monte Grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 190.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Julián Medel e/ Coronel Dorrego y Vicente López

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Manuel Julián Medel entre Coronel Dorrego y Vicente López (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y también cuenta con un balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 3 días

USD 247.000

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Domingo Chimondegui e/ 12 de Octubre y 25 de Mayo

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en Domingo Chimondegui entre 12 de Octubre y 25 de Mayo (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, un dormitorio y un baño. En el segundo nivel posee tres dormitorios (uno de ellos con vestidor) y dos baños completos. En el exterior cuenta con quincho equipado completo, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 560mts2, de los cuales 310mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 90.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Valette al 700

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Luciano Valette entre Mariano Castex y Hudson (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298 mts2 y tiene una superficie aproximada de 298 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 30 días

USD 159.900

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Salta al 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Quinta en venta ideal para vivienda o inversión para eventosUbicada sobre Salta al 1400, en una excelente zona de Monte Grande, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno perfecto para disfrutar en familia o desarrollar un emprendimiento para eventos y alquiler temporario. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², con 190 m² cubiertos, se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales: + Gran galería súper luminosa+ Amplio living comedor+ Cocina equipada con mesada y alacenas+ Parrilla cómoda integrada a la cocina+ Dos habitaciones, una de ellas en suite+ Tres baños completos+ Calefacción en todos los ambientes+ Espacio para autos techado+ Sector con fogonero En el exterior, un gran parque y una espectacular pileta de 6 x 11 crean el ambiente perfecto para disfrutar todo el año. *Ubicación estratégica: Situada en una zona residencial tranquila de Monte Grande, con rápido acceso al centro comercial, supermercados, colegios y principales avenidas. Además, cuenta con excelente conectividad hacia Canning y acceso ágil hacia Buenos Aires por autopista, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial y eventos. Una propiedad con muchísimo potencial, rodeada de verde y lista para disfrutar. Las medidas son aproximadas y a título informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Publicado hace 21 días

USD 175.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipú 2200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Casa a estrenar de 4 ambientes en el barrio Belleville en lote interno. caracteristicas: * Cocina con revestimiento, alacenas, bajo mesadas, cocina a gas, porcelanato. * Living- comedor en concepto integrado con la cocina. * Baño completo con bañera. * Dos dormitorios secundarios. * Dormitorio principal con baño en suite y vestidor completo. En el exterior: *Lavadero y espacio de guardado, caldera. * Baño. * Parrilla con pileta y conexion de agua. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ventanales doble vidrio en todos sus ambientes, pre instalacion de aire acondicionado. Con posibilidad de entregar por piscina ( consultar valor). Sobre el barrio: El barrio se encuentra a muy pocos metros de Sargento Cabral, una de las calles mas conocidas de Canning por su zona comercial y facil acceso. De Las Toscas se encuentra a menos de 10 minutos, y tambien del acceso a autopista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 298.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Azcuénaga 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. Excelente propiedad en Monte Grande con inmejorable ubicación. La casa es de construcción tradicional de muy buena calidad, con aberturas en madera. Oportunidad imperdible para dos familias. La casa cuenta con 7 amplios ambientes desarrollada en tres plantas con un total de 590 m2. Emplazada sobre lote de 750 m2. Cuenta además con un impresionante quincho en tres plantas, con playroom, sala de estudios y departamento de 2 ambientes. Lo que la hace una propiedad ideal para dos familias. Casa principal: *planta baja. -Hall de entrada. -Living. -Sala de estar con barra. -Comedor diario con desayunador integrado a la cocina con vista al parque. -Comedor principal con amplios ventanales con vista al parque. -Dormitorio en Suite. -Toilette. *primer piso. -Dormitorio principal con amplio baño en suite y vestidor. Balcón con vista a la calle. -Dos dormitorios. -Baño completo. *segundo piso. -Dormitorio en amplio altillo, con posibilidad de playroom o lugar de guardado. *quincho con departamento. El quincho esta desarrollado en tres plantas. El el primer piso cuenta con un amplio comedor con parrilla, cocina completa y baño. En el segundo piso sala de juegos, una sala de estudios o biblioteca y hogar. En el tercer piso nos encontramos con un moderno departamento con 1 dormitorio baño, cocina comedor y una pequeña terraza. Amplio parque con piscina. Vestuarios. Baño y bodega. Su ubicación privilegiada, media cuadra de calle Arana, con salida directa a ruta 205 y autopista. A solo tres cuadras de la estación. Muy cerca del centro comercial y de varias líneas de colectivos. Acepta permuta por propiedad de menor valor. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 2.500.000

1660 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Mariano Acosta 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. casa en venta 8 ambientes monte grande calle mariano acosta - apto crédito. Es una propiedad especial, se encuentra ubicada en la zona comercial más importante y residencial de Monte Grande. Construida sobre 3 lotes que se encuentran unificados, consta de 1660 metros cuadrados en total. La superficie cubierta es de aproximadamente de 850 metros, distribuido en dos plantas. En el acceso principal encontramos un gran estar y living con un hall de recepción imponente y en su lateral izquierdo hay una sala de estar más privada. Hay un acceso con una escalera que lleva al primer piso. En la planta baja también hay dos baños grandes, masculino y femenino y el acceso hacia la cocina muy amplia e industrial. También desde el gran Living hay una salida al jardín. Todas las ventanas dan al jardín y tienen vistas a la gran arboleda. En la planta alta nos encontramos con una hall de recepción, un baño completo, una suite y una sala que se comunica con otra que tiene entrada independiente. En el jardín tenemos espacio para recreación y estar en distintos lugares con una gran arboleda. Existe espacio para estacionar 8 autos. La entrada es muy importante. Tiene un terreno en total de 30 mts de frente x 50 mts de fondo. Esta Propiedad excepcional ubicada en Monte Grande, sobre calle Mariano Acosta, que representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios amplios y versátiles. Construcción histórica del año 1940 con mantenimiento impecable y distribución funcional en 1660 m² de superficie total. La propiedad desarrolla 850 m² cubiertos con una distribución estratégica. Diseño arquitectónico que combina elegancia tradicional con comodidades contemporáneas, ideal para uso profesional o residencial. Características destacadas incluyen 10 cocheras, amplios espacios interiores como altillo, playroom, estudio y lavadero. Equipamiento de primer nivel con placares, biblioteca, desayunador y acceso de cochera horizontal con disposición frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Amenities premium como aire acondicionado, cisterna, estacionamiento para visitas y extensas áreas verdes que potencian la calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente estado de conservación y potencial de valorización. Zona estratégica de Monte Grande con accesos inmediatos y entorno residencial y comercial de alto nivel. Inversión segura con múltiples posibilidades de uso residencial o profesional. Contacte para más información y coordinar visita. ¿vamos A conocerla? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 2. 500. 000. - * Medidas totales aprox.: 1. 500m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Lucía Esther Broncano Gallegos, corredor inmobiliario titular de la matrícula cmpcal 376. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 315.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Monte Grande Apto Credito

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente propiedad ubicada en Monte Grande, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. Dispone de un amplio living-comedor integrado y una cocina con comedor diario, brindando ambientes funcionales y confortables para la vida cotidiana. Posee una superficie cubierta de 250 m² construidos sobre un terreno de 600 m², con un gran jardín equipado con pileta y quincho, perfecto para reuniones y momentos de recreación. En el interior se destacan sus ambientes luminosos, equipados con aire acondicionado y termotanque. Además, la propiedad cuenta con lavadero, balcón y toilette. En el exterior ofrece parrilla, dos cocheras cubiertas y un amplio garaje de 13 x 4 metros. También dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Para mayor seguridad, la casa cuenta con sistema de alarma y cerco eléctrico. Las aberturas son de pvc con dvh color blanco en toda la propiedad, proporcionando excelente aislación térmica y acústica. La pileta tiene dimensiones de 10 x 4 metros, con bomba de filtrado y sistema de riego automático de tres estaciones. La calefacción se realiza mediante tiro balanceado a gas natural distribuido en toda la vivienda. La propiedad dispone de todos los servicios habilitados: gas natural, red cloacal y suministro eléctrico. El terreno posee 12 metros de frente por 50 metros de fondo, con orientación oeste. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 45 m² de superficie semicubierta. Se permiten mascotas. Ubicada en una tranquila zona residencial, ofrece fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Se encuentra a tan solo 10 cuadras de la estación de Monte Grande y a 1 cuadra de Avenida Fair. Corredor Público Nicolás Tavolaro, cmcpsi 6530, infinity real estate. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Publicado hace 20 días

USD 76.000

274 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Adriana Cabello. venta de casa de 3 ambiente en monte grande. # apta credito # comoda Y amplia casa. descripción de la propiedad: casa de 3 ambientes distribuida en dos plantas, ideal para familias O parejas que buscan comodidad Y funcionalidad. Planta baja: amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada Y alacena. Toilette de recepción. Garage cubierto con portón corredizo. Patio con espacio verde, ideal para reuniones, parrilla O jardín. Planta alta: dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo con bañera. Balcón con vista al patio. La propiedad combina confort Y practicidad, con buena ventilación cruzada Y detalles funcionales en cada ambiente. En que cambiaría tu vida si vivieras en esta casa? Estamos para ayudarte. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 279.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Alva Edison 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Liliana De Maio. casa en venta 4 ambientes monte grande zona sur gran buenos aires - financiacion. Propiedad de categoría ubicada en zona residencial de Monte Grande, con diseño moderno y funcional sobre calle Tomás Alva Edison. Construcción sólida del año 2000 con excelente estado de conservación, desarrollada en 225 m² cubiertos sobre un terreno de 468 m². Distribución interior estratégicamente planificada con 4 ambientes que ofrecen espacios amplios y luminosos. La planta baja comprende 3 habitaciones, 2 baños completos totalmente equipados, 1 toilette, living comedor con acceso directo a zona de jardín y cochera techada para un vehículo. Además, cuenta con comedor diario comunicado directamente a la cocina. En planta alta se encuentra un estudio versátil que puede convertirse en cuarto dormitorio adicional. El parque incluye un quincho de generosas dimensiones completamente equipado con parrilla. La propiedad dispone de amplias dependencias de servicio con circulación independiente. Terminaciones de alta calidad distinguen esta vivienda: carpinterías de madera a medida, pisos cerámicos y de madera tarugada, detalles constructivos que garantizan confort y funcionalidad. Sistema de calefacción central y orientación que maximiza la luz natural y ventilación cruzada. Ubicación estratégica con excelente conectividad, próxima a servicios urbanos, instituciones educativas como Instituto Grilli y Colegio San Agustín, centros comerciales y accesos principales del corredor sur del Gran Buenos Aires. Propiedad lista para escriturar, sin necesidad de reformas estructurales. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para familias que valoran comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. Se ofrece posibilidad de financiacion directa! Se trasmite por Tracto Abreviado. Las superficies son aproximadas, las definitivas surgiran del Estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

Consultar precio

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eugenio Rebizo 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Ubicado sobre Rebizo al 800, en una excelente zona residencial de Monte Grande, frente a Quinta La Isolina, este chalet en dos plantas ofrece amplitud, funcionalidad y la posibilidad de vivienda multifamiliar o renta. Características principales: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina reciclada, moderna y funcional. 3 dormitorios. Baño completo + toilette. Lavadero cubierto. Garage pasante para 2 vehículos. Exterior: Patio con fondo libre. Sector de fogonero. Horno de barro. Planta Alta (independiente): Departamento con acceso separado. Dormitorio con balcón al frente. Cocina. Baño completo. Detalles a destacar: Ideal para dos familias. Posibilidad de renta independiente. Excelente distribución. Zona residencial consolidada. Superficie cubierta: 132 m2 aprox. Lote: 264 m² aprox. Ubicación: Zona tranquila y buscada de Monte Grande, con buen acceso y entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días
Ver mapa